Fisioterapeuta de clínica en San Borja

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por zakk arturo, 11 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Helo cofrades por aqui para un reciente relato que se ha de concretar pronto y es seguro por lo que explicare a continuacion.

    Despues de algun tiempo sin perro o mejor dicho perra q me ladre se me presento la siguiente oportunidad q relato seguidamente: por temas de salud estoy llevando una terapia fisica en una clinica ubicada en san borja (hernia lumbar), la cosa es que voy 4 sesiones, compresas, ultrasonido, corriente y masajes... Lo ultimo directamente relacionado...

    El 1er dia normal el 2do cuando tocaban los masajes entro una de las masoterapeutas, una sra chinita de 1.60 aprox, 35 abriles me dijo,casada, cabello lacio negro y largo (estaba amarrado pex) tetas del 36 + o - algo gordita pero con su cinturita sobre el uniforme de la clinica q es algo suelto se observa su culito,.... Culazo... Desde el inicio llegue temprano y ella tambien y como sus companeras no llegaban conversabamos un poco y hubo algo de quimica ya que se reia ligeramente

    Bueno en esta 2da sesion ya en la camilla Empezo los masajes y me decia que tenia toda la espalda contracturada (me saco la ptm con sus manos, buen masaje) y que necesitaria seguramente mas sesiones, ...

    Bueno termino y me fui.
    La 3ra sesion fue igual solo que me dijo que me baje el buzo.. Lo hice pero no la truza, tons ella me la bajo, se agacho un poco y al oido me dijo "no seas timido, tu potito tambien necesita masajes" y empezo a frotarme las nalgas ..... Rechuch..... Esas palabras y sus manos me pusieron fierro (taba q me dolia la chula porque taba boca abajo tratando de romper la camilla.. Ja)siguio en la espalda y regreso a las nalgas y me dijo "bajatelo un poco mas" practicamente ya estaba con todo abajo y como qien no quiere la cosa deslizaba sus dedos entre mis nalgas... Yo sudando,..."Estas nervioso?? No te preocupes te vas a sentir mejor jijiji"...cuando termino me empezo a explicar como las contracturas afectaban a diversos musculos del cuerpo y "tambien se contracturan las bases de las nalgas ... A esta altura mas o menos"... Caraxo, metio sus dedos pulgares por debajo de mis nalgas y haciendo un pequeño masaje en la parte trasera de los muslos rozo, no se si intencionalmente mis testes...me sorprendio y ella se dio cuenta "ups que paso? Te hice doler?" .... Le dije que no, es que estoy sensible (jajajaja)... " Bueno ya termine nos vemos manana" y clap!!! me dio una nalgada.....tmr q mandada

    Hoy llegue la encontre conversamos y le dije que buenas manos tiene y le comente que me sorprendio y gusto el final de la ultima sesion y se rio y me dijo bajito "tienes bonito pompis, me gusto cuando lo vi"....por la rcdsm... Yo q taba con buzo arme carpa al toque y no atine a disimularlo y me puse nervioso y ella me miro se rio y dijo "uy, estas en problemas jijiji, no era mi intension" y se fue al consultorio que lo estaba abriendo en ese momento un de sus companeras... Atine a sentarme y esperar que la calentura pase...

