movilidad del recuerdo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por fieldy, 1 Nov 2021.

    fieldy

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos a todos los cofrades, esto sucedió hace 2 años atrás una anécdota muy real que cuento ahora.

    tengo una una tía agraciada de 40 años agraciada blanconaza, de 1.72 cabello negro ondeado, achinada, parecida a janet barboza en sus buenos momentos cuando estaba patonaza y caderona, en la actualidad mi tía sigue así; yo tengo 29 años, siempre tengo mucha confianza con mi tía desde que tengo uso de razón, con ella siempre nos hemos llevado bien y siempre me contaba sus cosas personales y laborales, todo normal, nada de otro mundo.
    Esto resulta cuando yo fui a recoger unas encomiendas en su casa para luego llevarlas a mi casa, la cual llegando a su casa a ella la veo super arreglada y cambiada pero a la vez triste algo seria, y ella me dice hola, pasa recoge el encargo y mándale saludos a tus papis, le digo ok tía muchas gracias, mientras estoy acomodando todo en la maletera del carro, escucho a mi tia llorar, yo cierro el carro y vuelvo a su sala y le pregunto , tía que pasa porque estas así? ella me dice , pucha sobrino, he tenido planeado ir a una Reunión laboral acompañado de mi novio pero resulta que esta de viaje y con otra persona y me enseña una foto del celular, resulta que su amiga encontró a su novio con otra flaca en un bar bailando y besándose, le digo tmr que HDP ese ese huevón, ella me dice así es sobrino, me fallo y encima me mintió, y me dice pero tengo que ir a la Reunión de mi trabajo porque es aniversario de la empresa y todos los colaboradores deberían asistir si o si.

    Ella me dice la verdad no se si ir y tampoco he llamado taxi, le digo pero tía tienes que ir no valla ser que lo tomen a mal y también puedas tener una amonestación o pierdas tu trabajo y seria peor.

    Ella me dice , sobrino serias capaz de llevarme a la Reunión y esperarme ahí hasta que acabe?, le digo Tia pucha , no estoy con la ropa adecuada y no se y ella me dice ya pues sobrino no seas así, hazlo por tu tía y me dio un abrazo, la verdad hasta ahí no tenia ningún mal pensamiento, obviamente cualquier pata se loquea con mi tía porque es bien curvilínea y blancona, pero yo siempre la miraba con respeto.

    Hasta que acepte le dije esta bien tía, pero me acompañas a mi casa , me cambio y te llevo, ella acepto y nos enrumbamos a mi casa , llegamos, ella se quedo a conversar con mis mama, mi tia es parte de mi papa.

    me bañe me puse una camisa , un drill decente y le dije a mi tía , ya estoy listo vámonos, mi tía me dice gracias sobrino te debo una.

    Llegamos a pueblo libre un local de recepción, mi tia bajo y se encontró con su amiga de oficina la cual la abrazo y la lleno de besos , cofras, ella era casi idéntica que mi tia 1.72 con tacos blancona cabello lacio castaño claro, ojos grandes, senos pequeños pero tenia unas piernotas que parecía lucecita.

    Bueno todo transcurrió normal mi tía, su amiga y compañeros de trabajo se agruparon para brindar, festejar y bailar yo estuve en una esquina con una botella de agua ya que estaba con caña. las horas pasaban los tios de su trabajo estaban afanando a mi tía y a su amiga ya que eran las únicas que resaltaban porque las demás eran flaquitas , bajitas pero con todo respeto federicas y alguna señoras que habían ido con su marido.

    llegaron la 1 a.m. mi tía se me acerca y me dice sobrino nos vamos a las 2 por favor, le digo pucha tia ya caballero pero creo que si te voy a cobrar jajjaa y ella tambien se rie, pero su amiga escucha lo que le dije y dijo ahhhh como que te va cobrar cuidadito con el primo , mi tia se puso roja y su amiga le dio un manaso en su trasero, yo me empecé a reír, al rato vino un pata y la saco a bailar a mi tía y bueno ya me había dado cuenta que se estaban metiendo como 20 bailes seguidos solo que me hacia el huevonazo. Su amiga me queda mirando y me dice oye que miras estas celoso? le dije jaaaj no nada que ver solo la cuido, y ella se me acerca al oido y me dice, dejala a tu tia disfrutar, el hdp de su novio le saco la vuelta, y el no merece ningún tipo de respeto, yo le dije estoy de acuerdo contigo y ella me da un beso en el cachete y me dice que bueno que seas así y se va a bailar con otro pata.

