¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FIORELITA / KT / 993007325 / Bella potoncita quebradita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Pelusa, 27 Jul 2019.

    Pelusa

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Paso a contar mi experiencia con esta kine hace unos dias.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal
    2.- Edad: 22 o 24
    3.- Cara: Simpatica algo narizona pero normal, digamos que es agraciada, ademas que cae bien
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chicos, pezon paradito
    6.- Cintura / barriga: cero barriga
    7.- Caderas / derrier: buen poto en cuatro es un espectaculo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Limpia, llego oliendo a perfume se baño al final
    12.- Fellatio: Bueno, se traga todo el nepe, soba los huevos con las manos, hace lo que le pides, casi le pido a pelo, y no se si lo da, pero no pregunte al final, estuvo buena la mamada
    13.- Papita: marroncita, labios algo salidos
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno, cordial, sonriente, arrechita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue bueno. Llego se demoro como 25m, al entrar me dio un piquito me dejo su labial, acordamos el time y le pague. Conversamos un toque de la musica que habia en la tele, le hice un broma para hacerlo mas ameno, se cago de risa se acerco y se sento en mis piernas, moviendose y sobandose con mi nepe, nos besamos y le saque el polo, el brasier y ella el jean, se quedo en calzon, yo me desvesti y ella se hecho en la cama nos besamos y le chupaba las tetitas y con mi mano mano a su clitoris le sobe lentamente y se fue excitando bastante comenzo a moverse y a gemir rico, se empezo a humedecer rapidamente le segui chupando las tetitas y me dijo besalo, osea que le haga sopita, tm casi bajo pero me aguante, me da palta esa vaina, pero segui con mi dedo travieso, y ella siguio moviendose cada vez mas fuerte y mas fuerte hasta que apreto mi mano bien duro juntanso sus piernas, se habia venido xq estaba empapadita, y me dijo que rico, ahora me toca a mi dijo, bajo me puso el pre y se metio una mamada asu bien rica, como ya estaba durota le dije que se ponga en cuatro y carajo que tal culaso, la jale al filito de la cama y la clave recontra bien, anduvimos buen rato asi, la taladrie con todas mis fuerzas tm no me venia y ya me habia cansado asi que le pedi cambio de pose, pero como me habia gustado la chupada se la pedi de nuevo, me la mamo con una sobada de huevos que le dije quisiera venirme en tu boca, la flaca se rio, casi le digo para quitarme el pre, felizmente no dije nada, y le dije sube, se metio unas movidas bravas y tm me vine x fin, la flaca siguio moviendose freneticamente un minuto mas y luego se echo en mi pecho se quedo casi un minuto asi, se echo a mi costado exhausta y yo me sente a limpiarme senti mis huevos mojaditos, me limpie, vi la hora y habian pasado casi 50m, entre masturbadas y culeadas tm que buen polvo. Hablamos un toque mas, y se metio a la ducha, me dijo no dejes de llamarme y se despidio con un chape, buen polvo de la flaquita.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: cachando tiempo, porque es arrecha, en esto supongo que 1 año, porque es desenvuelta para nada timida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fiorelita
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Local: el de siempre
    23.- Volveria?: si quiero regresar, para dos polvos la prox sin preambulo. Me quede con ganas de otro polvo
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 buena entrega.
    Espero les sirva cofras, saludos.
     
    Última edición: 27 Jul 2019
    Pelusa, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Umar Rancis y Perez Albela les gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me iba a atender con esta flaquita... Es agencia, de las que estaban, me la recomendaron de acuerdo a mi pedido, trato de pareja... Pero tuve que cancelar, una emergencia en la chamba, ya para después estaba reservada :(:(

    Igual creo voy a probarla... Espero uno de estos días...
     
    ELPP, 31 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pelusa

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En esa agencia es dificil que te hagan cambiasos, sino esta disponible seguro te lo diran, bueno al menos a mi no me ha pasado, lo que puede pasar es que te hagan esperar y se demore en llegar, eso si me ha pasado.
     
