Festival Creamfields Perú se realiza hoy en Lima

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por ohdiosa, 19 Nov 2011.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    El festival de música electrónica más importante del mundo regresa para su quinta edición y se realizará hoy en el Lima


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=d2s3P0Vq7KY"]Creamfields 2011 Promo TV - YouTube[/ame]



    El Fundo Mamacona será otra vez escenario de las grandes performances de artistas y Dj's más importantes del mundo, los cuales nos deleitarán hoy por más de 12 horas al ritmo de la mejor música electrónica en diferentes escenarios.
    Artistas como David Guetta, John Digweed, Loco Dice, Laidback Luke, Afrojack, Adam Beyer, Pan Pot, Art Department, Dan Ghenancia, Markus Fix, Dj W!ild, Guti, Rodrigo Lozano, Christian Berger, Santiago Canny, entre otros formaran parte de esta quinta edición de este prestigioso festival internacional.:rolleyes:
    Cream Bus: Sábado 19 de noviembre
    Los asistentes a Creamfields Perú 2011 podrán desplazarse en el Cream Bus Powered by BARENA (Costo hasta el 19 de Noviembre: S/. 22.00*) *mas comisión.
    La venta de entradas para el festival y Cream Bus se encuentran en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda. :cool:
     
    ohdiosa, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena Con Creamfield Esperemos q Pronto esten x aca FatBoy Slim. Chemical Brothers, Underworld etc.... Por esta vez no ire ya q ayer Fui a Pearl Jam :D
     
    catupecumachu, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nomade12"

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    no es por nada pero fue un reverendo insulto a todos aquellos que compraron su ticket para el creambus
    yo particularmente lo compre pk a pesar de tener mi nave no iba a manejar ebrio o con los burritos encima y mas si vas acompañado de gente la puedes terminar cagando
    por eso la decision de tomar el Bus pero fue grande la desilucion al darnos cuenta que no nos llevaria hasta la puerta del fundo mamacona y nos dejaria tirados en plena panamericana y fue lo mismo para el retornoo
    fue una MMMMMM que los promotores hagan esas huevadass lo peor es que nosotros mismos no nos damos cuenta de la situacion pk solo anuncian que nos llevara y no da detalles de como se llevara a cabo todo ese trammite
     
    nomade12", 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página