Recomiendan debutar con caletas de ae o kines? :(

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por JosuéAp, 11 Nov 2023.

    JosuéAp

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguna recomendación de donde públicar los anuncios de ae? En Facebook casi no dejan los admin de los grupos y en locanto muero ignorado.. o de perdida me voy a una kine
     
    JosuéAp, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Viagero

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Para debutar, yo escogería una caleta (claro si conociera alguna), AE no t recomiendo la mayoría es estafa o es muy caro, yo me iría por kines económicas tipo cybernenas o chongos para no sentirme estafado por si acabo rápido, claro que buscaría alguna recomendada o con buen rank. Ya con mas experiencia buscaria una kine por hora y en un mejor entorno (hotel), mejor si tienes algun "padrino" que te recomiende alguna que atienda bien. Fuera de ello todo depende de tus gustos en cuanto al fisico de la Kine en cuestion.
     
    Viagero, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    jajajja es un largo camino cofraaa conoce kines, chongos, huecos de mala suerte, navegate por facebook has patas que buscan lo mismo que tu, comparte datos, y poco te daras cuenta la manera de conseguir una caleta que te suelte hasta chiquito jajajaj
     
    Cesar10020, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez le gusta esto.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    vas por un buen camino soldado ajajjaj
     
    Cesar10020, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    si vas a debutar mejor es una enamoradita virgen como tu, en caso tu pregunta seria debutar con putas, empieza a nutrirte leendo todos los aportes de los cofras, en mi experiencia personal empecé por pagar a putas para que solo me pajeen y me dejen llegar en su cara o tetas, en ese tiempo les pagaba un sencillo de 30 a 50 soles será a mis 17 o 18 años, cuando ya tenia mas edad y ganaba mas money subi de nivel y ya las penetraba hasta por el chico hasta que me aburri y empece a buscar caletas en paginas de facebook, instagram, etc... por ahi una que otra caía por necesidad, te aconsejo que ingreses a grupos de institutos esas son mas misias y siempre quieren una ayuda económica son mas humildes hasta lo hacen sin jebe cuando entran en confianza, si quieres extranjeras tambien entra a los grupos de colombianas .venezolanas en arequipa...ahi ponen anuncios de empleos y siempre comentan y les dan like, buscas un perfil y le ofreces la ayuda y pactas,... a mi me resultó ... pero tienes que ser pendejo para todo, luego no quiero verte en las noticias mrd con el titular: "pulpin es arrestado en hotel con menor de edad, será trasladado al penal socabaya para que le den su bienvenida"
     
    poronguitos2, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Jofre el rey, Luigui15, Willmar y 2 otros les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.604
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    encontrar caletas cada vez está más verde con tanta veneca y mafias, hace 10 años o más tuve yo mucha suerte y encontré varias flacas de su casa, que hasta les escribia a su facebook real donde tenian fotos de su familia amigos su instituto etc y todo sin roche, no eran caras y con el tiempo y más confianza dejamos el jebe y todo era a capela.
    en la actualidad ya ninguna de ellas se recursea, tienen sus firmes, son mamás, micro-empresarias, terminaron su carrera y se dedican a eso, etc etc.. yo tambien me amarré asi que no podía estar pelucheando como antes.

    osea que paciencia nomas y sigue tanteando en face, sino tienes paciencia o ya te aburriste... directo al chongo nomás.. tal vez alli encuentres alguna flaca con la que congenies, le caigas bien y se convierta en tu kine-amiga, hacen salidas afuera, en telos.. con mas paciencia y confianza atienden mejor que en burdel donde todo es rapido y mecanico, a menos que sea su caserito de tiempo.
    buena suerte!.
     
    yoniperez, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A LIO VAZQUEZ le gusta esto.

    LIO VAZQUEZ

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mi total Agradecimiento muchachos, sus comentarios y experiencia ayuda a uno, ya estaba bastante desanimado, el camino de las caletas es casi nulo, en la actualidad siguo buscando, todavia no encuentro nada, la mayoria de flacas que publican en locanto y grupos de FB AE son estafa, solo se hacen pasar por caletas, pero con los aportes que hagan mas compañeros experimentados, el camino se esclarece.
     
    Última edición: 14 Nov 2023
    LIO VAZQUEZ, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez le gusta esto.

