¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ESTEFY / KT / 989-297-804 / preciosa modelito

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 11 Ago 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta recibidos:
    5.560
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: ESTEFY, preciosa modelito
    Fono: 989-297-804
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Encantadora belleza de piel blanca y tersa; cuyas medidas son perfectas 40b-60-96 así es Estefy una sensual modelito llena de pasión.
     
    Sponsors, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    Miarda que rico, alguien la manya, saben si hay tema, por que se le ve tetona y culona
     
    Elche666, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    No responde justo tengo 100"lukitas pa invertir, deberia estar a ese precio por lo que aprecio en las imagenes.
     
    conmasflow, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Gente la llame 130 la media, si me animo les comento mas tarde , hablamos.
     
    Doctor Strange, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Elche666 y conmasflow les gusta esto.

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    La foto que sale de espaldas se ve una cinturita, por el entorno si parece foto real, toy en duda entre esta y otra puta mare
     
    conmasflow, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    NOZH88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Amigos lacteos aca esta la misma kine y en ADP como MEGAN, estas fotos estan mas riquichichisima....xD
     
    NOZH88, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mister Rico le gusta esto.

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    esos pechazos..!! son para un ruso interminable... jajaja.. seran naturales?? habra q probar.. ;-)
     
    Marc Dorcel, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    wirolin

    Soldado

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Mis estimados, esta rufla trabajaba antes en Looking flowers, es la de las teta siliconeadas fallada.
    Hay un thread abierto de ella, no me acuerdo como que promocionaba (la reconozco porque son fotos antiguas,
    del telo donde atendia antes, cerca a la via expresa). Es una saunera, con bastante recorrido.
     
    wirolin, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio


    wirolin te refieres a esta leyly???

    http://perutops.com/foro-relax/f21/leily-kt-992-405-356-exuberante-kine-muy-sexy-238196/

    por la ubicación, las tetas y en general su plasticidad, y porque provenia de un sauna recorde a esta que me comi en su momento.

    Recuerdo que la vi un par de veces, una buena atención y la otra no tan buena. A veces como que parecia cansada. Y pues si concuerdo en que tenia ya recorrido.
     
    El comunista, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Gente, tras varias llamadas finalmente se concreto el verla a las 4 pm. El cuerpo es bastante cercano al de las fotos, algo vedettuska con buena forma pero la flaka ya es veterana debe estar minimo en sus 35, parece hubiera sido bailarina o algo por el estilo, aparenta un poco menos de edad pero las huellas de presion y trajin la delatan. Tiene un ligero aire a LM (la sobrina de la chola) pero maltratada, lentes de contacto, nariz operada, rasgos criollos 100%. Opte por retirarme ni con el sildenafilo que llevaba encima me puso, no lo tomen como mala onda pero de su tipo encuentras en el troca. Baje unas cuadras mas y encontre algo mas freco donde botar la leche.
     
    conmasflow, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    La descripción de commasflow se acerca mucho a la realidad de esta flaca, lo mejor de ella es su trato y servicio, la flaca es complaciente, tiene un culo redondo y blanco pero ahí nomas, es ex saunera, lo malo sus pechos, son cuadrados y las estrías en el abdomen, cobra 130 así que no sean tan exigentes x ese precio jaja.
    Me la comí dos veces y ahí nomas, el troca me queda muy lejos jaja.
    No es una mala opción, la flaca tiene trato y no apura.
    Saludos
     
    Doctor Strange, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Cofra Randy Orton, postee un ranking, Ud. sabe que es lo que alimenta a la cofradia, para todo tipo de kine existe demanda. Por otro lado 130 soles me parece elevado para lo que por presencia ofrece esta kine, con la actual sobre oferta por 150 se consigue good!
     
