FIORELLA (nueva) / C. Central / Cto. 24.

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Spike Spiegel, 6 Ago 2011.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    [FONT=&quot]caminando por el corredor central ayer viernes 5 de agosto, me tope con esta babe chiclayana que tiene un buen chiclayo, vestida como una micro putifalda y algo que parecía un corsé de látex negro para sostener sus senos que al principio pensé que estaban caídos, pero no! están aun firmes y deliciosos, a primera vista tiene un lindo cuerpito parece alguito subida de peso pero no lo es, su contextura es llenita y durita de carnes, buenas piernas buen trasero, ya se me estaba haciendo agua la penca por fusilarla y me arriesgue, dice que ya tiene un mes por ahí me parece raro que no tenga "rating" ta que ustedes se la guardan así no es juannn! ... debe ser porque ya tiene gente que entre con ella, ósea que ya conocen de su atención, tenia un cartel en su puerta que decia viviana, pero ella se llama fiorella.[/FONT]

    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica - Categoría: chicalayana de buen cuerpito del tipo jugadoraza, cabellos castaños oscuros lacios, le llegan hasta el hombro[/FONT]
    [FONT=&quot].
    [/FONT]
    [FONT=&quot]2.- Edad:[/FONT][FONT=&quot] calculo unos 22 años.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]3.- Cara:[/FONT][FONT=&quot] rostro redondo, cachetona, ojos redondos, labios gruesos se los pinta con labial marrón, sin llegar a ser pepona pero tampoco fea, tiene un atractivo especial como toda chiclayana.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla:[/FONT][FONT=&quot] debe medir a buen ojo, 1.65 con tacos bajos.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]5.- Senos:[/FONT][FONT=&quot] medianos tirando para grandecitos naturales y firmes de pezones salientes.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&quot] un pequeño royal cuando se sienta lo típico nada de que asustarse, parece que se hubiera hecho una lipo y le quedo muy bien ni se nota.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier:[/FONT][FONT=&quot] uno de sus mejores atributos, buen derrier amplias caderas y pontoncita sin llegar a ser culazo, nada de estrías ni celulitis..[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&quot] bonitas piernas formaditas y llenitas, pies cuidados lástima que no se quito el calzado quería tocárselos, se me olvido pedírselo. [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Piel:[/FONT][FONT=&quot] suavecita ninguna imperfección solo algo de bellos en las pantorrillas mas luego nada de asperezas.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&quot] tiene uno a la altura del omoplato y otro por el brazo creo, no me fije en las figuras, estaba más atento viéndole el culo y las piernazas que se maneja..[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&quot] ningún olor extraño fuera de lo común, me lavo al finalizar y luego ella se aseo.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&quot] se la come todita se tomo su tiempo, y luego practica unas cuantas lamiditas a los huérfanos, hace sentir un poco los dientes.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita:[/FONT][FONT=&quot] ya tiene algo de kilometraje, en algunas poses ajusta más que en otras aparte que estaba bien lubricada y aceitada. [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]14.- Anal:[/FONT][FONT=&quot] aqui fue donde me animo, lo entrega dentro de la atención yo que hace tiempo quería destapar tuberías.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato:[/FONT][FONT=&quot] amable, carismática y colaboradora.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT][FONT=&quot] como se mostro sincera en la consulta luego de una inspección ocular (lie to me) y prometió darme el anillo de poder para coronar el talco, termino convenciéndome, aparte que ya mucha colocha me he estado empujando hay que ser más nacionalista total voto por la "O" y me estoy extranjerizando no pues, hay que darle oportunidad a los valores nacionales, así que sin alargar mas así empezó la sesión: Ella se despojo de sus prenditas, mientras yo hacía lo mismo, quedamos tolacas, ella comienza acercándose se coloca de espalda y empieza a menearse yo sentado en la cama me pongo de pie ni corto ni perezoso y la aprieto contra mí, y ella frotándose las nalgas contra mi cabezón que estaba ya armando carpa, le doy la vuelta para acariciare las tetas que ricas tetas tiene metí mi cabeza un momento entre ellas y su besito a cada una, le sobaba las caderas y ella se agacha doblando las rodillas para la felación, yo le indico que me lo haga mejor en la cama, nos recostamos y ella empieza a metérselo de costadito en la boca me hacía sentir un poco los dientes pero no le decía nada, la deje seguir mientras empieza besándome los huérfanos y unas cuentas lamiditas, besitos en la entrepierna, luego hacemos la primera pose ella cabalgándome la clásica mía para comenzar, acariciaba sus senos y los besaba suavemente coloco su mano ligeramente sobre mi pecho cosa que no me agrado del todo, le pedí que se volteara para verle todo el culazo que tiene y empezó el sube y baja tenía que controlarme porque esa vista es traicionera, cambiamos al hombro me acerque para volver a besar sus tetas, mientras se lo empujaba, le baje las piernas y me recosté sobre ella penetrándola y le daba besitos en el cuello y ella comenzaba a gemir, sentía ya el cansancio de los polvos anteriores así que le pedí cambiar de pose, a perrito todo un espectáculo el culo ese culo, le abría las nalgas y se introducía con fuerza, por momentos rápido y por momentos bajando el ritmo aun no podía soltar ni una gota (bajo pena de degradación de rango) del título de cachero novel del "trocadero" que tal aguante ese culo me estaba enfermando, le solicite de manera muy educada entregarme el culo, y ella con una cara de sorprendida como diciendo todavía quieres culo?? me aclaro que con el culo terminábamos ok babe ahora si te voy a reventar por querer hacerte la tercia, me agarra el báculo dorado y se lo introdujo pujando en el anillo de sauron, primero lento para que no lo sienta mucho la cabecita es lo que más duele una vez adentro ya fuiste babe, la tome de las caderas ella algo inclinada pero le baje la cabeza hasta pegársela en la almohada, y con los brazos extendidos empecé a taladrar sin piedad, su gestos cambiaron frente al espejo lo estaba disfrutando ahora si dolorosamente, gemía y se retorcía, hacia puños con la sabana, y apretaba los labios, y yo seguía dándole más duro, de pronto empecé a sentir un fucking dolor en la cintura luego de estar dándole un buen rato, y ella me pedía que acabase que le estaba doliendo, pero en tono de suplica para su mala suerte la leche no quería salir, y ella seguía gimiendo ... ya babe ya viene, ya viene ... ay , ay, me duele , ya babe .... mmmmm de pronto, “¡Es que ya no puedo, ya no puedo!” ¡¿Cómo no?! ¡FUAAA! Y saco la fuerza, saco el lácteo y ¡FUAAAA! ese anillo ya había quedado bien abierto, el siguiente ni lo habría sentido jajá! [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&quot] al inicio la frotada de trasero puede contarse como masaje tal vez.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT][FONT=&quot] por la cara de putica pero joven la calculo sus 3 años.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=&quot] "trocadero"[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio:[/FONT][FONT=&quot] 30 sarcófagos.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&quot] si justifica es aguantadora, y entrega el anillo.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion:[/FONT][FONT=&quot] "trocadero" C.C, Cto. 24, Sin cuarto fijo por el momento, pero ya esta según ella hace un mes por ahí, no la había visto antes.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]23.- Local:[/FONT][FONT=&quot] ya saben el insalubre trocadero, de caños oxidados, baños colapsados, ahora poca iluminación, olores desagradables y ratas paseando como pedro en su casa.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]24.- Volveria?:[/FONT][FONT=&quot] si claro una segunda para colocarla en mas poses.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final:[/FONT][FONT=&quot] le doy "6.5" puntos de 10 está por mejorar, ya saben que suelo calificar bajo.

