El Viaje Norteño

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por madduxlima, 29 Abr 2020.

    madduxlima

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Hace unos 4 años, por temas de trabajo tuve que viajar a una ciudad norteña, de (según dicen) la eterna primavera. Fue un viaje rápido, como usualmente son los de trabajo, pero esta vez decidí escaparme un rato mas al norte, debido a que desde hace varios años (aun desde chico) había querido conocer un lugar de parada obligatoria para los amantes del surf. Alquile un auto, y me dirigí con destino final a la playa con la ola surfeable mas larga del mundo. Como no tenia planeada esta visita, no estaba preparado, y aun cuando allí alquilaban todos los implementos necesarios, en mi mente quedo una visita pendiente.
    En paralelo, apenas llegue de Lima y pise el aeropuerto, empece a buscar de manera muy activa en las apps que muchos conocemos y usamos para encuentros y algo mas navegando entre fotos, dando like a varias feminas desde aceptables a muy ricas a ver si me ligaba algo. Como solo tenia un par de dias no tenia mucha esperanza. En eso, vi que hice match con unas cuantas, pero solo una me llamo la atencion. Procedere a describir a M: una chica agraciada, de unos 23 años, delgada, pero con un cuerpo bastante formado, senos medianos pero proporcionales a su cuerpo, sin llegar a ser muy grandes o voluptuosos y con un tatuaje a un lado (por las costillas) que quedaba muy bien. Las fotos no mostraban mucho mas, pero por lo que veia y por la experiencia, ese cuerpito prometia. Empezamos a escribirnos y conocernos un poco mas. Ella se reia mucho de todas las estupideces que escribia, y hablabamos de todo, de lo que haciamos, en que trabajabamos, lo que nos gustaba, etc. Lamentablemente por compromisos familiares, el corto tiempo que tenia yo y cosas del destino no pudimos conocernos.
    Como tenia vacaciones acumuladas, y habia quedado impresionado por esa ola norteña, tenia decidido regresar. No perdi contacto con M, siempre nos escribiamos y nos contabamos un poco de nuestro dia a dia sin llegar a ser nuestra conversacion seguida o intensa. Solo lo justo y necesario para no perder contacto por si se daba algun encuentro en persona en el futuro, cosa que ninguno de los dos descartaba. Ella pensaba que la floreaba (porque me lo hacia saber cuando le decia que queria conocerla) o que nunca regresaria, pero el destino tenia preparado otra cosa.
    Compre mi boleto, aliste mis vacaciones, y aliste mis cosas para principalmente, correr esa ola. Ademas tambien queria conocer a M, pero por lo ocupada agenda que ella tenia, no sabia si eso fuera posible aunque no perdia la esperanza. Llego el dia, y me enrumbe al Jorge Chavez. Ya tenia reservado el hotel y el auto alla, por lo que apenas llegue me esperaba la persona encargada del rental con el auto que habia alquilado. Puse el waze y me fui directo al hotel. Me instale, y empece a buscar a ver si hacia match con alguna femina en las apps por si me fallaba el plan que tenia. Como era temprano, me dio tiempo para ir viendo otras opciones. Afortunadamente tuve match con un par de flacas con las que empece a conversar, pero solo una me llamo la atencion. Esta chica a la que llamaremos G era una chica con carita coqueta, sonrisa picara, buenas piernas bien formadas (al menos parecia por las fotos), con caderas llamativas, cabello negro largo, ojos grandes, tenia ese tipo de bailarina de cumbia (chola power arrecha en la cama), y de senos grandes. No era flaca, pero no llegaba a ser gorda. Se le veia muy bien, y la verdad que como empezamos a conversar fluido y amicalmente, quedamos en conocernos ese mismo dia en la noche.
    Mientras descansaba un poco del viaje en el hotel, me respondio M y quedamos en vernos ese mismo dia por la tarde. Quedamos en que nos encontrariamos a una cuadra de donde me quedaba, y que pasariamos la tarde juntos en la piscina del hotel asi que deberia traer ropa comoda. Ya para esto en las conversaciones que ya habiamos tenido en este tiempo, estas habian subido de tono en algunas ocasiones, hablando de preferencias sexuales, nos habiamos enviado fotos hot, y otras cosas mas, por lo que yo ya asumia que este encuentro terminaria en sexo duro y salvaje. Compre los condones de ley, y a esperarla. Llegada la hora, fui al lugar pactado, mientras yo en el carro estacionado mirando a toda mujer que se acercara por ahi. Estuve esperando unos 5 minutos, con las ansias y la emocion de conocer a una chica que solo habia visto por fotos, y con la que muy probablemente terminaria tirando. Finalmente aparecio, con un jean apretado, era tal como las fotos, delgada, de piernas largas y bien formadas, buena silueta, con una blusa ceñida, que denotaba que no tenia nada de grasa abdominal, cosa que comprobe luego. De cara tenia una linda sonrisa, algo agraciada sin ser alguien por la que volteas en la calle, cabello lacio negro, y se le notaba tiernita (yo la superaba por 15 años).
