¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine FERNANDA blanconcita por el Cinestar SJM-987928885

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por BobbyCachero, 29 Ene 2018.

    BobbyCachero

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal buenas noches, voy a subir una experiencia con esta flaca, estaba buena por las fotos, y no habia encontrado algun dato o puntuación asi que voy a subir esto para que puedan darse una idea de la flaca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bonita, cabello negro medio aleonado, ojo achinados con mirada sensualona, bien pintadita la flaca.
    2.- Edad: 22 debe de tener, en su anuncio dice menos pero no importa me parecio bonita.
    3.- Cara: Es bonita, parece cajacha, pero sin el mote claro esta jejeje
    4.- Talla: 1.60 mas o menos, no tenia mi wincha para medirla.
    5.- Senos: De lo normal un poco más grandecitos, se los deja chupar mientras te la clavas.
    6.- Cintura / barriga: al sentarse se nota su rollito, no fastidia la verdad, no es flaca tiene contextura promedio.
    7.- Caderas / derrier: Me gustó verla en cuatro, buen culo, hasta se lo quise pedir pero me quedaba misio, porque también lo da.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas de la flaca, como es blancona se le ven ricas, su piel es suave
    9.- Piel: Blanconcita, tipo cajacha como comente y suave, se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda varios, en su anuncio se los tapa con el cabello.
    11.- Aseo personal: Se baña despues de cada polvo, al llegar y al quitarse.
    12.- Fellatio: Buena chupada de verga, te lo ensaliva rico y te pajea por ratos mientras te mira, estuvo un buen rato así, me hubiera gustado que me haga venir pero era desperdicir el polvo.
    13.- Papita: Depilada, al ras el grass.
    14.- Anal: Si lo dá pero no lo tomé, me falto dinero, porque si me provoco probar.
    15.- Trato: Colaboradora, no apura pero quiere que la traten bien (como a cualquiera).
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Quiero empezar a publicar con una buena experiencia, he estado por esta zona de la ciudad por trabajo y queria ver donde relajarme, asi que me hospede y empece a ver anuncios, a un par de flacas las hice regresar porque no pasaba nada (ya me la habian hecho, tambien subiré esa experiencia) y encontre el anuncio de esta flaca, la llame coordine el monto y cuando llego me gusto lo que vi, sobre todo el rostro, se veía medio lobita y no estaba nada mal de figura, le di el dinero previamente convenido y paso a bañarse, cuando salio calata se me paro en una estaba fuerte la flaca, se dio una vueltitas y la vi con sus tatuajes en la espalda y me empile bastante, le pedi que se acercará para acariciarla, le besaba los senos mientras le intentaba medir el aceite, la flaca como que se incomoda, pero no me puso pare, la segui paleteando para luego pedirle que em la chupe, ella me puso el condón y empezo la chupada de pinga, ella tiene su técnica y cuando parece que quiere descanzar te pajea y un ratito y luego segui metiendote lamidas al mazo, me quede con la idea de vaciarme en su boca, pero quería cacharme con ganas, asi que nos acostamos y empezamos en misionero, mientras la clavaba le chupaba sus senos ella gemia suavecito, luego le pedi que cabalgara y aca empezo a gemir más fuerte, luego la volteo y la agarro en perrito, ella seguia gimiendo y aca le pregunte por el culo mientras se lo sobaba con mi dedo gordo, ella me dijo el monto y bueno mejor lo deje ahí (será para la proxima), en esta pose aumente el ritmo para hecharla de costdito y abrazndola y sobandole las tetas y besandole el cuello solte toda la leche, después de eso ella delicadamente se levanta de la cama y se va a bañar, cuando sale nos acostamos juntos y despues de un descanzo continuamos con la acción, primero la chupada de verga al filo de la cama, luego patas al hombro, cowgirl invertido, perrito al filo de la cama y termine cachandomela en misionero donde le deje toda la lechecita, al terminar me miro a los ojos sonriente, se paro, se baño y se despidio para ir a otro destino.
    17.- Calidad de Masajes: No da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Por como coge debe tener maso 1 año en esto, o por lo menos cahcnado desde chiquilla.
    19.- Anuncia en / medio de contacto tiene anuncios en Locanto y otras páginas su número es 987928885 (tiene whastsapp).
    20.- Precio: 150 soles la hora, el adicional es 50 solanos más, para la proxima será.
    21.- Costo / beneficio: Podría negociar unos soles menos pero no me quejo, fueron buenos polvos.
    22.- Local: Fui al Marlyn, el telo es pequeño, habitaciones con la comodidad para el polvo.
    23.- Volveria?: Si, me agrado un huevo y quiero reventarle el kiko.
    24.- Puntaje final (1/10): 6 a 7 fue una rica experiencia, como dije anteriormente me toco perder, pero quise empezar con algo positivo, espero ayudar con esto a otro compañeros y hasta luego.
     
    BobbyCachero, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Vergarabat2018

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estoy en la zona hoy, ya la llame y esta llegando, estoy mandando el mensaje desde el movil asi que luego dejo mi experiencia a ver si es verdad tanta belleza...
     
