Semana excitante

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Uematsu, 2 Jun 2019.

    Uematsu

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Femenino
    Lunes, 7.40am
    En una reuniòn con operadores de planta y su coordinador, soy la responsable de escucharlos y darles una capacitaciòn acerca de sus beneficios como trabajadores. Realmente no quiero estar aqui, me levante muy temprano para llegar a tiempo pero faltan trabajadores, me siento en el sofa y cierro los ojos.. pienso que desde que me duchaba, sentia ese picor entre las piernas, ese picor que me dice que no va a ser un dia normal, que va a ser un dia donde mi lado perra se active.
    A medida que se desarrollaba la reuniòn, podia sentir las miradas en mi, en mi culo, en mis labios, en mis caderas, en todos lados incluso el coordinador que se veia tan serio me miraba con deseo. Me volteaba mas veces a proposito para que pudieran darse espectaculo y a medida que seguia la presentaciòn ( y otro hablaba) solo imaginaba que me harian esos operarios si me tuvieran.. me imaginaba sus penes en fila mientras yo me los comia todos.. me imaginaba que me decian que era una perra una sucia... me estaba comenzando a mojar mucho y tenia que seguir dando la presentaciòn, me aterraba que se dieran cuenta mi humedad al traslucir con mi jean blanco apretado..

    Martes, 4.30pm
    Ahora si estoy jodida, estoy demasiado arrecha y no puedo dejar de pensar en sexo. Mis viajes en el metropolitano no me han ayudado, nadie se me pegaba, nadie me manoseaba. LLego al trabajo y tengo monton de papeleo por hacer, ninguna visita a ningun proyecto... ahhh sentia mi tanga por debajo del jean que rosaba mi vagina, la sentia humeda pues ya en el camino pensaba en sexo. Es inutil, no puedo concentrarme en el trabajo, necesito sexo y ya. Probe llamando a mi ex pero no me contesta, ahora que hago? Fui decidida al lactario para ver si podia jugetear un poco. Una vez alli, cerre la puerta y lentamente me saque el jean, me quede con mi blusa, mis medias nylon negro de encaje, la liga y mis bragas ya humedas. Realmente era un espectaculo hermoso.. comenze a tocar mi vagina con los dedos sintiendo la humedad. pense en los operarios, pense en todos esas miradas lujuriosas, comenze a apretar mi culo con mi mano derecha y con la otra seguia tocando mi vagina.. era tan rico y gratificante.. pero sabia que no seria suficiente, que solo estaba empeorando las cosas...

    Jueves 07.00pm
    Mucho trabajo en la oficina, no tengo tiempo ni de ir a tocarme nuevamente. Estoy harta del vibrador que tengo en casa, hasta le agarre un poco de colera. Estoy decidida a hacer algo ¿ pero que? me da mucho miedo regalarme a un desconocido ( asi me excite demasiado) y mis amigos no tienen lo que busco. Realmente seguia teniendo en mente a esos operarios.. adultos mayores, despeinados, de rasgos bruscos, con un olor malo.. pensaba en como olerian sus penes y que tan granden seria, pensaba en que tan injusto seria que ellos se cogan a una señorita de su casa, linda y con buen cuerpo como yo... que no me merecian, que su leche caiga encima de mis pechos, que me coman con sus besos mi gran culo.. OK basta. jueves en la noche debe haber una disco libre. no? es hora de hacer algo con esta calentura y no solo estar imaginando cosas.

    Continuara :)
     
    Uematsu, 2 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Motoe5, Zorrillo, lumeca y 12 otros les gusta esto.

    Souyiro

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno el relato, ojala puedas terminar la historia
     
    Souyiro, 2 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    Esto está muy caliente
     
    Vasiliy Fet, 2 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A GonsavA76 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hummmm... creeme algunos días me he sentido así, pero como soy harto tímido prefiero llegar a casa y correrme una buena paja, gracias por darme material para que sea más satisfactoria... Saludos continúa con tu relato
     
    Icelos230680, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continué cofrade Uematsu, su relato hace volar mi imaginación, y querer tener el placer de ser uno de sus operarios con los cual trabaja.....Saludos
     
    Troyano69, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sagem

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    siga con la mojarra :p:p:p
     
    sagem, 4 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Uematsu le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    pase la voz ..el jueves somos jajaja y compartimos la historia jaja
     
    locoredbull, 6 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    daBass

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Ese relato va muy bien mi estimada Uematsu.
    Me hizo pensar cuando en el transporte me entregan el culo, te alejas y en una frenada algunas las chicas se van de avance y te ponen el culo justo en medio de la verga y se acercan más, se que las que lo hacen lo hacen aproposito, ayer fue muy rochoso con una veneca que me hiso eso, los tíos sentados tosían como haciendo notar su presencia ya sabes jajajajaja a la veneca no le importo y peor me puso todo el CULASO, bajó el cuerpo varias veces para mirar donde baja, se puso en pleno perro, lo juro, me dio todo el culo, yo con pantalón de tela delgado, ya imaginaras me dejó al PALO.


