¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Flaquita de pasada frente al hotel jardin

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por calin205, 1 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    No recojan a las perras cochinas y inseguras de las calles, llamen a kinesiologas seguras y sanas de agencia, se los digo de nuevo, tendran mas garantia que su dinero estara bien invertido, pero de una agencia seria no de esas que hacen conductas de riesgo
     
    forexe, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ggian

    Teniente

    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    390
    Puntos de trofeo:
    102
    Qué feo, a tener cuidado muchachos.
    Los viernes he ido en plan de 7-8pm y no hay casi serenos, parece que llegan luego de las 9pm.
     
    Ggian, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cfs

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    una alternativa es a levantar flacas en el transcurso de la semana en las discos que están frente al plaza vea (cuidao con las peperas!!) lo unico malo es que aveces solo hay tracas!
     
    cfs, 1 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Texaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa zona ya fue para levantar putitas, hay serenazgos con sus carteles por todos lados, mucho roxhe.
     
    Texaco, 1 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    que tan efectivo es levantar ahi, e ido pero siempre para en grupo con amigos comun y corriente.
     
    xtrax, 1 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cfs

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    tienes que estar como el chapulin colorados, sospecharlo desde un principio y poner las antenitas alerta, en general por seguridas ve con otro pata,no debes meterte con flacas que estan con el caficho al costado. lo efectivo son los mariconcito invitarles el trago que quieran y ellos mismos te ponen a sus amigas. en el xbio hay una manchita siempre en la barra.
     
    cfs, 1 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeneSapiens

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jajjaaj promueve el uso d agencias jajajaja q hay garantia dice jajajaja q pendex
     
    PeneSapiens, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Reportando del point kinero.. el dia de hoy han bajado varias mas que la mayoria de veces lo malo es que los serenos de rato en rato bajan a botarlas pero solo se van a los aledaños y regresan.. habran unas 20 aprox de los cuales 5 estan maso y 5 estan buenas dentro de ellas ximena esta con un putivestido rojo y llama la atencion pero en particular para mi es la mas estafadora.. saludos
     
    mantto, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kikin y PeneSapiens les gusta esto.

    PeneSapiens

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    serio si ayer osea miercoles ximena estaba con un rico vestido rojo y tacos, me he atendido a veces y la verdad cumple su xamba pero mecanica osea para botar el kuaker nomas tirando un bonito cuerpo pero d trato mecanico...habia otra flakita cabello corto bonita con brakets delgada con cinturita y buena colita formada ya q se difiere d las demas watonas k andan x ahi, estaba con jean y casaca negra cuero me le acerke y dijo 200 hr y no queria rebaja si la vi simpatica pero no me alcanzaba asi q dije otro dia sera amiga.
     
    Última edición: 3 Ago 2017
    PeneSapiens, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mantto le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Desde las 7 pm ya están patrullando los serenos con sus cámaras, algo rochosa esta toda la zona de telos, incluso para quienes llevan trampitas.
     
    Kalimch, 26 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALEJO LINARES

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    El sábado estuve por ahí en la noche, vacía la calle, no había ni una kine, solo serenos em carro, moto y a pie.
     
    ALEJO LINARES, 11 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    el miercoles los serenos se quedarons hasta las 11. no se puede hacer nada. ya fue :'(
     
    xtrax, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    La que para a su costado me dijo que se llama angie al menos en atención es mejor que la de ximena.. y si!...no quiere bajar de 200 le pongo un 6.5
     
    mantto, 17 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Alguien manya si estas flacas atienden??? ..la veo siempre ahi dando vueltas-..

    21935682_10155618401911768_135870609_n. 21979515_10155618400106768_307679684_n.
     