    Nos saludamos, ella un poco nerviosa y desconfiada al inicio, y enrumbamos al hotel. Como el hotel estaba cerca, no tomamos ni 3 minutos en llegar y estacionarnos. Subimos por el ascensor con algo de tension, ella no hacia contacto visual mas que esporadico y sonreia timidamente. Entramos a la habitacion y lo primero que hice fue tirarme a la cama. Ella se sento a un costado y le dije que se pusiera comoda y se echara, que no mordia. Se rio y se quito los zapatos para luego echarse. Apenas se echo, nos miramos y nos empezamos a besar sin mediar mas palabras. Estos besos rapidamente se volvieron mas apasionados y excitantes, ella me iba mordiendonos los labios, intercambiabamos lenguas, la sentia a ella con la respiracion acelerada y soltando gemidos. Yo ya estaba a mil por hora y con tan solo pensar que estaria penetrandola en poco tiempo ya mi verga estaba durisima queriendo escaparse de mi pantalon. Me puse encima de ella mientras seguiamos besandonos y empujaba mis caderas hacia ella simulando la penetracion aun con ropa. Esto la excitaba mas, y se notaba por su respiracion, el movimiento de sus caderas aceptando este movimiento y sus manos que casi desesperadas me desordenaba el cabello. Me detuve, y le empece a quitar primero la blusa para apreciar su cuerpo. No tenia ni un gramo de grasa en su abdomen, planito, aun con el brassiere puesto podia ver bien esos senos firmes y duritos (propios de su edad) sin ser muy chicos, ni grandes, diria que chicos-medianos si es que pudieramos catalogar el tamaño. Ella hizo lo mismo conmigo, me quito el polo y lo tiro al piso. Le quite el brassiere, y ella me miraba fijamente con excitacion en su mirada, pero quieta e inmutable esperando a que lo haga. Pude ver esos senos redonditos, en su lugar, con unos pezones marroncitos pequeños pero bien erectos esperando a ser mordidos por mi. El detalle del tatuaje en sus costillas que les habia comentado antes, pude verlo finalmente. Eran letras arabicas a un lado, y ese detalle me puso mas. Empece a chupar sus senos, sobarnos, masajear los pezones, morderlos, hacerlos mios por buen tiempo. Ella solo gemia, y cuando la miraba, tenia la mirada hacia arriba con los ojos entrecerrados y disfrutando de lo que hacia. Esa imagen me calentaba aun mas, pero ya no podia seguir mas sin quitarle el jean. Trate de hacerlo mientras seguia chupando sus senos, y ella entendio con lo que ella solita colaboro y me detuvo brevemente para quitarselo sola. Yo aproveche para hacer lo mismo y quedarme en boxer. Tenia en la cama de un hotel a una mujer que habia conocido personalmente hace unos minutos en lenceria y dispuesta a todo, y eso, como todos ustedes saben o los que han tenido la experiencia me tenia como loco, excitado, caliente, arrecho, acelerado. Tenia un hilo negro, de una tela fina y brillante, que se veia riquisimo. No me pude aguantar y empece a sobarle la conchita encima del hilo. Ese hilo negro que tenia puesto estaba listo para ser arrancado para dejar expuesto su sexo que deseaba probar y que deseaba ser probado, podia sentirlo cuando pase mis dedos por encima, sentia el calor, la humedad, y el olor que desprende una mujer cuando esta emanando fluidos de ella producto de la excitacion. Baje hacia su ombligo besandola y al tener ese hilo frente a mi, se lo jale a un lado y empece a lamer y besar sus labios vaginales, chupandolos y con la punta de mi lengua estimulando el clitoris. Estaba totalmente depilada lo que me encanta. Se lo hacia de tal forma que ella empezo a gemir y puso sus dos manos en mi cabeza empujandome hacia ella. Lo hacia con mas ganas porque sabia que le gustaba y el saber que estaba muy excitada producia el mismo efecto en mi. Estuve asi por tan solo un par de minutos y senti como de repente arqueaba su espalda y movia su cadera hacia mi de manera tensa. Sus fluidos salian emanando un olor delicioso mojando mi boca. Ella suspiro largamente y me dijo: ay que rico me vine. La bese nuevamente de manera apasionada y ella supo que era el momento de penetrarla. Me quite el boxer mientras seguia besandola y me acomode encima de ella. Puse mi verga a la entrada de su vagina humeda aun, y queria entrar pero ella se movio hacia atras y me dijo: ponte un preservativo por favor. Yo insistia por la calentura, pero ella no accedio a mis insistencias. Saque del velador uno de los condones de la caja de durex que habia comprado y me lo puse. Puse nuevamente mi verga a la entrada de su vagina, y ella colaboro abriendo las piernas esperandome a que la penetre. Fui entrando suavemente para que sienta como entraba toda y con cada centimetro que entraba ella emitia un suspiro y gemido de placer. Me empece a mover primero de manera suave mientras ella solo cerraba los ojos, gimiendo y moviendo sus caderas al compas de mis movimientos. Los dos estabamos disfrutandolo mucho. Acelere el ritmo, y le veia el rostro colorado y sus manos se posaron en mis nalgas apretandome hacia ella, y pude sentir que se habia venido cuando solto unos gemidos mas fuertes y al tener mi verga completamente empapada. Yo