    Me llamaron a las 8:15 "paciente zakk" ... Normal empezo la terapia, y al terminar el ultrasonido la chica llama "masoterapiaaa, chinitaaa, te toca".... Ptm fierro, entra la china y me saluda, empieza a sacarme la m....da con los masajes en la espalda y yo ...juaaa ... Me baje la lonpa para sus masajes en las nalgas y en el trajin le dije explicame bien lo de ayer y ahora si abri las piernas... Miemtras la china me masajeaba por debajo de las nalgas...Yo estaba al palo pero con la chula hacia el ombligo, me levante un poco y la tire hacia abajo y la china que se dio cuenta dijo "ohh, estas caliente" jijiji y sin asco la rozo con sus pulgares... Ptm yo con mucho que perder, me aventure y me di la vuelta, me sente, la tome de brazo y le di un pico que me fue correspondido y ella al verla dura dijo suavecito "uy estamos en problemas" y sorpresa!!! agarro al cabezon con una de sus manos, lo froto viendome a los ojos y lo solto derrepente como reaccionando.. Bueno joven zakk terminamos por hoy... no se olvide de venir manana temprano, tons la sujete y jale del brazo hacia mi con delicadeza y le dije despacito ..cuando me das una sesion personal?..." Manana lo vemos, le parece joven zakk?"... Y me hizo un guino....PTM RC.... Estoy saliendo recien de la clinica... Y ya quiero q sea manana... Aun no le saque telefono, manana como seguramente la voy a encontrar temprano aprovehco y converso mas tranquilo.... Apenas pueda lo publico...
     
    zakk arturo, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    adolfoNT, jalvadiaz, locoredbull y 8 otros les gusta esto.

    madduxlima

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    bien ahi cofra, tiene que relatarnos como continua esa historia!!!! esperemos que ya sea mañana
     
    madduxlima, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    bien ahi cofrade.. provecho :D
     
    mrbrownstone, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El.Espesoalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya es mañana cofrade, mucha suerte con la chinita...
     
    El.Espesoalista, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade ya amanecio como le fue? con la MAZOterapia cD
     
    christianhs, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, sere breve, llegue a la 6 am a esperarla impaciente hasta las 8 y la llegar .. Ptm,al verla caminar y aproximarse yo ya estaba en el 2do polvo hasta que su saludo me hizo regresar a la realidad... Me saludo con besito en el cachete, conversamos un rato, no quise entrar en el detalle de ayer asi que espere a la sesion

    Una vez terminados los otros procedimientos, toco masajes y por la rcsm entra otra flaquita..... (Perdi me dije)... En eso en una fraccion de segundo entra la chinita "ay lo iba "atender" yo... le dijo a la flaquita y esta dio el ok se sonrio y salio... El muneco que habia quedado impactado por la descepcion al tenerla cerca se puso en atencion, y comenzaron los masajes preguntas de como habia estado, si habia hecho los ejercicios hasta que le hice una sena para que se acerque a mi cara y bajito le pregunte nuevamente por lo de su atencion particular y (ptm) me dice: "soy caada no estaria bien, quiza me deje llevar, me gustas, y tus nalgas tambien (clap clap) pero no se".... BIEN!!!!!!!!!! dudo... Me levante un poco la tome de la mano y le dije que por lo menos me dejara invitarle a almorzar o a tomar un helado, y con una sonrisa complice asintio con la cabeza y me dijo despacito " sii, este sabado salgo a las 5 pm, pero solo un helado ahh" ok le dije pero puede ser con lechecita tipo milkshake ... JAJAJA se le salio la carcajada... Upss eres bien picaro" ... Y en eso una de las otras terapeutas le dice "china despues cuentas el chiste jajajja" ...

    La vi que se sonrojo y finjio darme una cachetada y continuo los masajes, al terminar me dio algunas indicaciones me miro el lonpa con la carpa armada, sonrio lo acaricio sobre el buzo con su mano y se despidio de mi con un piquito...nos vemos manana zakk... (Carajo ya decia mi nombre en su centro de trabajo....) Tuve que salir con mi maletin al frente para no delatarme jajajaja, a parte estaba con la leche que se me salia por los ojos,encima que estoy sin flaca...peor, cualquiera diria que un pajazo seria oportuno pero mejor se la guardo a la chinita para el sabado si se puede, como van las cosas me parece que voy a tener que trabajarla pero ahí esta el gusto no?

