¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fernanda Ecuatoriana blanca tipo modelito-TRATO CORRECTO

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Gadzu, 1 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Estando por alfonso ugarte plan de 5pm veo llegar a esta flaquita con unos tacos altos , lo cual se le hacia ver imponente aparte de que era blanca y esa carita resaltaba sobre el resto de las kines , si bien su saco tipo casaca tapaba casi todo su cuerpo , su carita te llama bastante la atencion, asi que la persegui y me lleve, en la conversa para la negociacion se mostro amable y no tenia el dejo de venezolana , me dijo que era ecuatoriana y si lo confirme por lo que me conto.

    1.- Tipo de Chica - Tipo flaquita blanca modelito pituca de san isidro ,miraflores , que se pinta el cabello de amarillo para parecer gringuita.
    2.- Edad: Entre 20 y 23
    3.- Cara: En la foto adjuntada esta con lentes, pero ese dia estaba sin lentes y si es bonita en comparacion con todas las kines de ALFONSO UGARTE, osea ella resalta mucho sobre las otras mostritas ,pero si eres frecuente de estar en el circulo social de flacas de san isidro ,miraflores,su cara es promedio.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: naturales medios triangulares , no llegan a ser redondos , te permite chuparlos
    6.- Cintura / barriga: Delgada ,ligerisima pancita de chica delgada, no es fitness pero mantiene su cuerpo delgado
    7.- Caderas / derrier: culo de modelito blanco aceptable, no llega a ser culona
    8.- Piernas / pies: bonitos pies ,patilarga
    9.- Piel: blanca leche , tiene una cicatriz larga en la pierna producto de una accidente automovilistico, si la ven con short al toque la reconocen por la cicatriz
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes , en su brazo hay un nombre y los otros no recuerdo
    11.- Aseo personal: Destacable , me limpio el pene luego de vacearme , y me saco ella misma el condon , esta kine si es conciente de su trabajo y lo hace bien como debe ser , no como las venecas estafadoras
    12.- Fellatio: aceptable ,te mira a los ojos cuando los chupa , sus ojitos son medio caramelos y se ve riquisimo
    13.- Papita: rasurada, ajuste medio
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: Es conversadora,amable, te pregunta sobre ti ,ES EL CORRECTO TRATO QUE DEBE DAR UNA KINE A UN CLIENTE
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno luego de abordarla ,ella me llevo al hotel ,ella siempre sonriendo y mostrandose amable, se quito el saco tipo casaca y oh que buen cuerpito de modelo, empezo la punteada brava , la flaca te mira a cada rato ,pego su culo y me lo meneo , "te encanta" me decia , luego se saco el brasier y le empeze a chupar esas tetas ,no podia mas ya queria penetrarla la agarre paradito y le di full taladro ,esa piel blanca me enfermaba ,a cada rato volteaba su cara para mirarme , luego la puse en perrito y full raqueteo , sus respectivos palmazos , ella no se queja , te deja palmotearla cuantas veces quieras, luego la puse en misionero y la flaca me besaba el cuello, me hacia sentir como si fuera pareja, ya al ultimo la puse boca abajo donde senti un buen ajuste , lo acelere y me vine . En la previa y posterior al acto conversamos sobre su pais ecuador ,me conto muchas cosas de ella , pero por obias razones de identificacion no se puede contar porque sino la kine puede saber quien eres. Asimismo la kine te da su tarjetita donde esta su whatsapp para salidas.Primera vez que veo que una kine se toma en serio su trabajo y lo hace bien .
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: segun me conto ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de Alfonso Ugarte
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Cumple el CORRECTO SERVICIO DE UNA KINE , RECUERDEN QUE A NOSOTROS NADIE NOS HACE UN FAVOR , NOSOTROS DEBEMOS RECIBIR EL SERVICIO ADECUADO Y esta kine lo cumple
    22.- Ubicacion: Alfonso Ugarte
    23.- Local: Hotel de 15 soles
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): Cara: 8, Cuerpo: 7; Trato/Perf: 9. Promedio: 8


    RECUERDEN QUE NUNCA SE DEBE HALAGAR A UNA FLACA PORQUE TE TRATAN BIEN COMO TANTO ENAMORADIZO QUE VEO , ESA FLACA ECUATORIANA CUMPLE SU CORRECTO TRABAJO Y CON EL PRECIO JUSTO.

    VEO ALGUNAS DE ALFONSO UGARTE QUE SE CREEN RICAS Y NO DEJAN CHUPARSE LAS TETAS, PUES QUE SE VAYAN A LA M..., SIMPLEMENTE NEXT Y BUSQUEN OTRAS NO ACEPTEN A VENECAS CREIDAS ,ATORRANTES Y ALTANERAS.

    #RISSO NUNCA MAS
    #PALABRE DE COFRADE

    #NO PAGUEN100POR10MINUTOS-EN RISSO O MEGAPLAZA O MALL DEL SUR
    #VENECASESTAFADORAS-FUERA YA!!!

    upload_2021-8-1_10-14-34.png
     
    Gadzu, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    luis luna, El Mandril, luislimasjl y 9 otros les gusta esto.

    elbuhooculto

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buen raiting cofrade, me interesa la flaquita. Te dio su numero por casualidad? podemos hacer un cambio con otro numero de caninas de la zona.
     
    elbuhooculto, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miron45

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra 50 soles?
    Deja pensando ese detalle....
     
    miron45, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    159
    Ella es la mona lucia fernanda (ex colmena y Dejavu).
    m16.jpg
     
    clientefinal, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    en esa imagen no se le ve la cicatriz grande y larga en la pierna , la contextura si es igual , pero el color de cabello es diferente , no podria asegurar si es ella , ademas la FERNANDA que me atendi viene de Piura y en su tarjetita hasta tiene un mapa del telo de piura donde atendia antes, creo que la de tu imagen es otra fernanda
     
    Gadzu, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    vulgar777

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Interesante, pero no hay numero cofra?
     
    vulgar777, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mellonman5 le gusta esto.

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    64
    Se ve buena pero por la foto no parece blanca leche papa rosada, Es callejera por alfonso ugarte no? A ver hoy paso por allí , a ver si la veo a la monita.
     
    OPTYMUS, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página