Fin de la amistad con una Kine Amiga

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Tolkien Creed, 31 Mar 2018.

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra ud peco de infantil. Eso de ''querer sacarle celos'' me sono graciosisimo.
    Por experiencia puedo decir una kine puede darte el polvo de tu vida en una sesión pero nadie te garantiza que te lo vuelva repetir, si la flaca te da confianza bienvenido sea pero no peques sintiéndote con derechos por que fue buena gente contigo. Mucho se puede conseguir con paciencia y siguiendoles la corriente. Las afirmaciones de @bomboncita han dado en meollo del tema. Eso de querer salir con una kine se puede dar pero o aprovechas el momento o ya fuiste. Tu reacción infantil es comprensible en pulpines. No te sientas especial por que una kine te sonrio, te recomiendo aprovechar el momento, disfrutarlo y tomarlo como lo que es, un momento placentero.
     
    Lucifer, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Son historia dramáticas bien realizadas
     
    Walia, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    ...No seas tan ruda Bomboncita, coincido contigo que el mundo kinero no es el mejor lugar para encontrar una «amiga», pero siempre existe la posibilidad de hallar una buena kineamiga leal, (una en un millón como se dice)... que sepan ambos : cliente/kine los límites, ó tu los pongas, ó es más ,que a veces sean ellas quienes te den el norte cuando tu estés perdiendo orientación.
    Hablo a título personal y experiencia propia, puedes encontrar una buena amiga, disfrutar de su Cía, así sea solo ave de paso en tu vida. :)
     
    BuskaKine, 15 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A the masked superstar le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.793
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Pero yo hablo en general, no estoy hilando fino caso por caso.
    Es claro que una chica no puede ser amiga de todos sus clientes. Si se dan las cosas naturalmente que pueden surgir amistades con un mínimo porcentaje de personas que ella conozca, pero no creo q sea algo común o cotidiano.
     
    bomboncita, 15 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    951
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pero ahí no hubo amistad, ese número "personal" es un filtro de clientes fieles, un putifono para que estén al tanto de ella, avisarles a todos cuando no tenga clientes, para webear a los que le mandan canciones, frases de Bukowski e invitaciones: ''si, vamos a salir, pero estoy ahorita solita en mi depa". Ir enganchando al cliente llevadero es parte del puteo a público abierto. Date cuenta que solo hay intereses sincronizados (el tuyo por sexo y el de ellas por plata). De la putería lo principal es que sacies tus deseos a cada vez menor esfuerzo. La amistad es algo colateral.
     
    Última edición: 15 Abr 2018
    Aldo el apache, 15 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Zorrillo le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Y tu bombocita, conservas amigos del habitat nocturno?. Hay algún cófrade "especial" con quien hayas hecho una amistad duradera?. Siempre es bueno tener la perspectiva del otro lado de la isla!. :cool::rolleyes::D

    Es una realidad!. Eso de brinda el número personal lo hacen para los clientes más fieles, no necesariamente aquellos que son sus amigos. La kine sabe que esos mongos bajo el tema "yo soy especial para ella" siempre estarán atrás de ella, a la espera de un "tukutin (antiguo sonido de messenger") para responderle, quiero verte ... te extraño, estás con tiempo ahora?, etc ... Los cófrades son tan inocentes a veces, cuando la kine solo quiere salir de misia. Pasa muchas veces.

    GH
     
    genehunter, 15 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.793
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Si tengo muy, pero muyyyy pocos amigos que saben en realidad quien soy, nombre, detalles cotidianos, saben de mi lado loco y de mi lado nerd (ya que realmente puedo irme de un extremo a otro sin problema) y han tenido mucha discreción ... pero no sé si son cofrades o no jaja

    PD. el contacto que mantengo es de amistad sin interés, ya que estoy en plan de no hacer salidas. Si mantengo una amistad es porque en verdad pienso que en esos casos, vale la pena mantener un contacto sincero.
     
    Última edición: 15 Abr 2018
    bomboncita, 15 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Interesante.... En mi caso tengo 3 amigas asi
     
    Icelos230680, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    latindeon

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Ubicación:
    Mi ofi
    Doc me esta pasando algo parecido
     
    latindeon, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    laburator

    Capitan

    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    siempre mantengan la distancia es una relacion comercial, uno paga por un servicio y ellas nos los dan, no por eso debemos tratarlas mal tampoco, por mas que haya decidido dedicarse a eso es una mujer como todas, siempre cabeza fria y cuando vean que yales estan pidiendo favores economicos adicionales (prestamos, viajes, etc) zafen no mas , a menos que quieran gastar ya es su problema, pero es bien dificil que lleves una amistad fuera de la relacion comercial, es decir una amistad sincera.
     
    laburator, 26 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    the masked superstar

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    2.522
    Puntos de trofeo:
    229
    Coincido plenamente. Las kines te ven como un cliente. No como un amigo cariñoso. Para eso hay otras chicas que no cobran por sexo. Pero sentirte especial porque una te da su número privado? Por favor, todos sabemos que eso lo hacen para tenernos como clientes con trato directo. Yo tengo una "amiga" kine desde hace años. Cuando quiero la llamo y nos encontramos, pero nunca pensaría en tratar de darle celos, como sucedió en este relato. Y también se perfectamente que en cualquier momento se desaparecerá y cada uno sigue con su vida normal. Así es este negocio. ¿Sacarle celos? Eso ni siquiera a una flaca que me guste. Esa reacción es de colegial. Tú pagas por algo. Si no pagas no accedes a ello. Es como una relación con cualquier otro profesional: ingeniero, médico, psicólogo, etc. Necesariamente tiene que haber un buen trato que acompaña al servicio que te brindan. Pero jamás pensarías en sacarle celos a tu médico no? No se crean especiales. Si quieren sentirse especiales, búsquense una flaca estable.
     
    the masked superstar, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

Compartir esta página