    Hasta el sabado entonces... Manana si se puede le robo un beso mas apasionado ja (y pensar que el marido puedo swer yo o un cofrade...ptm... En fin...yo no lo busque solo se dio.... Voy a visitar otras clinicas esta seria la segunda hembra que me liga de este rubro (la primera fuw cuando estuve internado en una clinica de av aramburu y lo postee)

    Saludos camaradas, deseenme suerte
     
    zakk arturo, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    adolfoNT, jalvadiaz, locoredbull y 5 otros les gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    mucha suerte zakk, la cancha está marcada, ahora juega bien tus cartas....

    dile q te acompañe a un sauna privado y te haga una terapia allí....
     
    El Sugar, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    dile q le debes devolver la cortesia en un jacuzzi tu mismo eres!!
     
    christianhs, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Vibras cofra Zakk, de hecho q la hace linda, total ya "pulseo" al Ciclope hahahahah!!!
     
    Newbbie, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Recien saliendo de la clinica, hoy no insisti para no saturar, asi que no le dije nada a la chinita y esta cuando termino el masaje me dijo "no me vayas a dejar tirando cintura manana" y se fue... ( No, como se te ocurre, te voy agarrar de la cintura para tirara) asi que me da la ligera impresion que sera un sabado faenero jajaja ojala atraque fotitos, por que hasta ahora todas las que me tire ninguna atraco fotos (como los envidio)

    A esperar hasta manana... No conozco mucho san borja, pero no me molestaria que algun cofra me recomiende un telo no muy caro pex... Les agradeceria mucho
     
    zakk arturo, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    Suerte cofra ya es hora que masajee al ciclope pues que le saqué conejos, fuera de ello siempre es bueno tener a una trampa así, hazla que se pegué que sienta todo dale de alma pa que se repita seguido y de pasó masajes a doquier
     
    xxxandrew, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El.Espesoalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado por la aviacion hay varios y esta cerca de guardia civil donde eata la clinica.
     
    El.Espesoalista, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    mi estimado para coronar biebn el relato q est¿a hot...le recomiendo uno en la 38 de l aviación muy bueno y solo 50 solanos,...suerte!!!!
     
    locoredbull, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Seeeeee, estoy en una reu familiar, en la noche escribo, termine por barranco.... Un adelanto, me la mordio....
     
    zakk arturo, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A jalvadiaz le gusta esto.

    El.Espesoalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Y cofrade como le fue?
     
    El.Espesoalista, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kbeza

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Trabajo de minero en algunas papas...
    Ubicación:
    Detrás de ti
    A terminar el relato cofra! Q se ve q la tía chinita está bien arriolona!
     
    kbeza, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    vamos cofrade!! no se olvide del desenlace.
     
    dokkosex, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, ayer no pude escribir porque la bomba estuvo buena Recapitulando, en la sesion del sabado mi chinita (ahora es mia jajajaja) durante los masajes cuando masajeaba las nalgas me pasaba su dedito entre ellas y se sonreia, bueno al terminar me dio un pico y me pregunto "me recojes hoy?, me haces un favor? Claro en que te puedo complacer, le repondi..."luego te digo... Nos vemos" (shhhh despacito). Sali mas arrecho a descansar pero no pude todo el camino hasta que regrese a recoger a mi china estaba al palo... Puntual 5 pm estaba yo esperando en el punto acordado (botica Fasa de av aviacion a 7 cuadras de la clinica).. 5:10, 5:20, llamo a su cel y na...5:30, 5:40 ptm... Intento de nuevo con el cel ..apagado ...

