FERNANDA / CI - Cto #28 (SCF)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por elArtesano, 2 Jun 2013.

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras, esta flakita fue una de mis 2 encuentros el dia de hoy, 1 Junio 2013 :eek:, andando sin rumbo por el troca :rolleyes: por aquí por alla veía muchas puertas cerradas en todos los corredores, eran eso de las 4.30-5.00 pm, algo decepcionado y con la esperanza de encontrar a alguna flakita rica con la puerta abierta paso del pasaje del fondo entre el CCyCI veo que merca hay por el fondo del CI, al comienzo veo un chica alta-delgada, pensé haberla visto antes ahí y como pensé eso me dije si no me la he tirado antes es porque no me ha llamado la atención antes, pero algo se me viene a la mente y volteo nuevamente, pues recordando un poco antes tampoco la había visto y veo su carita llamativa, con un peinado que le tapaba el ojo izquierdo, su cabello de color negro, lacio, con cuerpo delgado y especialmente me llamo el tallarin, justo para mi, mediamos igual, yo soy de 1.75, voy chequeandola, lo bueno es que estaba fuera de su cuarto, disimuladamente por delante pero sin voltear la mitra como exorcista, sino que como había espacio para latear hasta el fondo, un par de cuartos mas, tuve suficiente espacio para maniobrar y darle una revisión a su parte trasera, como con rayos X, Diablito, y le vi un buen ass, asi que sin mas preámbulo me dije aquí es, aquí es mi primer round el dia de hoy. Le pregunte amablemente como eran las cosas y me dijo lo de siempre (todas las chikas) le dije vamos y aca va el ranking. :)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo flaca de instituto, si la viera en la calle difícil que la meta en el saco de las flacas que están en el business, pero que se la meto se la meto :cool:
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Aunque tenia parcialmente la cara tapada (ojo derecho) por su cabello, la vi simpática.
    4.- Talla: 1.70, con tacos, como te recibe afuera, esta por los 1.75-1.77
    5.- Senos: pequeños, deja tocarlos
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriga, nada exagerado, por lo delgada y alta se le ve bien esbelta.
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas amplias, no voluptuosas, se le ve un gran ass en perrito.
    8.- Piernas / pies: largas, de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: La sentí suave, fue cuando la toqueteaba como previo al k-ch
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguna, pero con el tipo de peinada, talvez sea un característica de ella, además de su talla y figura, que son lo que resalta en ella.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, se limpio al terminar la faena y me lavo al final
    12.- Fellatio: Le dio una buena chupada al mazo.
    13.- Papita: depilada, me dejo estimularla por los bordes
    14.- Anal: no voy x aqui
    15.- Trato: Aquí hay 2 puntos, trato fuera del cache, te conversa solo si tu le hablas, y por el lado del trato al momento del cache, no relojea, le di en la pose que yo quise el tiempo que quería, y colaboradora, no pone peros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buena.
    17.- Calidad de Masajes: Para eso voy al troca? ya pss. Solo a matar :p
    18.- Experiencia en el laburo: No se si a trabajado antes aquí, pero de las veces que voy yendo es la primera vez que la veo, por estos lares.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: los valio
    22.- Ubicacion: Yauca
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Si, para darle otra calentada, xq estaba con frio me dijo, es x eso que anda con toda su tela
    25.- Puntaje final: 8
     