    Servidooo!
    [/FONT]
     
    Spike Spiegel, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kamello y SeekerXT les gusta esto.

    Jhonfrank

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    =S buen relato


    lo q no entiendo es en q momento podrias poner un 8 o 9 si es verdad lo q dices de la flaka yo q tule pongo 8 o 9 para q vaya de acuerdo con la intencidad del relato en fin

    gracias por el dato
     
    Jhonfrank, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ritual

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0

    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña servicial, entregada, flaquita[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]2.- Edad:[/FONT][FONT=&quot] 25 +o-[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]3.- Cara: simpatica[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla:[/FONT][FONT=&quot] 1.65[/FONT][FONT=&quot] con tacos
    [/FONT]
    [FONT=&quot]5.- Senos:[/FONT][FONT=&quot] naturales, medianos[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&quot] naa q moleste la vista[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier:[/FONT][FONT=&quot] culo bonito, no grandazo, pero si formado.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&quot] piernas duritas [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Piel:[/FONT][FONT=&quot] trigueña[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&quot] si vi que tenia de una mariposa creo por la espalda y otro encima del culo[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&quot] se lavo, pero lo q no me gusto es me sus senos no estan al 100% limpios, bajo un poco las revoluciones ese aspecto[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&quot] buena succionada de falo, sin llegar a ser espectacular.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita:[/FONT][FONT=&quot] si senti que me apretaba la chula, no la senti tan recorrida, lo probe en varias poses[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]14.- Anal:[/FONT][FONT=&quot] con ese rabito q se maneja tenia q pedirle, buen ajuston e incluido en la tarifa, lo malo que solo para terminar en posicion de perro
    [/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato:[/FONT][FONT=&quot] conversadora y se deja llevar[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT][FONT=&quot] le hice la consulta y me covencio con ese culo que se maneja. Luego entre, paleteamos, le apretaba las nalgas. Me calateo sigo paleteandola y de ahi comienza el oral ya descrito. Comienzo en perrito, buen espectaculo. De ahi, piernas al hombro, apretaba bien al muchanchon, de nuevo perro, de costado, le pido el chico y asi estuve hasta que salio todo el yogurt. Me lavo y me jale.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&quot] ni idea[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT][FONT=&quot] no se[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=&quot] callao[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio:[/FONT][FONT=&quot] 30 chullpas[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&quot] esta bien por el precio.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion:[/FONT][FONT=&quot] trocadero CC, sin cuarto fijo me comento[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]23.- Local:[/FONT][FONT=&quot] casa roja con baños hasta las webas
    [/FONT]
    [FONT=&quot]24.- Volveria?:[/FONT][FONT=&quot] puede ser, si la encuentro y no hay mas opciones[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final:[/FONT][FONT=&quot] 7
    [/FONT]
     