    Última edición: 23 Sep 2017
    calin205, 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Viejo no seas maleado no crees que debes taparle el rostro, estas consultando si son putas y si no lo son, dejas la intriga no crees? Cuidado con los rostros sin confirmar, saludos
     
    pizarron1206, 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caserito3X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahora que lo preguntas por las caras no las saco pero las tabas son inconfundibles!!varias veces las he visto dando vueltas por la zona
     
    Caserito3X, 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xanator

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    A una de ellas la vi hablando con un sereno a las 12 de la noche, me pareció raro, no sé si atiende.
     
    xanator, 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xanator

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    a la de lentes si no me equivoco fue ella.
     
    xanator, 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno me disculparán que haga el descargo después de tanto tiempo, hablaré de la chica con la que se inicio el thread, si es que hablamos de la misma persona. Esto fue masomenos entre mayo y junio, estaba en B. Alcedo en dirección al bcp a sacar dinero y veo una flaquita bien simpática de rostro y delgada pero apretadita en un vestido ceñido de esos slim fit que cubren hasta el tobillo; un pata se quedo mirándola y la flaca le hizo quecos pero al parecer al pata no le pareció el precio y la chica se botó en one. Decidí jugarmela y me dio la mano diciendo llamarse Khaleesi y con acento venezolano, le consulte los honorarios y dudoso acepté y me fui contento al telo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Teen, en todo aspecto 18 recién cumplidos me sentí un sugar daddy aunque no tenga la edad ni el dinero para eso jeje.
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: Muy simpática, muy sobre el promedio del mercado actual su cara me hizo recordar a Korina la vacile con eso todo el rato.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Pequeños, rosados y en punta.
    6.- Cintura / barriga: delgada pero por lo joven no por el ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: Ni mucho ni poco, en cuatro salia una rica perita.
    8.- Piernas / pies: Piel lozana y piernas de acuerdo al tamaño ni mucho ni poco.
    9.- Piel: Blanca. Me dijo que era de venezolana y me parece que sí.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenía varios en el hombro y espalda pero no recuerdo de que.
    11.- Aseo personal: Estaba recién aseada, me dijo que normalmente hacía servicio por la bolichera pero no pude sacarle ni datos ni número.
    12.- Fellatio: Regular, aunque la cara bonita da harto morbo.
    13.- Papita: Buen ajuste y harta lubricación antes de metérsela estaba babeando por la punteada que le metí.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Regular, antes del polvo me metio mi chape en el ascensor y me convenció una vez cancelado el dinero es más de trato cliente kine pero en líneas generales tratable y reservada con sus cosas.
    16.- Calidad de Polvo / performance: Me calentó bien en el ascensor con un pequeño chape con lengua y una vez en el cuarto ya estaba bien al fierro. Pase al baño a lavarme un toque y ya se estaba desvistiendo, se quedó en calzoncito y me hizo puntearla al ritmo de un perreo, ya no pude más y me pele todo y le di el condón para que lo chupara como describí, luego le quite el calzón y note que se había mojado tenía como babita chorreando, así que la hice montar de frente, era una licuadora hasta que se cansó, le di de costadito mientras se ponia rojita y le chupaba los senos de vez en cuando, luego misionero normal, misionero al borde de la cama con una pierna al aire y como ya había pasado la media hora me dijo que por favor me concentrará así que le dí perrito por unos 10 minutos y medio que me apuraba así que tuve que pajearme y venirme en la cama al costado de ella. Pasó a bañarse, me contó algunas cosas y se metió su finisito e marijuana no le pedí porque tenía que manejar :). Traté de pedirle el número pero me dijo que no tenía y que el cel que tenía solo lo usaba para escuchar música, dijo que atendía por la bolichera pero nunca mas pude contactarla ni encontrarla por Lince, a ver si algún cofra la ubica.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Caminando en dirección al bcp de Alcedo, no había serenazgo en esa recta en ese entonces
    20.- Precio: 200 la media hora, pero tranzamos en 45 min medio diforzada.
    21.- Costo / beneficio: Me di mi gusto con una teen, sentí harto morbo y si repetiría pero no con tanta frecuencia. Si es que la encuentro claro está...
    22.- Local: Hostal Lince
    23.- Volveria?: Sí.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 en promedio
     
    cofradesoy, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Estos días están aumentando más nenas por fin de año tienen k producir , así es todo los años en el distrito más putero de Lina ayer Vi dos venecas muy bonitas chivolasas a una la recuerdo por k la conocí me la mandaron de una agencia y me contó ese día k ya no keria estar ahí y creo k ya se salió por ayer la Vi en la esquina KFC parada y se la llevaron bien rápido a las dos al rato pase de nuevo y una salió se paró de bueno KFC y de nuevo se la llevaron
     
    Lorenzzo8888, 15 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página