¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fernanda / web / 940925166 / debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Gestus85, 3 Sep 2012.

    Gestus85

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Analista Senior
    Ubicación:
    Miraflores
    Haber gente le traigo mi primer Ranking!! Espero que les guste!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Debutante 100%
    2.- Edad: 18 añitos y si parece.
    3.- Cara: Cara de niña, redondita y de unos ojos que te dejan boca abierto (miel claros)
    4.- Talla: 1.58 o 1.60 aprox. no es muy alta. OJO
    5.- Senos: Son tamaño promedio no muy grandes yo kreo un 34b, blancos con marroncito, pero muy erectables y muy bien cuidados y duritos.
    6.- Cintura / barriga: Un poquito gruesita pero formada, su barriga es planita.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene buenas caderas y un buen culantro se ve ke hace ejercicios.
    8.- Piernas / pies: Sus piernas depiladas; los pies bien cuidados.
    9.- Piel: Blanca suave como de bb (debe utilizar cremitas)
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno, (la verdad no le preste mucha atencion a este punto).
    11.- Aseo personal: Uno de los mejores punto nunca vi un kine, se baño conmigo en cuanto llego y ahí empezamos la previa.
    12.- Fellatio: Aunque todo lo hace con preservativo, si lo hace muy bien, aunque no dura mucho (MEDIA FLOJITA JAJAJA).
    13.- Papita: Depiladita, muy limpia, es estrechita y sin ningún olor extraño.
    14.- Anal: no creo que lo haga, no pregunte!
    15.- Trato: Un trato de PM, creo que es muy bueno, la flaquita recien esta comenzando asi que no tiene malicia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Nos citamos en un hotel Caleta, un poco fastidiado porque queria que sea en mi depa, bueno la niña se demoro solo 5 minutos en llegar eso me pareció bien ya que otras me han hecho esperar hasta 45 minutos como tonto, pero bueno le abri la puerta y me dio un beso en la mejilla muy nerviosa te pide el dinero por adela jajaja pero bueno luego me sento y me hizo un bailecito y me dijo si podriamos ir a la ducha ambos y le dije afirma. Se deja estimular con los deditos y si sabes besar bien te deja succionar y lamer sus tetitas.
    Ya en la ducha la niña si ke sabe besar y acarisiar, me senti como con mi enamorada luego poco a poco salimos de la ducha y nos fuimos a la cama, me dijo que no tenia mucho experiencia asi ke como tiene buen cuerpo (a mi parecer es criterio propio) la puse en perrito y dale. La niña si ke sabe que lleves el ritmo lubrica muy bien, un poco gritoncita pero nada exagerado, y si es ajustadita. Luego se volteo y me dijo que queria de cucharita o de costadito y dale el muchacho adentro. Ya cuando ella estaba arriba mio ya no agunte y se me vino mi avena 3 ositos.
    Nos quedamos un tiempo en la cama se levanto y se baño mientras se bañaba deja ke la enjabones y todo eso, y mientras se cambiaba es conversadora y un carisma de niña es buena onda (el sobre nombre de niña se lo puse yo por siaca) muy conversadora se despide con un beso muy rico y un abrazo. y me dijo que esperaba que la llame de nuevo y claro que lo voy hacer.
    17.- Calidad de Masajes: Los hace no son buenos , pero tampoco me kejo jijiji.
    18.- Experiencia en el laburo: No mas de un mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la encontre por la web (evisos)
    20.- Precio: Todo en soles 100 media hora // 150 hora
    Eso si yo solo estuve media horita porke afecta la economia pero si cumple con los tiempo y no te apura.
    21.- Costo / beneficio: Si la flakita vale la pena, por el costo, ke es un costo real... el servicio ke te da la niña cubre lo invertido.
    23.- Local: Solo hace salida a hoteles
    24.- Volveria?: si, la niña se esmera y te da un buen servicio.
    25.- Puntaje final (1/10): Yo le pongo un 8 El físico estaba bien aunque le falta un poco mas y me ubiera gustado que sea un poco mas alta, sabe hacer bien el trabajo, el trato es bueno pero como es nueva es super gentil, vamos haber en adelante espero que no cambie su trato la flaquita. y trata de darte una buena imagen de ella.

