¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Supuesta Diana, no era la chica, pero de servicio cumplidor 968843196

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Jota17, 21 Oct 2020.

    Jota17

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esto ocurrió el martes pasado, y lo subo recién, ya que me encuentro desocupado
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca cuerpona *con ropa*
    2.- Edad: No era la de la foto, le pongo 26 a 28
    3.- Cara: De cara era un poco pasable, por eso accedí a darle no mas, sensualidad venezolana se podría decir.
    4.- Talla: Entre 1.60 o 1.65
    5.- Senos: Podría decir medianos, pero se notaba por las estrías que tenía hijo, y la lactancia agranda esa parte.
    6.- Cintura / barriga: Como dije no era la chica, el jean me engaño, pues no creí que sea semi gordita. Había barriga, pero en contextura de veneca pasaba desapercibida por la carne
    7.- Caderas / derrier: Caderas semi tirando pa nada. Derrier, uhmmm poco en ninguna pose resaltaba
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, estaba con medias
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, pero creo que la mayoría tiene uno en la muñeca
    11.- Aseo: Fue en la mañana, de arranque se metió con todo, posterior a la sesión se duchó. No sentí olores, dijo que era el primero del día.
    12.- Fellatio: Ese fue el punto fuerte, muy bueno. Le di hasta el fondo.
    13.- Papita: Pelada, ajuste normal. Ni tan estrecha, ni tan suelto
    14.- Anal: Na, casi nunca voy esa zona
    15.- Trato: Cool. Sumisa no lo creo, pero pese a que tarde como 30 min le echaba ganas a cada pose, tenía iniciativa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto sucedió un martes casi por las 12, había sacado plan con otra chica, pero no llegaba y bueno, me quedé con las ganas y fui al Mall. Cuando iba hacia bajo me percaté de una patrulla cerca del Tambo, estaban haciendo operativo creo. De este modo, me puse a hacer hora adentro del Centro comercial, pasada la media hora salgo y me percato que no estaban.
    Primero me acerqué a Paraíso, pero el de recepción dijo que solo dejaba entrar con pareja, regresé y entré a Dubai. (No sé nada de hoteles por esa zona) En esos cuartos no había señal, solo WiFi lento, solo luces normales, en fin, ese no es el punto. La chica que quería seguía sin contestar. Así que entré a pk y vi un anuncio pasable, pero sospechoso, la chica aseguraba por su madre ser la misma de las fotos, pero naa, con dudas la llamé, y cuando me arrepentí ya había llegado. Abrí, y de una se metió punto en contra de la posición de la puerta. La vi de pies a cabeza y 1. Estaba con ganas. 2. La mascarilla no me dejó comprobar si era ella 3. El jean no me dejó ver la barriga. Y bueno, cancelé, y empezamos de arranque. Primero me hizo un oral muy bueno, como 2 min, luego 69, en esa pose aproveché en atragantarla. Luego la puse a bajo y le di con todo, cambios a misionero, luego ella encima, luego, a faldas de la cama, seguido en 4, luego contra la pared, luego piernas al hombro, y terminamos con una encima de ella, pero en la esquina de la cama, tuve tiempo de controlarme y que me la chupara antes de venirme, seguido de eso me vine en su cara. Acabamos, risas, entró al baño, yo fui por mi celular, creo que me quedaba aún 20 min o 15, pero no me apetecía darle otra, primero, porque me demoro mucho en venirme y segundo, porque no pasaba mucho darle de nuevo pese al buen trato, yo seguía eb otra con el cel, al final me dijo que tenía hambre le dije que 'se coma esta', se rió, y se la comió lit, bueno le dio una rápida y se despidió con un beso.
    17.- Calidad de Masajes: No me dio
    18.- Experiencia en el laburo: En el laburo no sé, pero de que la conoce, la conoce. Mucha iniciativa en cada pose.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 968843196
    pk.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/hola-amor-soy-una-kine-dispuesta-a-complacerte-id-zyf57.

