¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

chanel 999 716 772

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por popeye_10, 11 Mar 2014.

Etiquetas:

    popeye_10

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio
    2.- Edad: dice 25 es creible
    3.- Cara: es simpatica con aire de provinciana
    4.- Talla: 170 cm
    5.- Senos: chicos caidos
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos pero es fofa
    7.- Caderas / derrier: tiene su ortiz pero ya ta muy traginada
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: no tan cuidada
    10.- Tatuaje: no tiene, pero tiene una cicatriz en el hombro izquierdo y ala altura de la nalga derecha
    11.- Aseo personal: llego media sudada y solo se limpio con papel
    12.- Fellatio: lo mas rescatable
    13.- Papita: depilada lo ajusta con sus piernas
    14.- Anal: lo da x un adicional pero no vale la pena
    15.- Trato: le falta ser más amable, y entregada es fingida y no respeta al cliente usa todo el tiempo el celular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno para empezar la llame y pactamos el encuentro en sjl en un hostal segun ella atiende 24 horas y en 10 min cosa q no fue cierto y estuve esperando como 40 min y encima gastando mi credito creyendo q iria rapido me decia que estaba a 3 cuadras, bueno la chica que aparece en las fotos es un referente pero no es ella, bueno llego al hotel pague por la hora me bajo el interior y pues kiso chuparme sin condon cosa q es una situacion riesgosa para ambos y vi su lengua al parecer podria tener alguna enfermedad no afirmo pero tampoco niego , en fin puse el condon y si el oral es una maestra lo unico de malo en todo es que siempre q sonaba su celular contestaba y bueno desconcentraba , otra cosa mas es que te quiere hacer venir al toque y kitarse de alli q yo pague por una hora y solo fue un polvo esperaba minimo 2 , aunke tuvimos un problema en plena matanza se mancho de sangre pork se le vino la ruler y fue a los 20 min y no kiso seguir y se cerro y solamente kiso acerme un manual para terminar pero ni cojudo con mi inverison le dije q por el culo para q compensara el tiempo q kedara y se cerro lo unico q tuve q acer es pajearme x su culo, ojo tener cuidado con esta chica es loca acepta todo sin restricciones y es mas me enseño sus labios con llagasx eso ni opte besarla ni nada al ver tbn q su lengua la tenia de color blanco seco
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: segun dice 1 año yo le pongo sus 5 años por la maña q tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como chanel Sjl http://www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-lurigancho/163362/croquis-como-llegar-a-la-bellisima-chanel-la-unica-la-incomparable-999-716-772
    20.- Precio: pide entre 70 x la media hora y 120 x hora
    21.- Costo / beneficio: ninguno
    22.- Ubicacion / Distrito: San juan de lurigancho
    23.- Local: un telo por la av 13 de enero llamado los eucaliptos
    24.- Volveria?:definitivamente no
    25.- Puntaje final (1/10): 3

    no crean nada de lo q dice por telefono so sean credulos como yo lo fui saludos
     
    popeye_10, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    primixito

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen dato causa
     
    primixito, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    popeye_10

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no hay de que , lo hago por el bien de todo el colectivo y de nuestra salud saludos
     
    popeye_10, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página