seguia moviendome mas rapido y fuerte para venirme, y al no detenerme, ella tuvo casi inmediatamente un segundo orgasmo lo que la dejo casi rendida. Yo tambien estaba cansado y necesitaba un respiro. Me detuve y sali de ella y al ponerme al costado de ella, miro mi preservativo y me dijo: no vale (con una voz de queja casi ruego) tu aun no te vienes. Me quito el ponchito, y me empezo a masturbarme mientras me miraba a los ojos. Aun recuerdo su mirada sensual y de pura lujuria mientras me lo hacia. Yo estaba en la gloria en ese momento. Ella se acomodo y fue bajando hacia mi pene y empezo a besarlo mientras no paraba de masturbarme. Lo empezo a lamer timidamente, y poco a poco se lo introdujo en su boca, chupandomelo como si fuera un dulce nuevo y rico para ella. No dejaba de masturbarme, y combinado con el sexo oral que me hacia, hizo que estuviera a punto de llegar a lo que le adverti que me venia (no me gusta sorprender a las chicas con esto) y ella se alejo pero empezo a frotarme mas rapido y fuerte sin quitar la mirada de mi verga. No aguante mas y eyacule demasiado, no dejaba de botar leche, y ella estaba prendada de ese espectaculo. Miraba y miraba mientras sobaba el semen en mi verga y cabeza, muy excitada de la situacion. Me pare para ir al baño a limpiarme y luego me eche con ella en la cama. Ambos estabamos cansados, hablamos de lo rico que habia sido el sexo, de lo loco que habia sido haberlo hecho siendo casi dos completos extraños. Dormimos luego tal como estabamos, completamente desnudos y abrazados. Me despertó para un segundo round. Casi que inmediatamente se me armo nuevamente para darle un segundo round. Esta vez fue directo a la penetracion. Ella me monto encima luego de ponerme el preservativo para cabalgarme mientras se sobaba los senos estimulandose los pezones, tenia los ojos cerrados y se movia a su propio ritmo buscando llegar nuevamente. Sabia moverse bien a pesar de verse tiernita y ser de corta edad. Sus caderas tenian un ritmo cadencioso y lo estilizado de su cuerpo hacia que fuera un espectaculo hermoso el tenerla encima mio. Pude sentir como me empapaba de sus fluidos al venirse nuevamente por sus gemidos, expresion facial y como se le enrojecia el rostro. Ella bajando la velocidad seguia moviendose suave, pero tuve que aprovechar esto. Yo estando abajo me empece a mover mas rapido nuevamente buscando que tuviera otro orgasmo inmediato. Ella no podia mas, no sabia si sobarse los senos, si agarrarse el cabello, parecia desesperada, perdiendo el control que ella tenia encima mio, gemia mas duro, se le fruncia el ceño pero mas que molestia era en señal del delicioso placer que le producia mi miembro moviendose dentro. Solto un gemido fuerte y largo que hizo que cayera tendida casi inerte en mi pecho con un: ayy, que rico me he venido nuevamente. Pude saber que era cierto pues esta vez sentia que sus fluidos me mojaban por completo todo, tanto que sentia las sabanas muy mojadas. Fue el mejor orgasmo que tuvo, y ahi salio de donde estaba para echarse y abrazarme. Yo por supuesto no me habia venido, pero no me quedo de otra que quitarme el condon y echarme a su lado. Fue mas el placer de verla disfrutar que venirme yo en este segundo round. Estabamos demasiado cansados esta vez, y ya era tarde. Aparentemente la controlaban mucho sus papas, porque me dijo que ya tenia que irse porque no tenia permiso hasta tan tarde (recien eran las 7pm). Nos vestimos, y la lleve hasta un lugar donde me indico (cerca a una universidad, parece que dijo que iba a hacer un trabajo) mas cercano a su casa. Bajo mirando a todos lados, cuidando de no ser vista por alguien conocido. Nos despedimos con un hasta luego como si nos volvieramos a ver al dia siguiente o pronto, pero por mi tiempo ahi de visita era poco probable. En realidad yo pensaba en G, la otra chica que habia conocido y con la que queria probar suerte tambien, aunque mis intentos por hablarle en doble sentido habian sido frenados casi en seco con advertencias de dejar las conversaciones ahi. Luego de dejar a M, al toque le escribi a preguntarle si tenia planes en la noche, a lo que me pregunto: que quieres hacer? Le dije: hay que salir a bailar, es sabado por la noche. Luego de unos minutos de dejarme en visto, respondio diciendo: y donde nos encontramos? Me dije: bingo!! Quedamos, me bañe rapido para ponerme presentable, y la recogi en el mismo lugar donde habia recogido a M hace unas horas, jajaja. Estaba muerto de cansancio por el encuentro previo pero mas podian mi curiosidad y arrechura. Espere y la vi bajar de un taxi, en un shortcito matador (bien pequeño y con ese derriere y piernas, era infartante). Baje del carro y nos saludamos cordialmente. G era mas suelta de huesos que M y me saludo como si nos conocieramos de años, bastante relajada y en confianza, lo que me hizo saber de inmediato que me divertiria aunque sea saliendo con ella. Nos dirigimos a un centro comercial que tenia un local nocturno dentro, y que ya habia estudiado y buscado por internet antes.

