¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fichera VS Kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TaladroSexual, 10 Oct 2011.

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro


    Tengo una pregunta y ( como no se me permite crear un tema en la zona opfftopic) coloco este tema aqui. Creo que puede ser interesante debatirlo y ademas brindar mucha info a los cofrades.

    No soy mucho de ir a NC, quiza los maestros de esa zona puedan aportar mas pero me he quedado con esta duda.

    En primer lugar creo que no estoy seguro sobre el termino " Fichera" creo que se denomina a la flaca que esta en un NC te acompaña te hace conversa le invitas tragos al doble de precio, la paleteas un poco nomas coquetean y ya ahi muere la cosa.

    Es obvio que algunas ficheras son kines y algunas kines tambien son ficheras. Pero por que no todas las kines buscan ser ficheras?

    Digo... no se gana mas? Todavia que te invitan trago, te dan propinas. Y puedes pasar una noche entera webeando hablando tonterias sin que ningun cofra te meta la pieza por el tubo y que se lleven su billete tranquilas.

    En caso este hablando tonterias por favor corregirme pero creo no entiendo la desventaja de una fichera. Si quiere kinear de vez en cuando todavia saca un platal adicional.

    Hasta estoy pensado en recomendarselo a una flaca que es amiga mia y aveces me la como. " Oie por que no eres fichera?" Ella nunca seria kine pero anda tan misia la pobre.

    Por que las kines no andan buscando ser ficheras?

    Espero despierte interes en los sabios del foro para que aporten su infinito conocimiento del tema. Aunque todo aporte es bienvenido.
     
    TaladroSexual, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, si hay muchas chicas en locales q solo buscan sacar trago, es mas, las copas q les sirven son pequeños vasos y se los toman rapido, sino le compras otro trago, en 10 minutos la chica se va y te quedaste solo y perdiste 40 soles 0 mas y no paso nada.

    De hecho es algo provechoso para una chica de NC solo pedir tragos y no estar en la habitacion, pero dudo mucho q un local directamente contrate chicas q no hagan servicio, ya q un NC gana mas con esto q solo vendiendo tragos (al igual q la kine, gana mas por sexo q por vasos de licor)

    Que loco q le digas a tu amiga q se meta en eso, ya q en realidad por mas q no vaya a hacer servicios, estara en medio de un ambiente q quizas no se acostumbre. Creo no equivocarme, pero todas las chicas q trabajan en un NC saben que si van a trabajar en ese tipo de local, va a ser para brindar sexo en algun momento.
     
    destroy451, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Bueno mi estimado, respondiendo un poco tu pregunta y recordando mis tiempos de Nightclubsero, el motivo principal creo yo es que en un night club hay demasada competencia, ya que hay muchisimas ficheras por local, ademas del hecho que deben pegarse la amanecida y encima tomando, para un fin de semana puede estar bien pero todos los dias ya maltrata el cuerpo.

    Ademas del hecho que muchas veces tienen que aguantar las los manoseos de los clientes solo pq este esta consumiendo.

    Finalmente esta el hecho de que es mas dificil crear una fachada por un trabajo de noche del cual regresan borrachas a sus casas que un trabajo de kine que pueden meter un floro mas creible a sus familias.

    Esos algunos de los motivos que a mi parecer influyen en que las flacas prefieran estar de kines que de ficheras, espero haya aclarado en algo tu duda

    Saludos

    FCKN'LVR
     
    Dark_Archon, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A TaladroSexual le gusta esto.

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro

    Si pero aunque no lo crean una chica puede solo cachuelearse de fichera. Quiza le sea dificil conseguir chamba pero ( en el caso que les sugiero) mi amiga es una oxapampina que se escapo de su casa porque estaba enamorada. Yo la ayude un poco pero al final le fue pesimo el pata la cago y ella tuvo que quedars en lima porque sus viejos ni la quieren ver. Le mandan un poco de plata por pena de vez en cuando.

    No subo sus fotos porque seria contraproducente... pero ella es RIQUISMA.. osea yo creo que CUALKIER NC la contrataria asi ella diga que no va a ofrecer sexo. Creo que asi podria ayudarse algunos fines de semana noc... quiza concoer un cofrade con billete que la agarre de trampa y la cuide un poco noc... No piensen que soy malo y quiero meterla en un mundo asi. Era una idea que tenia nada mas.

