Fiscal del Caso Ciro camina con seguridad personal desde la semana pasada

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por ohdiosa, 28 Dic 2011.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    María del Rosario Lozada lleva varios casos además del relacionado al joven fallecido en el Colca. Después de Año Nuevo pediría una ampliación a la investigación.


    [​IMG]


    La fiscal María del Rosario Lozada, quien ve –entre otros– el caso de Ciro Castillo Rojo recibió amenazas que la obligaron a pedir seguridad personal para continuar con sus labores.
    Si bien el diario “Perú.21” había indicado que la magistrada recibió amenazas relacionadas al caso, fuentes de la fiscalía informaron a Carlos Zanabria, corresponsal de El Comercio, que ella ve cerca de nueve casos, por lo que el intento de amedrentarla podría venir de cualquiera de estos.
    Lo que sí pudo confirmar Zanabria es que desde hace una semana Seguridad del Estado, por disposición del comando de la Policia de Arequipa, ha dispuesto que Lozada camine con un agente de seguridad.
    Asimismo, se informó que el martes 3 de enero se darán pormenores de los hallazgos de la fiscalía en relación al caso de Ciro Castillo Rojo y se pediría una ampliación de 120 días.



    Fuente: El Comercio Peru :D
     
    ohdiosa, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Para variar. Eso me hace pensar que hay otro tipo de entripado detrás del asunto Ciro Castillo, porque de presunto accidente, ya huele a asesinato, porque ¿A quien le beneficia que el caso quede impune?
     
    SAUL2004, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    a mi también, me parece medio sospechoso, como que tratan de amedrentarla, pero ojalá que su padre siga luchando con coraje y nunca se rinde por encontrar la verdad y la justicia
     
    ZAYAS, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página