FERNANDA Colombiana, CD, 2 piso, cuarto 22, Top Model

Tema en 'El Trocadero' iniciado por staniux, 3 Oct 2012.

    staniux

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Fernanda,colombiana, cd, 2do piso, cuarto 22 Sabado 29 Septiembre 2012 8pm


    Al principio me habia atendido con Alenjandra ci-36, una tetona con muchos tatuajes, es una buena atencion. y despues dando vueltas no habia nada rescatable a no ser que entrara con una que otra ecuatoriana que son bien ricas pero su atencion no es recomendada. Entonces ya estaba por entrar con Lili,cd,2do piso,cuarto 28; pero como siempre se demoraba en salir y mientras que hago la guardia veo que un grupito de amontona frence al cuarto 22, 2do piso de inmediato entro un patin y no vi a la femina, y los patas se quedaron ahi, pero al rato se quitaron, como no salia ni Lili ni la chica del 22, baje y di unas vueltas por los demas corredores, luego subo y encuentro a Lili, y casi casi entro, pero me dije a mi mismo ..la espera premia al paciente... y le dije ya vuelvo, ptm ni bien la deje un pata entro.. y entonces no me quedo mas remedio que descubrir quien era la chica del 22.


    Esperando por 6 min y sale la el pata.. y cierra la puerta,... otros 3 min y sale ella "Fernanda", cuando la ves no te importa si es ecuatoriana, que tal atendera, dara el chicoma ... nada.... no te importa nada.... el solo hecho de montar esa yegua ya estan pagado tus 30 lucas... he dicho!


    Y asi hipnotizado entre, juro q no senti ningun acento en la breve conversa de la puerta, es mas ni me acuerdo q le dije.


    1.- Tipo de Chica -Categoría: joven blanca colombiana de bello rostro.. Su cabello es lacio negro.
    2.- Edad: entre 20 y 23
    3.- Cara: muy hermosa
    4.- Talla: sin tacos 1.65
    5.- Senos: mediano blancos, muy buena forma.. redonditos, ricos pezones claros.
    6.- Cintura / barriga: esbelta. es como ver el abdomen de una top model
    7.- Caderas / derrier: buenas pompas !
    8.- Piernas / pies: Lindos pies, bien cuidados, piernas blancas y suaves.
    9.- Piel: muy suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: ...
    11.- Aseo personal: bien limpia la flaca, te echa alcohol a las manos y te lava el pajaro
    12.- Fellatio: aceptable, Aqui es una maestra, su lengua se movia tan bien que no se sentia el preservativo, sabe bien esa parte.
    13.- Papita:rasurada,,, eso si esta cerradita aun, eso se nota al instante, llegado el momento se moja.. pero tienes que trabajarla.
    14.- Anal: no lo pedí.
    15.- Trato: muy bueno. conversa amigablemente, no rehuye a la platica, es abierta al dialogo incluso sobre cuestiones personales. muy pocas veces me he atendido con colombianas pero parece que al estar mas distante de su entorno es mas facil abrirse con un desconocido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excellente!!, se desnudo y me prendi se sus senos, son casi divinos!... despues me recoste y me hizo el mamey respectivo .. es una delicia contemplar tan bello rostro tragandose su pieza.. inolvidable! .. seguidamente se subio y empezo a cabalgar, que cerradita estaba!... despues cambiamos a misionero, ya estaba a medio mojar pero cuando . subio las piernas... se mojo bien! ... ahi mas apretaba, cambiamos a perrito ... agarrando su rabazo blanquito, que gluteos. ufff fenomenal . para terminar .. ella encima... y ahi me mato... con su movimiento frenetico..unos instantes para que el pajaro muera en su interior ..uff …al final ella me lavó el muñeco y ella también se lavó…
    17.- Calidad de Masajes: todo dentro de lo normal,
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 1 year
    19.- Precio: s/ 30.00
    20.- Costo / beneficio: aceptable
    21.-Ubicacion: CD 2do piso. Cuarto 22
    22.- Volveria?: De hecho, si pudiera todos los dias .... pero cada fin de semana esta bien...
    23.- Puntaje final: 9.2/10 para ser 10 tendria q hablar con acento neutro..


    P.d: Algo me dijo que solo estaria en Lima por una corta temporada... no indage mas..




    Saludos a la comunidad del anillo.

    ciao
     
    staniux, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A raul4833, Mr. M y seven les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer busque a esta muñeka,,pero nada de nada,chessssssss:mad:
     
    PART TIME LOVER, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta chica Fernanda es nueva hae cuanto tiempo esta atendiendo en el trocadero?
     
