¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela - Photokines

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Samkash, 17 Oct 2020.

Etiquetas:

    Samkash

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Estaba por San Miguel y decidí darle una visita a esta kine, porque en sus fotos se veía tía, pero culona. Y además pelirroja, mi debilidad. El resultado, aunque positivo, no fue para nada lo que esperaba. El primer y peor punto en contra: no es la de la foto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, de esas tías de barrio, no era nada guapa, al menos para mi gusto.
    2.- Edad: Entre 35 y 40.
    3.- Cara: rostro ancho, nariz un poco grande, ojos agatados.
    4.- Talla: 1.64 aprox., aunque con tacos casi me alcanzaba.
    5.- Senos: grandazos, lo mejor que tenía, deja tocarlos y todo, pero por motivos de salubridad debes kchar con mascarilla.
    6.- Cintura / barriga: Tiene barriga y no mucha cintura.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona y casi nada de culo. Igual se arma algo cuando la pones en perro, pero esperaba otra cosa.
    8.- Piernas / pies: Patas flacas.
    9.- Piel: Es medio blancona y la piel sí la tenía suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le noté ninguno.
    11.- Aseo personal: no noté malos olores, estaba limpia y se puso alcohol encima, a mí también me puso.
    12.- Fellatio: Aquí sí hay que ser elogiosos: muy buen fellatio. Hasta lo disfruta, lo succiona bien.
    13.- Papita: todavía había ajuste, aunque se nota que esta tía es canchera.
    14.- Anal: no fui por eso, pero me da la impresión que sí lo da por adicional.
    15.- Trato: Tenía cara de desconfiada y no hablaba mucho. De hecho, había como un ambiente de alerta mientras me hizo esperarla en el cuarto y me dio algo de desconfianza. Pensé que me iba a cerrar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pagué por media hora y me hizo pasar a un cuartito. Estaba con un vestido negro, pero sin calzón. Y antes de empezar, puso su música y le quité toda la ropa. Le acaricié el poco tarro que tenía y los mangazos que se manejaba. Ahí me armé, me recosté y empezó a hacerme el fellatio descrito. Me preguntó, después, cómo quería empezar y le dije que se pusiera encima. Ya estaba mojada. Y empezó la taladrada. Estuvimos así un buen rato mientras le manoseaba sus tetas, repito, lo mejor que tiene. No sé si tenía maña, pero hacía ajustar muy bien la papita y mi muñeco estaba pidiendo chepi. Entonces le pedí de perrito. Y se hincó hasta abajo. Ahí pensé: esta tiene gran recorrido. Y empecé a taladrarla de perro y me arrechó verla bien mojada y boté todo el milky.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: se notaba veterana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la pagina de Photokines. https://www.photokinesiologas.com/k...ente-de-fotos-reales-y-precio-barato-id-2gna2
    20.- Precio: 63 lucas la media hora.
    21.- Costo / beneficio: buen polvo, pero la kine está al debe.
    23.- Local: Por la cuadra 8 de Escardó, San Miguel.
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: le pongo 5.5.
     
    Samkash, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DukeNukem

    Capitan

    32%
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    74
    DukeNukem, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Uhm es una tía Daniela de Photokines, sí es así, la tía es cuadrada, panzona pero eso sí, invierte en lencería pero a mi gusto no pasa nada.
     
    Ricardo Lima, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Samkash le gusta esto.

Compartir esta página