    Bueno regresando al tema... bueno entiendo lo de las amanecidas y la vida sufrida de la fichera... ademas sacan una panzaza por el trago, se les maltrata la piel y tienden se hacen tan conocidas que quiza les sea dificil seguir uyna vida normal.

    Pero aun asi no se las cachan a diario. Me explico. Aun asi pueden barajarse y al fin y al cabo decir y quiza mentirse a si mismas " al menos no soy puta" Eso nunca me olvidare de una fichera del Canadian " Mira a esas dos que han entrado son putas" me dijo con cara de asco.

    Sera esa la principal razon?
     
    TaladroSexual, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ayrton y Mister Rico les gusta esto.

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Bueno cofrade no se hasta que punto tu amiga atracaria trabajar en un NC pues como te dije anteriormenete es una chamba matada para las flacas, ademas no creo ke le atraquen ir solo algunos fines de semana, mejor que se busque chamba como anfitriona, si esta tan rica como dices ps no creo ke tenga problemas para conseguir este tipo de trabajo, y si atraca chambear en un NC pues avise donde para conocer a tan RIKISIMA OXAPAMPINA.

    Saludos

    FCKN'LVR

    PD: Si en verdad es una buena amiga tuya y no solo un vacilon o trampita de turno pues no le recomeindes chambear en eso, este ambiente cambia a las flacas, las metaliza, despues de la persona que conoces kedara muy poco, finalmente sera ella kien decida.
     
    Dark_Archon, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    yo creo que las ficheras lo usan como cachuelo
    y que tienen otra chamba o están estudiando
    y dirán en sus casa q están toneando
    en cambio la mayoria de las kines solo tiene esta chamba y dicen q estan trabajando en otra cosa, por eso la mayoria trabaja hasta las 9pm
     
    Mister Rico, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Grizzly

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0


    la kine gana billete por hora y la fichera por noche.
     
    Grizzly, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    De noche fichera, de dia kine, q mas kieren, la mayoria de flacas se toman su desayunon con cualkier causa q la fiche, y de ahi todo el dia prende el otro cell pa bajar todo lo que ha chupado y tragado y k mejor ejercicio q de tirar asi se convierte en kine, bueno es mi opinion....:D
     
    Car Nash, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro

    El problema de ser kine ( creo yo) es que al fin y al cabo si ya va un pata a su depa por ejemplo y no les despierta confianza o quiza tienen algo raro y no les provoca que se las tire ese pata como quiza es mucho roche decirselo. En cambio las ficheras al fin y al cabo deciden a que pata le entran. Cual puede tener mas fichas , cual es un cara de loco que quiza le quiera meter una lampara por el tubo jaja.

    No se si entienden mi punto
     
    TaladroSexual, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, sea kine o fichera, ambos temas son al final trabajo para la mujer q se dedica a eso.

    Una vez conversando con una flaca yo me dije `pucha quien como tu sexo todo el dia..` y la flaca me dijo `nada q ver, tu q crees q esto es placer, es chamba, hay q tirar con viejos, gordos, huevones q huelen feo.. sino fuera por el bille estaria en otra... ` (algo asi me dijo la flaca..)

    jaja me mate de risa , pero al final, es la verdad.
     
    destroy451, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    XD me hiciste recordar una vez q en una disco normal unas flaquitas altitas simpaticas de pinta zanahoriazas estaban borrachazas bailaban y me miraban se acercaban a medias bailando y se reian solo alcance a una de ellas que decia: y si es loco no mejor no ...XD es que llevo un look medio rayado para q la gente del trabajo no me reconozca...pero si la apariencia no quiere decir que sean locos todos los q le toquen a tu amiga

     
    Voldemor69, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Super Depredador le gusta esto.

    fernandosalas

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    25
    Eso de las ficheras no lo conocia hasta que fui y lo vi en vivo en una discoteca en Pucallpa que creo que se llama Perico´s, esta disco no es como el tequila de Miraflores que hay pura prosti, es una disco normal solo que tiene la particularidad que las ficheras se sientan al costado de la barra, es como si todo el mundo reservara esa zona para que estas si sienten alli, paran chupando un trago hasta que caen billetones que les invitan una botella, chupan, bailan, comen y luego al tire supongo y ya tienen el fin de semana asegurado.
     
    fernandosalas, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Super Depredador le gusta esto.