    ++Comentarios Adicionales: Mis queridos amigos esta flaquita es muy buena, pero si buscas una que te enseñe este no es tu tipo, ella es una niña que le gusta que tu lleves el ritmo, ya que la niña no sabe muchas poses no es muy creativa, esta para que nosostros le enseñemos. Al parecer es una agencia, porque el fono tambien aparece en el anuncio de otra flaca llamada Katty...
    A continuacion, adjunto fotos de Fernanda...

    Ver el archivo adjunto 55528 Ver el archivo adjunto 55529 Ver el archivo adjunto 55530


    Gracias por la atención prestada y espero sus comentarios.
     
    Gestus85, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    spongebob

    VIP MEMBER

    Warrior

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    coffee
     
    spongebob, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    arkengl2

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Alguien más asegura lo que dice el amigo cofrade ?
     
    arkengl2, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    esta bueno el publicherry
     
    jorgespejo, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Huele a caficho
     
    renca33, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gestus85

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Analista Senior
    Ubicación:
    Miraflores
    Disculpame pero es mi primer y único post y estoy participando en otros temas del foro si desean que uno de ustedes llamen y comprueben este es un tema abierto y no me parece los comentarios!!! sino díganmelo para corregir gracias!!!
     
    Gestus85, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    3.536
    Puntos de trofeo:
    229
    Participas en otros temas con solo ¡¡¡¿¿7 mensajes??!!! desde Junio; lo siento brother pero hueles a cafetal y bien fuerte
     
    Zorrillo, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gestus85

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Analista Senior
    Ubicación:
    Miraflores
    Disculpame pero nuevamente repito porke tenga solo 7 mensajes no significa que no sea activo nunca eh puesto un ranking y ahora coloko uno y me dicen caficho jajaj no kreen ke son un poco injusto con eso!! es mi kriterio yo estoy tranquilo porke no lo soy ademas solo keria aportar!!!
     
    Gestus85, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    nikimen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, pasa que los datos que das son totalmente diferentes ala foto que cuelga... es esa foto se ve una persona un poco mayor por el cuerpo... y eso de blanquita, se ve bien trigueña, entonces de todas maneras nadie puede creerte man..
     
    nikimen, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno estimado, muchas cosas por aclarar, primero con ese numero aparece una tal Kathy, segundo no aparecen fotos de Fernanda (o se las tomaste tu vale la aclaración), ahora hay anuncios que dicen no disponible con ese mismo numero y hace mención a Isabelita, tratare de contactarla y la pedire como Fernanda (o como llego a ti, por recomendación ya que dices que es una agencia), así que pronto colocare mi rating de esta flaca.
     
    Darth Malgus, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gestus85

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Analista Senior
    Ubicación:
    Miraflores
    Gracias por los aportes Darth Malgus kreo ke lo mas democrático es que tu coloques el ranking de tu visita con esta kine, en lo particular yo pongo en mis comentarios que parece una agencia ya que para yo poder colocar el ranking visualise que había otra chica llamada katty con este numero yo encontré esta chica en evisos por la web. las fotos que tu ves son fotos que me baje de la misma web. Lo unico es que kiero es ke este ke es mi primer post sea sin romper reglas. Y sus comentarios me ayudan a mejorar y no cometer errores. La idea es de compartir experiencias no de hacer publicidad o cherry a las kine.

    Slds

     
    Gestus85, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Buen post cofrade GESTUS85, quisiera visitarla pero veo que solo hace SALIDAS detesto o mejor dicho NO ME GUSTA GASTAR EN HOSPEDAJE, pero se ve buena opción.

    Saludos

    Pd. Podrías aclarar si la flaca con la que te atendiste es la misma de las fotos?
     
    EMMA.WATSON, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Gestus85

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Analista Senior
    Ubicación:
    Miraflores
    Si cofrade eso también me jodio un poco porke yo tenia todo preparado en mi depa y movilizarme desde miraflores hasta la kine es pesado, pero si son sus fotos las cuales baje de su mismo aviso.

    Slds.

     
    Gestus85, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página