Fiscales se reunieron con Vizcarra

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por cazadordedemonios, 25 Feb 2021.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    https://gestion.pe/peru/politica/fi...o-de-audios-que-lo-involucraban-nczg-noticia/

    Fiscales se reunieron con Vizcarra cuando ya existía registro de audios que lo involucraban

    Rocío Sánchez afirmó que reunión con el expresidente Martín Vizcarra se realizó a fines de marzo e inicios de abril del 2018.

    [​IMG]
    Rocío Sánchez y Sandra Castro fueron removidas de su cargo tras conocerse la reunión que tuvieron con Martín Vizcarra. (Foto: Difusión)
     
    cazadordedemonios, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    https://gestion.pe/peru/politica/ma...de-su-amistad-con-sandra-castro-nndc-noticia/

    Rocío Sánchez: “Me consta que fiscal de la Nación sabía de amistad entre Sandra Castro y Vizcarra”

    La exintegrante del equipo especial Cuellos Blancos señaló que esa situación, si bien no es un hecho ilícito, tendrá que ser aclarada.

    [​IMG]
    Las fiscales Rocío Sánchez y Sandra Castro fueron removidas del equipo especial del caso Los Cuellos Blancos del Puerto. (Foto: Difusión) (Foto: GEC)
     
    cazadordedemonios, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    https://gestion.pe/peru/politica/sa...a-discutir-caso-cuellos-blancos-nndc-noticia/

    Fiscal Sandra Castro revela reunión con Vizcarra y la fiscal Sánchez para discutir caso Cuellos Blancos

    La fiscal provincial de Crimen Organizado y del caso ‘Cuellos Blancos del Puerto’ reveló que la cita se produjo el 2018 a pedido de la fiscal Rocío Sánchez.

    [​IMG]
    La fiscal Sandra Castro reveló este lunes que ella y la fiscal Rocío Sánchez se reunieron el 2018 con el entonces presidente Martín Vizcarra en su domicilio "para hacerle conocimiento del riesgo que teníamos en ese momento". (Foto: Difusión)
     
    cazadordedemonios, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aun no siendo presidente Vizcarra sigue en la vitrina, inclusive ya le han hecho un libro, no hay duda que su nombre vende.
     
    FONZIE, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ahora más que nunca Vizcarra necesita ser electo congresista para obtener la ansiosa inmunidad parlamentaria y hacerse pasar como perseguido político. De otra forma, su destino es la cárcel.
     
    EfectoPlacebo, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A beerserker85 le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otro presidente más que puede ir a la cárcel, no lo supo hacer, se dejo llevar por la corriente del momento, no tuvo iniciativa propia y para colmo sin partido que lo defienda.
     
    FONZIE, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página