¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MÍA / CAL / 956-304-543

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Sponsors, 3 Jul 2018.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta recibidos:
    5.484
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Yahir10

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En su aviso dice 90 soles, algun cofrade se ha inmolado con ella
     
    Yahir10, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Aqui un rating de los que tienen que valer la pena

    Cuando vi sus fotos en PK pensé de todas maneras (y tal vez) que ese anuncio es falso, igual fui a mi incursión (02 veces) pensando encontrar lo que me muestran en fotos
    Pero ahora resulta que también sale promocionándose en Caletas.pe y con sponsor incluido en el foro, ya pes no se pasen¡¡¡
    A ver, cuando fui la primera vez me atendió una chica con otro aviso pero con el mismo número, por el precio (barato) dije que chu…, fue un polvo para el olvido, considerando una atención hasta el culo y una tipa fea
    La segunda vez fue con este aviso y lo que salió fue un asco de mujer, FEA LA RCSM
    Osea usan fotos falsas y atienden los mismo moticucos, en PK usan diferentes avisos, usan diferentes números pero es el mismo cubil
    Pondré mi experiencia en dos etapas y como sé que estas CSM leen el foro, pues que se les chante la publicidad gratuita
    Sin más preámbulo, con Uds. MIA (fotos falsas)
    1era visita
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Mujer de ojos saltones, blancona pinta de piraña de algún barrio del Callao ya es milf.
    2.- Edad: Le hecho sus 28
    3.- Cara: De cabello ensortijado con brillo rubio y ojos saltones, maquillaje muy putón, tiene algo de negra en sus venas
    4.- Talla: es chata 1.55. más o menos
    5.- Senos: Medianos, de pezones rosados, no se los deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: Cuadrada la pendex, nada llamativo en sus formas, de caderas del mismo ancho que su espalda y con pequeña barriga, obvio no se cuida.
    7.- Caderas / derrier: Un culo algo caído aunque delicado no es llamativo, debido a que es cuadrada.
    8.- Piernas / pies: Piernas armoniosas, tonificadas aunque creo se debe a su tipo, de muslos algo anchos y pantorrillas gorditas, de pies cuidados.
    9.- Piel: Blanca la CSM, buena piel cuidada, huele bien y nada de vellos en ninguna parte
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo pero creo que si tiene
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Malazo, lo hace un rato y solo por cumplir
    13.- Papita: Ya tiene su trajín, le cuelga su moco de pavo
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Hasta el reculo, ya doy detalles
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Al ver el aviso en PK fui a este cubil y por lo barato del asunto: dije que chu…
    Me citaron y al ver a la flaca pucha solo me quedo agachar un poco la cabeza, pero en fin noté algo de entusiasmo y pensé que su atención iba a ser buena
    Eso fue solo impresión, me hizo ingresar a una habitación y espero como huevas un buen rato hasta que se aparezca, ya adentro empezamos con el pulseo pero de frente empezó: no me toques ahí, no beses ahí, déjame acomodarte bien, no seas brusco;… en serio pensé que estaba en las cucas¡¡¡
    Ni bien ya quería empezar con el coito se puso en perrito como para que uno acabe, dije normal total yo no soy precoz y empezamos en el vaivén y con voz de quejidos y gemidos ya quería que uno termine.
    - Quiero tu leche papi¡¡¡
    Sinceramente no pasaron ni 10 minutos y se salió y me dijo exactamente esto:
    - Te demoras mucho¡¡ (toda molesta)
    - Oye te pague por media hora
    - Ya te tienes que ir¡¡
    - Mira flaca no quiero ser malcriado, pero en todo caso no pongas un aviso asi
    - Y por 90 soles tu quieres media hora, por favor... ya vete¡¡¡
    Dicho esto me cambie y fue plata al agua, me quite asado y la flaca no paraba de decir huevada y media, puta callejonera pes…
    Sali molesto de ahí
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser cachera de antro tipo Troca u otro muladar, se nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: A ver yo la vi en PK, pero veo anuncia en Caletas y todavía la publicitan con un Sponsor¡?¡
    Estos son varios de sus anuncios:
    https://www.chicasdelivery.com/chic...o-full-colita-con-depa-en-miraflores-80-soles
    https://caletas.pe/kinesiologa/mia-956304543-una-kine-y-modelito-de-hermosas-curvas/
    https://www.photokinesiologas.com/k...nta-hacer-oral-peladito-y-doy-colita-id-xetgy
    20.- Precio: Cobra 90 la media y 180 la hora, tomé le media pero es una estafa
    21.- Costo / beneficio: No siempre lo barato sale bueno…
    22.- Ubicación: Esta en la Calle San Martin con Larco al lado de la casa de Novias en Miraflores para cuando los ubiquen lo piensen
    23.- Local: Un cuarto de
    24.- Volveria?: A ver…
    2da visita
    Regresé al ver las fotos actuales fui pensando encontrar a la chica de la foto, pero salio una flaca mas fea que la CSM con una prenda intima que realmente daba pena, toda coqueta me dijo:
    - Cuanto tiempo te quedas amor?
    - Tu no eres de la foto
    - Las fotos son referenciales, cuanto tiempo te quedas?
    - Pense que eras de la foto
    - Tengo una amiga
    Y cuando apareció la amiga, era otra fea de , dije ahí nomas, vine por la flaca y tu no eres, me quito
    25.- Puntaje final (1/10):Trato: 1.0 Fisico: 2.0 Performance: 0.0 Total: 1.00

    Espero no borren mi rating.
     
    Última edición: 4 Jul 2018
    Zorrillo, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Yahir10, hoke, Dr.CoronadoSex y 2 otros les gusta esto.

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se agradece por el dato cofra. Queda totalmente descartada.
     
    EL_FÜHRER, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Xherok

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    student
    A ver cofrades:

    Hoy estuve con la leche que se me salía por los ojos, vi el anuncio de esta flaca en PK. Llamé y como estaba cerca decidí inmolarme. Como al cofrade anterior, me ubicaron en al costado de la tienda de novios en San Martín. Subí al depa XXX y salió una flaca rubia con su plata, con dientes chuecos, algo cuadrada. Me hizo pasar a un cuarto hasta las webas. Me pregunto: Cuanto tiempo te vas a quedar. Le dije: Definitivamente no eres la de las fotos y me quité asado. Al salir vi otros tres flacas tipo pokémon entrando a uno de los cuartos. Luego llamé a otros fonos de PK (Anyfer, Chanel) y también me enviaban a esa dirección.
    PK = Photoestafa
     
    Xherok, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A luis luna y Zorrillo les gusta esto.

    padrasto

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gracias por sus comentarios asi uno ya no se quema descartadas.
     
    padrasto, 5 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PAULCAMS

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    estas son las experiencias que valen a otros cofras y nuevos, mejor viniendo de cofras con trayectoria en este querido foro.
     
    PAULCAMS, 5 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A hoke y Zorrillo les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página