Ayuda economica?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TopoGigio, 20 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TopoGigio

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola estimados recien al foro despues de tiempo y me animo a contar una grata experiencia q me sucedio el año pasado.
    A pesar de tener mi flaka, de tiempo en tiempo recurro a alguna kine y/o amiga "con derecho" por alguna extraña razon.
    Un dia del verano del 2010 por curiosidad llame a un anuncio q decia "necesito ayuda economica etc etc" Bueno me respondio una chica q me dio los detalles del mencionado "apoyo". Saque mi linea y sospeche q era una agencia mas y en verdad eso era.
    Bueno igual fui a lince y pedi encontrarme con la chica en un grifo. Ella era una canelita de 18-19 años de buenas piernas y alta (1.70 cm) y estaba media nerviosa y risueña se reia de todo. en verdad tenia pinta de estudiante con ropa de calle (no parecia de la nota)
    La chica era en verdad guapa (porq sino la hubiera choteado en one) asi q fuimos al hostal cercade ahi (el de unos chinitos) y nos instalamos por unas horas.
    Ya en el cuarto empezamos a conversar y congeniamos bien ya q ambos eramos jovenes y yo tengo pinta de trankilo y no soy nada feo.
    Me cuenta q se metio al negocio porq necesitaba dinero para su academia ya q se estaba preparando para la richi. Me comenta q solo tenia 3 dias en la nota y q como solo estaba por horas no llego a atender a nadie asi q yo era su primer cliente aparte del caficho (q se tira a todas cuando recien llegan la 1ra vez).
    Entonces yo me dije: "si claaaaro me chupo el dedo, facil q eres cuasi virgen". Y luego me dice: "me alegro q al menos esta 1ra vez sera contigo, a mis compañeras les tocan puros viejos gordos feos y enciman los besan agggg". Ambos nos reimos pero yo no me comia ese cuento de "debutante". Luego ya tenia q dejar de lado las palabras pues ya el tiempo estaba corriendo.

    Continuará......
     
    TopoGigio, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, locoredbull, Bulls y 12 otros les gusta esto.

    TopoGigio

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces con la promesa de estudiar matematicas juntos en un posible futuro la empece a besar despacio y echarla en la camita tocando su entrepierna sobre el jean. Luego nos paramos y le kite su ropita sin dejar de besarla. Ya al tenerla desnuda totalmente bese todo ese tierno cuerpito de chibola. Pase por sus pequeños pechitos hasta llegar a su papita q tenia un mechoncito coqueto. Empece a explorar su clitoris con la mano derecha mientras le daba nalgaditas con la izquierda. Podia sentir como ardia y se humedecia esa papita y la carita de exitacion de la chibola.
    Luego la eche despacio en la camita y me puse en su encima. "me dijeron q siempre debo usar preservativo" me recordo. "Obviamente" le dije. Me sorprendio q no sabia poner bien el preservativo asi q la tuve q ayudar. Estabamos en misionero (yo sobre ella) y ya todo estaba para penetrar esa papita empapada, pero upssss estaba bien estrecha en verdad y mi pene resbalaba. Eso solo me habia pasado con un par de ex enamoradas virgenes pero este no era el caso. Me sorprendio como podia estar tan estrecha, pero despues de varios intentos la penetre y comprobe su estrechez. Una sensacion unica.
    Su falta de experiencia se hizo notar desde el comienzo. Me tocaba llevar las riendas. Le empece a dar en misionero de arriba a abajo y ella me jalaba mi cuerpo con sus brazos, luego le di duro con piernas al hombro mientras veia en su rostro una mezcla de dolor y placer. Despues la puse encima y le enseñe a cabalgar por si misma, despues a ponerse en "ranita" para q ella ponga el ritmo poco a poco. Luego misionero con ella arriba y la abrace mientras la hacia rebotar en la cama dandole nalgadas con una mano. Sentia como sus fluidos derramaban sobre mi pelvis, ella me agarro de la nuca y empezo a besarme con extasis mientras yo lapeaba esas nalgas como un condenado y ahi..... termine. Terminamos abrazados transpirados y cansados.
    Justo nos tocan la puerta. Ella salio asi desnuda. Era una de sus compañeras q le avisaba q ya nos recontrapasamos la hora. le dijo q saldria en 5 minutos. Regreso a la cama y me volvio a besar. me dijo q no importaba el tiempo q keria seguir ahi conmigo. nos fuimos a bañar y de nuevo nos besamos en la ducha. parecia q ninguno keria q se acabe ese encuentro. Nos empezamos a vestir y se dio cuenta de un pequeño detalle. Me dijo: "tenia q cobrarte por adelantado". Upsss jajaja. Igual le pague.
    Cuando ya se iba del cuarto me dijo q iba a recoger sus cosas y q se iba a su casa en la Molina. Le insinue q si deseaba podia acompañarla pues yo iba tambien en esa direccion por la javier prado. Me dijo q ya pero q le espere a 3 cuadras de aki para q no te vean. Hecho.
    La espere en el pto acordado y su taxi me recogio. En el camino no perdimos tiempo y prosiguieron los besos. Me dijo su nombre real e intercambiamos numeros. Me baje en un grifo por Corregidores y mientras su taxi se perdia a lo lejos me preguntaba si la volveria a ver.