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Como toda cadena alimenticia, siempre se comienza de abajo. Yo arranque con kines de huecos-chongos(villamore,2estrellas,402-b,laposada,etc.) de slli kines de PK o las de agencia… para que ganes experiencia y tengas contactos con cofras con largo recorrido. De alli se ganan los contactos caletas, no te recomiendo FB ni ayud economica, son todas estafas o kines. Las caletas las sacas de otros cofras con rango y credibilidad. Ahora si tienes buen ojo puedes usar las apps como glambu o SA que tbn hay algunas rescatables. Hasta puedes salir con flacas conocidas de aqp( yo ya me saque el clavo con un par por alli que les tenia hambre), ya es cuestion de como mueves tus fichas. Saludos
     
    Frankucho04, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A yoniperez, LIO VAZQUEZ y Howl91 les gusta esto.

    Howl91

    Oficial

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Te cuento mi experiencia; yo debuté con la Grimanesa en Lima, un mujeron y buen trato, claro me costó ahorrar mis fichas; pero buen recuerdo y entre por la puerta grande. De ahí como te dice el cofrade, vas a empezar con huecos, de ahí ya vas a seleccionar tu carne, y finalmente ya levntarás caletas.
     
    Howl91, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Frankucho04 y LIO VAZQUEZ les gusta esto.

    Estebanloki

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Chuta, yo recién estoy comenzando a salir y estoy buscando en FB; almenos tenía una rescatable de todas las veces que me cité, pero ya se fue a su país (era de Colombia) ahora estoy buscando alguna; me quemaste el cerebro al mencionar que no es recomendable el FB chaleee
     
    Estebanloki, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    - No importa la red social, pero jamás jamás pacten con alguien que solicite ayuda económica es un 99% que es estafa.

    lo que yo hacía es buscar perfiles de chicas entre 18 a 23 años, edad donde estudian ya sea instituto ,universidad o salieron del colegio y andan en apuros económicos, me metía a grupo de colegio ( egresadas), grupos de venta de ropa ( chicas), etc etc...
    seleccionaba a chicas que a mis gustos eran delgadas de cara regular a simpáticas y
    de canto les hablaba ofreciéndoles ayuda económica siempre con educación al final le decía si no le interesaba que no la molestaría.

    de 100 chicas que les escribía 50 ni miraban mis mensajes, 20 me mandaban a la mrd, 20 me dejaban en visto y solo 10 entablaban conversación y les explicaba como sería la ayuda económica, mis condiciones y sus condiciones, de esas 10 chicas que me respondían concretaba solo con 2 o 3 a lo mucho, el camino es largo y tedioso pero la recompensa es grande porque tu las inicias y te las comes delicioso sin jebe ,beso en la boca, pose 69, trato de enamorados, etc, etc.
    Es beneficioso porque generalmente se quedaban con migo toda una mañana o toda una tarde y le metía los polvos que yo quería sin restricciones.

    Actualmente no es imposible pero si es tedioso estar ofreciendo ayuda a un montón de chicas y estar cuidándose de la tomberia y de sapos.

    Tambien hay varios que hacen esta modalidad solo que no lo comparten porque malogran el mercado, me tocaba chicas que les decía que les ofrezco 80 soles por cada hora que estemos follando y me respondían que otro le había ofrecido mas dinero, ósea no hay que mal acostumbrar a las que inician por eso yo filtraba a las que querían sumas exorbitantes como 200 ,300 ,400,me quedaba con las que se notaba que eran mas inocentes en el asunto.
    Ahí les dejo algo de mi experiencia .
     
    Última edición: 15 Nov 2023
    poronguitos2, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Es cierto facebook no es muy recomendable, pero tienes q ser habil para saber diferenciar yo varias veces encontre buenas caletas en facebook, pero como dice el otro cofra la mayoria son estafas, cafichos, cafichas hasta extorcionadores, tambien encontre buenas caletas de los caffichos de facebook hasta incluso me dabam novatas para probar eso si tienes q tener buenas fichas, habia una flaca cafi q tenia buenas chicas y hacia subasta jajaja al mejor postor ahi conoci varios cofras e intercambiar datos y asi conoci otros cofras de mas level que tenian datos de las mas top de Aqp de ese entonces tipo las hermanad MO y VO la Val rodri... (la q tiene 0nly fans), la samba, la Do...card y otras caletas bien ricas...........lo que si no recomiedo para son kines de la calle para nada eso es asalto seguro
     
    Cesar10020, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    jajajajaj esa info vale puro oro cofra..... tenia otro cofra mas antiguo que publicaba hasta en el periodico jaajaj........ saludos cofra
     
    Cesar10020, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A LIO VAZQUEZ y poronguitos2 les gusta esto.