    continuará...
     
    madduxlima, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se le agradece
     
    piuranosolitario, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continúa por favor está bastante interesante yo también tuve la oportunidad de estar por esa zona donde has estado y sí las mujeres que conocí son bastante ardientes
     
    Icelos230680, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    madduxlima

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Continuación...

    Llegamos al local y como era de esperarse para un sabado por la noche, estaba bastante lleno. Afortunadamente encontramos una mesa y nos sentamos. Pedimos un par de tragos y algo de picar (me moria de hambre despues de la faena mas temprano con M). Estuvimos conversando un poco, conociendonos un poco mas de lo que hacia ella, de lo que hacia yo, que hacia por esa ciudad, y otros temas tipicos de una conversacion de personas que recien se conocen. La veia demasiado buena, y a pesar del cansancio y de mi encuentro hace unas pocas horas, le tenia muchas ganas a G. Su sonrisa picara, esa mirada, los enormes senos que se notaban a traves de su blusa escotada y las piernas y la cola infartante a la que ya hice mencion. Estaba bien arreglada, y olia riquisimo. Solo pensaba en cual seria la estrategia para follarmela esa noche. Aun cuando la conversacion era bastante entretenida y el trato bastante cordial, la sentia un poco distante aun como para intentar algo mas. Como habia algo de musica y la veia moverse al compas de ella, la saque a bailar. Para mi sorpresa, esta chica se movia muy bien, era tremenda bailarina y tenia movimientos bastante sensuales que hacia que todos los hombres ahi fijaran su mirada en ella y lo sabia. Parecia que lo hacia con ganas de llamar la atencion, pero como dije, tambien parecia que no tenia mucho interes en acercarse a mi. Yo en mi mente decia: ya perdi! Pero igual, como estaba de vacaciones pense en pasarlo bien con ella mientras pueda. Esto bajo un poco la leche que tenia en los ojos y cabeza, y tome una actitud mas relajada para divertirme. Tragos van y tragos vienen (no estabamos borrachos ni mucho menos picados, aun manteniamos la compostura) y empezamos a pegarnos mas en el baile. Como ella no opuso resistencia, yo seguia pegandome y justo empezaron con el reggaeton. La musica y la situacion se prestaron a que me pegara mas, y ella si que sabia lo que hacia. Ya me estaba armando el muñeco con esos movimientos y pegadas, y cuando estabamos en lo mejor me dijo: quiero sentarme. Y yo, por la ptm, justo ahora. Nos sentamos, y luego de un instante me dijo: vamos a casa, ya es un poco tarde y tengo que despertarme temprano para prepararle el desayuno a mi hija. Bueno, me dije, al menos lo intente. Enrumbamos a su casa (no tenia idea de donde vivia) porque teniendo carro y por mas que no me haya ligado el plan, no la iba a mandar en taxi cofras, siempre siendo un caballero. Le pregunte por donde estaba su casa y para mi buena fortuna me dijo que era bastante cerca del hotel donde me quedaba. El camino de retorno fue bastante rapido. Yo ya queria que se baje para irme a jatear pero ese shortcito cofras, esa mirada, ese cuerpo, y la sensualidad que brotaba de ella simplemente me tenia muy inquieto. Llegamos a la puerta de su casa y cuando ella ya se disponia a bajar le pregunte que iba a hacer al dia siguiente y si queria ir a la playa. Me dijo que no iba a poder porque tenia un evento del trabajo por la tarde. Bueno, al no tener nada que perder por si no la volviera a ver, y llegando el momento de la despedida le agradeci por haberlo pasado bien. Cuando nos acercamos para el beso de despedida, le busque la boca a lo que ella rehuso y me dijo: que tienes? Y le dije: es que eres demasiado sensual y estas tan rica que eso es lo que me provocas y hace rato queria hacerlo. Me dijo: yo no soy asi ah, te has equivocado. Yo si me respeto. PTM, por que son asi algunas mujeres? Igual intente por segunda vez robarle un beso y ahi entre que no queria y forcejeabamos, no pudo y empezamos en un mete y saca de lengua con apretones fuertisimos, su respiracion acelerada y algunos sonidos que emanaban producto de la excitacion al besarnos me invitaba a hacer mas. Recuerden que estabamos en la puerta de su casa, y eso un poco que la detuvo. Mis manos bajaron a su cintura e intentando llegar a su cola fueron detenidos por ella diciendome nuevamente: creo que te has equivocado, no soy ese tipo de chica ah. Y ahi se despidio. Me dejo mas caliente y con los crespos (los de abajo) hechos, pero no me quedo mas que ver como entraba a su casa e irme a mi hotel. Me dije: esta es una calientahuevos de primera, ni modo, leccion aprendida.
