Fiesta Swinger

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Jopepe, 8 Feb 2008.

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Mmmm......

    Creo que falta que alguien tome la iniciativa REALMENTE, en todo caso se puede tomar como modelo de "organización" lo que comenta el Hermano de Milk, juntar a las chicas que se presten para esta experiencia, no creo que sean mas de 8 o quizás puedan ser más ... pero eso ya no sería tan Swinger :D, creo que en grupos de 4 es PERFECTO.

    Yo tengo una flaka que si puede avanzar en esta EXPERIENCIA, claro que todo es con su debido cuidado, habría que poner ciertos datos como EDAD, TALLA, TEZ, MEDIDAS ya que por experiencia las flakas para que avancen tienen que estar "MOTIVADAS" y saber que "CABEZON" se van a comer.


    Alguien aporta un poco más? Yo me apunto, un pago sería bueno ayq ue de echo debe haber sus traguitos y piqueos, un PARTY más PRIVADO.


    Saludos
     
    Jopepe, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Jocheche, por experiencia podria ddecir que 4 parejas esta bien, pero debes considerara que las mujeres tienen mas aguente en el catre, nosotros botamos el milk y debemos tener un tiempo de recupero, para eso creo que se deberia invitar a un par de singles, como apoyo diria yo........esta es una idea que seguro entusiasmaria alas chicas pues siempre habra alguna que desee estar con 2 al mismo tiempo y pues al ser 4 parejas todos estarian ocupados, en vez con estos dos punteros la pueden hacer, ....suete con la fiestita
     
    K!LL3R, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    muy buena iniciativa hermanos de leche la verdad siempre me llamo la atencion esto del SWINGER nunca tuve la oportunidad de tener esta experiencia, solo una vez que le hice pan con pescado a una tia con mi pata, pero eso fue algo que yo mismo planeee ...pero esta experiencia seria algo mas preparado con fiesta y tragos..y porsupuesto las hembras sabrian a lo que van...habra que buscar una hembra para decirle..aunque seria un poco dificil de convencer pero se que hay hembras que tambien le entrarian por curiosidad.. aunque en nuestra sociedad ellas todavian se hacen las cucufatas jajaja pero apoyo la iniciativa del hermano jocheche y del hermano Killer..... y que viva la orgia!!!! jejeje
     
    Mr Tubo, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Justo Carrascal

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cuestion de coordinar bien para que salga todo Ok
    Se tendria que ver el sitio y convencer a las flacas
     
    Justo Carrascal, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Ojo que es SW, espero que a nadie se le ocurra llevar una kine. Lo digo pues eso puede mortificar seriamente a las parejas y/o amigas que asistan a la reunion. Como bien señalo mi amigo K!LL3R, siempre deben haber mas hombres que mujeres. Una vez fuimos 4 contra 1, y todavia quedamos en debe, je, je. Creo que 5 contra 3 estaria perfecto para empezar. Vayan convenciendo a sus amigas, cualquier cosa me mandan un privado para hacer un preambulo, o quizas para organizar mejor el evento. Saludos:
    Jaffar
    P.D. No vale apuntarse hombres solos. Esta es una etiqueta para este tipo de eventos. Todos tienen que tener minimo una amiga, y despues se vera quienes irian solos a la reunion.
     
    Jaffar, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Esto es Cierto Jaffar, en una oportuniadad me paso esta vaina con mis patas y NO JUEGA ASI pss... al final quien lleva el MATERIAL es uno mismo y los demás casi GRATIS ..... Si alguien se quiere anotar pues que se manifieste con DATOS, o por último se podría ir tanteando y que ver que gente realmente avanza.

    Quizás entre DOS COFRADES y sus respectivas FLAKAS en algun TELO como de costumbre ..... pero no se trata de decir "YO ME APUNTO" asi quien no querrá ir, la vaina es tener la FLAKA que le entre a la vaina ps Hermanos de Milk.

    Ambas parejas se INSTALAN y luego viene el cambiaso de cuarto, esto lo hice y fue lo mas EXCITANTE, ya despues nos pasamos la voz y nos metemos en el mismo cuarto y se vuelve un SUPER PAN CON PESCADO ..... si por ahí hay mas adelantos y sugerencias ..... NORMAL .....