    Esto se debe a los feromonas? Sexto sentido? Que les atrae? o es que justo sólo ese día salen con ganas, nada más.
     
    daBass, 6 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Pendejooo8242 y Naughtiestkitty les gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que rico relato, ya tienes toda mi atención y algo más, sigue sigue
     
    Charlie20, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Uematsu le gusta esto.

    cesareste

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    continúa con tu relato bb no pares.
     
    cesareste, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Uematsu le gusta esto.

    thechemical

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2.337
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que tal semanita ,... provecho
     
    thechemical, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Uematsu le gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cuando la continuación? Gracias
     
    Charlie20, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Uematsu

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Femenino
    Jueves 11.45 pm
    Mi amiga acaba de llegar, estoy sentada en una mesa tomando una heineken helada y viendo los alrededores. Me doy cuenta que, como hay varias chicas apretadas hasta el cuello que se ven bien, no soy tanto el centro de atenciòn como quisiera. Si hay un par de chicos que me ven de hace rato, pero solo eso. Ok tengo un problema de atenciòn ¿Pero que chica no? Sigo con mi outfit de oficina, antes de salir, trate de maquillarme lo que pude para mi cometido ( por lo menos agarrar con alguien) asi que estaba bien... supongo. Comienzo a bailar con mi amiga de una manera sensual, mi amiga capta la intenciòn y me pasa la mano por la cadera, hace que me voltee para simular un contacto de cerca de baile ( perreo le dicen), yo me quiebro todo lo que puedo y muevo mi grandioso culo sobre ella. Me imagino que ese espectaculo fue un poco subido de tono, ya comenzaba a sentir las miradas de otras chicas que gritaban "PERRAS". Sin embargo, tambien tenia mas miradas de chicos, que luego comenzaron en un "Amiga, bailamos? "
    Solo baile con dos, el ultimo era guapo e intento pasarme la mano.. y le deje. Sentia que poco a poco su mano bajaba por mi cadera y rosaba mi culo.. me encantaba pero no era lo que buscaba.. queria tirarmelo en la misma pista de baile, pero a la vez sentia miedo de que ese desconocido conociera ami familia le dijera lo perra que soy ( o que quiero ser ) y bla bla bla... Al final solo le di un beso, y me fui...

    Jueves 1.15 am
    En el parque de cierto distrito de hoteles, estaba un poco ebria y excitada, mi ropa interior de encaja estaba demasiado humeda. Saco mi celular y lo primero que hice fue llamar a mi ex, queria coger sea como fuera. Me responde y comienza a hablar cosas de amor. " Ok, entiendo, pero necesito que me recogas no tengo para mi taxi" a lo que me responde " no puedo hacerlo hoy, pero mañana nos podemos ver" Dije ok y trate de aguantarme hasta el dia siguiente..

    Viernes 6.15am
    Hoy me vere con mi ex, eso significa ir bien vestida. Me puse mi conjunto de lenceria fina leonisa, queconstaba del brasier en encaje y tanga con una portaligas, obviamente blanco para que realse mi piel mestiza. Use medias de nylon negras ( para sonar mas formal) y el conjunto de oficinist comun ( falta de tubo y blusa blanca) con un collar un poco ajustado. Lo que si no era normal, era la tallae de ese conjunto, ya que solo para ocasiones especiales ( visitas a proyectos / reuniones con jefes importantes / reuniones con clientes) me ponia una talla menos, lo que me hacia ver mas apretada, y por lo tanto, mucho mas provocativa. Tan apretada era mi falda, que se traslucia la lenceria y el portaligas que tenia, asi que verme era irresistible, yo misma mientra sme lo ponia sentia las ganas de tocarme... Asi vestida me fui en taxi a la oficina, esperando tanto por la noche.

    Viernes 5.45pm

    El estres de la oficina me hizo cambiar de parecer, la calentura habia sido reemplazada por el estres, felizmente tuve la oportunidad de recibir la visita de una entrevista ( que era para el gerente), Era un tipo mayor, bien aseado y perfumado, con un traje que le era entallado. Mientras lo hacia esperar en la sala me comenzo a "gilear" alagandome de una manera inteligente y sutil. Me gusto mucho eso, me hizo retomar las ganas de hacerlo aun mas. Sali de esa oficina y llame a mi ex, era momento de hacerlo y ya.

    Viernes 9,00pm

    Estoy en su carro yendo a su casa, esta nervioso y a la vez contento. Lo conozco y se que quiere hacer las cosas bien, lamentablemente, esa oportunidad ya no se daria, yo solo tenia una intenciòn e iba hacerla realidad. Cuando llegamos abrio una lata de cerveza y nos sentamos a conversar en el sillon de su sala.
    Cuanto daria por tener a un hombre que comprenda todo lo que quiero ( aun asi ni yo sabiendolo). Era sumamente estresante estar sentada ahi, con la lenceria totalmente humeda y mi blusa echando fuego, escuchando hablar a ese tipo de errores pasados y cosas sin sentido, realmente queria hacer algo y el no estaba tomando la iniciativa. Le dije que estaba cansada de escucharlo y me fui al baño, una vez alli pense que tenia que tomar la iniciativa, debo dejar de ser complaciente con todo el mundo y comenzar a buscar lo que realmente quiero.

