Anonymous ataca página web del APRA

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por MISTERIOZXC, 16 Dic 2011.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]
    Anonymousmas vuelve hacer de las suyas.

    El grupo de hackers Anonymous atacó esta vez a la página web del Partido Aprista Peruano (PAP) #PeruvianH - Peru Anti Security, a través de una supuesta carta del exmandatario Alan García dirigida a la población peruana.

    En ella se puede apreciar al inicio, “Señores, en estos días el comité general o como se llame... la madriguera central tomo la decisión de terminar con el Clan digo madriguera… perdón el Partido Político”, sostiene un tal Galán García, en evidente alusión al expresidente del Perú.

    El mensaje del texto señala lo siguiente: Nos disculpamos con toda la prensa a nivel nacional por haberles mentido, quizá en algunos casos haberlos censurado o hasta incluso haberlos perseguido, es que de verdad no, nos dejaban robar en paz. Claro que también tenemos a algunos de nuestro lado ya luego os informare quienes son de donde son, etc. (Cortesía de Nuestros Amigos de AnonymousPeru y PeruvianHacks).

    Más adelante, reitera su rechazo a la ejecución del proyecto minero Conga y manifiesta nuevamente su apoyo a la población de Cajarmaca, pero a nombre del partido aprista.

    También ya que estamos oficialmente disolviendo el partido, queremos mandar saludos a los del FAENON! (Don Vieto y Romulito Raton) que prácticamente nos jodieron el FAENON a todos, si no hubiéramos robado mas, hablando de esto MOSTRAMOS NUESTRO TOTAL APOYO A LA LUCRA DE LOS POBLADORES EN CAJAMARCA .... CONGA NO VA!!!!!, el agua es un elemento mas importante que estar sacando oro, no nos juzguen por cambiar de parecer repentinamente ya que en nuestro gobierno también por lo bajo de la mesa favoreció a empresas privadas para extracción de minerales, claro que nos tocaba una cuota por hacerles el favor.

    Ayer (jueves), Anonymous intervino la página web del Ministerio de Energía y Minas (www.minem.) impidiendo el ingreso de los internautas.


    Fuente: La República.
     
    MISTERIOZXC, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    a mas ataque .......mas aprismo
    jejejeje
     
    El Apócrifo, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Anonymous se jodió.

    Mas se demoró en entrar que en salir de la página del APRA

    No soportó tanta pestilencia.

    Jajajaja
     
    ALVAROALBERTO, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    :cool:
     
    MISTERIOZXC, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    esos hackers siguen haciendo de las suyas, se habran asustado con los apristas con sus ideales je je
     
    ZAYAS, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página