    TioChalo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Puede ser q tengas razon. porque una caleta caleta deberia ser asi como describes.
    Hay una caleta que me esta pidiendo 550 y me dice que solo es una hora. En mi opinion no debe ser asi si te dicen 1 hora y luego se retira esa no es caleta fijo que es kine o scor .
    Otra cosa. facil decir entro a grupos tal tal.. pero el detalle es como entras a esos grupos yo busco grupos y nada nodoy con ni 1
     
    TioChalo, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    JosuéAp

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me dijeron que las kines te relojean y capaz me llegan a contagiar algo, nose.... En cambio con las caletas me dijeron que no son de hacer el servicio siempre y que serían más como amigas con derechos...
     
    JosuéAp, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    JosuéAp

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuanto en promedio les ofrecías a las caletas mano? Yo máximo 150 daría, según leí en el foro las caletas verdaderas no relojean y se quedan por horas aparte que algunas no exigen tanto dinero, creo que mejor me quedaré con las ganas y debutar más adelante ya que no tengo tanta experiencia en esto la verdad, y pensar k todo inicio porque un amigo del instituto me quería llevar para ir con la caleta que él había pagado para hacer encuentro pero el no quería ir por miedo y porque no lo había hecho antes xdd jaja
     
    JosuéAp, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Viagero

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que pactes con una caleta es casi seguro que te estafan, pero IMAGINA que no, lo ideal es que en tu caso que vas a debutar, lo ideal es que te deje venirte varias veces en el tiempo pactado, por que no importa que tan macho seas si vas a debutar, no vas a durar. En el caso que fuese asi yo si invertiría mas de 200 soles en una caleta así, claro que tendría que cumplir mis requisitos físicos personales.

    No se el cofrade cuanto pagara a sus caletas, pero eso depende mas del morbo y el trato que ella te den.

    Yo te sigo recomendando alguna economica, busca y lee los ranks en cybernenas, Si te precupa mucho los contagios comprate tu mismo los condones, lleva tu mismo alcohol y papelitos humedos y obio no beses mi chupes nada en la kine, pura mano nomas. Gana algo de experiencia y luego ya entrale a las kines por hora. En cualquier caso tienes que ir con la mente abierta pensando que la kine es solo carne, nada mas, no le gustas, solo quiere plata, tal vez te trate mejor si estas limpio o eres wapo o las dos cosas. cualquier cosa fuera de eso ya es para el tema Relatos eroticos.
     
    Viagero, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A LIO VAZQUEZ le gusta esto.

    superhard

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Sí, es cierto, encontrar una caleta toma tiempo, y una buena caleta, no solo implica tiempo, sino también suerte...He encontrado algunas en locanto, pero lo malo que se corrompen rapidamente porque, como dijeron anteriormente, otros les ofrecen más...no malogren el mercado, no tienen que ofrecer tanto a una chica, a parte que muchas de ellas no son una belleza que digamos, me ha tocado caletas, que en cuerpo no pasa nada, otra que en rostro esta en debe, y bastante...solo paciencia, busquen, ofrescan, siempre con respeto, la mayor parte pues te ignoran o te mandan volar, una me dijo "que eres ONG para estar ayudando"...jajaja....Suerte
     
    superhard, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    satur

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo mejor para debutar es ir a un chongo legal, aqui en Arequipa no hay, pero si es para debutar amerita hacerte un presupuesto e irte a Tacna, Juliaca o Ica, los mas cercanos. E ir con una puta profesional, con carnet sanitario y en un ambiente donde puedas escojer entre decenas de mujeres.
    No te recomiendo una caleta porque la mayoria son estafas o cambiazos, o peor aun enfermas porque son chibolas sin conocimientos sobre salud sexual y no saben que actuan riesgozamente.
    No recomiendo ir con una puta local aqui en arequipa, porque es muy dificil que encuentres una puta de verdad y junto con las caletas seria una mala primera experiencia y por buscar sacarte el clavo vas a estar buscando otra sin investigar y volveran a estafarte o peor aun contagiarte alguna infeccion.
     
    Última edición: 27 Dic 2023
    satur, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    superhard

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Es cierto que hay muchas kines que se hacen pasar por caletas, pero cuando las conoces te das cuenta por su comportamiento, su horario, usualmente ajustado por los estudios o el trabajo, por su conocimiento sobre el sexo, etc. con respecto a esto último pues algunas no saben mucho del sexo y pues, hay que enseñarles, con lo que me encanta enseñar
     
    superhard, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página