Flakita/skokka/991838895

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por Shdjh, 31 Ago 2020.

    Shdjh

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Como actitudes de este cofra que pago capricho de esta kine .es que las kines se crecen y cobran lo que quieren . No las malacostumbremos .pero en fin cada uno sabe lo que hace su plata . Algunos cofra se dan de platudos pagan precio altos se la dan de papis y todo eso .rollo pensando que la kine lo para bola o algo así de amistad y toda esa vaina .lo único que le importa ellas es tu dinero y nada más. Que diferencia con las kines de lima que hay para que uno escoja Asus anchas .chibolas .tens maduras milf varias opciones 80 servicio normal 100 servicio completo y chibolas así como la de aquí por 80 o 70 lukitas te las tiras . Saben que nadie les va parar bola si cobran de más y van estar como pan mosqueandose . Y alveces vienen a trujillo y provincias de lima a kinear porque saben que aquí somos unos de los únicos que pagamos precios altos en provincia .no hay que mal acostumbrar a las kines a precios altos para encima den de comer a sus mantenidos. En fin cada uno con su plata
     
    Shdjh, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Exacto cofra muchas veces cometen ese grave error de creer que la flaca de turno será su amiga y eso no pasa cuando es una kine, lo digo porque me tire una kine y ella al final del servicio a revisar su wsp y de reojo ví que un pata le escribía que eran "buenos amigos" y ella ni agregado lo tenía y se reía, en esto no hay amistad solo es un negocio y nada más.
     
    El Gran Stan, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Una cosa es tener billete y otra ser cojudo como menciona el cofrade joden el mercado kinero x eso un montón de flacas han subido las tarifas xq siempre hay Giles q pagan caprichos entre comillas se las dan de papis y terminan fregando las tarifas std, encima esa flaca ni lo vale
     
    gallotronic, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ChuckBass

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo. Por pagar de más se jode el mercado de las kines. En primer lugar las mafias de delincuentes llamados cafichos (ojala se vayan todos a la cárcel) establecen un precio por los servicios que es exagerado. De ahi comen esos perros de mrd.
    En segundo lugar, las kines que son independientes se anexan a esas tarifas y algunas cobran aún más, y como no existe un frente unido de consumidores, pues se paga los precios que se pidan, aun cuando no sean merecidos.
    Si seguimos así, y no detenemos esto, al final los servicios sexuales seran inaccesibles para la mayoria de nosotros. NO PAGUEN CAPRICHOS POR FAVOR, SI TIENEN DINERO DE SOBRA, PUES PIENSEN EN EL RESTO.
    Y A TODOS LOS CAFICHOS, OJALA LOS ATRAPEN.
    Ahora que no hay chongos, se ha vuelto un lujo ir a putear.
     
    ChuckBass, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Goku123

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Recién acabo de googlear su numero ya que no tengo rastros de ella, al elimino su fb, insta y todo eso. Era mi amiguita cuando viajaba a Trujillo e la comía, la ultima vez fue en el 2020 en enero pelado me atraco por 150 que rico se majaba y no le gustaba que me venga dentro pero si me la chapaba y se excitaba si se dejaba pero se iba corriendo al baño a lavarse xq se sentía sucia, para mi era uno de los mejores polvos hasta que se volvió popular, después de eso, de 150 que le pagaba por comérmela pelado quería cobrarme 450 pero me dijo que me lo podía dejar en 250 (nicagando) y con pre si me lo podía dejar en 150 (nicagando tampoco). La chibola no creo que haya sabido que estaba quemada xq tenia su hijo y me contaba que quería regresar con su marido pero tenían problemas, al final regreso con el y luego cerro sus redes sociales, imagino que para evitar la tentación del dinero fácil. La flaca era muy joven y tenia un cuerpo bien rico, siempre la bañaba bien xq era muy humilde y andaba cochinita pero luego de su lavada quedaba 10 de 10, aguantaba muy bien el castigo y se entregaba al mate, si alguien puede darme el contacto me gustaría volver a comérmela de nuevo pero ahora si con casco xq ya debe estar quemada después de todo lo que leí acá.
     
    Goku123, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Cazador20

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe su número de la flaca ? O algún rastro? O algún número de una flaca de esas características ?
     
    Cazador20, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    52
    Estaba con sillao me informaron,habra dejado de existir quizas.

     
    cowboys, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

Compartir esta página