    Continuará......
     
    TopoGigio, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    excelente prosiga con el relato....
     
    voyeur18, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Buen relato doc, claro y entendible.
    Podrias describir con detalle como era de rostro la flaca?, aspecto fisico.

    comooo???????

    Pero que No se fueron a un telo de los chinitos? por que les tocaron la puerta o acaso era un telo de kines o la compañera les siguió hasta donde el telo donde se atendieron??

    La flaca se estaba preparando para la Richi! Recordando, cuando yo estaba en la facultad, uno de mis patas, estudiante él, fue a servicio medico que tiene la universidad en la parte de atras, tenia un dolor en las encias pues, el doctor lo estaba atendiendo, pero en eso viene una flaca rica como las hay le consultó al dentista por otro doctor y se retiró, se notaba que se conocian. El doc entonces prosiguió atendiendo a mi pata de su dolor de encia, le comentó a mi pata que la señorita asi como la vez light trabajan en lo otro. Mi pata no lo podia creer por q no parecia. Mi pata le dijo: y como sabe eso, "ah es que aca entre colegas sabemos todo"hmm claro tambien hay ginecologia. jejejej la muerte. En la San Martin tambien he oído varios comentarios que las flacas acuerdan con los profes. Asi es la vida del recurseo y la Ayuda economica en las Us.
     
    Kevyn Arnold, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    interesante relato, grifo en corregidores, el unico q hay es el que esta en la av raul ferrero con la av corregidor.
     
    CrasOverRaid, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Buena apreciacion cofra, posiblemente el cofra quiso darle mas realismo a su experiencia

     
    xmorfeo, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Caramba, como malogran el post del cofrade con sus comentarios malintencionados.

    Ya el cofrade sabra explicar ese pequeño lapsus.


    Sir James
     
    Sir James, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra te dare mi analisis de la situacion solo si terminas la historia.
     
    BestFriend, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TopoGigio

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola si ese dia las kines tenian un cuarto alquilado en ese telo y ella me sugirio instalarnos en ese mismo. los chinitos deben saber de la nota pero igual no se hacen paltas. ya se viene la continuacion.
    Saludos
     
    TopoGigio, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    TopoGigio

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    0
    La llame despues de 2 dias. me contesto dudosa, con voz baja, palteada y me corto rapido porq estaba en su casa (se oian niños cerca). La entendi ya q era su cel personal y eso ya significaba entrar a su mundo. Preferi no volverla a llamar para no parecer insistente. Ella me llama a los 2 dias y me comenta q solo iba a atender viernes y sabados en la noche por algunas horas porq le keria dar prioridad a su preparacion y ademas no podia llegar muy tarde a casa. Entonces me dijo para vernos el sabado a las 7pm en el Inkafarma de la arequipa.
    Y asi durante 2 meses todos los sabados nos encontrabamos en el mismo lugar a la misma hora y nos ibamos a un hostal cercano. Cuando terminabamos haciamos la misma tactica: la esperaba a 3 cdras y me subia su taxi para acompañarla hasta el grifo de corregidores (ella siempre pagaba su taxi). Obviamente yo le pagaba el servicio como al comienzo pero esa chibola con cuerpo del demonio lo pagaba y con creces. Todas esas sesiones fueron increibles, ella se volvio una lobita, no kedaba nada de la inexperta de hace 2 meses.
    Un sabado de marzo nos kedamos abrazados conversando en la cama despues del cuerpo a cuerpo. Y me conto q ingreso a ing. civil en la richi y q su papa le iba a pagar sus estudios. Le dije ah bueno eres una cerebrito (con ironia porq no le creia) felicitaciones! Y me dijo pero q igual necesitaba mas dinero para sus gastos personales. Me comento q hace semanas habia atendido a un señor mucho mayor q venia
    en su camioneta y le ofrecio sacarla del negocio y mantenerla en secreto. Yo le dije ah q bueno y aceptaSte? me dijo q no porq en ese tiempo era ingenua pero q si ahora recibia la propuesta kizas lo aceptaria porq de verdad queria mas dinero porq pensaba comprar su laptop y demas utiles. Solo atine a decirle "crees q una laptop justifica q te ofrezcas a un viejo". Me dijo "kizas si" (plop!) y se rio. La abrace y le dije: "se nota q haz cambiado. aun sonries por fuera pero como estas por dentro?". Me abrazo y su risa se convirtio en llanto.
    Ese dia no la acompañe en el taxi porq yo tenia una reunion en casa y debia llegar temprano. Al despedirnos le pedi su msn como para tenerla como contacto. ya ok me dijo (tantos encuentros y no se me ocurrio pedirle su msn antes). Nos besamos y me fui.
    Al dia siguiente desperte en la mañana y vi un mensaje de ella en mi celular: "todo fue lindo pero sufro". Pta mare esta chibola me esta preocupando. me levante medio perturbado y la llame.
    No volvio a responder su celular (sonaba apagado). Llame a su agencia y me dijeron q ya no trabajaba pero q si keria me enviarian a otra chica (vayanse a la fuck). Nunca la vi en linea en el msn. Nunca mas la volvi a ver.
    Sin embargo despues de varias semanas por curiosidad la busque en el hi5 con su msn y sorpresa encontre su perfil con nombre y apellido reales con acceso publico. (ahora sale q ya no es miembro)
    Comtemple parte de su vida en fotos. Su familia, sus padres y hermanitos. Pertenecia al equipo de gimnasia de su cole, bailaba en coreografias y practicaba ballet. Se veia radiante en su kinceañero. Tenia 2 fotos con su enamoradito de colegio. Me kede con la boca abierta cuando salia con diplomas de 1er lugar en concursos de
    matematicas, sus reuniones de la academia, la celebracion de su ingreso a la richi (todo lo q me decia era cierto). En todas salia rodeada de amigos y sonriente. Feliz.
    Queria guardar una de esas fotos como recuerdo pero no sabia como. (en el hi5 no se podia copiar fotos asi de simple como en el facebook).
    Me di cuenta q todo lo q me contaba era verdad hasta en los detalles.
    Al ver todo eso me quebre. No se porque. Me senti culpable por ser parte de ese mundo sordido y disfrutar de ese bello ser humano q recien salia de ser niña con 18 años y que empezo teniendo sexo por placer para terminar haciendolo por mero dinero.
    Desde el comienzo nunca kise hacer de su consejero o noviete y sugerirle q cambie de vida y todo ese tipico floro porq pensaba q al final kine es kine. Una vez me dijo: "Me hubiera gustado conocernos en otras circunstancias". Yo solo sonreia y le dije "en estas circunstancias esta bien", porq siempre pense q todo loq viene de una kine es engañoso. Ahora le responderia: "No sabes lo q daría porq asi hubiera sido".

