Fin de semana en Tarapoto!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kavorka, 31 Oct 2020.

    kavorka

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    74
    Esto me paso cuando vivía en la selva, conocí a Geraldine en el Anaconda, una discoteca muy popular en Tarapoto recuerdo ella estaba con su amiga una tombita bien gordibuena. Yo estaba con un amigo de Lima que había a venido a romperse el ojo y si era verdad ese mito que estaban buenas las charapas, mujeres bellas por toda la discoteca, vestiditos, shorcitos pegaditos, piernotas por todo lado, bien guapas la mayoría de mujeres que concurría esa disco.

    Yo habia hecho juego de luces con una chica desde que entre, pero Geraldine estaba con su amiga parada como pan que no se vende, no era que no esten buenas, ella flaquita quebradita bien tetona, su amiga patona con semejante culazo, un gordibuena sin tetas, simpaticona.

    Les invite unas chelas y nos pusimos a bailar los 4, estaba xevere el ambiente, con Dario esperabamos todo caballero a que ellas elijan, para ver si la pasabamos mejor así y rompiamos el hielo. La tombita me contaba que pocos se le acercan, como saben que es tomba piensan que les para tirando dedo y no parecia así. Marycarmen se llamaba la tombita, chelas van, canciones vienen el alcohol complice para bailar mas pegaditos, no se imagina el calor que hace en esa discoteca, es un horno, pero que rico bailaba con Marycarmen, pegaditos de espalda, no me importaba si me viera algún fan de ella, besitos en el cuello de rato en rato y unas cumbias de fondo.

    de rato en rato parabamos de bailar, pero nada de darnos un beso, no me atrevía, tmr me decía, soy de Lima carajo y me fuí de avance, me acerque para conversar, la clasica como hace bulla en la disco, hacerte el sordo para hablar al oido, mientras le decia que estaba bien bonita le daba besos en su oreja, se reia pero nada de aceptarme el beso, habia un pata que andaba rondando creo que también se la quería cachar , chelas van chelas vienen ya le bailaba y de rato en rato le pasaba toda la pieza bien dura de lo arrecho que me tenia esa tombita, pero nada ese día no paso, ese día hice una amiga Carolaine.

    Nos despedimos de Marycarmen plan de 3am, ella tenía servicio en su comisaria al dia siguiente, yo no le entendí cuando me dijo solo puedo hasta las 3, eso fue a las 12, debí llevarmela al telo a la 1 y cachar hasta las 3, la verdad que no entendi bien csm

    Mi pata si había jeteado y bailado hasta el piso, al día siguiente ella fue a buscarlo al cuarto del hotel, nos habíamos hospedado en el centro , siquiera alguíen cacho ese día. Seguiamos viendo la disco, patrullando desde vip y rondando por toda la disco, que buenas flacas, muy guapas me seguia diciendo, me quedo en la barra y veo Carolaine, una chibola que apenas tenia 2 meses de cumplir 18 años, pero se creia bravaza, se estaba metiendo una linea de coca me pregunto si quería, le dije que no y saque un tronchazo armado que tenia buen rato con ganas de fumar, la barra y la disco misma tiene ambientes en las que se puede fumar, fumar cigarro, pero son ventiladas o cerca de las ventanas.

    Nos reimos y me acepto un whisky, me conto que habia terminado con su gil recien y que no se sentia bien, nos pusimos a conversar con tronchito en mano me la imaginaba chupandome la pinga, pero no ella seguia hablando de su gil, así me la pase hasta las 6 am que nos despedimos, ni se emborracho esta ona, creo que la coca la tuvo parada. quedamos vernos en la tarde para un cevichon, la loca vino plan de medio dia a mi hotel y me llevo en su moto x una catarata, andaba nervioso en la calle, la chibola estaba con su casco y yo con ganas de agarrar su juvenil culo, abrazame nomas, anoche como querias besarme, jajajaj se reia, no me acorde que plan de 530am me habia puesto cargoso queriendo llevarmela al telo, pero no me atraco, llegamos a una catarata con monton de gente, aqui no hago nada me dije.

    Cevichito y chelas un rato en el agua, conversando con ella, me habia caido bien la chibola bonitas piernas y unas señoras tetas se manejaba, en la conversa me conto que su primera vez fue a los 13 con su profesor del colegio , nos tuvimos que regresar , me dejo en mi hotel la pasamos bonito me dijo, talvez algun día nos podamos meter un buen polvo me dijo y me dio un piquito, asi nos despedimos.
     
    Última edición: 1 Nov 2020
    kavorka, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    grindo doido, polo35, lumeca y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página