    Pelusa, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Magnate y amigo loretano les gusta esto.

    humberto20

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me atendí con esta nena, en general buena actitud y buen culito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto
    2.- Edad: Le pongo 21
    3.- Cara: personalmente me pareció bonito y siempre para sonriendo
    4.- Talla: 1. 53
    5.- Senos: chicos no me gustaron tanto no tienen consistencia
    6.- Cintura / barriga: no hay
    7 .- Derrier: excelente poto, bien carnoso y le gusta q lo agarren
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Bueno prácticamente me lavo los huevos se los metió a la boca y me los dejo bien mojados.
    13.- Papita: marrones
    14.- Anal: fácil q sí
    15.- Trato: demasiado arrecha siempre quería pinga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y lo primero que hizo es voltearse y soñar su culo en mi pinga, eso me arrecho!! Y se puso en la cama en 4 y empezó a mover su culo con ese jean apretado se notaba ricazo. Y empecé a meterle mano defrente. Se paró me empezó a chapar y defrente mis manos a tu culo ( lo mejor q tiene ). Se sacó el pantalón y de nuevo empezó a hacerse la arrecha se puso en 4 sin pantlaon ni ropa interior y empezaba a mover su culo de costado arriba abajo q rico se miraba ver moverse ese culo q te hipnotizaba tanto fue así q mi cara empezó a acercarse al culo y lo puse entre sus nalgas y ella empezó a sobarme todo su culo en mi cara, demasiado rico ver y sentir su culo moverse en mi cara. Después de un buen rato sobando su culo en mi cara me ganó la arrechura y empecé a sacar mi lengua y dar de mordiscones y mi lengua empezó a llegar a su conchita ya húmeda en ese momento eso le gustó y cómo la tenía en 4 mi lengua tbm pasaba por su anito y ahí se quedó un rato y me dijo no por ahí nooo lameme la conchita, eso me excito y me puse terco agarre sus nalgas con mis manos se las abrí y pum toda mi lengua en su ano y ahí le empezó a gustar. Fue lo mejor de la noche de ahí vino la manada q fue rica se metido mis huevos a su boca dejándolos empapados. Se subió a mi pinga todo con condon y empezó a moverse y excitarse, acabamos en misionero. Solo fue un polvo xq fueron largos los caches y la lamida de culi q le di
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: buena experiencia de novios y de puta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fiorelita
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Local: hostal opera
    23.- Volveria?: si X lo arrecha
    24.- Puntaje final (1/10): cara 6/10 atención 8/10 cuerpo 8/10 por el culo carnoso
     
    humberto20, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MAGNUSPLUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Antes de fiestas patrias me atendi con esta flaquita, como me iba de viaje quise darme un revolcon y sin mas floro este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita trigueña bien coqueta, tipo estudiante de instituto de la avenida arequipa con buena disposicion para el kinerio.
    2.- Edad: 21 años.
    3.- Cara: es simpatica pero pasa mas por la gracia que tiene, es bien coqueta y risueña.
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: tiene tetas chiquitas, pezones marroncitos, para su contextura esta bien y se deja lamer y chupar.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito pequeño pero formadito, bien carnoso, en perrito es una perita.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, bien cuidados.
    9.- Piel: Es de piel trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: llegando se ducho y tambien al final.
    12.- Fellatio: es esmerada, tiene gracia para hacer el fellatio, me puso el pre y recorria todo el tronco con su lengua, y bajo a las bolas, me las chupo bien, la cabeza tambien me la succionaba, cumplio con penermelo bien duro al muchachon.
    13.- Papita: buena papita de labios marrones y clitoris expuesto, se moja sola al ser estimulada, se siente buen ajuste.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: me hizo pasar un rato agradable, es buena onda, conversadora y amigable, tiene gracia esta flaquita y tiene buena actitud, no es apurada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que llego a mi habitacion se mostro bien buena onda, bien risueña, me gustan las kines asi que tengan gracia y sean extrovertidas, rapido entramos en confianza y a ese culito le meti mano como loco, con el oral me puso bien duro listo para clavarmela, pero primero ĺa hice chambear y le pedi que se monte, la flaca sabe moverse, en misionero siente la pegada y da unos gemidos sentidos, en cuatro la puse a gritar, en esa pose me vine rapido, el segundo polvo la levante en peso, es maniobrable, me gusto.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinetops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: fue una buena experiencia.

    23.- Local: En el hotel aristo de lince.
    24.- Volveria?: si volveré.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    MAGNUSPLUS, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A amigo loretano y humberto20 les gusta esto.

