YAMILET / CI - Cto #51 / Lolita Chata Vanidosa de Buen Cuerpo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por aguijonero, 3 Abr 2013.

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Saludos Troqueros, hoy bajé después de 15 días y no encontré mucho que ver, recorriendo el CI me animé atenderme con esta colocha que dice ser de ecuador, pero el dejo la delata a leguas:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de muy buen cuerpo, cabello largo color negro, tiene pinta de presumida pero, eso es por que no le gusta que le pregunten wadas.
    2.- Edad: le echo sus 25 añartus.
    3.- Cara: bonita, pero su expresión es muermoide, seca sin mucha gracia, la cosa mejora ya en el cuarto.
    4.- Talla: chataza 1.55
    5.- Senos: riquísimos, no se los deja besar para nada pero sí se deja tocar los pezones... le dí unos buenos pellizcos, no me jodió para nada.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, sin rollos visibles
    7.- Caderas / derrier: remata bien con este creo yo, su mejor atributo.
    8.- Piernas / pies: chiquitos y limpios, lo bueno es que se quita los tacos antes del mate... no como otras monas que se pasan de relojeras y ni se quitan los zapatos.
    9.- Piel: trigueña y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi uno en la pierna... la verdad no me fijé muy bien ese detalle.
    11.- Aseo personal: te limpia y se limpia antes y después del polvo
    12.- Fellatio: monótono y sin gracia
    13.- Papita: buena raya, rosita y sin muchas carnes, ajusta bien nomas.
    14.- Anal: no lo da y eso que insistí en concertar un precio.
    15.- Trato: desde la puerta proyecta la pose de no atracar nada de nada, según me dijo, le llega que le paren preguntando tonteras... al toque dejé la conversa y pasé adentro porque la verdad esta chata tiene buen cuerpo y me arrechó su quebrada, adentró la cosa fue mejorando... esta weona se calienta de a pocos, al final me terminó bien el polvo, pero solo porque estuve fierro desde la entrada, es vanidosa en extremo pero no mala gracia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del felatio relámpago, se puso encima mío, yo la dejé que tomara la iniciativa porque la noté un poco arisca .. lo bueno es que se le pasó el mal humor y me dio una buena movida, allí ataqué con todo... aprovechando que bajó la guardia le pellizqué esos pezones y embestí fuerte un largo rato, y la cosa siguió su curso a buen termino... hicimos la pose de costal, patas al hombro y el fabuloso doggie, allí dí la descarga.
    17.- Calidad de Masajes:
    (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus buenos años, creo que biene del bote.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: S/.30.00
    21.- Costo / beneficio: Un poco arriesgado, la flaca es creida pero como que colabora al final, lo que motiva es el buen cuerpo que tiene.

    22.- Ubicacion: CI hab. 51
    23.- Local:
    Troca
    24.- Volveria?: cuando esté arrechazo, porque su felatio no es muy bueno
    25.- Puntaje final:
    (6.5 /10).
     
    aguijonero, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A viento1447 y LordDorian les gusta esto.

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno solo me queda agradecer al compañero(lo haría dando un thanks, pero todavia no me está permitido), por su rating de esta flaquita, que le tenía ganas, después de leer esto, voy a pensarlo mejor.
     
    Kluster, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    me he atendido con esta nena dos veces , la primera si fue casi igual como describe aquijonero pero en la segunda si me llevo al huevo por su control del tiempo ..será que estaba en mal dia?? no se la cosa que me apuro mucho... y si parece muy presumida.. pero algunas veces la he visto coquetear con algunos de sus caseros.... generalmente para en el 51 o a veces en el cuarto 52,, ahí la he encontrado en el corredor izquierdo...
     
    hodin01, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta pequeña teen.
    Ci. #52- 50 no recuerdo bien
    Tiene un bonito cuerpo
    Y es apretada.
    Dijo ser de ecuador. Me quedo la duda.
    Un poco fria en la puerta
    Pero trata bien....no es malagracia
    No hace anal y tampoco se deja besar los senos.
    Me atendio bien....sali contento
    Trigueña de bonitos ojos y no me jodio con el tiempo.
     
    randy, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xonaunder

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador que
    Ubicación:
    lima City
    El dia jueves deambulando por los pasillos del troca, triste porque no vi a mi ex monita. Volví a caer en las manos de esta petisa que me se ha ganado mi cariño y mi bobo. En el presente post que hice hace buen tiempo, comenté que era mecánica y frivola. Sin embargo en mi última incursión la pase de las mil maravillas. Apenas llegue al Izq 51 la vi tiradita en su cama y dude al entrar ya que en las 2 oportunidades la pase bien por el hermoso cuerpito que se maneja, pero el trato era muy pésimo. Sin embargo me lleve una gran sorpresa, porque desde que iniciamos la faena se porto como toda una dama, muy risueña y amable y comenzamos con el mamey y lo hizo de las mil maravillas, se tomo varios minutos y me miraba a los ojos mientras sonría con toda su boquita llena de su plátano de isla... casi casi me saca la leche.... que tal cambio de esta nena.!!! luego ella se subió en mi y comenzó a ranear como sapito.. mientras me colgaba de sus senos y lo amasaba a mi antojo. Luego hicimos la misionero, perrito, para último terminar en la pose del elefante. Ufffff me he enamorado de esta petisa y de lo bien que la pase. Me dio un trato especial de pareja, me la tire como si fuera mi enamorada. El secreto para hacer química con esta nena es no hablarle estupideces y cuando te la tires hacerlo como un profesional, osea nada de comportarte como un animal; metiendolo y sacandola con fuerza. Pienso volver por ella todas las veces posibles. Estoy enamorado de jeje. .
     
    xonaunder, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xonaunder

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador que
    Ubicación:
    lima City
    Si. A mi también me fue mal con esta petisa las primeras veces. Voy a ir la siguiente semana para corroborar si sigue Portandose asi de bien. Porque me sorprendió, ella era mala gracia.
     
    xonaunder, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lalo25y

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer pase una tarde linda con yami como le yamo. reconosco k es como ustedes dicen sera un poco seria renegona jajaja pero ase bien su servicio no voy ablar k es lo ke ise.pero da buen sexo y limpio es estrecha cuando recuerdo lo k isiomo tengo una ereccion de nuevo, les recomiendo...............jjajjjajjaja
     
    lalo25y, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Si dices que no vas a hablar que es lo que le hiciste es decir no haras un rating, porque te preocupas en auspiciarla? la recomiendas y tienes un solo mensaje recomendandola y no entrando en detalles.........medio sospechoso este mensaje...........
     
    roccocucho, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - YAMILET CI Cto
  1. puma
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    739

Compartir esta página