    .. Csm la cagada en colores,ya se tiro para atras 6:00 dije ya no pasa nada, fui, me aprestaba a dirigirme hacia av angamos y escucho el ruido de unos tacos corriendo detrás mio.."Zakk zakk zakk, esperame, ..." Era ella agitada..."Es que me habia olvidado lo del amigo secreto y estuvimos organizandonos jijiji, te hice esperar, encima mi cel con la bateria muerta.. Disculpame ..si? ... Y ahora no me vas a querer hacerme un favorcito"... Yo en la posicion de enamorado molesto "hola, dime que favor? "Ya te molestaste, disculpame pues" "1 hora espere, entiendes no" "Si, ya te explique no seas malito sorry, no se volvera a repetir" (carajo sino te reviento el oido jajjaja) Bueno empecemos de nuevo ... Hola chinita linda, me acerco para darle un beso en la mejilla y me lo da en la boca...(Bien carajo)... Y se palteo un monton "sorry otra vez es que estamos en la avenida... Bueno vamos, acompaname a barranco por fis, es que tengo que recoger un nacimiento que le preste el ano pasado a una amiga, ese es el favorcito que queria pedirte, y por ahí te invito algo para compensar tu espera".... "No te preocupes, te invite yo primero, sino ahí vemos" Bueno ella levanta la mano y para un taxi, pregunta el precio y consulta si tiene cambio de 100 (ella pagar el taxi ok) y ante la afirmacion del taxista enrumbamos al distrito bohemio,

    En el camino me conto de su casa familia, hijos (uno de 10 y otra de 8) pero nada de su esposo, yo tambien algo de mi vida hasta que llegamos por la zona de Tejadita, por el colegio eguren pague el taxi, pese a su negativa y me dice "esperame en la tienda" Espere otra media hora mas, para esto ya marcaban las 8 pm y salio y nos fuimos caminando hacia la estacion del lentopolitano de Pasos siguiendo con la conversa y ella me dice "A ver que se te antoja?" Tomandome del brazo acurrucandose hacia mi, la tome de la mano y le dije "bueno ya que estamos por aqui, vamos a la posada..." "Que posada???" Me dijo extranada... "La del angel chinita... No la conoces? " Te va a agradar, la tome por la cintura, y le di un beso en la boca, ella algo sorprendia me miro, y con extrema ternura y calma fue cerrando los ojos y acomodando sus labios para recibir a los mios nuevamente, sin mentir ese momento, ese beso me hizo rejuvenecer me llevo a esas epocas en las que enamoraba a mi ex esposa, un beso feeling, tierno, calmo, apasionado a la vez pero que me hizo sentir paz, tanto que unicamente me limite a besarla y acariciarle el rostro y creo que a ella tambien le causo lo mismo porque despues de haber estado besandonos por un largo rato parados en la penunbra de esa calle abrio los ojos (se le notaba un brillo extrano pero ya conocido por aquellos que hemos enamorado a una mujer) con una de sus manos acaricio mis labios, me sonrio y me abrazo colgandose de mi invitandome ha hacer lo mismo y mu susurro al oido "quiero estar sola contigo" .... (Compañía, direccion telo.... de frente...paso ligerooooo..... MARCHENNN" jjajajaja bajamos abrazados por una paralela, pero ahora si los arrumacos previos a la llegada a un telo caleta que esta por la estacion de Anaya al costado de una polleria en los pisos superiores, era mas intensos por ambas partes, tanto asi que le dije "china apuremos el paso" a lo q asintio con la cabeza y me abrazo con sus brazos, mismo adolecente enamorada Llegamos al telo y subiendo las escaleras me abrazo me beso y me dijo "zakk no creo que esto sea correcto, tengo un matrimonio, familia, hijos...." La interrumpi tape sus labios con mi mano y le dija "china no te voy a obligar ni a tratar de convencerte que entres conmigo aqui, lo haremos solo si tu deseo es mayor a tus pensamientos" y le di un beso con ternura a lo que me respondi "subamos"....

    Entramos ella algo avergonzada, pague y nos dieron la habitacion cercana a la recepcion Ya dentro de la habitacion no besamos con intensidad, no habian palabras, solo las acciones de dos amantes despojandose de todo listos para enfrascarse en un rito sexual clandestino. Estando desnudos en un dos por tres estabamos tendidos los dos desnudos en la cama entrelazando nuestras lenguas en cada beso, mis manos recorrian todo su cuerpo, su rostro, su cuello, sus brazos hasta sentir sus senos pequeños, jugando con sus pesones claros que se erectaron ni bien los toque directamente, ella por su parte me acariciaba el rostro la espalda y con cierta timidez las nalgas, definitivamente se dejaba llevar....

