¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Caramelito / T / 7660202 - 993978894 / Lince / Flakita

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por chaclax, 21 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Estaba pendiente este post ya que me la comi hace 2 meses, pero bueno cumplo con dejarlo

    1.- Tipo de Chica - Categoría:choñita simaticona, ni fea ni bonita
    2.- Edad: 28 años puede ser
    3.- Cara: es dientona pero es aceptable, lo justo x el precio
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: tiene sus tetas y se las deja mamar
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga pero q xu por 40 lucas uno va a tirar no a ver siluetas
    7.- Caderas / derrier:culo chico nada sorprendente
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: no es una piel uniforme: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: parece limpia, no vi nada raro
    12.- Fellatio: no pasa nada, con las justas lo chupa no es su fuerte
    13.- Papita: ajusta algo, al imicio sobre too
    14.- Anal: lo mejor de ella, es x 10 luks mas, en verda solo fui x eso, aguanta la embestida, los grita y deja meterse dedos
    15.- Trato: buen trato me parecio buena gente desd el momento q me contesto el fono
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con el oral pero xq ella me pregunto si queria, dije q si, ella empezo pero no me gusto lo hacia muy delicado y sin ganas asi q defrente le dije para darle x delante, asi q me heche y se monto, cabalgo un rato, luego de costado, de ahi en perro y ahi le dije x el culo, se hecho el lubricante y pa dentro, grito y pedia despacio, pero de ahi se ensancho el orto y le di con todo, senti como ese mhueco estaba aprentando duro y ella agarrando la cama de dolor, esto me arrecho tanto q me vine
    17.- Calidad de Masajes:no hay
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo q harto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre aki
    20.- Precio: 30 solanos 10+ anal =40 solanos
    21.- Costo / beneficio:si los vale si es q busca clavar x el culo
    22.- Ubicacion: telo de la torre ugarte x la 25 de la arequipa
    23.- Local:telo simplon solo para tirar con putas, ahi me comi una vez a otra
    24.- Volveria?: si a veces
    25.- Puntaje final (1/10): 7 x el anal

    Un dato mas es q ella solo atiende lunes, aveces martes y sabado, solo hasta las 6 pm. eso es lo malo xq aveces ni esos dias va, es suert encontrarla, y comos e quita temprano los q chambean no alcanzamos
    [​IMG]
     
    chaclax, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A William_Riker le gusta esto.

    Elcesar1900

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Aqui mi rankine de hace 1 mes aproxxx

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona con un poco de panza
    2.- Edad: ltendra unos 28
    3.- Cara: con uno dientesitos sobresalientes jaj
    4.- Talla: debe tener sus 1.70
    5.- Senos: unos mangasos bien ricos
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata pero pasa piolaaa
    7.- Caderas / derrier: poco
    8.- Piernas / pies: largas y delgadasss
    9.- Piel: blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bien !
    13.- Papita: ajusta, creo que aún no tiene hijo
    14.- Anal: lo mejor
    15.- Trato: amable y super conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:No te apura y te hace entrar en confianza rápidamente. Te hace lo que tu quieras y no te apura. Cunado le das pro el anilla tiene unos gemidos bien ricos
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el titulo del post
    20.- Precio: 30 + 10 por atraz
    21.- Costo / beneficio: para estar aguja y pasarla muy bien
    22.- Ubicacion / Distrito: 25 Arequipa
    23.- Local: es un telo y el caurto es normal ! limpio 1
    24.- Volveria?: si, pero atiende solo los lunes martes y miércoles.
    25.- Puntaje final (1/10): por todo lo que ahce le pongo 7

    Espero les guste....

    Saludoss
     
    Elcesar1900, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A William_Riker le gusta esto.

