Fiorella de PK

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por Rostop10, 10 Sep 2021.

    Sasuke1

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La atención fue del dia de ayer.
    1.- Tipo de Chica: Es sumisa, se deja dar besos en el cuerpo hace caso a lo que le dices sin ningun pero
    2.- Edad: Soy malo en esto pero debe de estar en 25 aprox.
    3.- Cara: es simpatica, no me parecio fea, tiene lo suyo
    4.- Talla: en 1.55
    5.- Senos: son pequeños y mamables, sus pezones estan paraditos
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, se podria decir que un poco de rollo que no incomoda
    7.- Caderas / derrier: a su contextura, ese culito todavia esta para el maltrato
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    10.- Tatuajes/señas: en la espalda, en el pecho y otros mas que no me acuerdo pero son pequeños y me dijo que se pensaba hacer mas tatuajes
    12.- Fellatio: lo normal, chupa la cabeza por ratos hacia GP, no es su fuerte que digamos
    13.- Papita: Me cago con su ajuste, al inicio no queria entrar, le metia mas saliva para que entre xd
    14.- Anal: no
    15.- Trato: al comienzo solo me saludo, luego mas callada si no le hago la conversa ni hablaba
    16.- Calidad de polvo / performance:
    Ya la tenia en la mira hace tiempo pero no habia cuando me pueda atender por motivos x, la cosa es que le escribo y me dice que anda disponible y quedamos, llega a la habitacion, nos saludamos me pide el pago y luego comienza el paleteo, lo bueno que se dejo tocar todo y besar todo me calente rapido que ya queria cacharla pero queria saber como la chupa como conte lines arriba, termina de chupar y se monta, y no queria entrar se metia mas saliva cuando entro y le gusto ya que comenzo a gemir tanto y ahi mismo le di duro que me abrazo y si que lo disfruta, la puse en doggy le daba duro y parejo que apretaba las sabanas y mordia la almuhada y con sus piernas me empujaba para seguir cuando veo su culito y le pregunto si ofrece y me dijo que no pero delicadamente, seguimos con la faena cuando cambiamos a misionero le seguia dando que me abrazaba fuerte y gemia fuerte, piernas al hombro y ver esa carita de placer y el ajuste que se maneja me cago el cerebro salio toda la lactosa, descansamos un rato conversando me lave ella estaba ahi hechada, comenzamos la segunda vuelta una que otra variante que no salia la lactosa que estabamos bañados de sudor de tanto masacre hasta que por fin salio la lactosa, nos metimos a bañar y cada quien por su lado
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 975828342 pk
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: creo que un poco elevado el precio, para lo que ofrece
    22.- Ubicación: Cualquier hotel
    24.- Volvería?: debe mejorar su aseo del asterisco,
    25.-Puntaje: un 6/10 por sumisa y colaboradora todo bacan o hasta un 7/10 puede ser, el aseo en ese asterisco le baja puntos, porque en si es agraciada la flaka
     
    Sasuke1, 5 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Hanz69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Volví a repetir plato con la chamita
    1.- Tipo de Chica: bastante sumisa y tímida, si te gustan q tomen la iniciativa perdiste, bastante callada al inicio (en ese sentido no ha cambiado , sigue con esa timidez)
    2.- Edad: fácil sus 25 primaveras
    3.- Cara: carita de ratón , frentoncita (algo simpática) digamos q si la vez en la calle no te haría voltear la mirada yo le pongo un 5/10, media mueloncita (me parece q se ha recortado algo el cabello)
    4.- Talla: chata unos 1.55 fácilmente
    5.- Senos: pequeños mamables, sus pezones se ponen paraditos, tetas en punta, los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: algo por ahi de cintura, por ahi un rollo q no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: a su contextura, el culo por ahi unos cuantos celulitis se observa
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    10.- Tatuajes/señas: varios, entre las tetas, espalda , costilla , brazos (se ven en su anuncio)
    12.- Fellatio: siento q ha bajado su técnica, succiona demasiado fuerte la cabeza y por ratos es demasiado brusca por hacerlo rápido y mete diente (es media dientoncita)
    13.- Papita: si ajusta un 7/10 , sigue ajustando, hay poses q no podía entrar inicialmente, en perrito y piernas al hombro tiene su maña.
    14.- Anal: sigue sin estar a la venta, pero se ve q ya está abierto ese sello, pienso q lo debe guardar para su mariachi, aunq asegura estar sola
    15.- Trato: ya con algo más de confianza, pero no es cariñosa (no esperes besos y abrazos), sí es muy amable y sencilla , te hace sentir cómodo y puedes conversar tranquilamente con ella de lo q gustes creo q es punto a favor y eso compensa en parte algo de q no sea efusiva
    16.- Calidad de polvo / performance: llegó la fulana, muy amable como lo mencioné, conversamos un momento de cómo nos iba, luego se acostó en la cama , me parece haber notado el cabello algo recortado , llegó con un perfume suave muy femenino, con un jean , casaca y blusita, bonita presencia, como si fuera a una cita normal, pero al menos noté algo de apatía en su trato o sea es sumisa pero no lo vive , y como q da la impresión de no preocuparse por tu satisfacción, luego de una sobadita le saqué el hilo , estaba encañonando los Pelambres, raspaba al muchacho, estaba besando el vientre bajando un poco para calentar motores pero sentí un ligero olor intenso (creo q le hace falta usar sus óvulos para q limpie) superado ese impace empezamos con la acción, las clásicas, yo encima al inicio, luego ella encima, de perrito, costadito, y boca abajo para terminar (dónde hay mucho más ajuste) , el segundo fue similar con algunas variantes y terminé piernas al hombro, conversamos un toque, se bañó y fugó.
    17.- Calidad de Masajes: Nada de nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 955878385 (cambió de número)
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: ummm está vez si no siento q valió mucha la inversión
    22.- Ubicación: Cualquier hotel
    24.- Volvería?: Esta vez ya no repetiría, pensé q sería como las otras fulanas q cuando te haces cliente el trato es más íntimo, pero naranjas.
    25.-Puntaje: un 6/10 por sumisa y colaboradora , peeeeeero ya mencioné q es algo apática, no vive el polvo , uno q otro gemido tímido, pero definitivamente nada que resaltar.
    COMENTARIOS ADICONALES:
    No se bañó cuando llegó
    No trato de pareja, más se asemeja a trato de chongo
    Aseada cuando llegó
    Te hace entrar en confianza
    Buena actitud y colaboradora

    Saquen sus propias conclusiones cofras, x mi parte doy por concluidas mis experiencias con esta señorita.
     
    Hanz69, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Rostop10

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Asi es cofra, la flaka es timida y sumisa, en cuanto al aseo si deja mucho q desear, pense q mejoraria pero en tu relato es lo mismo, no es por nada pero con flakas q son blanquitas y q da la impresión q son limpiecitas he tenido malas experiencias en cuanto al aseo a diferencia de las trigueñas.
     
    Rostop10, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Hanz69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Efectivamente , tiene puntos para mejorar , es buena opción x el trato amigable, pero no esperen pasión en el encuentro, para los q preferimos ese tipo de trato y buen aseo no es buena inversión, están advertidos, todo lo q mencioné concuerda con los cofra q y se atendieron , saludo
     
    Hanz69, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Aquilescacho38

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Se desaparecio está flaca ??
     
    Aquilescacho38, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    manu07

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Se fue a EEUU
     
    manu07, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    kokolizo

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Chiclayo
    All parecer ya no se encuentra por esta zona
     
    kokolizo, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

Compartir esta página