    Vergarabat2018, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    eroticmix

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Me guié por el anuncio y este foro pero al final es una estafa, El que lo escribió fue su caficho fue hace una semana mi atención. hoy me di mi tiempo para publicarlo . Con la cabeza fria

    1.- Tipo de Chica: Es bonita en parte, cabello negro y achinada una chica del barrio por la zona SJM
    2.- Edad: esta por los 20 años
    3.- Cara: No tiene nada de cajacha. las cajachas son blanconas ella no lo es
    4.- Talla: tiene 1.60 a lo mucho
    5.- Senos: sus senos son medianos y caídos. Parece que fuera mama
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga es contextura gruesa no es delgada
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucha cadera debido que tiene más brazo es lo que le resalta
    8.- Piernas / pies: Tiene piernas gruesas tampoco es delgada, le falta más cadera
    9.- Piel: no es blancona como se dice aquí le blanquearon en la foto es canela media morenita y su piel no es suave como dice.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 3 tatuajes uno en el hombro derecho una mariposa dos más abajo
    11.- Aseo personal: Por lo menos se bañó. se tomó su tiempo como 10 minutos haciendo hora ya que tiempo corre a partir que entra al hotel. Ella no pierde su tiempo por lo gusto y 10 min antes que acabe ya se está bañando para irse.
    12.- Fellatio: lo Bueno hace su buena chupada solo para empezar
    13.- Papita: está bien depilada y papita marroncita como toda piel canela que es ella, no se deja tocar
    14.- Anal: Si lo da.
    15.- Trato: ahí es lo malo no es de pareja es medio mecánica una muñeca inflable. No da besos. nada de eso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Seré algo breve porque no duro mucho tiempo ingreso al cuarto ahí todo bien, me dijo que era Fernanda parecía de la foto por el cabello pero no era su color tenia unos hombro bien ancho no era de imaginar su contextura era muy gruesa pero tenía algo de pierna. Me dijo que el tiempo está corriendo y que tenía q pagar para no perder más tiempo. Se entra al baño para darse una lavada ahí se demoró salió con toalla y se echó en cama me pedio el pre y el oral respectivo . Ahí luego se echó su gel ahí como toda mecánica abrió las piernas y tirar, no se deja maniobrar se pone dura. No hace muchas poses. Todo fue fiasco. No hubo un buen trato prefiero irme a un troca por lo menos hay buen trato ahí y está más barato parece que ella antes trabaja en eso sus lugares sabe su papel.

    17.- Calidad de Masajes: No dio
    18.- Experiencia en el laburo; Tiene su tiempo más de un año ya estuvo trabajando en locales se nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto Photokines 987928885 (whastsapp).
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Prefiero pagar 60 por ese trato Lo justo Así está en los locales y sales ganando
    22.- Local: IVIS 2 es lo mejor por la zona lo bueno que puedo rescatar
    23.- Volveria?: No ni por el adicional No resulta
    24.- Puntaje final (1/10): 6 Puntaje No fue mi día a veces se pierde y ganas en otras ocasiones
     
    eroticmix, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tamagon y daxx les gusta esto.

    Tamagon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade la verdad yo también le había echado el ojo a esta kine y ud me ha salvado.
     
    Tamagon, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A José Luis@ le gusta esto.

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    malditos cafichos!!!!!!!!
     
    sebastianbelly, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Vergarabat2018

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo el sábado me atendi con la flaca, y fue una buena atención y no es como la describe el amigo @eroticmix, es mas similar a la primera decripción, pero capaz puede ser que tenga dos numeros o le haya pasado algo que desde hace dos semanas a mi me ha pasado, pero primero voy con la descripción de esta flaquita que fue una experiencia rica.