    20.- Precio: 130
    21.- Costo / beneficio: El oral y las poses.
    22.- Ubicacion: Sjm / Mall del sur.
    23.- Local: Dubai, no tan bueno, demasiada luz, sería genial si pueden recomendar hoteles en esa zona con beneficioso y económicos según la hora.
    24.- Volveria?: No, suficiente con esa vez.
    25.- Puntaje final (1/10):
    ROSTRO: 7
    CUERPO: 5
    PERFORMANCE: 8
    TOTAL: 6.5
    Nota adicional:
    - Los gemidos que soltaba no eran tan creíbles, y no era perceptibles por la voz, o sea no me empilaba tanto.
    - Otra, no era la chica de las fotos, la verdad, no creí que sería fake, se veía muy real, aunque hace poco en esa página en un anuncio de los Olivos vi la foto de una chica se que hace sexcam de Colombia (Dayana Perez Sosa), eso fue el colmo.
    Hasta el momento van 2 chicas seguidas de buen trato que me tocan en SJM
    ¿suerte, coincidencia o cambios repentinos de actitud? Qué opinan cofras?
    Screenshot_20201021_025307.jpg
     
    Jota17, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra, la cosa era q no aceptaras el servicio...pero a veces gana la calentura
    Yo también escribí a ese nro hace varios días, yo pedía video y por el otro lado me insistían que me hospedara... En resumen, nos mandamos a la mrd XD
    Algo que hago siempre es escribir a varios nros y espero que me respondan, por lo usual las agencias usan las mismas plantillas de respuesta para los que consultamos servicio, eso para mi ya es agencia confirmada. Muchas veces es fácil sacarlas ya que no sé por qué suelen salir un anuncio al lado de otro y te responden igual, así ya sé que si una es agencia, la del anuncio de al lado también lo es.
    Espero a la próxima tengas mejor suerte.
    Abrzo
     
    Andilux, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Jota17 le gusta esto.

    castrols

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca
    2.- Edad: no lo sé estaba por los 28 quizá mas
    3.- Cara: De tía, pero que ya estaba hospedado.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: gordita.
    7.- Caderas / derrier: medianas
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate nada raro aparte de su forma
    11.- Aseo: estaba limpia
    12.- Fellatio: se toma su time
    13.- Papita: diria papaza.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: solo saciar el bicho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte, yo estaba cerca a esa zona putera, aproveche ya que estaba ahí. Me hospede le mande un mensaje y llego a los 15 min, abrí la puerta y me lleve la sorpresa de que era tía para mi gusto y gordita pero que solo quería meter mi chala y botar mi descendencia asi que la hice pasar hablamos un poco me preguntó algunas cosas yo también lo que se mee ocurría, le dije que se duche salió en toalla se la quito y sin ropa aumento unos kilos más porque la apretaba jaja asi que fue de entrada en misionero y el resto puro perro porque no quería verla defrente ya para acabar le dije que quería que junte las piernas accedió se la meti sin esfuerzo ya estaba abierta mi pericote no sentía tanto ajuste le di duro hasta acabar, descansamos comenzó con el oral para el segundo y ya el reto es historia, en fin termine me duche y me quite
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: conoce el bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 968843196
    20.- Precio: 130 h
    21.- Costo / beneficio: esperaba más
    22.- Ubicacion: Sjm Mall
    23.- Local: uno de ahi
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 4.5
     
    castrols, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    analista_38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    buen aporte hermano pero ese telo tas seguro k tiene buena iluminacion pork ahi en la foto se ve oscuro?
     
    analista_38, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jota17

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Sí, tuve que apagar las luces y solo quedarme con la tv. La iluminación que se ve en la foto es la luz del baño cofra.
     
    Jota17, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Supuesta Diana chica
  1. Gasfitero del amor
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    648

Compartir esta página