Flaca tetona por webcam

• Iniciador del tema Iniciador del tema Primate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Primate

Cabo
Puntos de reacción
82
76%
Puntos de reacción
82
‎12 Years of Service‎
Estimados Cofrades, aca les pongo unas fotos de esta flaca que me la estaba comiendo, pero lamentablemente ese dia estaba trabajando hasta tarde y no podia ir a darle el encuentro, que mejor manera de ir calentando las cosas que con el webcam. Obvio saliendo del trabajo directo a ese hueco. :cool:

Atentamente
Primate

Ps: Estare poniendo mas fotos es que en realidad es un video que tome y estoy con la hora encima. Mas tarde postere mas caps

Q ricas tetas cofrade como para chuparselas hasta quedarse sin boca

Todo un cuerazo cófrade, felicitaciones y las gracias respectivas por compartirDiablito

Gracias cofrade Lucky, lamentablemente le perdí el hilo a esta flaca, pero los videos quedan para el recuerdo o mejor dicho para la paja. Soy todo un fan de un buen par de senos.

Atentamente
Primate

Primate q buenas fotos la de la flaca! y q buenas tetas! aprobada!!!

Buena cofra y la verdad que tiene unas espectaculares dos razones que destacan en ella que rica rusa se haría en ellas salu2

Si que se maneja unos buenos pechereques pero tambien tiene un buen culo.

Maestrooooo!!! le pedimos encarecidamente el video xfavorrr.... ;)

Excelente teteras de esta diosa, como para dormir en su pecho de paso ke se le va chupado esos ricos pezones :cool:

Si alguien me explica como hacer para editar el vídeo, lo edito y lo pongo en alguna pagina que me indiquen, es que recién comienzo con todo esto de los post. Mandenme un pm dándome un programa y como usarlo. Es que en ciertas partes esta mi correo, es que estaba en la chamba.

Atentamente
Primate

Esa femina tiene un buen poto y una buena pechonalidad.

Users who are viewing this thread

Atrás