flaquita cachera ... de culito recontra tragon ( y eso q es plana de culo)

Perfecto..!!

me parece muy flaca, como que muy raquítica, una papa más al caldo no le caería mal. De espaldas parece el cuerpo de un maricón o trasvesti.

me parece muy flaca, como que muy raquítica, una papa más al caldo no le caería mal. De espaldas parece el cuerpo de un maricón o trasvesti.

nunca falta el q desinfla la llanta,el tumba la fiestas,hermanito si no te gusta no ensucies los aportes, te lo pido con todo el respeto del mundo

maestro sombrero charro buen aporte !!

mas mas mas mas mas mas mas mas

se agradece el compartir cofra

Siempre hay uno que mira las deficiencias ajenas para no ver las suyas...buen aporte cofra....ando intentando convencer a una amiguita para que e dejé tomar unas fotitos XD

una muy rica papita COFRAAA

Pero agradezcan pe, jajajajaajaja

sombrero charro

BANEADO
Puntos de reacción
1.390
97%
Puntos de reacción
1.390
‎15 Years of Service‎
Que buen culito de la flaquita... asi lo debe sentir todo... pobre nena... la foto de tu avatar es ella no? riquisima!

Esta flaca es la famosa maremoto vaginal, quien no se a comido ese culo, medio Lima ha pasado por ahí, se me viene a la mente las veces que le metí pinga por el culo en su depa de Limatambo y el último que llego a tener por aviación, pero es cierto que despues de cacharla la pinga quedaba adolorida porque para los que no la probaron esa hembra aguantaba pinga por el poto, se me para con solo acordarme.

Disculpe, pero me he quedado anonadado, patidifuso, estupefacto, tremendo mujerón, que muslos, pura carne, Amparo Brambilla en sus años mozos, le queda chica, qué caderas, debe tener por lo menos unos 130 cm. de cadera y uno 75 cm de cintura, y qué busto, talla 40D.
La verdad que en mi comentario anterior olvidé ponerme los lentes, es una despampanante mujer, cuan bailarina de zamba en un desfile de Carnaval en Rio de Janeiro.

nunca falta el q desinfla la llanta,el tumba la fiestas,hermanito si no te gusta no ensucies los aportes, te lo pido con todo el respeto del mundo

jajajjajaj, q bueno q sepas palabras rebuscadas de diccionario (ya me imagino verte escribiendo a la lado de tu lexus para adornarte) pero asi como sabes esas palabras q ojala sepas su significado seria bueno q tambien aprendas a leer

en q momento se hablo de mujeron ... a ver hermanito repite conmigo

FLAQUITA cachera ... de culito tragon (y eso q es PLANA DE CULITO)

Disculpe, pero me he quedado anonadado, patidifuso, estupefacto, tremendo mujerón, que muslos, pura carne, Amparo Brambilla en sus años mozos, le queda chica, qué caderas, debe tener por lo menos unos 130 cm. de cadera y uno 75 cm de cintura, y qué busto, talla 40D.
La verdad que en mi comentario anterior olvidé ponerme los lentes, es una despampanante mujer, cuan bailarina de zamba en un desfile de Carnaval en Rio de Janeiro.

me reafirmo :

nunca falta el q desinfla la llanta,el tumba la fiestas,hermanito si no te gusta no ensucies los aportes, te lo pido con todo el respeto del mundo ( Y SUMO ) SIN FUNDAMENTO

GRACIAS POR SER MI SEGUIDOR ,jajajjajaja

me hace acordar a mi trampita tambien peladita que rico csm

Users who are viewing this thread

Atrás