    Al dia siguiente aliste mis cosas para irme a la playa a la cual habia hecho mencion al inicio del relato. Meti mi tabla en el carro, mis implementos y me dirigi al norte de la ciudad a 1 hora y media aproximadamente de camino. Para no entrar en mucho detalle, me lo pase muy bien, habia poca gente en el agua, con lo que no habia competencia ni interrupcion para agarrar las olas, y asi me pase metido en el agua por varias horas. Debido al hambre que hacia, decidi que habia sido suficiente y regrese a la ciudad para comer algo en el hotel.
    Le escribi a G para ver como le iba (pulseaba para ver si podia intentar algo de nuevo ese dia). Me reconfirmo lo del evento de su trabajo, pero que luego tenia una reunion en casa de una de sus amigas. Le dije si queria venir al hotel a conversar, y me dijo que ya. Eso solo queria decir una cosa, que estaba dispuesta a continuar con lo que habiamos dejado pendiente la noche anterior. Quien va a aceptar la propuesta de ir a un hotel a "conversar" con alguien que apenas conocia? Esperaba con ansias ese encuentro. Fui por mas preservativos al grifo. Llego la hora en la que habiamos quedado, y no recibia ningun mensaje. Dije para mi: ya me cancelo!! Asi que le mande un mensaje a ver que respondia. Me respondio al toque y me dijo que vaya a recogerla, y que la espere. Me dio la direccion, y era como a 1 minuto del hotel asi que llegue rapidisimo. Cuando llegue le mande un mensaje y respondio diciendo que la espere un ratito. Me hizo esperar unos 10 minutos en salir, pero yo ya estaba decidido a esperar lo que tuviera que esperar asi que espere pacientemente (mas o menos, la arrechura estaba a mil). Para colmo cuando salio, me dijo que siguieramos al carro que teniamos al frente como favor especial. Yo no entendia por que, y debo confesar, con un poco de temor a que suceda algo, uno nunca sabe que puede pasar sobretodo con alguien a quien recien conoces. No voy a entrar en el detalle de porque seguimos ese carro (que era de su amiga) y cual era el favor que habia que hacerle. Pero termino muy rapido y nos fuimos al hotel. Subimos al cuarto, y apenas entramos ella me pidio ir al baño. Yo prendi la tele y me eche en la cama. Ella salio del baño, y se dirigio hacia mi aun con la toalla puesta. Apenas lo hizo me levante y empezamos a agarrar sin mediar mas palabras. La tire a la cama y le quite la toalla para seguir besandonos de manera casi desesperada, comiendonos todo literalmente. Ella gemia muy rico, su respiracion se acentuaba y aceleraba, no me opuso resistencia cuando empece a manosearle las tetas, la cola y la concha, y yo con muchas ganas de cogermela ahi mismo. Me quite la ropa casi por instinto y a una velocidad increible mientras intentaba no quitar la atencion de ella para no perder la viada del momento. Quedamos completamente desnudos los dos y continuabamos con los besos y toques. Los dos ya estabamos demasiado acelerados y me acomode encima de ella para penetrarla. Apenas sintio que tenia mi verga erecta en la entrada de su conchita peladita y humeda, movio la cadera hacia atras y me decia: amor por favor ponte un preservativo. Asi es cofras, tuve un dejavu, igualito que con M el dia anterior. Yo ya estaba demasiado arrecho como para entrar en razon e igual trate de empujarsela dentro y logre que la cabeza se asomara un poco pero me dijo nuevamente: no por favor amor, no voy a poder disfrutarlo si no tienes puesto el condon. Estire mi mano al velador nuevamente a sacar la caja de condones, y ponerme uno lo mas rapido posible. Apenas me lo puse, ella