¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine relojera y estafadora/limasensual/amiga de Rusdani/988051692

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Dr.CoronadoSex, 22 Oct 2015.

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Que tal cofrades, al salir temprano del trabajo y luego de casi clavarme a la nueva compañera que vino desde Italia a trabajar como mi asistente, me dieron unas ganas de reventar a varias kines q tenia agendadas, pero llamando a varias no me contestaron muy amigables, por lo que opte por una que ya me habia deslechado anteriormente, Rusdany, por lo q llame y me dijo q ya se habia retirado, por lo cual accedi en ir a la aventura de una de sus amigas q trabaja con ella, sin haber visto aus fotos claro y xq ya iba a ser la hora del trafico nocturno, ne dirigi hacia surco, su centro de operaciones y me recibio una costilla delgada, si estaba cachable, pero me dijo pasa y cuando entre estaba .alli parada una.kine, rellenota, a lo q me dijo ya yegaste, te estuve esperando y accedia a pagarle, xq la vi como q estaba poco trajinada, por ser media gordita, pero solo queria media hora y pactamos x 130, a lo q le pague, con puras monedas de 5 soles y con dos billetes de 20; a lo q comenzo a revisar las monedas y yo normalaso y se comenzo a malear, que tus monedas estan falsas ¿¿¿??? Tonces se llevo mis monedas y toda la plata a la jerma q me habia abierto la puerta, luego viniendo las dos a decirne q la mitad de mis monedas estaban falsas, devolviendome las falsas y a negarse a entregar las verdaderas diciendome q era un estafador, entonces les dije q yo trabajaba en el banco y q eso era imposible, y pidiendoles q me den el supuesto dinero verdadero q ellas tenian se negaron, xq segun ellas se iban a kedar con mis 80 soles xq yo ya habia mirado a la chica y eso iba a kedar como pago, entonces me puse un poco bravo y les dije q me las devolviera y q no haga escandalo xq yo no keria hacerlo tampoco; a lo q una de ellas dijo q iba a llamar a su jefe y yo le dije q lo haga hasta me menciono el nombre del q las cafichea como "PEDRO" (SI ESTAS LEYENDO ESTO YA SABES ENSEÑALES A VER EL DINERO), entonces le dije que lo yamaran y x cierto nunca vino el pata este, a lo q me burri y le volvi a decir q me devuelvan el dinero y si tanto dicen q son falsas q vayan a la bodega mas cercana y alli q se sesahueven ellas mismas, a lo q dijeron q no, tonces les dije q ya tengan las monedas falsas y vayan a la tienda pero antes q me den el dinero q si era verdadero para ellas, para poder atenderme, entonces me entregaron mi billete y yo antes de darles las supuestas nonedas falsas agarre y las guarde, x lo q ya con mi billete y todo sali palteado, diciendome las dos feminas "ESTAFADOR", hago este post y/o comentario xq las kines se estan volviendo tal y cual me a pasado y espero no les pase a nadie, xq la verdad yo me senti incomodo xq uno va a polvear y no a estafar, y encima yo q siempre llevo mi nave sali mas palteado de ese lugar todavia en surco; si yegara ese caficho a leer este post, le diria como mencione lineas arriba q les de un poco de clase de lo q es la revision del dinero o mejor q les compre un iman a estas cojudas q solo saben abrir las piernas y cobrar, claro q no son todas.
     
    Dr.CoronadoSex, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Fox McCloud le gusta esto.

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Que fea experiencia doctor pero bien loco eres al ir con monedas de 5 soles y que se pongan a contar fácil las flacas no reconocen el dinero verdadero al falso otro día para evitar eso mejor anda con billetes.
     
    mauricio80, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Dr.CoronadoSex le gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Cofra mi apoyo hacia su persona lo que me recuerda que alguna ves en mi vida putera me paso esto, para mi buena suerte como soy de la FAP llame al toke a mis chalecos para q hagan la webada de plantarse afuera de la jato para meterles miedo a las putas dado q a mi si me salio a PARAR macho el "caficho", a lo q llame y a mis chalecos les dije q estaba en tal casa con datos y todo, a mi ya me kerian cagar le dije al webon q mi gente estaba afuera en una nave listos pa entrar, no me dijo nada mas me devolvio mi plata y me amenazo tengan cuidado con las putas lleven el dinero exacto para q no los webeen y si pueden queden con algun pata de afuera para q les haga la taba o la haga de chalecos afuera cuando no tengan mucha confianza cuidense cachacalato como dice mi compade maicelo suerte y buenas vibras cofras
     
    Fox McCloud, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Dr.CoronadoSex le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página