Flavia.. Agencia Abby ladys

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por tombito 19195, 10 Sep 2020.

    tombito 19195

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tipo de Chica - Categoría: tez blanca
    2.- Edad: le pongo 21 años
    3.- Cara: Tiene su gracia no es fea tampoco una hermosura tiene su encanto me gustaron sus ojos esa mirada me cautivo
    4.- Talla: su 1.63 por ahí casi de mi vuelo , llegó con zapatillas, Jean azul una polera
    5.- Senos: regulares algo caídos pero ricos al menos para mi se dejo hacer todo sin quejas.....
    6.- Cintura / barriga: ligera guatita chelera cuando se sento.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona pero ese culito es normal prefiero menos caderonas y más formado ese derrier
    8.- Piernas / pies: 2 normales
    9.- Piel: normal creo que le falta algo más de cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz a la altura de la barriga podría ser alguna operación no soy de indagar pero yo fui a matar no a preguntarle sobre su vida
    11.- Aseo personal: Llego bañadita olía rico
    12.- Fellatio: Acá si fue regular aunque esperaba más le acerque la cabeza para q hiciera gp y para mi suerte lo hizo así varias veces y se la intente meter todo q rico esa escena me puso a mil después me dijo si podía visitar los gemelos y le dije encantado aunque fue un poco monse jajaa pero lo hizo
    13.- Papita: tiene aún ajuste al menos en ciertas poses sentía la pegada
    14.- Anal: no le pregunté pero creo que tiene su uso me pareció ver un par de pliegues salidos.
    15.- Trato:Intenta poner de su parte definitivamente punto a favor pero a veces si dejara q las cosas fluyan y no preguntara tanto sería mucho mejor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: contacte a la agencia y me dijeron están estas disponibles me mandaron las fotos y la elegí a ella porq se veía un buen caballo blanca caderona en la foto telo cerca de santa Inés no diré nombre para no hacerle publicidad. Llego como 30 min después de mandarle la llave llego la salude Le pagué y le dije que se desvistiera se saco y se quedo con su calzoncito y su brasier le dije todo y dijo ok.... Después me puso los senos en la cara que rico y comencé a chuparcelos y la acariciaba y se estaba empilando la flaca le dije que me hiciera el oral y comenzó a mandar saludos ya descritos y con gp y saludo a los comandantes q rico luego del fellatio la hice cabalgar encima si se movía y empecé a besarle los senos se comenzó a calentar más y más que rico se sentía q la flaca empezaba a mojarse ahí le di buen rato luego me pare filo de cama y ella hechada acá si junte sus piernas la quería poner al hombro pero después se me ocurrió juntar las dos y pegarlas a mi pecho pero hacia un costado uy q rico ajusto acá y le hice q con sus manos abrazara sus piernas fuerte y le comencé a dar duro y rápido luego la puse pal otro lado luego la puse en 4 acá si pense q se veria mejor pero fue normal noma ese panorama y comencé a darle primero lento después subí la intensidad le di una jaladita de pelo y como q no le guste deje de hacerlo y comencé a darle con furia loca a su tanto q acá empezó a gemir cosa q no hizo anteriormente y a ese culito le comencé a dar un par de nalgadas al no haber objeción pues le seguí dando un poquito más fuerte hasta q no aguante más y se me vaciaron los frenos y me vine uff más rico nos echamos en la cama quedamos un ratito ya después se fue a duchar
    17.- Calidad de Masajes: No hubo no se deja dar besos ni hacer oral por protocolo dice acá si le restó puntos
    18.- Experiencia en el laburo: parece tiene sus años colabora con todo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Abby lady contacto por fb
    20.- Precio: 170 Vizcarras
    21.- Costo / beneficio: normal nada del otro mundo un hubo momentos buenos al menos para mi fue de mi agrado pero he tenido mejores
    22.- Ubicacion: -
    23.- Local: Telo por santa ines
    24.- Volveria?: definitivamente no o quizás si es no hay nada mejor
    25.- Puntaje final (1/10): Un 6 me gusta más el trato de pareja así q como diría la shey next
     
    Última edición: 11 Sep 2020
    tombito 19195, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lobo Nocturno86 y legato7 les gusta esto.

    Programadorlr

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Retalo copiado, en otro sitio de foros el mismo relato
     
    Programadorlr, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tombito 19195

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Luz para mis ojos nene y dime de donde lo copie sube foto de la captura de pantalla
     
    tombito 19195, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página