misma me busco y se abrio de piernas para dejar que la penetre. Que hermoso espectaculo, que linda concha tenia, peladita, con unos labios bien hinchados, y mojadita. Aun luego de haber tenido una hija, esa concha no parecia que tuviera mucho trajin, y ajustaba muy bien. Me empece a mover dentro de ella primero en misionero como un endemoniado. Podia sentir lo arrecha que ella estaba por sus gestos, y la humedad que sentia tambien en la verga. Ella empezo a gemir y a gritar tanto que por un momento perdi la concentracion y empece a sentirme un poco avergonzado por lo que podrian decir los otros huespedes y la llamada de atencion (ya me ha pasado con otras feminas gritonas) que me podrian dar, sobretodo porque era un hotel 5 estrellas. Senti que se habia venido varias veces pero no podria confirmarlo en ese momento. Yo seguia dandole para venirme pero en esa posicion no iba a poder hacerlo. Me di la vuelta para que ella se ponga encima. Me empezo a cabalgar como loca gimiendo y gritando. Me decia por momentos: que rico amor, que rica pinga tienes, que rico me cachas amor, dame pinga, hazme tuya, ay me vengo rico. Me tenia a mil con las cosas que me decia. Se movia como poseida, llevaba mis manos que se aferraban a su cadera a sus senos para que se los amase mientras me cabalgaba. Ella por momentos se agarraba la cabeza y luego bajaba para apoyarse en mi pecho. Yo le amasaba tambien por momentos esas ricas nalgas que tenia. Senti que estaba mucho mas mojado que antes. Me cabalgo por mucho tiempo mientras sentia que se venia una y otra vez de manera continua, gritando, gimiendo, con expresiones de mucho placer en la cara. Parecia ya agotada de cabalgarme y de haberse venido tanto. Tenia que ponerla en perrito para darle un breve descanso y deleitarme en esa cola preciosa que tenia. La puse en cuatro encima de la cama y yo de pie al borde de la cama. No pude mas que decir: que grande se ve tu cola asi en esta pose. Ella respondio: si, asi me decia mi ex y le gustaba. Se la meti en una y pego un grito. Le daba de nalgazos hasta marcarle la cola muy roja (ella era blanca) y seguida dandole duro. La agarre por los cabellos y se los jalaba hacia atras mientras le daba. Ver esa cola en perrito, y ver como entraba mi verga mientras cogiamos produjo un efecto mayor de excitacion que ayudo a que me venga en esa pose. Me vine muy rico y quede pegado a ella por un breve momento. Sali de ella para quitarme el condon y limpiarme y ella se fue corriendo al baño aparentemente porque se orinaba. Cuando vi la cama, no pude con la verguenza y me di cuenta que habia dejado toda la cama, si señores cofras, TODA la cama llena de sus fluidos como si fuera engrudo literalmente, por todo el cubrecamas, sabanas, etc. Nunca habia estado con una mujer que dejara charcos de charcos de fluido blanco y espeso. Menos mal que yo hacia checkout esa noche para regresar a Lima. Le dije: ya nos tenemos que ir porque mi vuelo sale ahorita. Nos cambiamos y vole para dejarla en su casa, con la promesa de que seguiriamos en contacto (mas falso!!) y regrese corriendo para agarrar mi maleta, mis cosas e irme al aeropuerto. Menos mal que el del rental estaba alla esperando para entregar el vehiculo, y literalmente fui el ultimo en subir al avion. Casi me deja por la arrechura de comerme ese culito norteño.
    Con M no tuve mayor comunicacion luego, pero con G si, solo que para variar como muchas decia que no sabia que le habia pasado, que ella no era asi, que no vaya a pensar que iba a volver a pasar algo con ella porque ella no es de ese tipo de chicas, etc. Dejamos de comunicarnos despues de un tiempo, pero la razon por la que he contado este relato es porque por esas casualidades y por la cuarentena hemos conectado nuevamente y estamos en conversaciones. No dare mas detalles ni posteare fotos de ella por si las moscas, pero dejenme decirles que ahora esta mucho mas buena que lo que recordaba. Esto fue lo que paso hace unos años atras, y sin querer, me termine cogiendo a dos mujeres dispuestas a dejar aflorar todos sus deseos con este, su servidor.
    Espero que este relato haya sido de su agrado.
     
