¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FLAVIA / KT / 948560554 / Nenita super linda

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Sponsors, 19 Sep 2019.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.505
    Puntos de trofeo:
    227
    Nenita super linda
    Flavia- Cel. 948560554

    [​IMG]
    Hola soy flavia 18 años super linda estoy en SAN JUAN DE MIRAFLORES y cine star en vivo te voy a gustar mucho mas ya que soy super linda y cobro solo 120 soles la hora completa con verdaderos chapes de enamorados claro todo con protección llamame todos los dias apartir 9am hasta 8pm al 948560554
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - D Horario: 09:00 am - 8:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.54 m
    flavia (1). flavia (2). flavia (3). flavia (4).
    Flavia- Cel. 948560554
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    buttmans, daxx, Nocturnehunt y otra persona les gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    120 la hora, mmm...quiere romper el mercado
     
    ASSHUNTER, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RAJUELA

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta algo gordita.....y san juan esta algo lejos para mi
     
    RAJUELA, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cpttomy

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien se ha atendido Con ella?
     
    cpttomy, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kalin12

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    no pasa nada con esta kine es una cholita de por si es fea imaginensela desarreglada
     
    Kalin12, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    hola cofras que tal, estuve desconectado del querido foro por vacaciones familiares, me atendi con esta nena ya hace 2 meses, debia este ranking asi que aqui va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de barrio con carita de yo no fui pero de que se las sabe todas, algo subidita de peso.
    2.- Edad: es chibola debe estar entre 20 años, al ojo de buen juguero ya es mama aunque ella me dijo que no.
    3.- Cara: ovalada, tiene piercing en la lengua. tiene su gracia.
    4.- Talla: chaturri, 1.55 debe ser.
    5.- Senos: pequeños, te los deja chupar a tu antojo, tenia un piercing entre las tetas.
    6.- Cintura / barriga: es gruesita la chibola, poca cintura.
    7.- Caderas / derrier: es lo que mas me gusto, tiene un culo cacheton, nalgoncita rica, los cachetie y los lami.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: es de tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo uno.
    11.- Aseo personal: se baño 2 veces...no senti malos olores.
    12.- Fellatio: rico, la chibola se lucio, me impresiono, visita boloñas.
    13.- Papita: razurada, labios pequeños, aun ajusta.
    14.- Anal: no quiso, solo dedal.
    15.- Trato: la chibola se esmera bastante, es media pendejita, cacherita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre caigo a la zona sur por trabajo, ya tengo mis huariques, esta chibola la vi en una pagina donde anuncia varias chibolas peruanas, y las fotos si pertenecen a flavia, es tal cual, la llame y llego a los 15 minutos, me hospede en el izio que deje su ranking en las zona de telos de la zona sur, al abrir la puerta vi una chibola chaturri bien apretadita de buen rabo, la hice pasar, me pidio q le cancele, se fue ala ducha salio en toallita y comence con la rica paleteada, chapes con lengua, le succione los pechos, la puse boca abajo y que rico potito, nalgoncita, ser gruesita pues le hace crecer el culito, me engolosine buen rato, la chibola es maniobrable, y le pide que cante, se prendio del microfono y en serio que rico lo chupaba, tenia su estilacho, visito las boloñas, me arrecho mas, tiene una cara de inocente la chibola, y empezamos con la penetrada, la puse en perrito de frente, asuuu maree q rico panorama, le meti dedo al ano y me dijo no hago anal, pero ya mi dedo estaba bien adentro, soltaba sus gemiditos, me pidio q pusiera bachatas, parece q le gusta para el cache, lo bueno de los telos de sjm q les falta a los de lince, es q tienen equipos de sonido con bluethoo, asi desde tu cel manadas las canciones, bueno sigamos con el cache, como dije la chatita es maniobrable, le hice tijera, piernas al hombro y al filo de la cama, solte la prole, nos bañamos juntos, conversamos y la chibola comenzo a jugar con panchito y le gusta hablar cosas calientes, y empezamos con el segundo polvo, mismas poses, la chibola es predispuesta, no pone peros, cumple con la hora eso si.
    17.- Calidad de Masajes: me los dio en un momento del polvo.
    18.- Experiencia en el laburo: recien este año segun me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en paginas gratuitas....ahora veo que ya esta en kinestops.
    20.- Precio: 120 soles, que es lo normal en la zona de sjm, y los telos estan entre 30 a mas. el ivis y el izio son buenos, tienen equipo de sonido.
    21.- Costo / beneficio: sali satisfecho, la chibola es gruesita como dije, es de las fotos del anuncio, tal cual, su predisposicion me gusto.
    22.- Local: solo a telos de la zona de cine star.
    23.- Volveria?: podria ser, es una opcion para la zona sur.
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7.5, si fuera mas alta y delgadita seria exelente, pero bueno.

    bueno cofras servido, ya que estoy de vuelta, ahora tengo pendiente a la culonasa hana de lince, ya saque cita, ya pondre mi ranking .
     
    daxx, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página