Ferrari de un narco fue convertido en patrulla

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Puklla, 7 Sep 2011.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    [​IMG]

    (Diario El Tiempo, Colombia)
    El vehículo, símbolo de los excesos del narco, será destinado a labores de vigilancia.


    El Ferrari que por años fue símbolo de los excesos del narcotraficante Hernando Gómez Bustamante, alias 'Rasguño', pronto lucirá los logos de la Policía Nacional, que lo destinará a labores de vigilancia y, sobre todo, a enviar el mensaje de que el narcotráfico no paga.

    Desde hace más de un mes, el Ferrari negro y de placas BBJ 921 de Bogotá pasa por un proceso de transformación en un taller, donde está siendo pintado de blanco y verde.

    "La idea es enviar un mensaje a los narcos para que sepan que todos los bienes de la mafia pasarán al Estado", dijo un oficial de la Policía que ha liderado el proceso.

    Este vehículo duró casi cuatro años estacionado en los parqueaderos de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), luego de que 'Rasguño', hoy preso en una cárcel de Estados Unidos, lo entregó tras ser deportado de Cuba, donde fue capturado.

    En varias ocasiones, la DNE intentó fallidamente subastarlo y su administración se estaba convirtiendo en un encarte para la entidad. Finalmente, optaron por entregarlo a la Policía -como administrador temporal-, mientras un juzgado le aplica la extinción de dominio.

    El Ferrari, según contó 'Rasguño' en su momento, fue comprado en 1991 para darse "un vueltón" en una finca del Valle, donde por años concentró su poderío.

    Pese a que ya tiene casi 20 años, el carro está casi nuevo: no tiene mas de dos mil kilómetros recorridos y está valorado en 250 mil dólares (unos 445 millones de pesos).

    En su momento se conocieron versiones de que el único uso que 'Rasguño' le dio a su carro "consentido", como él mismo le llamaba, fue en carreteras del norte del Valle, donde supuestamente algunos uniformados cerraban la vía para que el narco se diera el gusto de hacer 'piques'.
     
    Puklla, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    pufffffffffff que me gusta un ferrari :S
     
    princess, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.961
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    si ya lo sabia princes te encantan ....ya sabes consigue un novio Narco y altok te regala uno...
    o el anillo zafiro rosa.?
     
    voyeur18, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    El crimen nunca paga :)
     
    KURONO, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    y el suertudo del poli que maneje esa caña
     
    Don Diavolo, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página