¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fiorella/940450611/profesora de inicial, blanquita, bonita, ojos claros???

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por MANDILBLANCO, 8 Dic 2013.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Como siempre toda aventura trae sus riesgos y tambien sus emociones. Quise buscar nueva carne, nueva piel y todo lo que significa ello en si. Quizá el lugar no sea el adecuado y una vez más he comprobado que esas direcciones y avisos de determinadas paginas no son nada confiables (ver mi ranking). La experiencia digamos que tan mala no fue como en alguna otra vez pasada (donde hasta me robaron) pero no fue satisfactoria como me hubiera gustado. En fin, experimenté el momento pero creo que igual debe decirse la verdad en todas sus letras de estos avisos y estas páginas (pese a la no tan mala experiencia), ESOS AVISOS SON FALSOS DE TODA FALSEDAD!!! Aqui mis dos ranking (uno despues del otro) de estas dos experiencias:

    1.- Tipo de Chica - Común y entrada en carnes (gordita).
    2.- Edad: Calculo sus 26 años.
    3.- Cara: En el aviso se dice ''blanquita, bonita, ojos claros''... debo estar ciego yo porque no vi nada de eso. Bonita no es sin ser fea pero a las justas llega a simpática. Blanquita no es, más bien trigueña común y silvestre. Ojos claros?...por favor, al menos deberia ponerse de contacto pues para disimular el engaño.
    4.- Talla:Calculo su 1.65 en alto pero en ancho es gorda, claro no una cosa grotesca pero es gorda.
    5.- Senos: Tetona como buena gorda pero flácidos, repito, como buena gorda.
    6.- Cintura / barriga: Ya pues ¿qué podia esperar?, es gorda pues!!, aunque debo aceptar que tenia su cintura ah? pero era gruesssssa.
    7.- Caderas / derrier: Como toda gordis...caderona pero más en gordura pues
    8.- Piernas / pies: Eso es lo malo, estaban limpios y bueno podria decirse cuidados basicamente pero como es gordita sus pies pierden la belleza pues se hacen gordos tambien pero tampoco eran escandalodamente feos.
    9.- Piel: Lo normal, nada del otro mundo.
    11.- Aseo personal: Ah bueno, eso si, era limpia, sin olores extraños, para que, como buena profesora que debe dar ejemplo, limpia.
    12.- Fellatio: Regularon ah?... nada desagradable sin ser especial.
    13.- Papita: Bueno, ajusta pero como es gorda su papita tambien es gordita pues además de que con tremendas piernotas (muslos) hay una buena capa de tejido grasoso que la penetración no es como hacerlo a una flaquita, tiene su dificultad pues, pero mal que bien se defiende la gordita ya que es muy caliente la amiguita ah?...pero nada como una flaquita.
    14.- Anal: No es mi ruta pero segun me dijo NO
    15.- Trato: Bueno aqui la razón de que pese a que no me gustó en su figura y para nada es mi tipo es simpática en su personalidad y quizá eso hizo que continuara la cita con ella. Es agradable, tratable, conversadora, se le nota segura y en el sexo es caliente la gordita, fogosita, por momentos o gran parte la vive, pero hay que hacer un esfuerzo para creerse uno que le gusta (me refiero al cliente) ya que al menos a mi me costo un poco pues como repito mi tipo no es pero como me cayo en simpatia me esforce en creerme la idea de que ''estaba no tan mal'' o por decirlo de otro modo, me decía a mi mismo ''esta gorda esta buena''.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La vive la gordita, se mueve, nada más que como tiene su buen peso, a su madre! si que hay que tener buena pelvis uno para aguantarla en la pose de montada encima de uno, en la pose 'patas al hombro' para mi un poco dificil pues como es muslona y de pubis gordo (incluyo labios de su vagina) la penetración no es lo mismo aparte que al momento de verla asi con las piernas abiertas y dobladas yo noté sus rollos y eso me desconcentró y ''quita la ilusión'' ''el atractivo'' (me desanima) y el chico se me desanima tambien, soy muy sensible a eso, pero como la 'huona' es caliente como que me calentaba otra vez a ''jaimito'' e hizo que pudiera acabar...casi, casi me desconcentro pero logre salvar la situación....fiuuuuuu...
    17.- Calidad de Masajes:
    Ella te ofrece darlo, tiene su calidez la gordita.
    18.- Experiencia en el laburo: No se...dice que es momentaneo este work pero años de experiencia?...humm...ya sus meses al menos pues ya perdio la verguenza, o sea novata no es y sabe ''engañar'' al cliente con su trato en desventaja de su contextura.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: vanuncios. Segunda experiencia en la que me pasa que un anuncio de este lugar tiende a ser falso (y tengo una tercera experiencia más, vean mi segundo ranking del dia). Esta chica anuncia junto a otra chica llamada Rebeca (como duo) pero yo solo pedi a Fiorella creyendo que era la más agraciada, bueno demás esta decir que me equivoqué, si así esta la más rica de las dos como estará la otra?... aqui el link
    ★★★★★ Fiorella 940450611 ★★★ DUO DE LOCURA ★★★ Rebequita Hot 949305030 ★★★ 150 soles,, SOLO SALIDAS A HOTELES ★★★
    21.- Costo / beneficio: 130 soles una de ellas por una hora (el duo ofrecen 150 la media hora).
    23.- Local: Es en telo. Yo ubique uno en el distrito matadero.
    24.- Volveria: Ni loco!...como experiencia estuvo bien pero por única vez, yo no la vuelvo a buscar más.
    25.- Puntaje final: 6.5 por el trato, Cara:5 por no ser fea y a las justas simpática (a las justas ya por que se arregla la gordita), cuerpo: 3 (las gordas no son mi tipo pero ya explique que a ella la recibi por lo simpatica de su personalidad desde el inicio), polvo 6.5 por lo que le pone fuego la gordita, pero caray!! como no es mi tipo me desanima bastante a mi...conclusión: entre 6 a 6.5 no mas!!!