    Yo sigo en mi esquina con mi agua llega las 2 am , mi tia y su amiga se me acercan y me dice primo, nuestro compañero nos ha invitado a su departamento en la molina y la verdad queremos seguir bailando, yo le dije no tia ni cagando, ya vamonos, la verdad estoy aburrido y su amiga me dice ya pues animate vamos, se acerca el pata y me dice, ya pues sobrino y me dio 100 soles para combustible y la carrera, ptm eran 3 contra 1, ya que xuxa vamos y enrumbamos a la molina.

    En el tramo hiban risa y risa, al pata lo veia mas cariñoso con mi tia, bueno llegamos al bendito departamento, el pata saco 3 chivas hielo, mi tia me dice ven sobrino tomate un trago, tu carro esta seguro aca , se puede quedar ya después nos iremos en taxi, le dije no tía no puedo, y la amiga de mi tía agarra un vaso y me dice salud o me vas a despreciar, hazlo por tu tía. le dije tmr ya que , salud , y asi empezó la gran noche, comenzamos a bailar, el pata apago las luces y solo prendió las de un pasadizo, los 4 estabamos bailando de lo mas normal, hasta que veo que el pata estaba bailando atrás de mi tía pero le besaba el cuello y el agarrándole la cintura, y su amiga me voltea la cara y me dice que vez, déjalos, y le digo es mi tía, y esta mareada, ella me dice y que cosa, déjala ella sabe lo que hace y la amiga se voltea y me comienza a bailar sensualmente y me dice acaso no te gusta ? le dije si y el lame dice ya entonces cállate la boca, y sigo bailando, pero de vez en cuando volteaba a ver a mi tia y ptm veia a mi tía casi con el vestido mitad de nalga y el pata bailando y sobándole las nalgas. la verdad esa vaina me descuadraba y a la vez me empezo a calentar , de pronto cruce mirada con mi tia y dice cambiemos de pareja , mi tia viene hacia a mi y su amiga comienza a a bailar con el pata.

    mi tia mareada me comienza a bailar sensual y muy apegada, y me dice te gusta el reggaetón y le digo maso menos y ella me dice asi no parece y se voltea y ptm siente que estoy al palo y mi tia se comienza a mover en circulos y le digo tia cuidado y mi tia voltea nuevamente y me dice , sobrino quiero que esto quede entre tu y yo porfavor, quiero vengarme de ese perro. le dije esta bien tia , hare que no he visto ni he estado aca , y seguimos bailando apegaditos y ella la sentia agitada, creo que estaba arrecha, y mi tia dice cambio de pareja , y nuevamente cambiamos de pareja y el pata dijo voy a traer unos cigarros y mi tia le dice donde esta el baño?, y el pata le dice, esta por acá te acompaño.

    ellos se fueron y yo empecé a bailar con su amiga la cual el trago ya le estaba haciendo efecto, porque me abrazada y me bailaba super apegado y me movía el culo , la verdad yo estaba cada vez mas arrecho. y dije ya que xuxa a la todo, la comienzo agarrar la cintura y poco a poco bajando y ella no decía nada, de pronto mis manos ya estaban en ese culazo, ella baila y su concha se sobaba con mi rodilla moviéndose de un lado a otro bailando reggaetón , de pronto ella me agarra de la nuca y me da un beso con lengua y ptm que rico, parecía que estábamos tirando parados con ropa. de pronto reacciono y digo espera espera donde esta mi tía, me acerco a la radio, bajo el volumen y voy hacia el pasadizo y en unos de los cuartos ptm escucho el sonido clásico de que están cachando y mi tia gimiendo ahhhh ahhhh, asi asi asi asi asi, sigue sigue sigue.
    la verdad me quede huevonazo y arrecho, y el dice que ricas tetas mi amor, la verdad se escuchaba como cachaban y hablaban , mi tia decía agárrame fuerte de la cintura y obviamente creo que la tenia en perro y se escuchaba como golpeaba la pelvis del pata con sus nalgas de mi tía, de pronto una mano me agarra la pinga desde atrás y me dice que estas escuchando huevón, me volteo y era la amiga de mi tia y me dice déjala cachar, mas bien porque no me cachas a mi?, y en pleno pasadizo me bajo el cierre y me chupo la pinga, ptm que rico me la chupaba, solo la agarre de la cabeza y se la empujaba mas y sentía como se ahogaba con mi pinga, ella se levanta y me dice déjala vamos a la sala me lleva agarrando mi pinga y me dice, siéntate y sácate el pantalon, ella se sube el vestido y se sienta enzima mío, y faaaaaa se trago mi pinga y comenzo a cabalgar bien rico, mientras le baje las tiritas del vestido y empecé a chuparle sus tetitas y sobándole las nalgas, así estuvimos un buen rato, pero también se escuchaba como seguía cachando mi tia parecía un telo.

