¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agencia de Kines Venecas cono sur- Carola

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por cleto reyes, 25 Nov 2018.

    cleto reyes

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: La flaca veneca canela pelo largo negro que le quieres caer y darle por el poto q se maneja
    2.- Edad: En sus 23 o 24 años maso
    3.- Cara: Ojos bonitos mirada de cachera, se le asentua lo canela ,como BIBI GAYTAN .
    4.- Talla: Yo estoy en los 1.80 Y ELLA 1.70.
    5.- Senos: Medianos, um poco de ayudin pero se deja mamarlo sin obejecion
    6.- Cintura / barriga: No es una flaca que va al Gym, su barriga no jode porque es formada, al sentarse se leforma el culo
    7.- Caderas / derrier: Se le ve un buen culo cuando esta con ropa, sin ropa se nota más aparte que es como BBIGAYTAN tiene buenas piernas la rufla, y caderas proporcionadas a esas buenas patas.
    8.- Piernas / pies: largas por su talla pero formaditas, sobre todo.
    9.- Piel: Canela, en las partes donde no le daba el sol se nota el cambio de color.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la pierna tiene 1, en la espalda tb y en la cintura.
    11.- Aseo personal: Muy aseada la flaca, me gusto porque soy bien jodido con el aseo.
    12.- Fellatio: Le pedi que me la chupe un buen rato y lo sabe pero o lo vive
    13.- Papita: Rosadita, no esta maltratada y tiene bonito color, ajusta rico y ,
    14.- Anal: Si entrega el cachetón, no llegue a comermelo .
    15.- Trato: sr deja hacer todo pero cacherasa ,,no la vive tiene un potaso pero me baja cuando no la vive
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno la llame me dijeron que eran varias vnecas me mandaron sus fotos x whatsapp. escogi a otra pero no daba trato de pareja osea entregada me recomendaron a Carola ,,y nlinda la flaca ,,dije aca me gane se metio a la ducha , la vi tenia brakets ,,no me gusto eso,,se calateo bien formada ,,,me puso el preservativo ,,me la chupo ,,estuvo bien se echo ,,tenia sus mangos ,,se las chupaba ,,en algo me la clave en misionero estaba bien pero se nota que era cacherota ,,se movia abajo para que me viniera rapido,,,la puse en perrito,,,me demore un rato ahi ,,se moja sola pero no jemia ,,,no daba besos ,,se los daba en el cuello y era cosquillosa y me sadique en ese culo hasta soltar el milk...liego el segundo round ,,me la chupo ,,,misionero luego arriba ,,y aca ya me sadique la puse al boree de la cama y yo parado y me la clavava ahi me di cuenta que era medio fria y ya,,la puse piernas al hombro y mejor ahi me concentre y bote todo
    17.- Calidad de Masajes: No da masajes, solo con el culo
    18.- Experiencia en el laburo:en vezuela un poco recien bajada pero si hachambeado
    17- Anuncia en / medio de contacto: www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/bella-kine-venezolana-tengo-mas-amigas-y-hacemos-trios-id-ts5gj------
    Bellas 944043416, bella kine Venezolana tengo más amigas y hacemos trios.


    20.- Precio: 130 soles el
    21.- Costo / beneficio: Es agencia
    22.- Local: Ivis 2 Cinestar.
    23.- Volveria?:Nop ,fria ,,no volveria.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 cundo de el culo veremos si gana más puntaje, pero será la proxim
     
    cleto reyes, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cleto reyes

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    [​IMG] yo keria atenderme con Antonella y la tipica te hacen esperar dos dias y ya por arrechome la hice IMG-20181013-WA0021,,antonella.
     
    cleto reyes, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Shon charles le gusta esto.

    cleto reyes

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    cleto reyes, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Shon charles le gusta esto.

    cleto reyes

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    consejos de esa zona xf que vivo cerca,,...
     
    cleto reyes, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Shon charles

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Me vacilan mas jovencitas y las agencias no son de fiar hay q tener mas cuidado porq estafan mejor es trato defrente con la flaka ahi ya sabes q te comeras en lo personal prefiero caletas mas intimo y rico
     
    Shon charles, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    AndamosArmados

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Tienes que leer el Foro Hermano, yo me atendi con al flaca Antonella, y la verdad no te recomiendo a ninguna, a Carola casi le di curso, pero mejor ahi lo deje, pero no vale la pena recordar experiencias malas, pero bueno tengan cuidado que esas cuatro Venecas son muñecas inflables, asi que emjor se haorran el billete y jalense la tripa...

    https://perutops.com/foro-relax/thr...a-de-venecas-estafadoras.403539/#post-3522124
     
    AndamosArmados, 26 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A cleto reyes y Shon charles les gusta esto.

    El Miedo

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.954
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cuckold
    Ubicación:
    Galia
    Es agencia y es el modus operandis de estas venecas.
     
    El Miedo, 1 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    josec32

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    La zona sur esta casi dominado por agencias, si son extranjeras pero con su caficho , un dia hasta me respondio el sinverguenza. Han agarrado todas las malas mañas :, atencion de muñeca inflable, apuros, incumplimiento de hora o media hora, exigencias de hoteles, . Les recomendaria no arriesgar con una hora sino con media , y con las tarifas que se manejan por la zona sur, pues a veces cobran en exceso pues el caficho facil les quita la mitad de la tarifa.
    J
     
    josec32, 1 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página