    Viernes, 10.45pm
    Sali del baño dejando atras mi conjunto de oficinista, detras estaba la luz prendida del baño que constrataba con las luces opacas de la sala. Estaba con mi conjunto de lenceria blanco y portaligas, mi tanga estaba totalmente humeda ( si, eso tambien le pasa a las chicas) y mi brasier listo para ser arrancado. Mi culo estaba explotando de calentura y la cara de mi ex inexpresiva. Me acerque a el y lo bese mientras bajaba mis dedos hacia su pene. El no puso resistencia, asi que ya con su camisa abierta, fui bajando con mi lengua lentamente, pase por sus tetillas y las lami, pase por su ombligo y lo bese, pase por su miembro totalmente erecto y no le hice nada, si no que fui directamente a sus redondas bolas y las lami lentamente, siempre usando solo la punta de la lengua. Mis manos estaban ya tocando su miembro erecto sintiendo como su delicioso liquido ya estaba saliendo. Seguia lamiendo sus bolas, ya a este punto comenzando a gemir de placer, no lo fingia, realmente estaba muy complacida, el quiso que alejara mi cabeza para parar, lo siento, me encanta hacer oral, asi que ya con mi lengua fui recorriendo su tronco hasta la cabeza suave de su pene. Creo que 15 centimentros deberia estar bien para alguien, mi ex cuando me lo hacia me daba placer, pero quisiesra en algun momento sentir 21 centimetro de delicios pene dentro de mi boca, no se si sea posible, pero me gustaria hacerlo. Eso pensaba mientras le hacia el mejor oral de su vida, sentia como sus jugos lubricaban mi boca, sentia como iban saliendo poco a poco. Yo estaba de rodillas ante el siendo lo unico que sobresalia de su vista mi delicioso culo. Seguia gimiendo y lamiendo, me encanta me fascina, esto queria, esto estaba buscando... de solo recordarlo y mientras escribo esto me comiuenzo a humedecer.... Siento sus manos que retiran fuertemente mi cabeza, Por fin era hora de tenerlo dentro de mi.
    El me tiro en el sillon y saco suavemente mi tanga que a medida que salia, se veian los hilos de mis jugos despegarse. REALMENTE ERA UN ESPECTACULO . El comenzo a usar su lengua directamente en mi clitoris y yo perdi mi cabeza.. gemi mas fuerte y grite su nombre, sentia su lengua humeda recorer todo mi vagina.. es demasiado para mi, senti que iba a llegar cuando se detiene y me voltea, era hora de recibir mi premio mayor..
    Imaginense tener a una chica de culo grande y humeda en posiciòn de perrito ante ustedes, no me refiero a un culo grande y deforme, un culo realmente formado fruto de la genetica y ejercicios. Ahora imaginense que mientras meten su pene dentro de ese delicioso culo, comienzo a gritar de una manera desocntrolado y gemir su nombre. No se si ustedes llegarian rapido, pero mi ex termino exactamente a los 50 segundos..... senti como todo su semen se esparcia por mi culo.. ni siquiera me moleste, simplemente me fui a ducharme aliste mis cosas y adios. Recuerdo que cuando me decia que no podia juzgarlo por eso, le tire mi tanga en la cara y le dije que mejor se masturbe con eso de ahora en adelante.. creo fui cruel?

    Termine el trabajo en mi casa, mis dedos pudieron darme el orgasmo que el no consiguio. Fue uno de los mejores.. pero no pensen en esa noche, me imagine nuevamente haciendolo con los operarios...
     
    Uematsu, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    kurt29, Naughtiestkitty, MrQuarzo y 4 otros les gusta esto.

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    Solamente te imagine a mi lado cuando leí tu mojada historia.... Q rico es saber q te encanta hacer cariñito (oral)
     
    Vasiliy Fet, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A GonsavA76 le gusta esto.

    sagem

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    ptm jaja me hacen eso y me bajoneo una semana
     
    sagem, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    50 segundos, por mas excitado que este no vendria en menos de 15 min... Bueno buscaste placer y no lo obtuviste poniendo todo de tu parte, debio ser frustrante no disfrutar esa faena. Fue una lección dura para el, pero merecida dada las circunstancias.... Ya anda buscando otro amante xq con lo que hiciste no creo que se le vuelva a parar de la verguenza..
     
    mean, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Uematsu le gusta esto.

    Uematsu

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Femenino
    Te ame por eso, que acertado!
     
    Uematsu, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jajaja no pasó lo q esperabas pero bueno hiciste e trabajo con tus propias manos....te dije jueves libre jajaa
     
    locoredbull, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Bueno amiga, lamentablemente tu ex no estuvo a la altura de las circunstancias, me imagino lo frustrante de la situación para ti, como dijo el cofrade Mean busca a otro amante que te brinde el placer que reclama tu cuerpo, afortunado el elegido... Saludos
     
    Troyano69, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quisiera tenerte excitadita para poder darte el placer que tu ex no pudo.... Para que te engolosines haciendome el oral todo el tiempo que quieras... y de paso dejar en alto a toda la cofradia que te lee
     
    pegama1302, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página