    elArtesano, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kiaro90 le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Tipo de Chica - Categoría: Karen schwatrz...jajaja ese es el apodo que le he puesto, fue mi 2do polvo, ci 28, kine alta estaba con su sabana blanca hoy, mona de buen trato...Fernanda de seven
    2.- Edad: 23 a lo mucho
    3.- Cara: si es simpática, asi como la modelo que dije arriba que no es churra churra como maju pero tiene lo suyo
    4.- Talla: es alta...1.70 cms por lo menos con tacos .-..1.77
    5.- Senos: pequeños es delgada
    6.- Cintura / barriga: a mi si me gusta ni delgada ni gruesa
    7.- Caderas / derrier: buen ass...con una chica asi si me caso..lo siento foristas pero ese dia suicídense..
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: mestiza de alguna zona costera de monilandia seguro
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi..
    11.- Aseo personal: me lavè solo
    12.- Fellatio: no es excelente pero es esforzada.. no visita boloñas
    13.- Papita: ajustaaa que ricooo
    14.- Anal: jeje..en realidad vale 20 soles mas pero yo me quedè largo rato por culpa de spidie pues no se aparecía, y dije acà me quedo..me costò 30 mangos mas...ajusta y le di largo rato
    15.- Trato: es como esa amiga que te la llevas a comer un sanguche de 2.50 soles y chicha morada entre 2..y la flaca dice , eres el mejor hombre del mundo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: uds descubranlo
    17.- Calidad de Masajes:
    (llenar si se trata de unakine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: no se pq no hablamos de eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    (Pag Web,periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30 + 30
    21.- Costo / beneficio:
    (justifica o no el preciopagado?) a pesar de lo que diga mucha gente negativa para mi si valió la pena...es un bonito cuerpo, una chica que si hubiese tenido los medios fácil la hacia de modelo...
    22.- Ubicacion:
    (solo referencia del local, no dirección exacta, ohotel, Night Club, etc) ci 28 es habitual ahi
    23.- Local:
    (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: aca si...
    25.- Puntaje final:
    ( 9/10) .----- mi 2do polvo andaba algo bajoneado pq estaba indeciso si un round mas con Alejandra que si le dare una 2da oportunidad o si.... y andaba meditando acerca de la curvatura del infinito y la encontrè--siempre la saludaba, pero nada de nada, previa plàtica viendo sus gestos , sus movimientos corporales me anime a entrar y no me decepcionò.... buena kine y me encanto. No le pongo mas pq me costo 60 mangos , si hubesie costado solo 10 mas ahí si le daba su 9.5 y si era full ass 9.75.. aunque nunca he dado puntaje perfecto aun... ya llegara... estense aatentos cofrades pq voy a escribir un thread que espero lo piensen y que se llamarà la ética del troquero dedicado a todos los sapazos que entran a robar data y no aportan ni M.... buen domingo...

    additional ítems a) relojea?? siendo honestos te da tu tiempo pero si tb te lo controla, no es de aquellas que te aguanta todo lo que quieras tampco b) se desnuda... tolaca total... c ) la vive'?? sii aunque dice que no pero sii---- d) se queda con el vuelto, da billetes falsos??... no nada, ni sabe reconocer el dinero nacional... slds 7
     
    seven, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Fernanda chnita simpatica , trabable , aguantadora


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de universidad
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: Chinita , hace juego con su pelo lazio
    4.- Talla: 1, 67 alta
    5.- Senos: Regulares con pezones grandes
    6.- Cintura / barriga: Algo es delgada pero su barriga piola x su altura
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas en doggy es una enfermedad
    8.- Piernas / pies: largas conservada , flexibles y dosiles
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Limpia , se lavo , me lavo etc
    12.- Fellatio: Muy bueno , le pedi un buen oral x ya era el 3ero y acepto amablemente
    13.- Papita: Trajinada , pero ajustadada
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: Bueno , conversadora , amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno , se dejo culear , sin apuros , la chanke duro, un pokitto pesada cuando esta encima , pero en general muy buen servicion , trato casi de parejas , se dejo jetear , me jeteo uno k otro pikito , buen servicio
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: x el color de la papa tiempo 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    sabado 15 de junio , Cd 2do piso cto 5 ya esta varios dias ahy
    20.- Precio: 30 intis
    21.- Costo / beneficio:si
    22.- Ubicacion: Eñ templo
    23.- Local: los mismos cuartos del 2do piso
    24._ Volveria?: si me gustan las flacas y altas y aquellas k se dejan taladrar
    25.- Puntaje final: (8 /10)

    No reloje
    Se deja chupar las tetas
    Calatita
    La vive

    Se cuidan
     
    arte69, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A kiaro90 le gusta esto.

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Esperemos que la flakita encuentre cuarto fijo este último sábado estuvo en el segundo piso y antes de eso en el ci 28, en fin si uno se da vueltas x el troca y ve una altota, flaca y de cabello lacio negro, fácil la saca.
    Salu2
     
    elArtesano, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página