    Nicolas Arriola

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ahi va mi rankankan de esta kine
     
    Nicolas Arriola, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Nicolas Arriola

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Estimados, tengo varios rankankan pendientes, por que hay restricciones que cumplir para opinar, pero ya esta


    1.- Tipo de Chica - Me gusto su cara, es media morocha
    2.- Edad: maximo 24
    3.- Cara: como dije en el punto uno, me gusto, bueno para gustos y colores no han escrito los autores
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, me gustaron
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: lo mejor un culito riquisimo
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
    9.- Piel: morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: si los vi, pero la verdad no me acuerdo, me la tire hace tiempo (un mes), como explique recien puedo hacer rankings
    11.- Aseo personal: Bueno, no se baño al inicio, solo al final, debe corregir esto la agencia
    12.- Fellatio: Nada espectacula, pero cumplidor
    13.- Papita: de recien iniciada
    14.- Anal: no me gusta contra el trafico
    15.- Trato: me gusto desde el inicio, muy entradora la chibola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLego como corriendo, un poco agitada, pero se me acerco y me dio la espalda, se comenzo a sobar el culito frente al ciclope y se fue armando, se desnudo y la comence a paletear todo (que rico), se saco la ropita y pude ver ese culito apetecible, me dijo que le gusta que se la tiren y lo corrobore, se porto muy bien, creo que la trate bien por eso se arrecho y entramos en confianza, no es relojera, pero su agencia jode, la agarre en las poses habituales, al hombro, misiones, cowgirl y termine al filo del catre, luego una conversa y las mismas poses, y el ñaño que completamente satisfecho
    17.- Calidad de Masajes: paso
    18.- Experiencia en el laburo: es arrechona, pero en el mundo kinero no lleva mas de 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fiorelita
    20.- Precio: 200 vizcarras
    21.- Costo / beneficio: de bueno a muy bueno, depende tambien como se las trate a las feminas
    22.- Local: telo conocido por Celin
    23.- Volveria?: si, puede ser, no lo descarto
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 buen desempeño
     
    Nicolas Arriola, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Xiccio

    Soldado

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    31
    Flaquita predispuesta al castigo
     
    El Xiccio, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gominola

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cumplidora está kine, hace unas semanas atrás me atendí con ella, por una hora a 200 soles, demoro un poco en llegar a mi hotel pero con su buena disposición me hizo olvidar el momento de fastidio por la espera.
     
    Gominola, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A amigo loretano y Blaz les gusta esto.

    Kiko!!!

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ilústrese mejor con un rank mi estimado.
     
    Kiko!!!, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Q tal gente, aca reportando esta incursion. Ya habia visto antes su aviso y ranking pero se me complico visitarla, recientemente la conoci ahi la experiencia.

