¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Zoe .. charapa ... no pasa nada ...

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por hotwarrior, 9 Mar 2022.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    989
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenos dias estimados cofrades, aqui este rating de esta alucinada ... 320 solesss ... fumo de la mala ... aqui mi rating ....

    1.- Tipo de Chica: charapa gordita
    2.- Edad: andará por sus 30 ...
    3._ Cara:
    Achinada ...
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos:
    dos
    6.- Cintura / barriga: Es gordita ...
    7.- Caderas / derrier: Un culo ..
    8.- Piernas / pies: delgadas para su culo ...
    9.- Piel: Trigueña clara ...
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene unas cicatrices en la pierna ...
    12.- Fellatio: mecanica ... no pasa nada .. mejor lo hace mi muñeca inflable ...
    13.- Papita: Unita y usada ...
    14.- Anal: No lo pedi ...
    15.- Trato: Trata de aparentar ser masajista profesional y no que ha venido a cachar ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiempo habia visto su aviso ... pense que era Zoe que antes trabajaba en Angélica Gamarra y esta desaparecida .. (le hicieron un hijo ) ... la contacte y quedamos ... llego como a la hora ... y fue ... una decepcion total ... gorda ... con cicatrices en la pierna ... lo unico cierto es que es charapita ... empezo a preguntarme que servicio queria ... y como se dio cuenta que no pensaba atenderme se hizo la cojuda y empece a manosearla ... me pidio me echara e hizo la finta de darme unos masajes en la espalda .. la cagada ... hasta que agarro el muchacho y se metio una corneteada standard ... la puse en cuatro y alli termine ... por respeto a mi chulapi ... no pasa nada con esta flaca ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ...
    18.- Experiencia en el laburo:
    hace tiempo que publica ... aparece .. desaparece ..
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/k...mas-bella-con-un-servicio-de-calidad-id-qfp8s
    20.- Precio:
    le di 100 mangos ... las tarifas que publica deben de ser con Miss Universo ... esta fumada o alucinada ...
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada ... no vayan ...
    22.- Ubicación: Los Olivos
    23.- Local: Hotel de tu preferencia cerca a Mega ...
    24.- Volvería?: N con O ... NOOOOOO
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    hotwarrior, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Espermaldito

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    474
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino

    Esa flaca ya tiene tiempo en el mundo siempre cambia de foto, nunca me atendí ya que sus precios son elevados y bueno ya el cofra lo demostró que no vale la pena, así que hagan hay que denunciar sus publicaciones nada más para que no siga estafando a la gente!!!
     
    Espermaldito, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página