    Acaricie sus anchas caderas masajeando sus muslos y su trasero gordito (me faltaban manos jajaja) si vientre quemaba dejaba escapar uno que otro gemido muy suave, hasta ese momento no exploraba su entre pierna bajaba mi mano por su pancita amagaba y seguia hacia sus muslos, esto la hacia estremecer, entre beso y beso me miraba con los ojos y su rostro ya encendido por estos toqueteos y caricias diciendome con ellos "hazme tuya" pero sin palabra alguna.. Para esto mi socio estaba reventando, Opte por besar su cuello recorrerlo delicadamente con la punta de la lengua, con intensiones de dejarle un chupeton pero sin hacerlo, llegando hasta el lobulo de su oreja el cual chupe con delicadeza, mientras mi lengu siguio recorriendo su oreja hasta introducirse en su oido, al hacerlo dejo escapar una gemido mas fuerte mas notorio mientras que sus manos, ambas me apretaron las nalgas y con cierta desesperación la espalda, el olor a sexo inundaba cada rincon de esa habitacion. Su repiracion era mas agitada, mientras recorria su cuello pose en sus labis mi dedo indice a lo que ella repondio lamiendolo y se lo introdujo en la boca, que tal succion parecia que me lo queria arrancar...

    Yo ya no pensaba, actuaba por instinto. Fue entonces que decidi empezar a bajar besando lentamente su pecho, envolver con mis labios esos pesone endurecidos por la lujuria reinante, era delicioso pasarles la lengua para luego besarlos y chuparlos jalandolos delicadamente hacia mi, mis manos se encargaban de darle placer al otro seno, chicos ambos que cabían en mi mano y en mi boca, la china, me tomaba de la cabeza mientras chupaba uno de mis dedos cuando se lo ponia al alcance, despues de un largo entretenimiento con estas tetitas y disfrutar de esos gemidos contenidos, mi expedicion en ese cuerpo vibrante continuo besando todo su vientre, sentir la delicada piel de la barriguia de la china me ponia a mil con ganas de penetrarla en una pero, paciencia. Ya en su bajo vientre mis labios se orientaron hacia su vagina, abri sus piernas y acerque mi rostro hacia ese fruto prohibido, pero exquisito a la vez respire sobre el con bellos cortitos mientras la chinita me llevaba la cabeza hacia su lugar mas intimo, pero amague una vez mas y bese con pasion la parte interna de sus muslos, escuche escondido en un gemido un "no"... Ese no de impotencia de querer ser tocada y no conseguirlo. Continue lamiendo y besando sus piernas hasta llegar a su rodilla y regresar nuevamente, por su estatura era bastante comodo lamer sus piernas y acariciar sus senos frotando sus pesones, no se el tiempo transcurrido hasta ese momento pero en su respiracion se escuchaban esos "mmm"..."Aahh"..que me ponian a mil... Sin tocar sus labios vaginales, empece a subir nuevamente, regrese sobre mis pasos, hasta disfrutar de sus besos, mas intensos, ahora me mordia los labios y me introducia su lengua y succionaba la mia con desesperacion, opte por detenerla, tomar una de sus manos y la puse sobre mi miembro erecto y palpitante, ella sin dejar de mirarme a los ojos lo envolvio con sus dedos y lanzo un gemido, y con esas manos santas empezo a acariciarlo, pasaba su dedos por el glande y me mordia el labio mientras me besaba, luego su mano se deslizo hacia mis testiculo tocandolos con delicadeza. "Me encantas,me gustas, me enciendes disfruto el contacto de tus manos con mi piel" le susurre ..