    Yo por lo pronto estoy animando a mi BATERIA jajajaja le estoy dando a manera de broma su QUAKER y le digo entre broma y broma que le parece que me ha llegado un correo de esa vaina y blah., blah., blah .... lo que pasa es que esta flaka le tengo un hambre y se cree AGUANTADORA, pero ya estare confirmando, como referencia de la flaca es la AMIGUITA KARIÑOSA I que postie ....por ahi hay otra FLAKA pero es mas dura de roer, lo malo es que no le vacila el MAMEY .... cada flaka tiene su QUEJA, pero a la hora de la hora puede arrugar y me hace quedar mal.
     
    Jopepe, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chechi

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola chicos soy nueva por aqui, cuando un encuentro, o una fiesta como se puede hacer mi esposo biene en julio y podemos hacer una reunion sw... q dicen pero solo parejas y no kiness como dicen por ahi, esposos, novios, enamorados, etc

    la cosa que todo quieren ir con una Kinesiologa... por q no con sus parejas!!!!!!!!!! mi esposo biene de USA en julio y queremos preparar algo como se debe, o es q en Peru no hay nada serio en lo q es el mundo SW....... se puede alquilar un depa por un dia no se por q en los hoteles no entran 5 parejas o mas no se , o ustedes conosen otros lugares, buenos chicos hablamos see you there:cool:
     
    chechi, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Tranquila Chechi, ya te mande un privado, ya hubo algo parecido, pero no fue asi a gran dar, sino muy privadito con un Cofrade mas y su flaka, pero eso se mantiene asi, debes entender que todos opinan, todos dicen SI y a la hora de la hora NADA.
    Lee los post anteriores y veras quienes son los que participan y los interesados.

    Bienvenida
     
    Jopepe, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chechi

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por eso estamos como estamos falta madurar en lo q es el mundo SW... donde hay el Soft swi.... Hard Sw.... bueno hay muchas personas q no estan preparados, deberian poner las normas del Swinger el siginficado, y orientar mas alas personas q no lo saben por eso todos hablan y nadies se presentan, bueno
     
    chechi, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    tu lo has dicho, pero mas que "criticar" se tiene que aportar estimada Chechi, esto poco a poco se va a dar, pero solo con los interesados, asi es que hasta que esto no se "cocine" bien en dos o tres parejas no avanzará.
    La Pareja SWINGER se presenta sola, no se tiene porque rogar ....
     
    Jopepe, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    lo q dice chechi es cierto , muchos creen q ser swinger solo se trata de aparecerse con una pareja y ya , aki ese tipo de reuniones aun no es muy conocido o mejor dicho no es muy practicada, deberian alclara q ser swinger es para parejas con commpromisos reales, en otros paises inclusive , es requisiito q las parejas sean casadas par aentrar a las reuniones swinger, aki en cambio la mayoria kieres alkilar una kine y llevarla diciendo q es su enamorada, en fin. creo q un poko mas de seriedad y con las normas claras, creo q esto puede prosperar y podrian armarse grupos reales de swingers, donde los miembros sean parejas estables y siempre las mismas parejas ( me refiero a no llevar distintas novias o enamoraddas en cada ocasion o encuentro) , sino un pareja formal. lo demas, ya keda por cuenta de las personas q se ponen de acuerdo para realizar la reunion.
    saludos y bienvenida al foro CHECHI ;)
     
    elmagno, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    En donde??? nunca habia escuchado algo asi.
    Para craer un grupo para intercambio de parejas, se inicia primero con un par de parejas y luego poco a poco se van agrgando otras parejas o personas solas (hombres y mujeres).
    Los swigers se caracterizan aunque paresca mentira en que son fieles a su pareja, y asisten a las fiestas para el placer de ambos. Entoces dada la premisa anterior, NO ES LOGICO que quieran formar un grupo Swinger un foro donde la afinidad principal es el uso de servicios de sexo pagado.

    En el peru he encontrado, varios anuncios de fiestas swinger, y hasta ahora solo una fue verdadera (la mayoria eran parejas extranjeraos y pasaban los 35 años) de todas las que fui, en la mayoria estaban 90% hombres y el resto kines que se hacian pasar como parejas, la mayoria que organizan estas fiestas quieren solo dinero por la organizacion.
    Simplemente en el Peru todavia no existe una mentalidad abierta a este tipo de fiestas.

