¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANITA / KT / 988638002 / Sensual modelito complaciente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 20 Jul 2017.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.572
    Puntos de trofeo:
    227
    Sensual modelito complaciente
    ANITA - Cel. 988-638-002

    [​IMG]
    Sensual modelito complaciente, servicio cariñoso, muy fogosa y entregada. Trato de pareja.
    Medidas:90-60-90Atención: L - S Horario:24 HORASEdad:18 años Talla:1.60 m
    kine-modelito-1. kine-modelito-2. kine-modelito-3. kine-modelito-4. kine-modelito-5. kine-modelito-6. kine-modelito-7. kine-modelito-8. kine-modelito-9. kine-modelito-10.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 20 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A vargasllosa, jhon123456 y Franco Nero les gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Jajaja... tranquilos muchachos... los moderadores se encargaran de el... espero!!

    Sino vayan pasando al lactario ...
     
    benfordwalking, 22 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Mosquetero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ja ja ja... la verdad este Macho17176 es todo un personaje. A mi particularmente me causa gracia aunque comprendo que a otros cofrades le cause incomodidad, hay gente peor y más venenosa pero bueno.
    No le habia'había prestado atención a estas fotos pero fijándome bien me anime a llamar a esta kine y fue una sorpresa encontrarme al llegar a mi habitacion de hotel con que era una venequita muy bonita y chibola. Aqui les cuento mi reseña con Anita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de unos 19 o 20 años de cuerpo bien formado como toda venequita, ojo, no es voluptuosa es más del tipo de los cuerpitos que vemos en la univetsidad.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: parece chibola y se le nota hasta en su forma de conversar con su dejito veneco. Es guapa.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: ricos
    6.- Cintura / barriga: cinturita que se acentúa cuando está en doggy.
    7.- Caderas / derrier: tiene bonitas caderas, delineadas de donde me cogi para tenerla en doggy.
    8.- Piernas / pies: torneadas
    9.- Piel: es blanca pero no blanquiñosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: la lleve a bañar yo mismo.
    12.- Fellatio: buena mamadera me dio. Estilo veneco.
    13.- Papita: es poco común ver labios vaginales y gruesos. Es su naturaleza genética creo, labios rosados y es estrecha, se comió mi wasa enterita.
    14.- Anal: creo que esta para darle por ahi pero no le pregunte.
    15.- Trato: fue mi levante en esa hora. Se porto bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: últimamente me he estado quitando a probar carne de nught club y la verdad no hay mucha diferencia en cuanto a entrega. Es más, tipo Lo ven billete y decidí volver a kines un poco más accesibles a un buen trato de pareja. No se necesita pagar demás para encontrar a una buena kine. Decidí volver a las raíces y me metí de cabeza a kinetops. Las fotos de esta kine me parecieron naturales y me anime. Para lo que he pagado antes, este precio standar (que no tiene por que subir) me pareció comestible. La voz que me respondió me pidió hospedarme. Hasta ahí ni sospechaba que la flaquita que me llegaría era veneca. Pensaba en que seria una linda peruanita. Espere unos 15 minutos y finalmente llegó. La vi bonita, aunque chibola, de vestimenta modesta y aun así se podía apreciar que era bonita. Al pasar y saludarme me di cuenta de su acento y le pregunte de donde era. Me comento que recién habia llegado y recién estaba comenzando a trabajar, así que le pague y a comerse esta arepita. Yo quería trato de pareja y si me dio un.un buen trato. Era una recien llegada que quiere agradar. Nos comenzamos a chapar y ya nos estábamos desnudando, yo tenía la pinga parada y ella acariciandola con su manita, me puso el pre y comenzó con el golo golo, le saco lustre al falo, tiene buena tecnica y lo hace con esmero. Con mi mano le sondeaba su sexo y se sentía húmeda, se calienta rapido y con los besos en el cuello que le daba ya sola se subía encima mío. Clavándose con buen ritmo la chibola precedentes que la vivía. Lo mejor vino cuando la tenia en misionero, besos y más besos, al poco rato de quedó quieta. No se que paso, había cerrado los ojos. Me pidió cambiar y le hice la cucharita ahí también volteaba a verme y yo.yo . metí octava velocidad y me vine con toda la lechada. La venequita no se separo, espeto a que saliera la ultima gotita. En el descanso le saque más cosas e información. Algo me soltó pero ella no había venido a conversar así que como noto que mi amigo resucitaba, nos comenzamos a besar y acto seguido ya estabamos tirando de nuevo, placentero polvo con esta venequita, al terminar ella todavía lo pajeaba para sacarle la ultima gota de la lactosa. Nos volvimos a bañar y se fue. He quedafo para otra ocasión para repetir . El precio no estuvo mal con lo que cobran las extranjeras.
    17.- Calidad de Masajes: no uso este servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: recién llegada y si parece. Me he comido otras extrajeras y esta no tiene aún las mañas de estas más experimentadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Este medio y gracias a la bronca generada por macho17176. Anuncia aquí en KT
    20.- Precio: 220 NADINES
    21.- Costo / beneficio: salió muy a cuenta
    22.- Local: muy cómodo hotel. Ahí me la tire muy rico
    23.- Volveria?: la chibola esta para aprovechar que aún no ha aprendido las mañas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    El Mosquetero, 22 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A jhon123456 y Juan_Camaney les gusta esto.

