¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FIESTA DE PRIVADA 4x4

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por cyber_sex, 22 Jun 2012.

    JAVI8000

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Cuando comentan con la verdad y que no es agrado siempre lo banean. Parce que la gran promocionada fiesta fue un fracaso total
     
    JAVI8000, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    navegantegalactico

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    bueh..yo simpre intente pedir informacion de eventos pasados y nunca me la dieron, por eso no fui a la fiesta, prefiero ver antes de pagar...de repente son puras mostras...o en un lugar muy lejano al que no podria ir y ya habria pagado..en fin..tantas cosas...como si fuera a soltar plata a ciegas...se por medio de una kineamiga, que si existen ese tipo de fiestas ..pero no se si esta se tratara de la misma organizacion...
     
    navegantegalactico, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    en este tipo de eventos no se puede dar una muestra primero y despues decidir, lamentablemente hay muchas cosas involucradas como para difundir asi de simple la info, te lo digo porque si yo estuve en la fiesta y dejame decirte que para ser la primera vez que fui a uno de los eventos de 4x4 no quede para nada desilucionado, habia flacas ricas, el ambiente bacan y poder conocer a la gente de frente fue una buena experiencia espero que se sigan dando los tonos y las pichangas estamos en contacto.
     
    zandro, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A elchulz y Guillermoelche les gusta esto.

    radicalnew

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    holas bueno lamentablemente es la tercera vez que me banean por expresarme libremente y comentar como fue la fiesta. Porque banean a los usuarios que tienen opiniones en contra de los que organizaron la fiesta???

    yo dije que fui a ese tono y la verdad que se dejaron manipular por las jermas ya que lo hicieron un dia domingo, el cual dificulta para muchos ya que al dia siguiente hay que trabajar, salvo que seas un pajero y primero te importe juergearte, amanecerte cuando al dia siguiente hay que ir a trabajar.... se por boca de muchas de mis amigas que ellas no aceptaron ir sabado porque es el dia que salen de juerga y algunas sacan mas plata trabajando ese dia.... y domingo es su dia mas bajo, junto con el lunes... y ya ps cagaron a la organizacion con ese dia.

    Otra cosa que puse es que habian flacas mas o menos y otras bien feas y algunas de buen puntajer pero esas buenas estuvieron pocas horas y cobraban lo mismo que cobran.... salvo que tenias que poner tu el cuarto y los condones ( eso encarecia muuucho la cosa), entonces cual era el beneficio de ir a una fiesta si te sale mas caro???... el unico beneficio que yo obtuve son fotos caletas y en calidad aceptable ( con mi micro camara) de las chicas y de muchos cofras... si supieran las caras que hay detras de algunos nicks que nos regulan el foro.... hasta chupe whisky con 2 de ellos..... increible como la gente se transforma detras de una pantalla... son otra cosa cuando conversas y ves su desenvolvimiento en vivo.

    bueno ojala no me baneen por cuarta vez, solo por expresar y comentar como percibí esa fiesta.

    ojala q para la proxima vez se pueda tener beneficios reales al asistir a la fiesta esa... q esta fue un faenon para los que lo organizaron...
    si o no junior??? alias .......
    XDDDD

    no baneen ps... cofras tienen q apoyarme para evitar la censura a la libertad de opinion y expresion
     
    radicalnew, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigos,

    No se dejen llevar por la mala leche, por favor.

    El Usuario radicalnew fue baneado anteriormente, por que tenía un clón, al que usaba para atacar. Y ustedes lo saben bien, eso no está permitido. El error nuestro no fue informarles a todos ustedes, en el momento oportuno, del motivo de su baneo.

    En estos momentos lo acabo de banear de nuevo, pues, como todo buen cofrade se dará cuenta, este sujeto INFILTRADO seguía destilando DESLEALTAD. Los que asistimos a este tipo de fiestas tenemos como algo sagrado la RESERVA y el RESPETO AL ANONIMATO de los asistentes, en ese sentido no se permite ni filmar, ni tomar fotos, sin embargo este engendro infiltrado se delata por si solo:

    El muy COBARDE ha filmado a los cofrades, motivo suficiente para expectorarlo y que nunca más regrese al foro.

