¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fiorella Vip - Posible quemada - Señorita de los olivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por penetrante85, 31 May 2016.

    penetrante85

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno posteo después de 2 largos años, les comento esta experiencia para que tengan cuidado.
    01.- TIPO DE CHICA: Delgada, tetoncta.
    02.- EDAD APROX: le pongo 18
    03.- CARA:cara de chibola, tiene su gracia, sonrisa bonita, un poco de granitos en la frente.
    04.- TALLA APROX: 1.60 cm maso
    05.- SENOS: Son medianas pero para su contextura parecen grandes. Pezón mediano. Se deja mamar a gusto.
    06.- CINTURA/BARRIGA: contextura delgada. No es durita tipo gym, tiene ligera pancita como toda chibola. Pero recalcar que lo enfermante es su culito chiquito pero paradito.
    07.- CADERAS: Pocas caderas, pero cintura delgada y un potito paradito.
    08.- PIERNAS: Delgadas.
    09.- PIEL: Trigueña clara.
    10.- TATUAJES: 2 en cada lado de su vientre, son un par de cerezas creo que a cada lado. No recuerdo bien.
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia al bañarse después de cada polvo, pero acá viene la aclaración de los puntos que detallo más adelante:

    - Cuando quise darle un pico , porque no me gusta besar putas siento un ligero olor a trago corto.
    - Cuando le abrí las piernas vi una llaga como el tamaño de la uña del dedo gordo de la mano, esta llga estaba al lado derecho entre la pierna y la ingle; era como de
    centro rosado y borde no definido. Parecía como una quemadura.
    - Cuando le di perrito , me percato un ligero olor a pescado podrido ahí casi decido tirar la toalla, pero ya estaba ahí. Le di sin mucha fuerza con miedo a que se me rompa el poncho. Prácticamente tire con miedo pero la arrechura pudo más, los 2 polvos fue full perrito para no tener contacto con la llaga, ni siquiera hice misionero, ni patas al hombro, etc.

    12.- FELLATIO: No le gusta hacerlo, le daban arcadas. Punto negativo aquí.
    13.- PAPITA: Ajusta a la entrada, pero luego ya no ajusta mucho. Parece que le están dando duro.
    14.- ANAL: No en ella, muy chibola. Pero parece que ya lo soltó.
    15.- TRATO: Es risueña, pero en el cache es fría . Solo lo hace por cumplir.
    16.- PERFORMANCE: Llego y me gusto lo que vi, la invite a que se bañará y la espere en la cama me sadiquie con sus tetas eso si no da besos ni picos al menos no conmigo y eso que soy joven y algo guapo pero que se va hacer. Luego de sadiquearme con sus tetas le paso a besar el ombligo y al abrirle las piernas me doy con una sorpresa(explique arriba), bueno pasado el percance y algo bajoneado decido continuar y hacer algunas poses en la que no tenga mucho contacto pero al continuar viene el segundo inconveniente(explique arriba) por lo cuál se me bajoneo casi todo pero que decido continuar full perrito hasta que bote la lechita. El segundo polvo fue similar full perrito.
    Por cierto la flaca no vive el polvo es muy fría y casi distante. Solo cacha por cumplir.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hace.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no pregunte, pero debe ser un par de meses. Pero tirando sus par de años.
    19.- ANUNCIA EN: Señoritas de los olivos: 991170357/986518449
    P
    or cierto en otra agencia la anuncian como rubi : 935184558 Debe ser de la misma agencia con otros nombres.
    20.- PRECIO: 280 hora.
    21.- COSTO/BENEFICIO: Plata al agua.
    22.- UBICACIÓN: olivos Izaguirre
    23.- LOCAL: Asturias
    24.- VOLVERÍA?: No, plata al agua. Primero es mi salud por mas bonita que sea.
    25.- PUNTAJE FINAL: en tetas un 7, en el resto de cuerpo un 6, rostro 6.

    - CITA: Trabaja en agencia, dato aparte esta chica es simpatica pero creo que tiene alguna ETS o mínimo una infección vaginal. Felizmente me percate a tiempo y no tuve contacto con la llaga y todo fue full perrito (un poco monse porque casi ni le metía la pinga para no chocar con su parte baja, por cierto no le realice pollito tomando agua, fue una pose en 4 horizontal ella echada en la cama y los pies en el piso).

    Sin más están advertidos, fue plata al agua. Mínimo estas agencias deberían chequear que sus chicas estén sanas.

    De todas maneras saldrán algunos defensores o que soy caficho o que quiero desprestigiar. Pero informo para que estén advertidos, les pongo este dato para que no se arriesguen ya que tal vez por la arrechura no se percaten de estos detalles que les mencione, algunos son jóvenes como yo y tal vez no midan las consecuencias.

    Sin más saludos y suerte a todos.
     
    penetrante85, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Punisher69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Este característico olor a pescado es propio de una infección vaginal, su origen se debe a la falta de higiene interna y a la humedad de las paredes vaginales, por lo tanto concluyo que la chica después de cada polvo solo le mete papel y no se lava como debe ser, usa su vagina todos los días y no se preocupa por la irritación interna. esta infección tiene consecuencias graves pues hongos en los labios vaginales con lo cual llega a ser propensa a cualquier bacteria.
    Mucho cuidado con esta femina que tiene conducto de riesgo..!! :mad:
     
    Punisher69, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ESPERMA LOCO y El Loco Abreu les gusta esto.

    penetrante85

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Si pues camarada, felizmente me di cuenta a tiempo y tome mis precauciones. Pero nunca más vuelvo a llamar a esta flaca.
     
    penetrante85, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página