    madduxlima, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    De haberla conocido en poco tiempo te la terminaste cachando ese mismo día buena ganador y saliste con ella a bailar asu mare no estabas cansado querías tirartela más todavia
     
    parrokiano23, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Wao te las tiraste a las dos wao y eras chibolas aún las flacas o ya tenian su edad
     
    parrokiano23, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Ganador... Buena maestro
     
    Icelos230680, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    madduxlima

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Así es cofra, a las dos. Una el sábado cuando recién había llegado, y la otra el domingo, pero pudo haber sido el mismo día si no se ponía en ese plan de que “yo no soy ese tipo de mujer”. La primera, G, tenía unos 22 o 23 pero tenía pinta de tener 16 años por el cuerpo y esa carita. M si era más madura pero tendría en ese entonces unos 30 y con un cuerpo de bailarina de cumbia. Trate de grabar un video, pero salió oscuro porque no quería luz. El video obviamente lo grabé con una cámara que escondí.
     
    madduxlima, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Troyano69 le gusta esto.

    madduxlima

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Muchas gracias cofra. La verdad si me sentía recontra ganador luego de esa experiencia. Como dije, he retomado comunicación con M y esta más fuerte ahora, pero ahora que tengo marcación, difícil escaparme por allá solo. Vamos a ver qué pasa luego de la cuarentena.
     
    madduxlima, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se le agradece
     
    piuranosolitario, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página