    Sobre la fiesta, no puedo opinar, pues no asistí a la misma. Pero que no quede duda que ustedes están en su total derecho de opinar de la misma, aprobandola o desaprobandola.


    Saludos
     
    PajaroBravo, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    TaTSuMaN

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    administrador
    Bueno misters... despues de tiempo posteo... falta de tiempo... sobre la fiesta 4X4 en realidad hay que tener en cuenta muchos puntos para poder opinar objetivamente creo yo:

    La organizacion: se eligio dia Domingo en base a una encuesta previa donde la mayoria comento que no tendria problemas a los cuales me incluyo (finalmente solo pude estar una hora porque se me presento un improvisto) pero ya se conoce el resultado de hacerlo tal dia asi que asumo los organizadores sacaran sus concluciones si vale la pena el esfuerzo para ese dia o no. Lo que si puedo recomendar es que si van a pintar un dia domingo como dia de fiesta, esta se realice si o si en la tarde no en la noche porque si no la gente mas va a tener problemas que a pasarla bien, yo tenia entendido que era desde las 5 y por eso la idea se me hizo atractiva pero que las feminas lleguen a las 12PM no pe creo yo..

    Las chicas: Honestamente solo via a 3 (la colocha, una chatita y una alta del mismo grupo) y eran las 8, aqui yo aplaudo las ganas del Chulz para poder contactarse lo mas rapido con todas, puedo dar fe de la preocupacion del estres y del mal rato de nuestro estimado al ver que pasaban las horas y no se presentaban... Es normal que esto pueda suceder porque las chicas sienten una especie de poder que les permite manejar las cosas a su antojo, total son ellas quienes brindan el servicio, por lo que asumo un millon se comprometio pero no todas asistieron y mucho menos a la hora que dijeron que lo harian, aqui si un poco mas de coordinacion ya que si bien es un factor que no se puede controlar debio verse un plan de contingencia, un plan B el cual finalmente por la hora en que me retire no se si en verdad se llego a dar.

    El local: Definitivamente la ubicación de las ultimas 2 fiestas para mi no fue la mejor, no lo hago como critico porque para eso en realidad deberia sugerir otros lugares pero no conozco muchos es asi que solo doy mi opinion sobre lo acontecido. ojala se logre contactar con alguien que brinde una idea mejor de donde poder hacer las fiestas y que esta sea accequible para todos.

    Eso es lo poco que pude apreciar sobre la fiesta que se realizo hace 2 semanas ya.

    Slds
     
    TaTSuMaN, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Explicado de esta forma, no hay modo de no estar de acuerdo, yo pedi los datos con la intencion de asistir, y no se me brindaron, no por ello voy a salir a despotricar con mala fe, (supongo que los organizadores se reservaron el derecho de admision) igualmente no me hubiese gustado, que alguien me este filmando, en un evento privado, en circunstancias privadas, y posiblemente con malas intenciones, saludos
     
    cadena perpetua, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Dreamslayer

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Quisiera comentar sobre la fiesta 4x4 del dia domingo 1 de Julio y algunos comentarios al respecto...

    Aquí el cofrade expresa preocupaciones genuinas que varios cofrades hemos tenido. Algunos (varios? muchos?) nos hemos arriesgado a hacer un pago un tanto a ciegas y otros en todo su derecho han optado por no participar si la información es escasa. Bueno yo asistí al evento del 1ro de Julio y no me parecieron puras mostras. Para el gusto de un tio gordito de 38 años te diria que sí, no pasaba nada con una que otra (algunas por el fisico, otras por la actitud) pero yo creo que la mayoria si estaban en algo, ó más, y tenian una buena actitud. Respecto al sitio fue de facil acceso y esta vez no resultó en el otro extremo de la ciudad para mi. Los que participaron de la pichanga unos dias antes pudieron contar con información adicional sobre el evento para que tomen una decisión más informada.

