Fiorella y mi amiga cariñosa Andrea

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Elmigue, 4 Abr 2020.

    Elmigue

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofradía, soy nuevo en la página, pero desde hace mucho tiempo vengo siguiendo sus relatos, tengo algunas historias para contar, esta vez les quiero compartir mi historia con Fiorella, la amiga de mi amiga cariñosa Andrea. Andrea es una amiga que conocí en el 2016, cuando apena había cumplido sus 18 añitos, ella es una chica muy guapa, blanca, con un cuerpo que muy bien formado, cuando salíamos tenía una actitud tímida, pero en el sexo es toda una loba. Todo comenzó en marzo de 2016, cuando planeamos una salida mi grupo de patas, por el cumpleaños de uno de ellos, toda había quedado listo para que la primera semana de abril salgamos a una de las discotecas de lima norte, como siempre pasa, se presentaron inconvenientes para algunos y al final solo llegaron 2 y yo, teníamos buena plata para divertirnos, pues habíamos recién cobrado y el cumpleañero estaba recién llegado de una incursión en el Cusco que le había dejado sus cuentos billetes. Así llegó el gran día ninguno tenía flaca, la idea era encontrar unas que nos acompañes ahí en la disco, una conocida salsoteca del cono norte, eran las 11 de la noche y comenzamos con los whiskys, entre tres nos habremos tomado unos 4 de esos, la cosa es que ya cuando estábamos empilados, el cumpleañero vio a un grupo de flacas que estaban tomando y bailando solas, él se les acercó y comenzó a bailar con una de ellas, las flacas se veían buenas, una con su vestido negro, otra con su pantalón jeans, pero la que más me impacto fue una chica que estaba con sus faldita (no tan corta), sino lo normal hasta las rodillas diría yo, con su blusita rosa, se le veía hermosa, que rica dije entre mí, en realidad estaban algo formales como si llegaran de algún evento, mi pata las trajo a nuestro lugar y entre todos comenzamos a bailar, la noche recién empezaba, ellas ponían para su trago y nosotros ya teníamos el nuestro, compartíamos uno con otros, cuando eran algo de las 4 de la mañana, ya había poca gente, yo había estado bailando la mayoría de tiempo con la chica de la faldita, entre mi decía, tengo que hacer algo con esta chibola, entre todos los bailes me dijo su nombre (la llamaré Andrea), una de ella ya se quería ir, así que antes de que suceda le dije a Andrea para bailar una vez más, en ese baile tenía que sacarle el número o algo para no perderle el rastro, así que de una manera le saque su Facebook, ese último baile fue muy bueno, pues nos apegamos cada vez más nuestros cuerpos, bien apegados nos movíamos, creo que si nos quedábamos un poco más la hacía con ella, pero su amiga insistió en irse y pues se fueron las tres. A la mañana siguiente la agregué al Facebook y le dejé un mensaje de saludo, cuando desperté en la tarde vi que me había respondido, le respondí rápidamente, porque justo estaba conectada, comenzamos hablar y lo bien que estuvo la juerga de la noche, yo alagándola porque sabe bailar, pasaron unos cuantos días y le propuse vernos para tomas un café o un helado por ahí, a lo cual aceptó, ya desde los mensajes anteriores le había dicho que me parecía atractiva y pues ella no se quedó atrás, así que aproveche el momento para invitarla a salir. Llego día sábado y eran como las 8 de la noche cuando nos encontramos en un Starbucks de la zona, comenzamos a platicar de la vida, a conocernos, que hacíamos, que nos gustaba, cuantos años teníamos y en esa pregunta fue mi sorpresa cuando me dijo que ese día que estuvo en la disco había cumplido recién 18 años, se le notaba, pues se le veía recontra chibola, para entrar más en el coqueteo le pregunte si tenía enamorado y me dijo que no, le metí el típico floro halagador para hacerle saber mis intenciones, ya eran casi las 10 de la noche y le propuse ir al Rustica que estaba cerca, prometiéndole que la llevaría a su casa, así fue que empezó la noche, pedimos unos tragos y nos sentamos juntos, seguimos conversando de la vida, la chibola me tenía loco, estaba riquísima, el local comenzó a llenarse y nos pusimos a bailar, lo bueno de esa disco es que también ponen reguetón y pues esa era mi oportunidad para apegarme más a ella, seguimos bailando, me la apegaba cada vez más a mí, ya eran casi las 12 de la noche y ya estábamos picados los dos, continuamos bailando, solo nos mirábamos, hasta que ya no aguante más, me la pegue a mi cuerpo, le tome su cintura con fuerza y me la chape, a lo cual ella correspondió, así hemos estado en cada canción bailando y chapando, acabamos el trago y ya eran aproximadamente la 1 de la madrugada, salimos de la disco, le dije pata acompañarla a su casa, le dije que caminemos hasta el otro lado de la pista, para poder tomar carro, cuando llegamos a la esquina, me percaté que no había mucha gente y la volvía a agarrar, nos pusimos a chapar, la pegaba bien a mi cuerpo para que lo sienta, ya los chapes eran más apasionados, le agarre una de sus nalgas y la levante, a lo cual ella dio un pequeño gemido, en ese momento supe que ya estaba lista, le dije que fuéramos a un lugar donde estemos solos y ella acepto, ya había entendido el mensaje, caminamos unas cuadras más y llegamos hasta una zona donde hay varios telos, entremos, subimos las escaleras, abrí la puerto de la habitación, para que pasara, ella me miraba un poco palteada, cerré la puerta y me abalancé a seguirla chapando, le agarre otra vez sus nalgas, le basaba su cuello, eso la excitaba más, poco a poco puse mi mano en su papita la cual ya estaba caliente, la comencé