Antonella.... Alejandra VIP

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por legato7, 9 Ago 2020.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    No habia nada que hacer hace un par de días así que comencé a buscar opciones no habla mucho por escoger por ser 7.30 de la noche busque en las agencias ya conocías que tenían y de casualidad pregunto en el alejandra a ver novedades me mando las que habían ninguna me llamaba la atención peor que no quería bajar la tarifa de 150 y dije para mi me ire invicto me.mamdk.mensachime.la.agencia alejandra y me dijo hay una ahorita pero es gordita y le digo que tan gordita tendrías que ver me dijo procedió a mandarme las fotos y pues dije a ver pa pobrar....... y ahí vamos
    1.-Tipo de chica: chiquilla aparenta de menos de 18
    2.- Edad: 18 años me dijo...
    3. Cara: no es fea bonita tampoco digamos que normalita
    4.- Talla: debe estar entre 1.50 a 1.55
    5.- Senos: de acorde a su contextura por ser gordita tiene más senos o se le ven grandes se deja hacer de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: gordita rellenita salí su rollito cuando se sentaba
    7.- Caderas / derrier: si ta en algo
    8.- Piernas / pies: gorditos de acorde a su fisico
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes : no me gane
    11.- Aseo personal:llego limpia no quejas por ahora
    12.- Fellatio: que rica mamada se mando solita se l metió hacia gp y le dio unos ricos masajes con su lengua a los huérfanos que uffff me puso a mil aunq después quiso bajar un poquito más abajo de los huérfanos y dije stop
    13.- Papita: poco bellito
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: regular, al principio algo.timida de ahí una pequeña.charla y se solto
    16.- Calidad de Polvo:
    l
    Llego con un sorteo al cuete una polera y sus zapatillas entro recontra tímida le cancele y le dije puedes quitarte la ropa como lamvi gordita dije bueno al menos pa botar la milk se quedo desnuda me saque polo y me acerque a ella le dije tranquila acá no va a pasar nada de lo que tu quieras y me miro y me sampo un chape y así estuvimos en paletos por varios minutos la tiré en la cama y me di un festín con esos pechos de ahí agarré su mano y bajé lentamente hasta dejarlo en el muchacho ya que taba fierro agarró se puso de costado y comenzó a mandar saludos yo le empujaba la cabeza despacito y como vi que no habia peros en una zas que estaba haciendo gp le hubdi la cabeza y lo tengo por unos segundos y ufff que rico aunq me miro algo seria no mendijo nada y sigui más abajo dándome unos mensajitos con esa lengua que ufffffff taba que le quería clavarle ahí noma pero cabeza fría y me puse ponchito al toque subioby comenzó a moverse primero despacio y ahí fue donde le levanto un poco y comienzo a darle rapidito y vi que se mojaba solita lubricada bien la flaca estuvimos un ratito ahí después le dije ponte en cuaderno loro(se era de mi epoca) y le meti una taladrada a lo obrero apurado cuando quiere salir uff aguantadora la gordita le di por varios minutos luego la hecho y le di filo de cama después de costado luego pal otro costado es ahí donde me pide Chepi y me dice voy al baño rapidito dije que pasho caballero espere unos minutos y regreso y ya mi compañero se estaba palteado taba embalado y lo frenan en seco a lo que le dije antes que se muera dale otra resucitada con tu boca a lo cual accedió y otro mamey igual al primero se puso fierro en ine de nuevo le dije hechate y así lo hizo le aplicamos la pose del gato mordiéndose la nuca pa que no se escape así lendi por varios minutos hasta que pidió chepi por 2 vez y dije qqqqq pasho.... se fue se tomó sus minutos y fe nuevo quiso proseguir pero le comenzó a arder un poco esa panochita por tanta fricción le dije que normal no habia problema pero que me lo sacara con la boca y me dijo que no y le dije osea te aviso cuando estoy por acabar ante mi decía no le digas nada pero bueno le metió su mamey por 3 vez pero el muchacho ko quería venirse y estab así rato y le dije acuéstate mejor la abrace mismo tío y sobrina y le dije ntp todo esta tranqui pa la próxima me abrazo y luego conversamos los 10 min que faltaba aunq se quedó unos 10 más luego se cambió y se fue18.- Experiencia en el laburo: el mismo floro que sale poco pero ya en el ring creo que tenido sus buen kilometraje a pesar que es chibola
    19.- Anuncia en: Alejandras vip
    20.- Precio: 130 con regateo no estaba para dar 150
    21.- Número: 99288305222.- Ubicación: sta María
    23.- Local: alcanfores24.- Volvería?: un poco difícil no suelo repetir aunq por esa mamada lo pensaré
    25.- Puntaje final: 5, porque da buenas chupadas con todo y bolas y aguantadora aunq en físico falta bastante
     
    Última edición: 10 Ago 2020
    legato7, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página