    .. Ella solo abrio mas os ojos y su boca dejo escuchar "y tu a mi" apretando su mano en mis testiculos ocasionadome un pequeño dolor que en ese momento se transformo en placer En eso deslizo mi mano hacia su papita tocando su clitoris y fue como si una corriente electrica la hubiera tocado me apreto con fuerza el pene y me arañó el hombro tirando su cuerpo hacia atras dejando escuchar un gemido entrecortado., al bajar mis dedos senti esa humeda bendita de una mujer a punto de explotar, los frote alrededor de su vagina sin introducirlos y la chinita cual gata, se me prendio de la espalda, clavando sus unas en mi piel, una sensacion de regocijo me envolvio, por lo que subi mis dedos mojados por sus fluidos y se los ofreci... La chinita me miro y sin despegarme los ojos se los introdujo en la boca y cerrando los ojos los empezo a lamer con una lujuria que me enfermo....le estampe un beso prolongado luego de esa escena, procediendo a bajar nuevamente por su cuerpo besando y lamiendo cada centimetro hasta llegar a sus labios inferiores oscuritos pese a ser ella de tez clara algo salidos sin ser desbocados, su clitoris hinchado con un color rojizo indicio de estar a un punto de la ebullicion... Pase entonces la punta de mi lengua sobre ese lugar y la china abrio mas la piernas arqueandose en la cama lanzando ahora si un gemido mas

    [​IMG]
    gemido mas sonoro, es cuando empiezo a lamer su vulva.... Suavemente subia y bajaba, le daba un beso y succionaba sus labios, luego le daba mordisquitos suaves en los costados, puse un dedo en el perineo y empece a introducir mi lengua saboreando sus licores que me embriagaban de placer ... Mas rapido y luego mas lento..... Ya para esto no sentia sus manos en mi cuerpo, levante la mirada y observe como iba acariciando sus senos, su cuello, se mordia los labios levantaba la cabeza me miraba y se tiraba hacia atras nuevamente, note que con ambas manos jalabael cubre cama, la almohada, salio volando hacia un lado, y ahora si escuchaba sus gemidos, no muy fuertes, contenidos, pero gemidos al fin Estando en ese trajin me incorpore me acerque a su rostro cubierto por su pelo alborotado, le di un beso y le pregunte "te gusta?"...."SIII, sigue"... Y regrese a mi labor
    Hace 58 minutos

    [​IMG]
    No me cansaba de lamerla y relamerla, nuevamente me dirigi a su rostro y le dije "quieres sentirlo? Quieres acariciarlo con tus labios? ...."A ha a" me respondio entrecortado asi que me acomode de tal manera que quedamos en la posicion del 69 , en su trance mi china tomo mi miembro con una mano y empezo a rozarlo con sus labios, lo beso, senti como torpemente lo lamia e intentaba chuparlo asi que en un movimiento quede echado por completo y ella sobre mi, Esta posicion me permitia seguir lamiendola y poco a poco introducir mis dedos en su vagina y acariciar con la otra mano su ano, ella ya se habia acomodado y recuperado del trance en algo ya sentia la accion de sus manos y sus labios encerrar mi miembro que palpitaba a mas no poder, estuvimos asi en esa rutina la escuchaba como queria comersela toda, pero sus arcadas me indicaban que hacia el esfuerzo por complacerme, hasta que sus fluidos se hcieron mas intensos, y sus gemidos tambien, en eso siento que me lo deja de chupar y me arana el muslo y golpea ligeramente su cara en la otra pierna, dejando escuchar sus gemidos mas intensos, se estaba viniendo yo aceleraba las lamidas mientras seguia introduciendo los dedos en su vagina, la china intentaba retomar el sexo oral pero no podia en eso se escucha un gemido fuerte "SIIIII, aooo, aaaa, mmmm, mmrrfff, siii, aahhh," me arano las piernas, y derrepente el que grito fui yo... "Auuu"... Me la mordio, en su excitacion intentaba chuparlo, pero me lo volvio a morder, mientras yo tenia la boca embarrada de sus fluidos, que delicioso saber agridulce, en eso la china quedo tendida sobre mi, casi no se movia pero si respiraba agitada... "China estas bien?" .... "Si mi amor...