    Lenoir
     
    lenoir1968, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Hola amigos swingers, este es un aviso serio por favor asi que lean bien.

    bueno tengo que irganizarle un mini gang a una amiguita, y bueno estoy en busca de 1 cofrade mas, ya somos 2H la chica quiere a 3, con ella ya tubismo una experiencia sw hicimos un triio ella, jaffar y yo.....y bueno quedo con hambre asi que ahora quiere probar con 3 vergas al mismo tiempo.
    lo que busco es un patin mas, pues al segundo ya lo encontre (es un cofrade), ahora los requisitos dados por la mi amiguita:

    Agradable fisicamente
    Entre 25 y 35 años y
    que tenga un depa o casa para el encuentro
    .....

    si alguno cumnple estos requisitos escribame al privado lo mas pronto posible

    si hay alguna pareja tambien es bienvenida
    todo al privado por favor, gracias
     
    K!LL3R, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cristalitro

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    en este pais somos muy conservadores y machistas.

    el mundo swinger esta libre de estas caracteristicas.
     
    cristalitro, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tamudo

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    42
    El mundo sw crece de apocos en el pais, es cuestion de encontrar personas con las que haya la quimica correcta. Es dificil pero se puede dar.
     
    Tamudo, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    stellmark

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo, La Libertad
    Hace un año aproximadamente curioseando en avisos de adoos, etc encontre avisos de una pareja que pedia un varon para trio, asi que cree un correo alternativo y les escribi. Paso mucho tiempo y nada, ya ni entraba a este correo, asi que cuando despues de meses que ingreso encuentro el contacto de una chica que buscaba conocerme, segun conversamos ella era curiosa al igual que yo y al ver mi aviso queria conocerme, lo primero que pense es una trampa, pero ella me llamo via msn y la oi asi que crei. Ella vive en otro departamento a 2 horas, asi que nunca fui, siempre conversabamos por msn, una vez me conto que logro hacer una de sus fantasias y habia integrado un trio HMM y que posiblemente con 2 amigos haga trio HMH, y me envio fotos del momento, esto me excito sobremanera, asi que tome mi movilidad y me fui a verla, como condicion que queria participar en un trio, llegue y no asistio el otro pata asi que tube que tirar con ella, la proxima semana me volvio a llamar para hacerlo con su amigo y esta vez si sucedio, pucha la verdad que es excitante, luego nos hicimos pareja ficticia o por conveniencia y comensamos a hacer trios, Intercambios, etc. Son experiencias que vivi y me parecieron muy excitantes
     
    stellmark, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A drais le gusta esto.

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.353
    Puntos de trofeo:
    159
    ciudades para el swinger en sudamerica....sao paulo y buenos aires..
    Es mas en Sao Paulo hay locales exclusivos..como el Marrakesh o el Inner Circle..hay otro más que no recuerdo, pero estaba en una de las zonas fichas de Sanpa. En esos tiempos yo iba y tenia un cuerito que era la secretaria de gerencia de TIM en Sao Paulo, y le gustaba el intercambio...y ella era un cueraso....
     
    Pakistanx, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    London Calling

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Vagancia, y a veces demoliendo hoteles. y soy Medi
    Ubicación:
    Lima.


    Hola como estan, pucha es poco probable saben, miren esta nota de dejar que se la claven a tu flaca pucha, naa que ver eh, pucha supongo que los que practican el swinger o como sea que llamen a este bodrio son homosexuales reprimidos, ya que sienten placer al mirar como se clavan a su flaca, cuando en el fondo lo que desean es que se los claven a ellos, cuando no todas estas perversiones viene de estados unidos, que es una nacion llena de serpientes podridas y que nadan en sus propias excrecensias de decadencia y perversion, hombre y como no escandalizarse con estos actos aberrantes, caray, aqui muchos se escandalizan y ponen el grito al cielo ante cualquier manifestacion hebefila, en cambio son demasiado tolerantes con esta aberracion y pervercion denominada intercambio de parejas, SOLO A UNA MENTE ENFERMA Y CARCOMIDA PUEDE OCURRIRSELE BUSCAR PLACER EN ESTE TIPO DE INTERCAMBIOS NAUSEABUNDOS, por favor señores moderadores pongan orden, es el colmo que se de cavida a semejantes degenerados...:mad::mad::mad::mad:
     
    London Calling, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ITDG le gusta esto.

Compartir esta página