    cofras, todo esto empezo plan de 3.30 am ya eran las 4.15 y seguíamos cachando , la levante la puse de espalda, le chupe el culo y concha, y le di en perro hasta caernos al piso y nos comenzamos a cagar de risa, su amiga me dice huevon, tu tia es insasible o que xuxa, porque seguia sonando la cama. al rato yo la puse de misionero hasta que me vino todititititito dentro de su concha y nos quedamos dormidos.

    me levante a las 9 am estaba al costado de la amiga de mi tia calato, me puse mi boxer y me fui al pasadizo y abrí la puerta despacito y veo al pata calato boca abajo durmiendo y mi tía en cucharita y asuuu le vi un señor culo blanco, no miento que mi tia me arrecho de una y cerre la puerta despacito, volvi a la sala y me hice el huevon.

    hize hora y su amiga se levanto a las 10 y me dice, primo que esto quede acá no le digas a nadie y le digo si claro no hay problema, y me pregunta tu tía ya salió? le digo no aun no, ella dice asu si que se ha vengado bien, y comienza a cambiarse y acomodar su vestido y su calzoncito y cuando se esta subiendo su calzoncito que rico, me arreche y la abraze por atraz y la comienzo masturbar y le digo la ultima y ella me dice jajaja asu que paso se te metió el diablo y voltea y me dice no, será para la próxima, pero me agarra la pinga y me la comienza a chupar hasta venirme y fue una chupada tan rica mas el culo que le vi a mi tia , me hizo venir en un minuto. ella acaba de cambiarse llama su Uber y dice me despides de todos y se va.

    tmr me quede solo, luego de una hora sale el pata y me dice loco, tu tia se va quedar y esta un poco palteada me dio 200 lucas y dijo guarda silencio y bueno con esto seremos amigos , le dije pero quiero hablar con mi tia, y el dice ella te va a llamar anda sacando el carro, me lavo, bajo a la cochera y al rato me llama mi tia y me dice, sobrino, gracias por todo, que valla avanzando que ella se va a quedar almorzar y que quede entre nosotros, ya mi amiga me dejo un mensaje que ya se fue y que estaba feliz por lo de anoche jajaaj y me dijo provecho no pensaba esas cosas de mi sobrino y yo dije , tampoco pensé eso de mi tia jajja y me dice esta bien sobrino luego hablamos ya que hay otros planes, bueno me fui , lo otro será para otra historia.
     
    fieldy, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Genre90, Bisonte1977, ElGranKikin y 26 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen comienzo men espero el próximo cap
     
    luislimasjl, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Le felicito cofrade Fieldy, campeón con la amiga de la tía y encima ganó 300 soles, continúe con la historia, algo me tinka que también conoció íntimamente a su tía.... Saludos
     
    Troyano69, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Pensé que te ibas a dollar a la tía, jejeje, bueno mujer borracha mujer que cacha, es la ley
     
    LoboSolitario, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Tonymaster le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.323
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    está recontra bueno su relato cofrita, ojalá Ud siga deleitandonos con sus vivencias
     
    canebo, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Buena compadre....... habrá continuación?
     
    dibe7, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Se me paro la gampi.. sobrino alcahuete jajjaa
     
    D4CE, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Le pagaron x cachar a la amiga y disfrutar escuchar a la tía tirar
     
    Luman, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    caraho114

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    En Peru dos meses al año
    Continue, volvieron a salir?

    Hubo una repetición con la amiga de la tía?
     
    caraho114, 7 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
     
    EL PICARON, 7 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo creo que el sobrino sale más adelante culeando a su tía.
     
    EL PICARON, 7 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    yo creo lo mismo. Mínimo un mamey
     
    dibe7, 7 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Ta que buen relato, para amenizar el domingo. buena cofrade salio ganadazo, espero haya mas para contar.
     
    kikin, 7 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Marchototas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Metele su continuación cofrita
     
    Marchototas, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Duketoo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ta vacan tu anecdota espero que sigas que paso mas adelante con fotos tambien seria bueno mi estimadoo
     
    Duketoo, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tonymaster

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Muy bien jugado cofra, ganadazo con la amiga y seguramente la tía también pasó por las armas... prosiga!
     
    Tonymaster, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    199
    Maestro que gran relato, muy excitante su narración. Prosiga cofra.
     
    Bisonte1977, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    BeZeta

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esperamos la tercera parte
     
    BeZeta, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...
Temas Similares - movilidad recuerdo
  1. cacheril_novel
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    760

Compartir esta página