a desvestir, la deje en calzoncito, yo ya estaba el bóxer también, así le besado sus pechos pequeños, nos acomodamos en la cama para besar todo su cuerpito, fui bajando lentamente hasta llegar a su papita, ahí le saque el calzoncito y pude ver su rica vaginita pequeñita, no aguante y le hice una buena sopita. Andraita se estaba retorciendo de placer, estaba recontra mojada, me puse a jugar con papita con mis dedos y pude ver como se mojó, que rico ver como chorreando su líquido y humedeciendo la cama, me hecho a su contado y ahora era su turno, chapábamos y fue bajando hasta que llego a mi verga, se lo metió a su boquita, con las justas le cavia, que rico oral me estaba dando, lo estaba ensalivando todito, por los costado, le dije que me chupara las bolas y también lo hizo, me estaba recompensando por la sopita que le había metido, la puse en misionero y la comencé a clavar, que rico ajustón me dio, seguimos chapando y cogiendo en esa pose por buen rato, luego la puse de contadito, para terminar el perrito, le tome su cabello y la embestía cada vez con más fuerza, sin duda lo estábamos disfrutando, no se cuentas veces a habrá venido, pero que rico se sentía, ya en esa pose no aguante más y me vine, nos quedamos pegados un momento y luego nos acostamos juntos, en la típica pose como si fuéramos enamorados, ella acostada sobre mi pecho y chapando cada momento. Luego de eso, nos quedamos descansando un rato, ya eran las 4 de la mañana, ella tenía que llegar a su casa si o si, nos bañamos y nos cambiamos, salimos del telo y tomamos un taxi rumbo a su casa, afuera de su casa nos volvimos a dar un buen chape. En la mañana siguiente nos escribimos y quedamos en vernos nuevamente, esta vez solo fue conversación, ya habíamos cogido en la noche, así que estaba recargando energía, solo caminamos por su zona, fuimos a comer algo y la lleve a su casa. A la semana siguiente, nos quedamos en ver otra vez, las salidas se volvieron más frecuentes, y el cache era más seguido, así hemos estado varios meses, saliendo y cogiendo, el sexo fue evolucionando entre nosotros, en una de esas le propuse hacer anal, con miedo ella acepto, quería experimentar, que rico fue ese momento, la puse de perrito le hice un beso negro que la hizo estremecer, le metía mis dedos para que su colita vaya dilatando y poco a poco se lo metí, fue una sensación diferente penetrarle su anito, sin duda el sexo se volvió mucho más hardcore con ella, en una de esas salida, me invito con una de sus amigas y su amenorado, sería una salida de 4 personas a la disco, cuando vi a su amiga, me gustó, era una chica bastante guapa, con un cuerpo muy bien formado, y su derrier ni que hablar, su amiga se llamaba Fiorella, la pasamos muy bien esa noche bailando entre los cuatro, cuando termino todo nuevamente me fui con Andrea a coger, y su amiga con su enamorado por otro lado, una semana después me llega una solicitud de amistad en el Facebook, era de Fiorella, sin duda me sorprendió, le acepte y luego de unos días comenzamos hablar de cosas tribales, me contaba de su enamorado que trabajaba y todo una historia, poco a poco nos volvimos amigos también, yo seguía saliendo con Andrea, pero sin duda quería probar a Fiorella, volvimos a salir a la disco varias veces los 4, tomamos una vez en el departamento del enamorado de Fiorella, pues ella se quedaba muchas veces a dormir ahí. Así fue que una noche Fiorella me escribe y me cuenta que se había peleado con su enamorado, que habían terminado, la llame y se notaba que estaba llorando, ese wevón la había votado del depa estando de noche, así que la fui a recoger, pero no quería ir a su casa, pues era demasiado noche y sus papás vivían muy lejos, que mejor se iba a dormir a un hotel, en ese momento no lo pensé y le ofrecí quedarse en mi casa a lo cual ella lo pensó pero finalmente acepto, cuando llegamos a mi casa le dije que dormiría en mi cama, que yo dormiría en el mueble, entremos a mi cuarto y comenzamos hablar sobre su situación, nuevamente querían volver sus lágrimas, se acostó y yo me senté en el filo de la cama para seguir conversando un poco más, le dije que me estaba cansando de estar sentado, a lo cual ella me dijo que me acostara, pues era mi cama y así acostados conversaríamos mejor. Aquí es donde empieza la noche con Fiorella, por fin la tenía en mi cama solo era cuestión de estar un poco más con ella ahí para que sucediera…
     
    Elmigue, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sic2005, sb3x, kurt29 y 4 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato continúa lo por favor y a ver qué tal es fiorela
     
    Icelos230680, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.419
    Me Gusta recibidos:
    8.560
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra... Siga ilustrando
     
    Ramiro_cllink, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LECHERO69

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Continué la historia de fío...
    Llego a juntar a ambas en una misma cama cofra????
     
    LECHERO69, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo. Continue
     
    piuranosolitario, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Continúa con el relato....:cool:
     
    Jaciel, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Continúe la historia cofrade.
     
    kurt29, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Continúe cofrade, estuvo bueno el inicio
     
    sb3x, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ojala no demore en continuar
     
    didi2018, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página