¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fernanda /web / 992764764 / Morocha

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por El Misterio 8, 30 May 2013.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ya que últimamente dispongo de harto tiempo libre, decidí llamar a esta morocha...

    1.- Tipo de Chica: Morena de buen cuerpo, delgada sin llegar a ser flaca.
    2.- Edad: Le calculo entre 22 y 24.
    3.- Cara: Agradable labios carnosos.
    4.- Talla: 1.66cm no es chata.
    5.- Senos: Medianos no tan grandes.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollitos, pero tampoco tiene abdomen fitness
    7.- Caderas / derrier: Caderas leves se nota la diferencia de cintura y cadera.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, se cuida bastante al parecer
    9.- Piel: Morochita, sin llegar a negrita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Llega limpia, aun así se asea antes y después de cada sesión.
    12.- Fellatio: Labios carnosos, así que está hecha para dar buenas mamadas. Lo hace muy bien, visita las bolas.
    13.- Papita: Rasurada, moja rápido y solita.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: No le da roche conversa habla de ella misma y pregunta sobre uno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí la flaca se esmera, en doggy se forma un corazoncito bien marcado, te hace un movimiento circular como para que uno termine, pero debe esforzarse más si lo quiere lograr, le gusta estar arriba ya que se mueve como una licuadora. Se deja maniobrar a gusto de uno. Desnudo total, no se paltea por nada y se presta para el maltrato aunque tampoco hay que ser tosco, te habla, gime y a veces en su locura uno que otro gritito, nada escandaloso. El primer polvo comenzamos con misionero luego ella ya quiere cow girl, y terminamos en perrito. El segundo polvo empezamos parados frente al espejo y de a pocos se iba agachando para dejar el ass paradito, a continuación al borde de la cama piernas al hombro primero una sobre cada hombro y de ahí las 2 juntas sobre uno, finalizando en la silla de la habitación, yo sentado y ella sobre mí.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 5 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Solo facebook o al número 992764764.
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Vale el costo.
    22.-
    23.- Local: Hostal de mi preferencia, solo hace salidas a hoteles, según ella solo en Lince y La Molina.
    24.- Volvería?: Si!!!
    25.- Puntaje final: 8/10

    Me gusto su trato y su desenvolvimiento. No se paltea para nada.
     
    El Misterio 8, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jdavis

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha con ricos labios
    2.- Edad: 22 -25
    3.- Cara: lo que mas llama la atención son los labios carnosos que tiene, de cara no es simpática.
    4.- Talla: 1.60 a 1.65
    5.- Senos: medianos, pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: no tiene una cintura de avispa, tiene su guatita pero no es exagerado le falta gym
    7.- Caderas / derrier: ese derrier es doggy es apetecible, que rico!
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: llego y se baño conmigo, pero al momento de empujarsela en perrito salio un olor que no me gusto, eso fue lo que me jodio.
    12.- Fellatio: te mete un terrible mamada, acapella, yo se que no esta bien, pero me arreche tanto que se la comio a pelo.
    13.- Papita: aunque no crean, pero ajusta y que rico, hay posiciones que ajusta bien rico y si no te controlas te vienes en una.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: EXCELENTE,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la flaca desde que entra te da la confianza del mundo, al parecer ella hace esto por que le gusta tirar y de paso ganar dinero, la flaca es muy sensual y arrechona, ojo no es vulgar, solo que le gusta manosear y que la manosees, te besa como si fueras el amor de su vida, reparte besos por todo el cuerpo. lastima por ese olorcito que salio cuando le estaba dando de perrito, si no hubiera sido perfecto.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice mas de 2 años y medio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook
    20.- Precio: 150 la hora / 100 media
    21.- Costo / beneficio: vale el costo
    22.- Local:hostal de mi preferencia, pero ella prefieren por san isidro, lince, la molina.
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): cara y cuerpo 6/10 , trato 9/10
     
    jdavis, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    unicotony

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas amigos luego de mucho tiempo vuelvo a las andadas, esta vez para compartir la atención de esta samba que aunque no es fea en la cama se defiende bien.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca morena, delgada.
    2.- Edad: quizá 24 por ahí.
    3.- Cara: larga, ojona labios gruesos, cabello esortijado pintado mediano.
    4.- Talla: 1.65 por ahi
    5.- Senos: medianos pesones duros al tocarlos
    6.- Cintura / barriga: regular no plana un pequeño rollo.
    7.- Caderas / derrier: chicas algo de nalgas casi duras.
    8.- Piernas / pies: delgadas como de pollo.
    9.- Piel: trigueña samba, algo suaves como es morena no es suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo, boca grande exacto para mamar.
    11.- Aseo personal: se baña antes y después.
    12.- Fellatio: excelente, se lo metió todo semejante boca esta hecha para eso sentí rico sus mamadas con ese labio carnoso y la mirada q pone mmm.
    13.- Papita: ajusta un poco, papa oscura limpia peladita y se moja al tocarla.
    14.- Anal: no lo da, seguire intentando.
    15.- Trato: muy amable, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo y se metió a la ducha tiene buena presencia
    Se quito la ropa y de frente a la ducha y yo también me meti con ella, paleteos punteos.
    Ya en la cama me dio una mamada buena descrita arriba. Se subió encima y empezó a moverse
    Misma licuadora ah que rico mientras le agarraba las tetita. La puse de costado si ajustaba bien
    Yo mismo taladro segui dándole, patas al hombro, de perrito ahí si se quebró y al ver su culito
    Abierto y yo cachándola le pedi que me ajuste la pichula y lo hizo moviéndose a los lados acabando y sacándome toda la leche. Descanse un poco luego del baño me lo mamo en la ducha la lleve a la cama y le di en perrito empujándole toda la pieza y si aguanta es profunda la sambrano me sadiquie un poco y termine en su concha mojadita que se chorreaba.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: para mi años es experta para sacarte la leche si te descontrolas no llegas a los 10 minutos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : la encontré en el face pero la bloquearon por el fono la encontré aca.
    20.- Precio: 150 hora.
    21.- Costo / beneficio: creo que si vale la pena pero la próxima la cacho solo media hora porque me deja trapo.
    22.- Ubicación: la llamas y llega al telo san Isidro o lince
    23.- Local: es limpia no le apesta nada, bueno la lave bien en la ducha.
    24.- Volveria?: si pero solo media
    25.- Puntaje final: la mamada 9, el cache 9 de licuadora, trato bueno.
    Aunque su cara da un poco de desconfianza pero creo que es un buen polvo.
    ESTA ES UNA IMAGEN DE ELLA:


    [​IMG]
     
    unicotony, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con los cofrades, esta flaca da muy buena atencion, tiene tiempo en el negocio y lo hace por que le gusta.
     
    doppelganger, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya no atiende, llame a su numero y contesto un pata
     
    doppelganger, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página