    1.- Tipo de Chica: Es bonita, achina, bien maquillada, la flaca rica de tu barrio que te la quieres comer
    2.- Edad: 23 años debe tener, dice que es de menos, pero no debe estar por sus 23
    3.- Cara: Si es blanca la flaca, se resalta su tono de piel gracias a sus tatuajes, y es suave sus piel.
    4.- Talla: 1.60 centimetros, no es muy alto pero se le ve esbelta.
    5.- Senos: Medianos, algo caidos pero no es exagerado, te permite mamarlos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene el cuerpo formado no es flaca y se forma un rollo al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: Bonitas caderas, algo amplias, tiene buen culo, en perro se lo masajie y beso a gusto.
    8.- Piernas / pies: Piernas suave, no tan tonificadas, pies pequeños y bien arregladitos, se los cuida.
    9.- Piel: No es morena ni trigueñas, es blanca la flaca, no se porque dice que es trigueña, incluso sus tatoos resaltan más por su color de piel
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene 3 tatuajes mínimo le conte 5, en las espalda la mayoría y no tiene una mariposa en el hombro, pero si en la cadera baja ala derecha
    11.- Aseo personal: Se baño al llegar y despues de cada cache, el tiempo me lo contaba desde que estabamos en la cama, al final tb se vuelve a bañar, la flaca tiene sus cosas en su cartera.
    12.- Fellatio: Buena mamada de verga, si me dejo preparado para meterle terror.
    13.- Papita: Rica vagina se le ve bonita a pesar del uso, ajusta rico cuando se la esta metiendo, usa lubricante al principio.
    14.- Anal: Si lo da y estuvo rico agarrarla por el ano a esta putita.
    15.- Trato: Es bueno su trato, la flaca si siente el mate y colabora, no te da besos eso si, pero le puede meter unos picos mientras estas culiandola, es buen trato a pesar de ello
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame a la flaca el sábado, y me dijo que llegaba a los 10 minutos, se demoro unos 15 pero bueno, cuando llego la vi y me gusto sus rostro y por el cabello se asemejaba a la flaca de las fotos, era blanca la chica y bien maquilladita, al entrar me da un pico y hablamos sobre el servicio y sobre todo el anal, ya cerrado todo se mete al baño y sale con la toalla en la cintura, aqui vi sus tatoos que reslataban en su piel, yo los bese porque me parecian sensuales, luego la segui paleteando, le doy el condón para que me lo ponga, empezó chupandomela estando parado, al rato nos hechamos y continuo con la mamada, estuvo muy rica para que, ya armani le empece a dar de misionero, hasta que empece a escuchar unos gemiditos, ella se movia rico, la puse de costadito en cucharita y aqui le besaba el cuello y acariciaba sus tetas al mismo tiempo que se la clababa, ya sentia que iba a botar la leche, la puse de perrito y se la clave en su culo, antes ella se hecho el lubricante para que pase tranquilo el animal, pero se la clave despacio hasta que agarre ritmo y aumente la velocidad, estuve un muy buen rato ahi hasta que ya no pude más y saque a los renacuajos, me tire en la cama mientras ella se metio al baño a bañarse de nuevo, salio al rato y conversamos un momento, yo la seguia acariciando y continuamos con el polvo, me la chupo de nuevo y le empece a dar de perrito, le metia el dedo en el culo para estimularla, pero como que no le gustaba, curioso esto ya que le habia abierto el culo con mi animal, pero bueno, al filo de la cama la abrí de patas y se la meti a velocidad, de costadito de nuevo y le pido que cabalgue, lo hizo por delante y por detras y aca le pido que cabalgue pero metiendoselo por el culo, asi que lo hizo y aca fue donde bote la segunda carga mientras le agarraba las caderas, ella se acuesta a mi aldo y me da un beso, se baña nuevamente y se quita, fue un buen par de polvos.
    17.- Calidad de Masajes: No da masajes solo con la entrepierna a mi animal.
    18.- Experiencia en el laburo; Si debe tener su año chambeando por como es su servicio, pero no tiene las mañas de las pendejas que abundan.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 987928885 - tiene anuncios en photokines, en locanto , en prostivedettes y lo lei aca en el foro antes de llamarla, por eso me convencio.
    20.- Precio: 150 soles la hora, + 50 por el culo 200 estuvo bueno, pago la inversión.
    21.- Costo / beneficio: La inversión si tuvo buen ganancia a mi me gusto la atención de esta flaca
    22.- Local: Ivis 2 coincido con el pata de arriba es de lo mejorcito de la zona.
    23.- Volveria?: Si, por el adicional y el ttato aparte que la flaca no es fea, es bonita.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por el rostro, la atención y el adicional, aqui quiero dejar algo extraño que me pasó el mismo día y capaz le paso al amigo de arriba, al terminar de hablar por telefono me tocaron la puerta, abre terminaod de hablar con la flaca hacia unos 10 minutos y me toco la puerta una flaca trigueña y que me dijo que era la chica que habia llamado, me parecio muy raro porque en serio nadie llega tan rápido, así que yo le pregunte el nombre y me dijo uno que no era fernanda sino que era el de mi hermana, ya que me habia llamado hacia un momento, asi que el dije que se regrese por donde vino ya que nadie la habia llamado, me parecio raro pero esta flaca parece que se pasea por los cuartos, para la oreja y se intenta meter para atander aprovechando que uno esta arrecho, capaz eso le apso al pata de arriba y por ello lo de la atención ya que no coincide con los tataujes, ni el color de piel, ni la manera de atender.

    Bueno esta experiencia es del sábado como les comente, este sábado tb me voy a atender con otro flaca, es find e mes y quiero aportar, veremos que tal será esta semana.
     
    Vergarabat2018, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    fishing1970

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Manager
    Ubicación:
    Lima
    Por que no botan a este vago que para preguntando por una negra en todo los post
     
    fishing1970, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Cachaco2000 y Shon charles les gusta esto.

    Miguelpanza1969

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Algo huele a Café
     
    Miguelpanza1969, 28 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    karonte

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Far far away!
    Cafetal cofrades, estos paran estafando a la gente, ya no publica en photokines la susodicha.
     
    karonte, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A fishing1970 y Shon charles les gusta esto.

Compartir esta página