    Born Again, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    staniux

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde el jueves pasado, por eso el detalle: esta cerradita. si no la ubican preguntenle a la tia q da los cuartos .... mas facil imposible
    ///////////////////////////////////////

     
    staniux, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy no estuvo en el 22,
    En su lugar estaba una ecuatoriana llamada Andrea, de rostro similar a jennifer del cuarto 9 primer piso, parece que son hermanas.
    Pero vi una Fernanda en el segundo piso de piel blanca , alta, un poco seria y con ciertas ojeras, no se si sera ella.
     
    remulo, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6

    Esas viejas de la ventana son unas mierdas ya que cuando te responde depende si están de buena gana, cuando no lo están te mandan a volar, esas serranas son bien basuras así que con cuidado con ese par de grasientas cuando se acerquen a preguntar. Hace poco yo estuve buscando a una costilla que según ella llegaba de Colombia directo al Trocadero eso fue exactamente el el sábado 8 de setiembre del presente año y según lo que me dijo era que había llegado el viernes 7 de setiembre me dijo también llamarse Vanesa exactamente atendía en el cuarto 37 del corredor izquierdo (el mas angosto de los 3 corredores), estuve buscándola y no la vi ella es de cabello bien negro lacio muy suave no tan largo blanca de algunas pecas en el pecho y de ojos achinados con un tatuaje pequeño de un angelito en el omoplato derecho y otro tatuaje que es un trivial en el la cintura me gusto su atención ya que se mostró amigable hay un detalle mas la costilla tiene un pequeño lunar de carne al costado izquierdo de su nariz, la tal Fernanda corresponde estas características físicas, yo pienso que tal vez la tal Vanesa se a cambiado de cuarto y cambiando de nombre por el de Fernanda, esto no seria nada novedoso ya que suelen hacer esto las féminas que trabajan en este rubro.
     
    Born Again, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    El miércoles 3 la tal Fernanda estaba en el CD cuarto 17 segundo piso, tiene buenos atributos y aparenta unos 24 años y personalmente no es una belleza (gustos son gustos), pero al momento de la consulta es muy fría, no anima a entrar.
     
    tom sawyer, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Asistí al Trocadero el día de ayer y me fui directo al cuarto 22 de del segundo piso allí encontré a una fulana que no se ajusta pero ni en lo mino a las características físicas que se dicen aquí, la tipa es de morfología gruesa de tez de piel cobriza, así que nada que ver con las características que se dicen aquí, ninguna de las que vi en el Trocadero correspondieron a las características antes mencionadas. Estuve dando mis vueltas y me llamo la atención una comadre que estuvo en el corredor central exactamente en el primer cuarto que esta en la dirección del urinario, la fulana era de buen cuerpo tipo “madurona” muy buenas piernas y con un corte de pelo que al parecer era una peluca me tentó entrar allí pero me abstuve por que a la tía se le vía cara de “mega pendeja” o para ser mas preciso una “rataza” (desde que una comadre entra a trabajar a un burdel ya es de hecho una “pendeja” pero vale la pena aclarar, que entre “pendejas” hay “pendejas, PENDEJAS con mayúsculas esta fulana me dio la impresión de esto) Por otro lado creo haber encontrado la explicación de el porque no esta asistiendo al Trocadero la chica nueva Vanesa, me aventure a preguntarle a una de las tías que les llevan sandwish o café a las meretrices de la "mancebía" al preguntarle se puso a pensar de quien le hablaba y me dijo que ella estaba de viaje así que por eso ya no venia al prostíbulo, salvo informacion de otro miembro de este foro que indique lo contrario, a sido un gusto dirigirme a todos los miembros de este foro mas conocidos como los “llaneros solitarios”
     
    Born Again, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DRHOUSE33

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui al templo tampoco la encontre.....bueno abra que esperar...por cierto el miercoles tuve una faena inolvidable con alicia la colocha la encontre en el segundo piso hab 7...recomendable.....mis disculpas al colega por haberle dicho farsante...se agradece los datos.....
     