    ritual, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    cachetona y ojos grandes fiorellita de regreso....

    esta de regreso ptm no me digas cofra pt voy en one csm hace mucho tiempo q no estaba por estos lares si me acuerdo de lla estaba en el c.c rom 42 y si varia de cuarto no es fija y no baja mucho al troca pero de q ese tubo esta apretado y rico si es lo mas rico q se maneja y esa marucha igual peludita y sabrosa ptm gente me voy ahora mismo a clavar a fiorellita...
     
    terricola69, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Solo para decirles que esta bb está en el cuarto #25 del corredor central ayer jueves la volví a ver aquí aplique mi segundo polvazo de la noche, hacer otro rating de ella seria redundar en lo mismo mantiene la misma performance y sigue entregando el asterix incluido de cortesía, lo bueno de esta chica es que te la follas hasta matarla es bien aguantadora, esta vez la deje escaldada a la pobre ella misma se mete una meneadita de culo para introducirse el mazo bien adentro jeje.
     
    Spike Spiegel, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A doors le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno, ayer uno de los polvos que me metí fue con esta fémina del CC, si bien no había mucho material llamativo, para no irme con los porongos llenos apliqué aquí, con ustedes el
    RATING de FIORELLA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cuerpo algo llamativo, coquetona, algo caderona.
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: Ni bonita ni fea, pasa piola, lo único que la vi media rara porque muy notorio el delineado de sus labios y ojos color marrón, creo que suele ser su seña característica
    4.- Talla: 1.68 aprox.

    5.- Senos: Medianos, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Ligera barriguita.
    7.- Caderas / derrier: Algo formado, algo caderoncita, llama a la vista.
    8.- Piernas / pies: Dos :p
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda tiene una mariposa, igual que en la barriga tiene otra mariposota si no me equivoco, taba más concentrado en cachármela jeje
    11.- Aseo personal:
    Bueno no tan limpia ah, porque quiso frotar mi pinga directa con su culo, ptm cuantas pingas frota allí, preferí me ponga el pre para que se frote primero. Al final de la sesión si me lo lavó delicadamente.
    12.- Fellatio: Se envició allí, pero no fue espléndido porque por ratos le mete diente y no es tan rico eso ps.
    13.- Papita: Abierta y depilada.
    14.- Anal: No voy por esta ruta. Pero se notaba a leguas abiertazo
    15.- Trato: Paciente, no me puedo quejar la flaca es entregada, no te dice nada cuando demoras, al contrario sigue aparentemente viviéndola, fingiendo como la mayoría claro está.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Frotada inicial pene-culo-tetas, para armar, luego la clásica mamada duradera, pero no espectacular, con ligera pasadita de lengua por los huérfanos, luego se abrió de piernas totalmente al filo de cama para las embestidas de ley, ptm más le daba más gritaba esta perruncha, para luego pasar a perrito ahí a filo de cama, buen rato dándole y dándole para luego continuar con misionero, mismos marido y mujer, y por último se trepó y me hizo la licuadora, pasu, deslechada total... jeje
    17.- Calidad de Masajes: Nothing.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya por lo menos un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero CC
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Favorable.
    22.- Ubicación: Cerca a Neptunia
    23.- Local: La misma vaina de siempre
    24.- Volveria?: Si no hay casi nada como ayer, sí, sino ya fue.
    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 6/10. Promedio: 6.50/10
    Nota Adicional: Sin nada adicional ke comentar esta ocasión, gracias por su atención místers.
     
    Vikingo_Maldito, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ezio Auditore, penetal y REJEYBUM00 les gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    La probé y confirmo lo dicho en el rating de Vikingo maldito, yo diria lo mismo y seria redundante: te deja atacar y aguanta con cara sufrida pero sin protestar...
     
    penetal, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página