¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kiara / Gatitas Megaplaza / 967163000

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Jomife1, 26 Sep 2020.

    Jomife1

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    6.256
    Me Gusta recibidos:
    9.158
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coleccionista
    Bueno hoy después de meses me encontré con una amiga cariñosa que no veía hace meses porque vive afuera de Lima. Nos encontramos por Mega y fuimos a comer chifa, ya luego me la chifaba yo pero llamó su mamá y me malogró el plan porque se tuvo que ir al toque. No me iba a quedar con las ganas así que caballero me fui a Asturias, yo les hago algunos trabajitos así que me dan descuento ahí. Busqué en mi wsp y por la hora (7 p.m.) solo me contestó esta agencia. Yo tengo un fetiche por las chiquitas y flaquitas así que pedí fotos de Kiara y la pedí por media hora.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola que te levantas en el huaralino, luego de un par de chelas
    2.- Edad: Anuncia que 18 pero le calculo 24
    3.- Cara: No es muy agraciada aparte que estaba muy maquillada en los ojos, aunque eso era porque salía de su clase de cosmetología.
    4.- Talla: 1.54 me dijo y le creo.
    5.- Senos: pequeños, si buscas rusa pues anda a otro lado, pero se los deja chupar a gusto.
    6.- Cintura / barriga: flaca, no un palo pero no hay rollitos molestos.
    7.- Caderas / derrier: redondito, no un culazo pero se forma un lindo corazoncito en 4
    8.- Piernas / pies: estas si son flacas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi 2, de corazón y un nombre que no leí bien, ambos cerca a sus pechos
    11.- Aseo personal: Se dio un baño rápido cuando llegó y se quedó en el cuarto para bañarse cuando acabamos. Nunca se quitó la mascarilla en el trajín.
    12.- Fellatio: No quería hacer por la mascarilla (puntazo en contra)
    13.- Papita: con vellitos y labios un poquito salidos pero por su tamañito y que aparte yo soy alto se sentía ajuste.
    14.- Anal: Dice que no da pero lo ví medio abierto, por su tamañito seguro se lo da a los de confianza nomás
    15.- Trato: Aquí no estuvo al 100 para mi gusto. Tiene uno que otro truco pero no hubo química, no la vive.
    16.- Performance:
    La pedí y me dijeron que llegaba en 10, vino en 20. Cuando abrí la puerta su cara no me vaciló mucho pero me llegaba al pecho y era flaquita y a mi eso me pone mucho así que la dejé pasar. El servicio era 80 y yo solo tenía 100, le propuse acabarle en las tetas por esos S/. 20 pero no quiso y me dio vuelto. Me dejó desvestirla y paletearla a mi gusto, me gustó que no ponía peros. Ya cuando estuvo calatita se fue a duchar rápido. Salió con la mascarilla puesta y se echó, le pedí el oral pero dijo que por seguridad no hacía porque no se quitaba la mascarilla nunca. Me hizo renegar pero al ver ese cuerpito desnudo lo dejé pasar y me quedé prendido de sus senos unos minutos. Se deja besar por todos lados y no pone peros, eso me gustó. Me puse el pre y comenzamos en misionero. Al principio costó meterla, tuve que hacerla de a pocos mientras ella arañaba las sábanas (jaja) pero luego de unas cuantas embestidas ya entraba todo y ahí estuve bombeándola unos 5 minutos. Solo dio unos cuantos gemidos y ya. Luego la puse piernas al hombro y seguí taladrándola mientras agarraba sus tetas. Aquí aproveche en darle unos besitos a sus tobillos y al toque se dio cuenta que tengo fetiche por los pies y me los empezó a poner en la cara (como dije, se sabe algunos trucos). Eso hizo que le diera más duro. Luego la puse en 4 y en esta pose si casi me vengo, se forma un corazoncito lindo y aparte es excitante ver como entraba mi pieza en su cuerpito, pero la emoción me duró poco porque no sentía nada de ella, como si ya se hubiera cansado, ya ni gemía. Ya para acabar la hice cabalgarme (esta es mi pose favorita con las chiquitas), pero al final tuve que hacer yo el trabajo porque ella no se movía y en ese pose ya me vine. Me vestí y la dejé bañándose.
    17.- Calidad de Masajes: No pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: Por las mañas que tiene deben ser ya varios meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia gatitas megaplaza
    http://www.gatitasmegaplaza.com/model/kiara/

    20.- Precio: 130 la hora, 80 la media
    21.- Costo / beneficio: Ese cuerpito lo vale para mi pero la atención no tanto.
    22.- Local: Asturias
    23.- Volveria?: Por ahora no, como dije, no hubo química. Una vez me atendí con una chatita por habich y quedé encantado, por todo el cuarto se escuchaba el chapoteo y se notaba que a ella le gustaba tirar, pero a Kiara la noté distante. De repente luego que pase lo del virus la pruebe de nuevo a ver si su atención cambió.
    24.- Puntaje final: 5/10 (Buen cuerpo para mi gusto pero le falta actitud)
     
    Jomife1, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yoshi6969 le gusta esto.

Compartir esta página