    Wow que rico sentir tu lengua...ufff ya no doy mas...".....nos movimos, quedando ella echada boca a abajo, yo con la pinga recontra dura me ehce sobre su espalda la bese en la nuca mientras la acomodaba para disponerme a poseerla como corresponde, tan solo poner el glande en su caverna lujuriosa me dio visos de lo exitada que aun estaba, era un infierno quemaba que ni se imaginan, poco a poco se la empece a hundir, mientras iba entrando la china iba jalando el cubrecama con ambas manos, hasta que escuche "auuu, despacio mi amor" ya se la haia enterrado toda, por lo que empece con ligeros movientos hacia adelante y atras, izquierda a derecha en circulos, entrando y saliendo mientras besaba su espalda intensifique el movimiento mientras la chinita pegaba su cara a la almohada donde se ahogaban sus gemidoa y quejidos, de cuando en cuando ponia de lado su cara y escuchaba "ufff, mmmm,nn aaaa, aaauu, siiii, siii"... Esto hacia que yo perfore con mas fuerza mientras ellla trataba de impedir los embates y a la vez sujetarme como podia para que no la sacara, y derrepente splash spplash ... Se vino nuevamente, diciendo "te quiero a ti, te quiero a ti....dame mas fuerteee, mas fuerte".... Yo obediente le aplicaba el acelerador, llego un momento que me empezo a decir "ya no, ya no, gordito.. Paraa" y como soy rebelde nica, le seguia dando, me detuve un momento al sentir la lecha salir y la china me dice entre sollozos (si sollozos) "sigue amor, sigue, yo ya me vine quiero q te vengas tuuuu, sigue amor"....y duro fierro a fondo.... "Auuu, aa-a-a, mmmrff, a-a-a, siii, mas, mas" hasta que no pude conterme mas, la saque y ""aaaahhhh""" salio toda la leche disparada sobre su espalda y cabello, si me salio un cuarto de litro, no creo exagerar ya que estaba recontra exitado y sin masn me eche sobre mi china quedando embarrandos los dos con mi semen.... Mi reciente conquista aun permanecia tendida extasiada por el momento y yo satisfecho de haberla dejado sin aliento pero complacida..."Que lindo eres, hace tiempo que no sentia que me hicieran el amor asi tan intensamente" y derrepente se puso a llorar "snif snif me gustas y mas de la manera como me trataste, mi amor, snif snif".

    Que paso?????? Quede un tanto pasmado por este momento solo atine a acariciarle el cabello y abrazarla por la espalda y decirle al oido "china linda, no llores, se que lo haces por estar casada, me encantaria que no sientas esa culpa que escucho en ocultas en tus palabras, si estamos aqui es porque ambos sentimos ese algo que nos encendio, al besarte en esa calle oscura regrese en el tiempo, me hiciste sentir la fogosidad y la ternura de aquel muchacho de 20, atreveria a decir que lo que empezo como un simple deseo se convirtio en cariño, ese mismo que senti en las escaleras antes de entrar, no quise forzar la situacion, no quisiera ser la causa de la destruccion de tu hogar, por eso te pido me sepas disculpar si te hice feliz tan solo un momento" ella se dio vuelta me dio un beso y respondio "mi matrimonio esta destruido por la rutina mia y la de el, despues del nacimiento de mi hijo menor no quede como aquella chica delgada que el conocio anos antes,"... Se pego a mi pecho invitandome a abrazarla mas fuerte y siguiendo hablando ..."No se si mi esposo tenga alguna aventura con una chica mas joven que yo pero me late que si por que a veces contesta con monosilabos o se va al jardin a conversar, y en la cama ni que decir, el se echa y me pide que me monte y me mueva, hasta que se viene...algunas veces yo tambien alcanzaba llegar a un orgasmo pero lo tenia porque no soy de piedra, despues de eso ya no me abraza solo me da un beso y se echa a dormir... Como entenderas esa monotonia mato lo que yo sentia por el, contigo no se que me paso, aun no lo entiendo, toda la semana que paso estuve ansiosa por esto, sentirte y que me hagas sentir....te quiero, y no quiero dejarte, pero entiendeme que tengo hijos...".....