    Atora culitos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Recuerdo mucho haberle hecho un comentario a esta kine ya que así apunto a mis posibles kines tirables, así que se le veía bien en la piscina, no dude y la llame. Buen polvo la flaca.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita con acento extranjero, es bonita.
    2.- Edad: 19 a 20
    3.- Cara: de chibola al mango.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: tetas bonitas.bonitas . se las chupe como yo quise. Que rico es chupar tetas.
    6.- Cintura / barriga: cero
    7.- Caderas / derrier: bonitas caderas y potito apetecible.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas delgadas, se las acaricie, bese, bonitos muslos que también lami.
    9.- Piel: blanca aunque no del tipo de sus paisanas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatoo o cicatriz.
    11.- Aseo personal: se baño después de cada polvo.
    12.- Fellatio: sólo mama la cabeza y el tronco pero a indicación mia me lamió los huevos.
    13.- Papita: papa rosada y labios de su vaina grandecitos. Me dio ganas de sopearla pero será para la proxima
    14.- Anal: no pregunté pero se ve un buen ojete.
    15.- Trato: muy satisfactorio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad que buen la pase con esta llanera. Parece que cómo es recién llegada esta dando buen servicio y hay que aprovecharla antes que agarre las mañas de sus colegas. Ni bien llegó la hice pasar por que estaba bien, nos saludamos y al toque note su acento, concertamos para romper en hielo y luego comenzó a besarme, y a acariciar nos, de a pocos le toque su papita y estaba humeda, olía rico y a joven. La chibola me agarraba con fuerza y apretaba mi pene como queriendo sacar kolinos. Yo me la chapaba y ella correspondía con ganas. Me la tire en variadas poses y a todas ella correspondió con sus gemidos. El doggy se forma una buena curva donde cualquiera puede estrellarse. Ahí le vi su asterisco y estaba dilatado. Cuando termine nos pusimos a conversar y yo la jodía diciéndole que nosotros los peruchos la teníamos chiquita y era para hacer anal, ella me dijo que no que nosotros la teníamos en general de buen tamaño. Para ser chibola me gustó su respuesta. Comenzamos por el segundo polvo con más poses y besos. Buen descubrimiento el de esta kine. Atiende bien.
    17.- Calidad de Masajes: nada de esto pido.
    18.- Experiencia en el laburo: según parece está recién llegada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: es para volver
    22.- Local: hotel Opera
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por que esta empezando en Perúsalem.
     
    Atora culitos, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A jhon123456 le gusta esto.

    Lapatrula

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Según parece está chiquita esta dando la hora. Ya tengo otra mas de mis posibles para mi ranking de debut.
     
    Lapatrula, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Artidoro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas. Me cómi a este bebé veneco. Ese huevo de Maduro nos ha hecho un favor ja ja ja
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de buen cuerpo, joven, muy joven.
    2.- Edad: 19 a 20
    3.- Cara: bonita, de ojos pequeños
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: de regular tamaño, muy juveniles
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura natural, es joven
    7.- Caderas / derrier: bonitas nalgas
    8.- Piernas / pies: me gustaron sus piernas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia, en el primer polvo nos bañamos juntos.
    12.- Fellatio: mamada sin manos
    13.- Papita: estrecha pero de labios vagiales prominentes.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: de enamorada, la vive.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la oferta de carne Veneca esta invadiendo el mercado puteril limeño y esto promueve la sana competencia y también la de los precios. Al menos uno por el foro se entera de muchos tips y salvo los desvíos de los malditos cafichos y de los cdsm troll's que solo hacen spam y entran a joder a la cifradia, la mayoría de las veces he logrado encontrar buenas kines. Me he estado descentralizando y saliendo del distrito putero hacia el distrito sambo con unas colochitas de buen level. Pero como la cabra tira pal monte y viendo algunas buenas ofertas volví esta vez la zona felina para encontrarme con esta kines y comerme su arepita rosada, se porta bien en el catre y pareciera que la vive. Guapa y aunque para mi gusto si se produjera más estaría 10 puntos, aun así la flaquita tiene todo lo necesario y todo en su sitio. Pero si físicamente esta bien en trato esta a la par por que su trato es de pareja. Bien en los preambulos calentónes, entre besos me tomaba la pieza y la ponía a punto para ponerle su pre. Si es una buena mamadora, se comia mi chorizo con ganas de agradar y aunque no me visito las boloñas, ni falta hizo por que me la quería montar, se le veía rica y su juventud incitaba a sadiquearse con ella. Pero comenze suave en misionero, entre besos, parecía mi enamorada cuando la arrecho para tirar, se suelta de a pocos pero cuando se suelta no la para nadie. Algo parecido me paso. Cuando la tome en doggy si que la sintio, sentí que se mojaba y volteaba la cabeza para verme. Cuando se subió encima y con sus movimientos ondulantes me vine. Se fue al baño a asearse y yo también. Esta bebita vino a hacer plata escapandose de la situación de su país. Lo que se pierde maduro. Entre la conversa yo le besaba las tetas y ya me estaba excitando de nuevo. Lo bueno que mantiene el mismo ritmo en ambos polvos. Parece que viene a comerse lima, como es joven tiene todas el ímpetu de su edad. tmr que sobon pero es que fue buen polvo. Desde mi experiencia este tipo de kines dura poco. Ojala me equivoque.