    milf hunter

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mis queridos amigos de leche.... esta es mi primera descripcion de una aventura por las calles de Lince. Asi que tratare de ser lo mas descriptivo posible. A esta chiquita la queria contactar hace dos dias porque queria probar un rico asterisco economico... y no contestaba :mad: hasta que hoy en la tarde me contesto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña joven.
    2.- Edad: Le hecho unos 28 años.
    3.- Cara: No es un mounstro, tampoco una preciosura, ni simpatica, pero para tirar no te espanta.
    4.- Talla: yo diria 1.65
    5.- Senos: Tiene buenas tetas, grandes y no tan flacidas, sin ser extraordinario, yo diria que es lo mejor que tiene.
    6.- Cintura / barriga: tiene poca barriga... unos cuantos rollitos (no es gorda) pero no tiene mucha forma :(... (pero queria ir por su chiquillo economico Diablito)
    7.- Caderas / derrier: definitivamente tiene un culo chico.... no es un culo que me arrecha pero por el costo... ptm que mas puedo pedir!!!
    8.- Piernas / pies: Pierna delgadas y largas que no tienen mucha forma... para los cofrades que les gustan las piernonas...no pasa nada (por el precio tampoco puedo exigir mas...:rolleyes:).
    9.- Piel: una trigueña normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz en la panza.. de unos 10 cm, debajo de su ombligo.
    11.- Aseo personal: Afortunadamente fui el primero en atenderme.... asi que olia normal...
    12.- Fellatio: No es bueno.... almenos te ayuda a arrechar para estar al palo...
    13.- Papita: recontra trajinada.... no ajusta.... sirme para ponerte al palo antes de entrar al chiquillo.
    14.- Anal: Bueno muchachos.... basicamente fui por eso... queria comer un chiquillo economico Diablito, esto es lo que levanta definitivamente a esta nena, esto si ajusta.
    15.- Trato: Quiero resaltar aca que la nenita da un muy buen trato, te da confianza desde el primer momento que te ve, es conversadora no te apura y te deja hacer lo que quieras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la contacte y me dijo que me ubique en la 25 de la arequipa, llegue a dicho lugar y me dio la direccion exacta de dicho local y el numero de cuarto donde se encontraba. Entre y le dije al portero el numero de cuarto y fui directamente hacia alla. Cabe recalcar que cuando subia escuchaba gemidos por todas partes .... jaja ese telo es un troca..... Luego toque la puerta y me recibio sonriente..con un calsoncito amarillo y una blucita.... comenzamos a hablar un poco para entrar en confianza y le dije que iba a tomar media icluido chiquillo y me dijo que chevere....Diablito .Una vez pagado la nena me metio una chupada a mi palo, luego me mira y me dice que la tengo bien gruesa lo cual me dio risa ya que de todas maneras le iba a dar por el culo... jajaja una vez que estuve al fierro le di por su concha para ver que tal estaba. Le habre dado unos cinco minutos pero no pasaba nada, no ajustaba. Asi que le dije que se volteara como perrito para darle por el *, se hecho su lubricante y le meti de arranque todo mi muñeco y dio un grito de dolor que me asusto... pero no me reclamo nada y le di y le di y ahi si que rico.... que rico ese chico que tiene, me ajustaba bien.... le di como 5 minutos y despues la sente sobre mi..... que rico... la nena gemia fuerte y me arrechaba mas.... ahi le di como 5 minutos mas...... luego la puse de costadito y le di otra vez por el culo, el hoyo de su culo taba bien grande y rojito, note que estaba sudando un poco lo cual tambien me arrechaba mas (creo que por el dolor Diablito)..... hasta que no aguante mas y me vine...
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Sii tiene su tiempazo...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por aca.
    20.- Precio: 30 lucas media + 10 por el chiquillo.
    21.- Costo / beneficio: PTM si estas arrecho y quieres algo economico que incluya chiquillo y con buen trato, es una buena opcion.
    22.- Ubicacion: 25 de la arequipa.
    23.- Local: Telo de mala muerte. Creo que esta infectado de bitches... :p
    24.- Volveria?: No creo.... solo queria probar.... voy a juntar mi platita para comerme nenas de mejor lote.
    25.- Puntaje final (1/10): Por trato, costo y por su * le pondria 7.

    Gente por siaca la unica forma de contactarla es por el fijo ya uq e cuando llame por el cel me contesto una huevona que me dijo que ya no joda jajjajajaja.... asi que llamenla al fijo.... a y por siaca no atiende todos los dias, solo dos veces a la semana....... a veces mañana a veces en las tardes
     
    milf hunter, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A William_Riker le gusta esto.

    Elcesar1900

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofadres trate de llamar a esta kine a su celular pero dicen que numero es equivocado.

    ¿Se habrá ido ?

    Saludos
     
    Elcesar1900, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    milf hunter

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother, la unica forma de contactarla es por telefono fijo.... pero solo trabaja dos dias a la semana.... yo la contacte el jueves en la tarde porque en la mañana no taba.... asi que prueba....

    Servido :eek: !!!
     
    milf hunter, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    y prueba por el cfijo te daria su privado pero no puedo
     
    Darth Malak, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Elcesar1900

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchas gracias cofadres.
    Ya era conocida mia pero cambio de celu.
    Ya lo tengo y luego doy el RAN KAN KAN.

    Saludos
     
    Elcesar1900, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PERRIT0

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si esta kine sigue antendiendo? ayer de casualidad marque su fono y entro mi llamada,pero me contesta una chica que no sabe nada de la nota ,o es ella haciendose la loca.
     
    PERRIT0, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PAULCAMS

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    ya salio del ruedo por q no se sabe casi nada de ella, recuerdo q era una buena alternativa cuando estabas con pocas fichas, siempre entregada a su trabajo y te atendia con una sonrisita bien chistosa; lastima la llamo a sus numeros pero me contesta otra persona q no sabe nada de la nota.... espero q este bien y cuidando a su hijita.
     
    PAULCAMS, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página