    1.- Tipo de Chica: Chibola sexy petit del barrio, mirada picara, guapita cuando sonrie.
    2.- Edad: 22 aprox. tal vez menos
    3.- Cara: Ovalada para redonda, ñata.
    4.- Talla: Caramanduca...1.55 aprox. de bolsillo
    5.- Senos: Pequeños, pezones erectables como piton de pelota, deja q juegues tranki.
    6.- Cintura / barriga: Plana, cero grasa
    7.- Caderas / derrier: Buenas curvas, culo cacheton para su talla y proprciones. En 4 riquisimo t prendes ahi.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y torneadas
    9.- Piel: Punto a destacar, trigueña para clara y suavecita mmm..cero tatoos..asi me gustan.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note
    11.- Aseo personal: Se ducho al final, con este calor de ley entrada y salida, punto debil.
    12.- Fellatio: Muy bueno, visita a los david bowie con su enguaje...buena disposicion. Segun su dia kinero se cansa tambien, en general buena mamada.
    13.- Papita: Pequeña de labios pronunciados y delgados, peladita...buen ajuste y se moja ufff..
    14.- Anal: No voy x el chicorita
    15.- Trato: Aqui tambien destaca, predispuesta al sexo, es arrechisima. Es una nena q le gusta el pene y le vacila lo q hace, ademas tiene su chispa la pasas bien, tiene conversa y se ve tiene caracter tambien, debe ser un vacilon en un tono.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y se cambio en el baño al toke, pense q se ducharia pero prefirio para el final, creo recien llegaba de su jato..se notaba fresca aunq este calor hace sudar a cualkiera. Yo siempre las espero ya duchado en toalla asi q se puso su hilo salio y estaba rica la chikita, engaña xq parece menudita pero sin ropa tiene su buen culito. Empezamos con los chapes la petit full lenguado...es arrecha y se enciende x ahi...la recorri bien...sus tetitas bien estimuladas y ya estaba mojadita abajo...note q es de las q deja q tomes tu sopa fuchifu...ningun mal olor muy apetecible...solo trabaje los alrededores, luego al mamey con pre...muy buena tecnica se arrecha al verlo crecer y ponerse duro sus ojos la delatan..es bien arrecha...luego deje que monte y ahi si uff...sera chiquita pero es una maquina...adelante atras arriba y abajo...bien ninfo arrechasa y habla sus cochinadas para excitarte mas...se movio hasta q se dio su buena corrida se mojo bien. De ahi perrito ufff q culito mas rico y con lo suavecita q es...un inexperto en one t saca la lactosa hay q contenerse bien....dale y dale en perrito rikisimo, luego piernas al hombro igual buena taladreada y ella pidiendo mas "..q rica pinga papi...dame mas...dame duro mmm"...ya se notaba q la vivia y se dejaba llevar...segui con tijerita, al filito de la cama otra vez al hombro y ahi le di...tremendo cañonazooooo....una vaceada de frenos uff
    17.- Calidad de Masajes: No va...a las debutantes mas bien yo les hago para q se relajen.
    18.- Experiencia en el laburo: Se ve muy desenvuelta, facil un año tal vez mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fiorelita
    20.- Precio: 200 vizcarras
    21.- Costo / beneficio: Si buena disposicion al tire.
    22.- Local: Telurico felino fuera de la zona kemada
    23.- Volveria?: si, puede ser, no lo descarto
    24.- Puntaje final (1/10): fisico 7 disposicion 8...en general le doy 7.5. Ahora q abunda tanta malagracia esta chikita muy recomendable.
     
    TAOISTA, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Rompeortos

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Romper ojetes
    Me atendi con esta flaca hace unos días, a continuación el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita común, simpática y buena onda.
    2.- Edad: 24 no creo que más.
    3.- Cara: Simpatica, no es una belleza pero es agradable además que con su carisma te conquista al toque.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: chicos pero bonitos.
    6.- Cintura / barriga: cero barriga
    7.- Caderas / derrier: buen potito, chiquito pero formadito y durito, me comentó que estaba yendo al gym.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Estaba algo sudada al llegar, pero creo que eso fue por el trajín de llegar hasta mi cuarto, hace un calor de que uno sube un par de escalones y ya está sudando como chancho. Olía bien en todo caso.
    12.- Fellatio: Regular, nada destacable la verdad. Solo para poner en firmes al muchacho.
    13.- Papita: Del color de su piel, bonita a la vista, no estaba 100% peladita pero me gustó. No aguante y me fui de avance, su clítoris es bien chiquito me costó algo de trabajo encontrarlo pero una vez lo hice no lo solté para nada.
    14.- Anal: no pregunte y no creo que lo de.
    15.- Trato: bueno, cordial, bien buena onda y full conversadora aunque la sentí algo fría en la cama.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad esperaba más por los ratings que había leído. Es bien amable y colaboradora pero no sentí un trato de pareja y cuando le hice la sopa sentí como que fingió el orgasmo, no se, he hecho venirse de esa manera a muchas flacas que se puede decir que se reconocer cuando alguna finge. Me tomé mi tiempo en los previos buscando encenderla pero creo que no lo logré. El oral regularon solo para parar al soldado y luego hicimos un par de poses primero ella arriba y mientras estaba así me comentó que le gustaba el misionero, cambiamos y ahí si sintió la pegada y empezó a gemir y a pegarse a mi para que se la metiera más profundo y más fuerte, ahí ya no pude más y se me vacearon los frenos. Nos quedamos conversando un rato pero la agencia de la llamaba para joder y apurarla para que se fuera.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que unos 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fiorelita en kt, es agencia y tengan cuidado porque tienen la mala costumbre de hacer esperar a la gente, te dicen ya BB hospedate y te dicen que la flaca ya está en camino y así te pueden tener hasta 3 horas que es lo que me hicieron esperar una vez. Por eso andan apurando a las flacas.
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: digamos que bueno.
    22.- Local: Telo en Lince.
    23.- Volveria?: No lo creo, si bien no estuvo mal, no me gustó la performance de la flaquita además yo busco tuberas.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 porque es agradable y tiene bonito cuerpo.
     