    DRHOUSE33, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    unpata

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer viernes, la chica en cuestión estuvo en el cuarto 17 del 2do piso, aún no tiene uno fijo. En efecto, tiene unas ojeras nada desagradables, es delgada, de colita algo levantado y unos senos grandecitos. No es para nada apuradora, aunque no la encuentro particularmente excitante (pero finalmente, esto es distinto para cada uno).
     
    unpata, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola.

    para agarrar a esa kine, lleguen temprano. esta asistiendo viernes y sabado. no se si domingo. no confundir con otra fernanada que es gordita y blanquita. a mi al comienzo me mandaron al desvìo pero yo la manyo a esta kine desde la semana que iniciò. màximo 4 pm , es una buena hora para agarrarla, pues ya me pasò. la estuve esperando largo, largo rato y nada de nada. el pata la alquilo x horas.maldito.buena y estilizada figura. lamentablemente estas semanas voy a estar ausente. buena suerte y dejen algo cuando regrese.

    7
     
    seven, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    staniux

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, segun leo existen mas de un forista que se ha atendido con la tal "Fernanda", es justo pedir entonces que se tomen la molestia de redactar su ranting para comparar performace del servicio y cualidades (x ejm si da el *). y apreciaciones que confirmen si tiene un el busto natural. nada mas amigos. bye
     
    staniux, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A seven le gusta esto.

    Henrypol

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy está en el CD 28 2DO piso, es bien guapa y con una figura estilizada, converse con ella un rato y todo estaba bien hasta que dijo que su servicio duraba 20 minutos, eso me desanimó y no entré.
    Cuando entró un pata le tomé el tiempo y efectivamente salió a los 20 minutos.
     
    Henrypol, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Si esta tan buena como dicen con 15 minutos taria bien pagado de lo contrario seria una estafa....Pero finalmente como se llama Fernanda o Vannessa bueno pes preguntare por ambos nombres y a navegar por el templo. No le pregunten a esas gordas de la entrada pq pueden arruinarte el dia con sus respuestas y cara de que no la ven hace mucho. vallan con las golosineras y repartidoras del local el pata del baño tambien es buen datero pero denle su china pa cagar o pajearse pes no se metan al descuido al water jjajaja aunque pensandolo bien con las 15 lucas de entrada deberia estar pagado todo sin embargo los baños siguen apestando a ...definitivamente alguien se esta enrriqueciendo con el sudor de casi 300 putas y de minimo 300 parroquianos diarios saquen calculadora y veran.....
     
    MACARIOPENEGRUESO, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    sustentando al cófrade anterior las golosineras son buenas dateras. averiguense en que pabelllón suele estar su musa y no propina sino comprensle algo a la golosinera.las golosineras suelen armar los cuartos de las kines y ayudarlas mas aun cuando estas son nuevas.y llevarle sus herramientas de trabajo.

    las sras de la entrada tb los ayudan pero a veces te mandan a la M. cuando preguntas mucho, mejor saludalas siempre ,llevales un dulce o un besito.eso no cuesta. en cuanto a los jovenes que venden tb te pasan el talán. pero el problema viene del hecho que ellos no conocen a todas. los pabellones se reparten , al ci le toca un rest, al cc oytro y etc. y tb a veces los nombres de las kines se repiten.

    la generosidad lleva a mucho, la angurria a nada. busca tu buen datero y premialo por sus datos como hacen los periodistas .asi sabras las caletas que se esconden tras cada cosa

    7
     
    seven, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El fonzi le gusta esto.

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es, la época en que estaba la llamada "tia pocha" esa serranasa hija de la granputisima madre que la repario cincuenta mil veces me mandó a rodar, y siempre era malagracia...la típica mugrosa con aires de joyita...andaba tocando los cuartos en plena matanza y te cagaba la faena...cuantas faenas me jodio esa maldita serrana choclona...POCHA o "tia pocha" si estás leyendo esto o algun familiar tuyo lee esto ojalá que te estés muriendo lenta y dolorosamente de alguna enfermedad horrible grandisima hija de puta jajaja...algo asi son las viejas choclonas de ese mostrador...ciertamente todas son cortadas con la misma tijera parecen "ex-convictas" de algun penal , intratables, parece que les gusta "putear" a la gente normal, y a los que son fascinerosos los tratan con "simpatia y hasta con sonrisas"...hacerme "amigo" de esas pezuñentas prefiero quedarme con mis dudas...queria sacarme esto hace tiempo, pero viendo que un cofrade tambien paso por lo que pasé yo...me senti obligado a soltarlo
     
    Demoniologo, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A seven y Born Again les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno varios comentarios y nada que aporte al tema de esta nena colombiana hoy cai al templo de cazuela me la encuentro en cd arriba room #17 a primera vista llama la atencion entre tantas pokemones de la parte superior del corredor derecho buena figura pero no de TOP MODEL no se pasen pes tiene buen cuerpo nada mas las preguntas de rigor y toda la nota la note un poco fria en la consulta cuanto tiempo 20 minutos lo pense y dije no esta mal bueno si me decia 15 no atracaba entonces entramos al cuarto aki mi rating:

