Fiscalia acusa a 33 marinos de homicidio calificado por caso El Frontón

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por lobo_gris, 28 Mar 2013.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Este caso escucho desde que naci y hasta ahora siguen con la misma cancion, es un disco que no pasara de moda asi que cofrades esto tiene para unas cuantas decadas mas; la verdad no entrare en polemica..simplemente ya fue.
     
    Sub-Zero, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A drais le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    lo importante aqui es borrar y eliminar ese mensaje de supuesta IMPUNIDAD de la que creen gozar muchos criminales con uniforme que se esconden en las FFAA y FFPP ... que les quede claro que si actuan fuera de la Ley, se atendran a las consecuencias como cualquiera de nosotros y no actuen como los cobardes corriendo a esconderse en sus cuarteles que no les servira de nada ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A armanchesco le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Lo único que les digo es que si a en otro nivel tumban eso, no se quejen, porque al haberse abrogado el Código Penal de entonces así como la Constitución de la época, no es difícil echar al tacho esa sentencia, ya que no se puede juzgar a nadie por hechos de 1986 con las leyes del 2013. Ya están advertidos
     
    SAUL2004, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El problema con este tipo de comentarios es que demuestran falta de argumentos. Desde hace tres décadas le buscan tres pies al mismo gato o, como el el cuento de los ciegos y el elefante, ven las partes y no el todo. Para la mitad del país este caso es historia y debería quedar así. Saben perfectamente que removiendo el caso de tanto en tanto les gotea un poco de atención, pero en el fondo solo quieren que su estanque no se termine de secar.

    El cuento de la no impunidad es una excusa barata. Hace pocos días leía un libro sobre la historia europea post- 1945 y allá en Europa tenían las cosas claras. Para 1955 todo estaba cerrado y cerrado. En algunos países como Bélgica hubo amnistías inmediatas para todos los casos. Lo que importaba era restaurar el estado de derecho. En Francia ni siquiera tomaron en serio el delito de colaboración. Por lo contrario, en el Perú seguimos el camino del absurdo y, mientras los memoriosos gritan no a la impunidad, la gente votó el 2011 por el Capitán Carlos. No se pasen, pues....

     
    drais, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

Compartir esta página