    17.- Calidad de Masajes: no. No es mi estilo.
    18.- Experiencia en el laburo: aquí casi nada. Eso me conto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: para los precios que se manejan algunas de las Venecas esta da la hora.
    22.- Local: hostal inti tumi
    23.- Volveria?: si será una caserita
    24.- Puntaje final (1/10): un siete.
     
    Artidoro, 27 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A jhon123456 le gusta esto.

    cr7bale

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca Falta gym
    2.- Edad: 19 a 20 22 soy malo calculando
    3.- Cara: Normal chibola casa tiene brackets
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: Normal de chibola
    6.- Cintura / barriga: de chibola con gim estaría mejor
    7.- Caderas / derrier:de chibola
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: no es blanca ni morena normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Se lavo cuando se fue no se baño
    12.- Fellatio: Normal cumplidora
    13.- Papita: ajusta Labios grandes
    14.- Anal: no Voy
    15.- Trato: colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLego con lentes parecía estudiante de la zona su dejo venezolano me empilo le pague y nada desvestidos es colaboradora
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice recien dos semanas en Lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio:220
    21.- Costo / beneficio:por ser veneca a esw precio y colaboradora esta bien aunque un poquito mas de producción estaria mejor
    22.-local: hotel Inti tumi. 50
    23.- Volveria?: puede ser
    24.- Puntaje final (1/10):7 por colaboradora y ser veneca. Las Venegas son cariñosas ese es un plus.
     
    cr7bale, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Serpicox le gusta esto.

    Loco Lurin

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta perrita Veneca tiene buenos comentarios. Si es así el precio esta bueno y habra que probarla esta semana.
     
    Loco Lurin, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    HanGi

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    41
    no es venezolana, solo imita el dejo. Y si me he atendido con ella.
    Hay un varias kines que conozco que hacen eso, hasta tracas lo hacen.
    La única forma es que te muestre tu pasaporte.
     
    HanGi, 31 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Lapatrula

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Habra que ir a darse cuenta in situ. ... no me confío de solo comentarios. Hay cofras que han escrito que si es veneca. En todo caso haga su ranking cofra.
     
    Lapatrula, 31 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En mi agendala pondre
     
    eltroyano3000, 31 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Hermespanto

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Acabo de conocerla, voy a opinar.
    Es de piel morena, no clara, menos blanca, ojos pequeños, tetas pequeñas en puntas con respecto al físico.
    Con respecto al trato aceptable comprensiva, no se apura, nueva en el asunto. Este trato es lo que me gustó, pero de físico en especial la cara no me gustó, lo que evitó que me atendiera.
    Me parece que 220 soles es mucho, lo más que daría sería 130 soles.

    Saludos.
     
    Hermespanto, 31 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PeneSapiens le gusta esto.

    El Grinch

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tirar rico
    Ubicación:
    Coñitolandia
    Cofrade una pregunta...
    Como puede decir que es comprensiva y que no apura y que encima es nueva en el asunto si al final del mismo parrafo dice que no se atendió ???
    Expliqueishon !!!!
     
    El Grinch, 1 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Franco Nero y picaron9 les gusta esto.

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Sin comentarios. El chiste, muy convenientemente, se cuenta solito.

