¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIA / KT / 980-425-161 / Nenita súper coqueta debutante en la web

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 7 Jul 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: MIA, Nenita súper coqueta debutante en la web
    Fono: 980-425-161
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Soy una kines debutante, me fascina ser una la conejita traviesa que siempre has deseado tener en una cama, conmigo tu diversión y placer están completamente garantizados solo llámame.
     
    Sponsors, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cuando vi las fotos me dije hay que inmolarse asi que procedo con en ranking de rigor y mis expectativas:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Agradable educada, me dijo que es del norte del pais.
    2.- Edad: no pregunte pero calculo tendra sus 19 años o mas
    3.- Cara: rostro agradable se le nota ligeramente su papada pero bonita para mi gusto.
    4.- Talla: con tacos tal como dice en su anuncio pero sin tacos llegara al 1.60 cm
    5.- Senos: tamaño acrode a su talla pero algo flacido.
    6.- Cintura / barriga: poca cintura y si tiene panzita de chibola hay si le falta gym
    7.- Caderas / derrier: en doggy no se le formaba la perita como dije poca cintura y por ende poca cadera.
    8.- Piernas / pies: estaba con unos pantys asi que no pude sentir la piel en sus piernas
    9.- Piel: cuidada y olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada la verdad no me percate.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: no hubo fellatio ya que empezo a sobarme con su cuerpo y eso me puso fierro ademas su rostro me recordaba a una compa de la univ y eso me arrecho mas.
    13.- Papita: con bastante vellosidad depilacion necesita tiene su ajuste se puso lubricante.
    14.- Anal: no pregunte .
    15.- Trato: la chica es culta tiene tema de conversa comenzo algo timida poco a poco empezo a soltarse de ahi ya empezamos con el jugueteo como dije no hubo fellatio ya que no hubo necesidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aunk no colmo mis expectativas ya habia pagado asi que prosegui comenzo sobandome su cuerpo con el mio,tambien hay que indicar que me recibio con la misma vestimenta del anuncio osea de conejita me dijo que le gustaba, despues se puso el lubricante la puse en misionero se sentia el ajuste la estuve dando un buen rato de ahi pa puse piernas al hombro..de ahi descansamos un poco despues de una pekeña conversa proseguimos con la faena segui con el misionero ya que ajustaba mas la puse en doggy me di cuenta k no se le notaba mucho la perita k me pone oso de ahi termine y me cambie y me retire. Algo que incomodo es k el cuarto la verdad improvisado era pekeño y eso incomodo bastante.
    17.- Calidad de Masajes:no pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MIA, Nenita súper coqueta debutante en la web kinestop

    20.- Precio: 120 la media opcion k tome y 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: me agrado su lindo rostro y su trato
    22.- Ubicacion: zona discreta
    23.- Local: local discreto
    24.- Volveria?: mas adelante tal veez si hace gym facil me vuelvo su casero jajaja
    25.- Puntaje final (1/10): 5.3

    En las fotos se nota el buen trabajo de photoshop no se dejen guiar muxo por las fotos ya que no son 100% reales diria que un 80% de real difiere en la cintura y su cadera.
    Servidos estimados .....
     
    roble, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Vale el aporte, sin embargo, esta comadre ya tiene un thread abierto en esta misma zona, el cual cuenta con dos rating. Hay q' revisar bien antes de duplicar temas.

    Saludos.
    *******666.
     
    matador666, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pichulo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    si, esta nena ya tiene dos temas abiertos, no dupliquemos los temas abiertos...
     
    pichulo, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    lastima, la llame pero su celu apagado, ojala no le hayan caido. Iba a ir de frente a su depa, ya que lo conozco pero mejor prefiero no arriesgar. si alguien sabe si siguen en la nota??
     
    El comunista, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Asta conejita le tengo hambre, pero hasta ahora su celu apagado, alguien sabe de ella? que quiero cortarle el rabito ..
     
    El comunista, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página