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    Eso es en todo lado y condicion social. La verdad siempre veras flacas en la barra y si esperan al mas billeton. La verdad muy pocas veces le he dado o acercado y si me han pedido algo lo mas que he dado es un trago de 20 lucas osea no creo que sean ficheras pero si las mas regaladas estan al lado de la barra...si hubiera algun cofrade que tenga experiencia en estas lides???

     
    Voldemor69, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Super Depredador le gusta esto.

    nprotec

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Según lo que me contó mi papá (porque en mi vida he pisado un Night Club, excepto una vez que mi amigo quería defecar) las flacas ganan un % de la bebida... el otro % es para el "dueño" del local. Viviendo en el país que vivimos no hay que ser un genio para saber que el dueño del local es el que se lleva la mayor parte, imagino que con el sexo es lo mismo, el "dueño" (joder, que feo suena, parezco un taxista, con el respeto que se merecen los señores taxistas, muy respetables) se lleva un % de lo que cobra la "Fichera" como vosotros la llamaís. Basándonos en esto, la "fichera" ni se acerca a lo que gana una furcia.

    Yendonos por el lado de la clientela... es relativo. Pueden decir que la prostituta tiene que aguantar todo tipo de cosas, pero hay que mencionar que solo lo tienen que aguantar 15 minutos, por otro lado, la "fichera" podría tener que bancarse lo mismo siempre y cuando el cliente tenga plata. Ambas pueden inventar lo que sea si no quieren estar mucho tiempo con el cliente.

    Son muchas cosas a tomar en cuenta en realidad... hasta el entorno en el que se desarrollaron que influiría en la clase de pensamiento que tengan, aunque solo sea para poner un ejemplo una podría pensar: "Aquí no hay puntos medios, o la bebes o la derramas, o soy puta o no soy", mientras que otra quizás piense: "Voy a ganar mi platita rebajando un poco mi dignidad, pero tampoco voy a ser puta".

    A ciencia cierta cada mujer tiene sus motivos, que pueden ir desde la seguridad hasta el tipo de demanda que haya en la comunidad en la que se encuentra. Que si hay más demanda de prostituas o de night clubs.

    En mi humilde opinión la única diferencia es que unas cobran más que otras. O mejor dicho: en unas inviertes más que en otras.
     
    nprotec, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CUNNILIMGUS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo contigo, yo tengo un amigo que siempre va donde las ficheras y me dice que se gasta 200 a 300 soles en tragos y en un polvo con la flaca, yo le digo que me parece mucho pero a el no le importa gastar y ahi se queda varias horas y siempre vuelve ya se ha convertido en un vicioso.
     
    CUNNILIMGUS, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    KalveDos7

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    súper. Me gustan estas ideas.
     
    KalveDos7, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Sólo fui 2 veces en las ficheras y quedé totalmente decepcionado, gasté demasiado en tragos y nada de sexo. Prefiero buscar kines y gasto menos.
     
    EfectoPlacebo, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    54
    Pues es un tema del 2011, pero ya que estamos ... los conceptos son distintos; la kine es la que tiene sexo por dinero y la fichera es la que te hace compañía en un bar siempre y cuando le compres tragos. Hay publico para ambos casos.

    Además, es dable que una fichera también pueda dar servicios como kine si le da la gana o simplemente no quiera tener relaciones contigo, quizas necesites ganarte su confianza y quizas te salga "gratis" (porque ya invertiste en tragos). Dependerá mucho de la chica. Alguna vez le pregunte a kineamigas que eran bien guapas si no les llamaba la atención trabajar como ficheras y decian que no, porque no querian arriesgarse a que las reconozcan y que como kines eran más caletas, ademas que la plata llega más rápido y no se malogran el higado con alcohol.
     
    JhonHarrison, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...

Compartir esta página