    conmasflow, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    La vi ayer,para bien ocupada esta kine, aca el relato, raro que no tenga mas ratings, porque esta muy solicitada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata debe estar en 1.55, quizas charapa, quizas del norte. De piel clara.
    2.- Edad: base 3, si quieren chiquillas vayan a otro lado, esta kine ya tiene su time en el laburo, creo que 30-32 deberia ser.
    3.- Cara: pelo negro azabache, yo la vi algo simpatica a la tia.
    4.- Talla: 1.55 si bien esta tacuchi, es chata.
    5.- Senos: grandes, algo ya caidos, pezones algo raros. Paso por el cirujano, deja que beses, chupes y hasta muerdas con algunos limites.
    6.- Cintura / barriga: se hi la lipo pero tiene algunas lineas en la barriguita, un eticoso aqui puede salir perdiendo y refunfuñando. Suele tapar esa zona.
    7.- Caderas / derrier: ancho y grande como le gusta al peruano. tambien con ayuda humana. Deja palmotearlo, en perro le deje esas dos nlagas rojas.
    8.- Piernas / pies: cortas anque buenas yuquitas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tattos, ni ante ni despues.
    11.- Aseo personal: aca si la desapruebo, al terminar a matanza ella misma s puso la lenceria (si se hubiera puesto una toalla la hubiera entendido) y pues slguien le estaba reventando el fono y lo habra atendido asi porque parece que el tipo ya estaba en la esquina. No sé si conmigo no se habia lavado antes, no le senti olores raros, pero mejor es mandarla a ducharse. Esto del no aseado puede ser debido a su alta demanda. Tambien me paso con otras kines que por no perder tiempo ya no se asean y que pase el que sigue. Suele pasar con kines con mucha clientela y que estan desesperadas que suban y suban lo mas rapido posible.
    12.- Fellatio: lo hace prolongado, se toma su tiempo. Es una buena mamona si llegar a ser uff. Hace garganta profunda, se come todo el chorizo, de ahi baja a as bolas, las ensaliva bien, no sé si con todos, supongo que todos los que vayan limpios. POr lo menos puede star 10 mnutos en el oral, y puede hacerte venir en su boca (c laro con el poncho). Besa las ingles y todo ello, ya recibio su practica como saunera. Esta entre mis preferidas en este punto. Esta bien adiestrada.
    13.- Papita: el ajuste es relativo, creo en algunas poses mas que en otras. No esta desbocada, pero no es iniciante. ya tiene tiempo. Puedes sentir ajuste al iniciar, pero poco a poco lo va perdiendo. Labios salidos, casi al ras, poco peluche. Ls maniches pueden sentirse un poco frustrados.
    14.- Anal: no le pregunte, pero supe que si lodaba. Primero mira el material y si no lo ve muy gordo creo que se anima. Ahora cuanto pedira ya eso depende de la tranza. Seria mejor pregintarle en pleno bombeo y cuando se caliente cuanto marca esa via. Tambien creo depende el nivel de afinidad con la kine. Esta kine creo que es de las que o te cae bien o no. Si le caes bien infiero quepodrias pedirle por detras.
    15.- Trato: Es un buen trato, amable, no me puedo quejar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aquel dia fue temprano porque la vi llegar cuando entraba, fui el prmero luego de entrar a su guarida, me empezo a quitar la ropa, luego me daba besos que no fueron chapes, creo que ella no da chapes, luego bajo al muchacho y le dio su cariño. de ahi me sente en la cama y ella se sento sobre mi primero viendome y luego de espaldas, estaba rico ahi, senti el calor de su marucha, y cuando se volteo levi el queque grande tipo vedete, tremendo botacaca. De ahi se paro se puso sus tacos y la empeze a bombear parados, con las justas podia porque es muy chiquita, empezo a gemir acada vez mas fuerte, creo que ahi se vino porque note sus jugos y fluidos.. de ahi me eche y ella sobre mi, perdi un poco ahi el ejuste aunque a ella le gusto esa pose. y la puse en perro al final, proque no comerse ese chancho en perro pues es un pecado. ahi le di palmadas cada vez mas fuerte y le di mas rapido ,esa cama parecia que se iba a caer, sonaba fuerte, hasta que al fin la di, y esta bandida se seguia mviendo hasta sacarme la ultima gota, me deslecho bien, me dijo para que el fin de semana no vaya con otra. Eso demuestra ya su experiencia en el tire. Recuerdo que esas movidas finales me la daban pocas como la recordada sayan que siempre exprimia al final.
    17.- Calidad de Masajes:no se los pido
    18.- Experiencia en el laburo: años tiene como saunera, ahora quizas tenga sus 5 años en el ruedo,creo yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aca en el foro
    20.- Precio: 130 es l oque pide por el polvo, creo que es mucho. Ya depende de uno si le entra o no. Creo que le esta siendo redituable ya que parece que para siempre ocupada.
    21.- Costo / beneficio: no la vi tan desbocada, creo que por ahora si justifica, no jode con las poses, ni con el tiempo. Aunque chiquilla no es. La performance es lo que le da el plus.

    23.- Local: cuanto pequeño, cama que suena mucho, no pasa nada ahi.
    24.- Volveria?: creo que si , y si se bajara de precio mas aun , pero hay varios aspectos que me dejaron pensando, la higiene uno de ellos, y ademas que esta alejada para mi, es un trayecto largo para llegar, antes era distinto.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 quizas con tendencia al alza, veremos.

    Al salir escuche murmullos, parece que habia gente al costado, y creo voz de hombre, yo no queria confirmarlo y me quite.
    bueno ya tienen información de esta chica plastica, de buena performance, no tan joven, y tipo vedette. Ojala mejore en algunos aspectos y puntos flacos que tiene, y si bajara de precio mejor.

    y a los modes, deberian pasar este post a zona kines top
     
    El comunista, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A conmasflow y JeremyHill les gusta esto.

    wirolin

    Soldado

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Correcto mi estimado El Comunista. La tia te atiende segun su humor, a veces bien, a veces maso.
    Debe estar descansando del sauna.
     
    wirolin, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    el gran ganicus

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    media gorda.... nopone si es bonita ....... base 30 ...... ocupada ajjajajaja.....mmmmm... y a ese precioooo asu mare ...ya mucho ya .......yo tambien llame y me dijo ese precio .....esas tias deverian de cobrar 80 nomas asi si la gente se animaria y regresaria con ganas
     
    el gran ganicus, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Alpacido

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigo comunista usted a tenido su revolcon con la flaca, cuan parecida es con las fotos?? cuanto photoshop??
     
    Alpacido, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página