    Aqui yo concuerdo con el cofrade de que efectivamente "hay muchas cosas involucradas como para difundir asi de simple la info". Los cofrades debemos ponernos en los zapatos de los organizadores y de las participantes. Y viceversa. Habran cofrades y asistentes que hacen de su vida privada algo público, pero el resto de los cofrades, los organizadores y las participantes, prefieren que su vida privada permanezca privada. Cofrades, organizadores y participantes debemos poner de nuestra parte para que esto se respete. Me parece que los organizadores han actuado con el interés de todos en mente.


    El cofrade Pajaro Bravo lo puso más claro que yo (y lo dijo primero). Reserva y respeto al anonimato. Es una pena que el usuario baneado haya repagado la confianza puesta en el con esa traición. Me parece bien que el post de él permanezca allí, para que los cofrades sepan exactamente que fué lo que hiso y saquen sus propias conclusiones.

    Todos los asistentes tenemos nuestra propia opinión del evento al que asistimos y es bueno que el foro de cabida para que se escuche nuestras opiniones.

    Saludos
     
    Dreamslayer, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A navegantegalactico y elchulz les gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    veo diversas opiniones y bueno , claro que los organizadores tratan de hacer lo mejor de si , espero que las proximos eventos vayan mejorando
     
    mazinge, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A elchulz y cyber_sex les gusta esto.

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre el usuario baneado, sabemos que este "tipo" no fue a la fiesta, nadie logro filmar ya que no hay camara espia ( y lo digo con conocimiento de causa) que filme en las condiciones de poca oscuridad y con claridad, a no ser que este con la mano en el pecho en todo momento y enfocando rostros. Eso lo dice en un afan de causar temor o desastabilizar al grupo.
    El usuario afirma que se cobraban x los cuartos ( cosa q es totalmente falsa, ya que los cuartos estaban incluidos en la entrada y cada usuario podia entrar las veces que deseaba).
    Ya hemos identificado al usuario y sabemos que es de una zona que nos tiene recelo, el porque??? cada quien con su autoestima.

    Si bien no brindamos informacion publicamente, fue para resguardar la identidad de los participantes cosa que se logro y todo asistente fue identificado en la entrada ( x mi persona y 2 cofras mas del grupo 100% confiables que estuvieron conmigo).

    Se agradece todos los comentarios, ya que eso nos hace mejorar y poner mas punche para que los proximos eventos sean 100% mejores cada vez.

    A los integrantes del grupo se les agradece el ser miembros de este nuevo y virginal grupo, Grupo que en poco tiempo ha demostrado ser UN GRAN GRUPO UNIDO Y QUE HA DADO QUE HABLAR.

    A TODOS GRACIAS Y HA SEGUIR CRECIENDO



    S
     
    cyber_sex, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A jcdragon20 y elchulz les gusta esto.

    jcdragon20

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    bueno gente yo fui a la gente y para si fueron flakas no muchas pero hubo y eso ke cobraron por los cuartos es falsa eso estaba con la entrada y para ke si habia ambiente y eso lo saben bien la gente ke fue y por mi normal me apunto para la otra ya ke de lo ke se dijo se mejorara o no es asi todo en esta vida bueno ahi los vidrios
     
    jcdragon20, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    jcdragon20

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    bueno gente yo fui a la gente y para si fueron flakas no muchas pero hubo y eso ke cobraron por los cuartos es falsa eso estaba con la entrada y para ke si habia ambiente y eso lo saben bien la gente ke fue y por mi normal me apunto para la otra ya ke de lo ke se dijo se mejorara o no es asi todo en esta vida bueno ahi los vidrios
     
    jcdragon20, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
Cargando...

Compartir esta página