    Saludos.
     
    matador666, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PeneSapiens

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    es que ese pata es buen promocionador de su veneca a la q conoci pero no atendi pero va ranking
     
    PeneSapiens, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PeneSapiens

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hare rankin sin atencion

    no me gusto su rostro, y su cuerpo menos sin senos ni caderas...no iba a pagar 220 x un acento veneco ni a balas, asi q le di 20 para su taxi noma, pero si trabaja para agencia mas abajo relato porque

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca normal parece peruana si no es x su acento no pasa nada
    2.- Edad: 22-24
    3.- Cara: maso eh le pongo 1 a 10 un 5.5-6
    4.- Talla: 1.63 x ahi
    5.- Senos: no le veia nada
    6.- Cintura / barriga: delgada se veia
    7.- Caderas / derrier: algo cuadrada sin caderas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: olia rico
    12.- Fellatio: no llego ese level
    13.- Papita: nose
    14.- Anal: nose
    15.- Trato: si se veia agradable como conversaba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no paso nada
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aki
    20.- Precio:220 deberia pedir 150 pero facil q trabaja para agencia ya que cuando la chotee en pasadiso dijo x llamada q el cliente no kiso osea yo
    21.- Costo / beneficio : no paga lo q pide
    22.-local: jardin
    23.- Volveria?: si pide 150 si
    24.- Puntaje final (1/10):
     
    PeneSapiens, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    StoneDragon

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, hoy intenté inmolarme con esta arepita y la llamé varias veces pero sin exito. Su telefono sonaba apagado. Por otra parte, tuve un percance con otra kine a la que sí contacté (pero esos detalles en su tema respectivo). Aún la tengo pendiente a esta Anita, asi que no me la maltraten tanto ps, que aun tiene que pasar por estas manos jejejeje
     
    StoneDragon, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Luego de los buenos comentarios y con deseos de comer carne tierna un buen lomito, me anime a buscar los servicios de esta kine, no comparta algunas apreciaciones dadas, creo q muchas llevadas por la emoción.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, no aparenta ser kine mas parece estudiante común, no es delgada dirá que es de contextura normal, coincido que la forma de vestir no le ayuda a mostrar su físico y simpatía, llego con una lencería deportiva, es descuidada en ese aspecto
    2.- Edad: le calculo 21 años
    3.- Cara: cara de estudiante, con los lentes puestos le dan un aire a chica estudiosa, ojos pequeños, diría es simpática y agraciada
    4.- Talla: calculo 1,65
    5.- Senos: medianos firmes, se deja estimular y le gusta
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura marcada menos delgada, se nota q come bien, ojo no digo que tenga panza, pero no es firme
    7.- Caderas / derrier: normales, no resaltan
    8.- Piernas / pies: algo gruesas
    9.- Piel: descuidada, le falta cuidar ese aspecto
    10.- Tatuajes / seña característica: usa brakets
    11.- Aseo personal: al llegar no se bañó y al retirarse tampoco, no me agrado esto, la papita tenía un ligero olor, le falta cuidar el aseo, considero que la limpieza es fundamental para dar este tipo de servicios
    12.- Fellatio: solo cumple, le falta empeño
    13.- Papita: ajusta rico
    14.- Anal: no voy por esa via
    15.- Trato: es conversadora, no es calabaza, da besos, se compenetra y colabora, es sumisa, da la impresión que lo vive
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con unos besos ricos, nos desnudamos poco a poco, le estimule la vagina lo que le éxito se iba humedeciendo, me prendí de los pechos a mi antojo lo disfrute, me puso el pre y el oral solo por cumplir, inicie en misionero, al penetrarla sentí un rico ajuste, lo que me agrado, piernas al hombro para penetrarla mejor, no se corría como hacen varias, se puso encima y a cabalgar , le falta moverse bien, la levante y le di en el aire, cambie a perrito la tome de la cintura y le di duro, la eche en la cama, le di con más intensidad y termine,
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dice q es nueva, puede ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220 la hora, 180 la media
    21.- Costo / beneficio: considero que no compensa, pensé encontrar un lomo finito, es bastante normal
    22.- Local: hotel de preferencia en lince
    23.- Volvería?: podría ser
    24.- Puntaje final (1/10): 5, falta cuidar la limpieza
     
    JAMIE DORNAN, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Al Bondy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo estuve llamando desde ayer y recién hoy me contesto para decirme que esta en sus días rojos. Ni bien este disponible le daré su pedazo por que si me llama la atención la oferta de una venequita.
     
    Al Bondy, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Jenarito

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si que le dura la antipática a esta kine me mando para el lunes. Casi me hago el candado por que mis agendadas estaban ocupadas. Me quite al llauca pero el lunes visitó a esta kine. Me quiero sacar el clavo con ella.
     
    Jenarito, 5 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página