    PD: Aun su aviso permanece en la red aunque los numeros ya no estan activos. parece q la agencia se clausuro o algo asi.
     
    TopoGigio, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    FlieR, Bulls, aventurax y 15 otros les gusta esto.

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Bonita historia ...asi es men a veces se pierde o se gana

    saludos
     
    jomercmdo, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Wuasa

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    No es facil creerle a alguien en la vida cotidiana... creer en alguien del negocio es peor, solo queda en el recuerdo las experiencias vividas. Al final solo queda aceptar las cosas y seguir adelante. Para suerte tuya TopoGigio si en vdd aun deseas encontrar a esta amiga tuya, tienes su nombre. Es todo lo que necesitas.
     
    Wuasa, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Buena tu historia cofra, como dicen x ahí ya tienes sus datos personales con eso es suficiente para encontrarla, ya depende de tí. Suerte.
     
    renca33, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    asu cofrade al leer la segunda párte me a dado bastante nostalgia todo lo q sucedio con dicha chica, como se dice uno nunca sabe kien esta atras de las kines cual es su verdaddera historia, asi es la vida y a continuarla y seguir para adelante numas...
     
    chicobueno024, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buena la historia me parece totalmente real porque yo tambien lo he vivido en forma parecida con algunas Kines
     
    miguelin, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hola... lokito bn
    k hayan tenido experiencias asi con kines
    pero seria buneo k lo cuenten px....
     
    ayudo_a_chika, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Buena historia cofrade, pero cada quien hace su camino, si la flaca opto por lo mas facil, debe aceptar las consecuencias.
     
    jorge182, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buena cofrade, buen final y si pes algunas veces nos gustaria volver en el tiempo..., Salud.
     
    sic2005, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Lporta

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Buena hstoria lokito, me hubiera gustado ser tu en esa historia.. hace poco me tire una chibola de 19 yo tengo 28 jeje se templo ella.. tiene un cuerpo hermoso de media estatura en fin,.. ya rompimos.. pero cada vez que quedamos en encontrarnos como amix en la callle para salir x ahi, siempre terminamos en un telo.. xq sera??:D
     
    Lporta, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Buen relato man al leerlo no dejo de identificarme con tu historia, muchas veces en nuestras vidas conocemos a mujeres con las cuales congeniamos y llegamos a tener cierta química, unos lo encuentran bajo otras circunstancias y otros como tu o yo lo encontramos en lugares extraños, en lugares que nunca pensamos, muchas veces nos involucramos en una historia mas allá de la simple transacción cliente-kine, pero no dejamos de lado los prejuicios, esas frases de que a una Kine solo hay que creerles el 50% de lo que dicen y otras como "las kines nunca se retiran" retumbam siempre en mi cabeza tal vez, solo tal vez no todas sean iguales.

    CREEP
     
    CREEP, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página