    El Rompeortos, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A amigo loretano le gusta esto.

    Nicolas Arriola

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofra, para que no te hagan esperar debes ajustar (tú no) la agencia:), diles si no llega en 20 o 15 me voy, debes joder, porque es logico que programen mas atenciones, te dicen que esta libre, pero en realidad la estan atorando, mientras te hue....an y te hacen esperar.
    Yo me atendi con esta chicoca, pero a mi me atendio muy bien, como relato un cofra, le gusta hablar sus cochinaditas arrechantes.
     
    Nicolas Arriola, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A amigo loretano le gusta esto.

    LO+DURO2

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La tengo agendada a esta kine, el sábado de todas maneras le pasó por armas.
     
    LO+DURO2, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    L E G O L A S

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade llego atenderse con esta flaca? tambien la tengo en la mira me la ofrecieron tiene buenos comentarios ese cuerpito paga
     
    L E G O L A S, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    yoshi6969

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta nenita está en su segunda temporada. El año pasado tuvo su primera aparición y fue cuando me atendí 2 veces con ella.
    No sé si un rating tan antiguo aporte, de ser así podría hacerlo.
    Me comentan.
     
    yoshi6969, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.497
    Puntos de trofeo:
    227
    Bella potoncita quebradita debutante
    FIORELITA- Cel. 993007325

    [​IMG]
    Me llamo Fiorelita soy una linda kine de 18 años llena de sensualidad, soy muy ardiente en la cama mis fotos son completamente reales . Te espero muy calientita y mojada para que me hagas vibrar de placer. Tengo un precioso cuerpo una linda colita y unos pechos naturales, ven y gozaremos juntos del pecado carnal.
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.55 m
    fiorelita (1). fiorelita (2). fiorelita (3). fiorelita (4). fiorelita (5). fiorelita (6). fiorelita (7). fiorelita (8). fiorelita (9). fiorelita (10). fiorelita (11). fiorelita (12).
    FIORELITA- Cel. 993007325
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    como tu

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Me pude atender con esta kine, la tenia agendada desde hace semanas, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo chica de cono o de barrio, simpatica y bien buena onda.
    2.- Edad: 20 o 21 años.
    3.- Cara: Es simpatica, tiene cara ovalada, es bien risueña.
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: Son pequeños con pezones de chiquilla, se deja besarlos y chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada.
    7.- Caderas / derrier: Su culito es bonito, cuando la pones en perrito forma una buena perita.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pies cuidados.
    9.- Piel: Canela bronceada.
    10.- Aseo personal: Limpia, se baño llegando es que hacia un calor maldito.
    11.- Fellatio: Me la mamo con condon, te chupa todo el tronco hasta los huevos les da sus lamidas, me lo puso erectol.
    13.- Papita: papita bembona, se mojo bien, todavia no esta desbocada.
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: Me trato bien, es buena onda, conversa bonito, entramos en confianza rapido, no la senti distante.
    16.- Calidad de polvo: Me gustan las chatas y por eso la elegi, hacia mucho calor asi que se metio a darse un duchaso y salio bien fresca para el matadero, es buena para follar, durante la hora me saco 2 buenos polvos, el primero me lo saco rapido y el segundo le hice pelea.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Sera 1 año a lo mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por aca.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Es buena para el cache.
    22.- Ubicacion: Por lince.
    23.- Local: En el hotel opera por la avenida arequipa.
    24.- Volveria?: Si volveria mas adelante.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    como tu, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    LO+DURO2

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Nada, dos veces he intentado pero me dijeron que ya estaba copada.
     
    LO+DURO2, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Perez Albela

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    De esas chatas powers son las que mas me vacilan.
    [​IMG]

     
    Perez Albela, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A dika y RawiM les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página