    Por favor, cuando utilizo la palabra GORDA no me esfuerzo en ser despectivo ah? es simplemente que trato de ser explicativo en el uso de tal palabra y se me entienda bien la experiencia vivida. Aclaro esto porque se que hay cofras a los que les agrada las chicas gorditas y bueno, ellos pueden sentirse ofendidos por esto, por favor, no es mi intención ofender además de que yo acepté a la chica esta porque si bien no es para nada mi tipo me cayo bien en su forma de ser. La advertencia (que coloco en mi post) es por que ella deberia ser sincera en su publicacion y no pintarse como un BOMBOM cuando en absoluto lo es, de alguna manera es un engaño ¿no es verdad? para nada se parece a la chica de lenceria blanca, en absoluto!!!, yo esperaba más bien alguien asi pero me senti engañado. Espero se me haya entendido mi aporte.
     
    MANDILBLANCO, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    se agradece la imolacion y respectiva advertencia,,, que es la principal razón de ser de este foro.
     
    miguel69xxx, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    roco19

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gracias por la advertencia cofra casi ya llamo.. ufff
     
    roco19, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    COCON77

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con FIORELLA, la verdad que a mi me parecio linda ....ojos claros por supuesto que tiene ojos claros ......y yo la vi blanquita .....si es apasionada ,caliente,si es limpia eso me agrado mucho.....si es gordita pero no al extremo:):):):)...del 1 al 10 le pongo 8...quede satisfecho me hizo un oral delicioso no me hace doler.......rika ...yo si la llamaria nuevamente :):):):)
     
    COCON77, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Maul

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    De esos anuncios gratis todos son estafa.
     
    Darth Maul, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    No es novedad q esos anuncios sean una estafa
     
    thecranberries, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    COCON77

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es por eso que me gusta cerciorarme por mi mismo......simplemente si no es la chica y no me gusta le digo que no y llamo a otra......pero cuando me atendí con fiorella si me gusto . ....como dije le vi la cara linda ..los ojos color caramelo impresionante ...el trato ni que hablar de pareja al 100% le gusta que le hagan la sopa (claro primero chequeando la papa ,limpia muy sana rika xq es chiquita) yo quede satisfecho cuando la pones en 4 miras ese culazo.....esas tetas claro un poco flácida pero que. Rikas tetas ...se mueve wouuu rika esa mujer ...si me ofrecio hacer un duo pero para que si con ella es suficiente ..es caliente y se mueve rico ....me gusto ......yo si la llamo.... ..... Para tasarla deje unos 50 soles en el piso ...pense que no me diria nada ...pero bingo me dijo que se me habia caido dinero .....osea es confiable ........limpia,confiable y rika ...para que mas.....regreso de todas manerassss
     
    COCON77, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Que buena técnica eso de dejar caer plata jajajaja...yo tengo mi opinión de las gorditas para mi lo bueno es que ajustan, serán por la carne extra pero a las 2 que me he comido si ajustaban...pero la descripción del primer cofrade hacen realmente que uno se desanimé...además esa carne no vale S/.150 pues cada cosa con su precio a lo máximo 50 o 80.
     
    Dragon83, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Alberto30

    Cabo

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Huele a Café!
     
    Alberto30, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Las gordas no tienen carne extra sino grasa extra brother, y sobre el ajuste eso no depende del volumen de la mujer sino de los musculos pélvicos, en fin al cofra que inicio el tema UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL ya que estaba a punto de comerme a esta kine ya había hablado bien con ella y pactado asi que hubiese sido una lastima perder tiempo llamándola.


     
    thecranberries, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    COCON77

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    COCON77, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    COCON77

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    brothers.....la fiorella esta rika .....yo la contacte ........para mi no no es.gorda ....la verdad ya cada quien con su opinion......para mi esta buenaaaa....el cofre desanima con sus comentarios.pero.xomo.dije cuando la vi si tenia.lo que dexia.........una kine rika potona limpia y no es.chora para que.mas ........brother ver para creer .....apretaita rika si tiene lo suyo ...y como digo gorda no es ....pero tampoco flaka ......esa fiorella.si.es.como me.dijo xuando.la contacte
     
    COCON77, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    nuevo recluta y una de las primeras cosas que hace es defender a la rufiana.... Que opinan?
     
    Nelson Muntz, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Taxi Driver le gusta esto.

    WILLIAM FIERRO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi que es ella se defiende mucho... solo digo :S
     
    WILLIAM FIERRO, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    COCON77

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno brother ...m he tirado a varias ...no la.defiendo ni.nada x.el.estilo o digo lo q vi ...y siguiendo el tema ......me llega al huevo ...
     
    COCON77, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0

    umm,reactivò un tema de hace 5 meses,defiende lo mismo en sus 3 post..pobechita,està sin plata y desesperada..en mi opinion : debiò quedarse con los 50 soles!!!jajajaaaaaaaa.


    HUELGA DE MAZOS CAIDOS !!!
     
    masaruto, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Taxi Driver le gusta esto.

    azkargorta

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Las veces que me atendi con chicas de Vanuncios me metido unas quemadas, decian flaquitas chibolas nuevecitas y resultaban ser unas viejas gordas con pinta de putas del trocadero.
     
    azkargorta, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...
Temas Similares - Fiorella 940450611 profesora
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.828
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    624

Compartir esta página