    1 TIPO DE CHICA : chica de colombia de bogota mas especificamente.

    2 EDAD: 25 años segun lo q me dijo.

    3 CARA: simpatica tiene su pinta .....pero no es una belleza de TOP MODEL.

    4 TALLA: 1.60 m ,con tacos se le ve un poco altita.

    5 SENOS: buenas tetas se las deja tocar y besar medianos pero estan un poco caines.

    6 CINTURA: tiene su cinturita tiene su forma no me percate de ningun rollito.

    7 CADERAS/DERRIER: buen culito se maneja en dogiie se le ve bien.

    8 PIERNAS/PIES: lo normal de acuerdo a su contextura.

    9 PIEL: blanca lo normal.

    10 TATOOS/SEÑAS CARACTERISTICAS: nada no me percate ninguna creo.

    11 ASEO PERSONAL: aseada buen aroma se hecha alcohol y tbm te pone alcohol en las manos para tocarla.

    12 FELLATIO: bueno aceptable nada del otro mundo tiene su tecnica.

    13 ANAL: no atraca por nada por alli no va segun ella y por lo q vi poco recorrido.

    14 PAPITA: rasurada tiene los labios salidos y para nada ajusta solo en algunas poses por alli lei cerrada jajaja para nada.

    15 TRATO: en la puerta un poco fria pero adentro conversadora tuvimos conversando un rato pero un poco mecanica en el mate.

    16 CALIDAD EN EL POLVO/PERFORMANCE: bueno despues de dar un par de vueltas por el templo subi al segundo piso y andando veo una silueta q me llama la atencion me acerco le pregunto su name me dice Fernanda puxa la q varios cofras buscan y no la encuentran bueno las preguntas de rigor y adentro me desvesti mientras la contemplaba de espaldas se hecho alcohol y me hecho tbm alli recien me dejo tocarla me acoste y con la boca me puso el condorito y empezo dar el mameluco tiene su tecnica no hace garganta profunda eso si lame al cabezon tampoco pasa por las boloñas un rato alli entretenida y despues la puse piernas al hombro y alli le daba y besaba sus tetas se sentia bien no decia nada despues en perrito se ve bien esta colocha es esta posicion le pude pulsear el chicote y le dije por alli y me dijo con un no de respuesta se ve poco recorrido ya despues en misionero aki si me saco la esta colocha sabe su chamba en esta posicion por q en unos minutos mas me saco la leche me dijo con una sonrisa picara "lo logre" jajaja pero q rico se movio en esta posicion y mientras lo hace en misionero se mueve y esta q te mira fijamente polvo aceptable.

    17 CALIDAD DE MASAJES: no lo da tampoco voy por eso voy a cachar.

    18 EXPERENCIA EN EL LABURO: bueno tiene sus años no se en peru sera meses sabe su chamba.

    19 ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO: el templo del placer.

    20 PRECIO: 30 mangasos y 15 de entrada.

    21 COSTO/BENEFICIO: lo justo si hubo beneficio.

    22 UBICACION: CD arriba room 17.

    23 LOCAL: el templo del placer:

    24 VOLVERIA: siempre vuelvo, por ella puede ser pero hay mas opciones .

    25 PUNTAJE FINAL: 7 puntos mas na

    Bueno la colocha segun me dije iba a estar una semana mas y despues creo se fuga a su pais eso es todo estimados
     
    lazlo2011, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A seven le gusta esto.

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Pues en el cuarto 22 no encontre nada , que confunzo un poco el troca hay tantas puertas en 22 me parece que no vi nada como topmodel tampoco tampoco .. pues
     
    Kanzer Escroto, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    hOLA

    TALcomo lo dijo el cofrade que hizo el rating, es simpática pero de que sea una top , tampoco lo es. solo una niña agraciada. en cuanto a estatura 1.55 creo que estaría mejor.
     
    seven, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    >Como ponian cuarto 22 tambien fui en su busqueda pero no habia nada, estaba otra kine pero no pasaba nada, mas bien al costado habia una chata con gorrito de voz gruesa, alguien se ha atendido con ella ??, tiene pinta de piraña aunque ya estara en sus 26 años a mas
     
    Misterioxx, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - FERNANDA Colombiana CD
  1. donnadie
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    914

Compartir esta página