    [​IMG]
    Y no quisiera dejarlos...." La interrumpi nuevamente y le digo "no te estoy pidiendo que dejes tu casa o que te divorcies, solo si tu me permites nos seguiremos viendo como tu quieras, amigos, amigos con derecho, amantes, enamorados, como tu lo quieras... Me encantas y gracias por tu sinceridad" "Gracias a ti, por este momento....y si, quiero seguir viendote, espero que no te olvides de mi cuando hayan terminado las terapias...snif snif" y vi como se dibujaba una sonrisa en su rostro acompanada de una lagrima.... Glup... "No lo hare, estaras siempre presente en mi mente y en mi cuerpo tambien...." Y nos besamos nuevamente.....en eso suena mi celular y nos desperto de ese sueno "uyyy que hora es???.. Chu.... Las 11 pm. "Ayyy y yo sin bateria"... Puedes llamar de mi cel a tu casa....y asi lo hizo..."Nene hola, disculpa estoy recogiendo en barranco el nacimiento y me encontre con unos amigos del colegio y nos tomamos un helado y se me hizo tarde...tu papa llego???... Ahh ok cuando llegue del fulbito le dices que ya estoy en camino......" Me miro y me dijo "voy a bañar rapidito" se metio a la ducha y yo detras de ella...

    "Que haces?""" Me voy a bañar contigo... Lo acepto y nos besamos nuevamente aunque ella interrumpio esta vez .." Vamos hacerlo rapido si?... No me pude negar ... Nos cambiamos rapido y salimos como a las 1130 pm ella vive en jesus maria asi que le dije un taxi lo hara en 30 minutos aprox, asi que pare uno transamos precio y la embarque. Mientra se iba me envío besos volados y yo rumbo a mi casa, al llegar le escribi un mensaje diciendole "amiga espero que hayas llegado bien : te quiere xxxx (un nombre parecido al mio, al real) la verdad dormi preocupado y asi estuve el domingo Asi que hoy llegue temprano y la encontre, un besito mitad mejilla, mitad boca y me dijo que llego como a las 0030 y que su esposo aun no habia llegado solo encontro a su hijo viendo tv, el marido llego oliendo a chela todo sudoroso de su partido de fulbito a eso de las 2 am en fin sin problemas, pero la note con otro semblante, mas jovial y mas linda... Ya en la sesion de masaje cuando termino, me dio un beso en la boca y me dijo "hasta mañana amor" recogi mi tarjeta y sali pensando como la rutina en una relacion y mas aun en un matrimonio juega en contra. Por eso innoven cofrades, la calle esta dura, hay harta competencia Espero no haberlos aburrido con este relato tan largo, como quedare con la chinita? No lo se, el tiempo lo dira
     
    zakk arturo, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    ninfomano, xmorfeo, christianhs y 3 otros les gusta esto.

    xxxsandroxxx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de mas de 6 años pertenciendo a este foro, es la primera vez que escribo y solo para comentar que fue el relato mas completo , excitante e interesante que haya leido. Realmente alusinante cofrade. Como para aplaudirlo de pie.:D Provecho con la Chinita...... Alguna vez tuve una situacion parecida y fue increible mientras duro.....
     
    xxxsandroxxx, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Alvid

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    Lima
    esto va para los sabios: "Las mujeres son como las calaminas, si no las clavas bien, se van volando" provecho cófrade y disfrute que la china está voladora!!!
     
    Alvid, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página