¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FLAQUITA DE UBRES GRANDES

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por fedorr-eme, 11 Sep 2024.

    fedorr-eme

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca tetona con un pantalon jean casaca zapatillas
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Redondo cejas delineadas , ojos chicos , labios pequeños , cabello lacio negro
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes Las tuve en mi cara, chupandolas, amasandolas y estrujandolas todo el tiempo que quise. las aureola son grandes y pezon chico las entrego buen tiempo antes y durante el cache sin peros
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: poca
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: usa la ducha despues de cada polvo
    12.- Fellatio: Comenzo con la cabeza lo lengueteo apreto chupo todo puso la mano a mitad del tronco le metio velocidad le saque la mano y le agarre la cabeza para la GP uff lagrimeo, eso me exito mas
    13.- Papita: labios delgados lubrica sola y se dejo dedear aguanta castigo duro Delicioso
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: de amiga con derecho a roce que cumple lo pactado no pone pero en el cache
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    una vez en el cuarto defrente le paleteo y comenzamos ella metio la mano a mi gladiador y yo hice lo mismo con su papita, la temperatura subio rapidamente y nos sacamos la ropa rapido la pongo en la cama y me prendi en sus tetas buen rato como se las estariba intercalaba de rato en rato, como se le blanqueaba los ojos pude sentir ese clitoris estaba ardiendo se puso duro como suspiraba y hacia contraciones csm como mojaba, de inmediato la hice mandar saludos luego se acomodo y se trepo encima dejandome las tetas en cara, en esa pose se lo traga completo suave y de ahi rapido como tenia las tetas que me chocaban la cara con cada rebote no pare de comerselo alternaba con la izquierda, derecha y en algun momento las dos al mismo tiempo luego se acomodo tipo cuchillas y se puso a ranear y comenzo a meterselo desde la punta de la cabeza hasta la raiz con un recorrido lento ver eso me puso mas fierro se lo comia completo sus gemidos eran ricos la tire para adelante dejandome ver como la penetraba y le pase dedo al clitoris no dijo nada y seguia taladrandose no aguante y supe que se me venia la primera dosis de la vacuna y meti mas velocidad ahi comenzo a chillar mas fuerte no aguante mas y se me vino, durante el entremes aprovecho y le chupo las tetas hasta que la puse a mandar saludos pero esta vez le di suave luego le meti velocidad senti como entraba como ya tenia la vela armada la puse en micionero le doy suave luego la enrollo bien se lo sampe chueco completo y le di rapido sus gemidos eran fuertes apretaba sabana yo seguia bombeando rapido le di buen rato ahi la tube que soltarla para pedirle perruno la bombee buen rato completo entraba bien mas lo humeda que estaba me permitio bombear rapido lento en un mete y saca csm luego su contraccion que hacia se sentia y no aguante mas suelto toda la Avena conversamos wadas me duche y safe
    17.- Calidad de Masajes: mo hubo tampoco nose si los dara
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 959098828
    20.- Precio: 150 h
    21.- Costo / beneficio: cumple lo pactado
    22.- Ubicacion: Hostal por la avenida izaguirre
    23.- Local: telo, Limpia angosta buena iluminacion pero tenia mesa tv ducha Fria / nadie molesta pero se escuchan los gemidos
    24.- Volveria?: Cuando tenga ganas de una tetona, iré con ella para la respectiva deslechada
    25.- Puntaje final (1/10): 7 ptos
     
    fedorr-eme, 11 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Brock Lesnar 2 le gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.389
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Interesante la tetona.
    Queda pendiente.
    A la espera de otro rating de algún camarada.
     
    Brock Lesnar 2, 11 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    zement@l

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Consulta Es la misma del este tema?
    https://perutops.com/foro-relax/threads/paty-flaquita-maniobrable.512183/
     
    zement@l, 11 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    976
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola doctor, donde la encontraste?, donde publica y con que nombre?
     
    hotwarrior, 11 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fedorr-eme

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    milene se llama y la encontre en avisos de kines web sex anuncios
     
    fedorr-eme, 13 Sep 2024 a las 10:05

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página